Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 2:23 am

Ahí me encontraba yo después de el viaje que había hecho para ver a mi hermana y había huido, no podía creer que por fin la había encontrado, pero el tener que separarme de ella había sido lo mejor que había hecho, no quería ponerla en peligro y mucho menos causarle problemas inecesarios, suspire mientras me encontraba dormido en una rama de un árbol que estaba sobre el camino, era de noche por lo que no se me podía ver claramente, claro a menos que algún mago elemental de oscuridad pasara por aquel lugar, pero ya que eramos bastante raros los que usábamos ese tipo de magia no había mucho de que temer.

El aire era frio y refrescante mis cabellos se movían suavemente y poco a poco comenzaba a caer en un sueño, aquello me llevo a caerme a un lado casi por completo, apenas logre sujetarme de la rama y quede colgando con una sola mano, aun estaba algo alto pero nada de que preocuparse, seria algo extraño que alguien hubiera visto aquello hasta se podría ver de cierta forma graciosa, baje la mirada y me deje caer poniendo una rodilla en el suelo y cuando levante la mirada había alguien en el camino, pero aun no lograba enfocar bien aquella figura.


Última edición por Ray Heartfilia el Miér Abr 10, 2013 12:52 am, editado 1 vez
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 2:29 am

iba camino de regreso de una falsa pista q segui en busca de esa persona estoy exausta pero de pronto un bulto salto de un arbol simplemente se desplomo como estaba lejos de donde iba pense en esconderme pero me dio curiosidad que era aquella cosa q vi caer asi q segui mi camino hasta ver q se trataba de un chico ._. q hacia alla arriba vi el arbol y no podia dejar de sonreir burlonamente..
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 2:31 am

-hey estas bien?
no se x q aunq esta de pie no deja de darme risa saber q se cayo de alla arriba
almenos logro reir un poco...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 2:35 am

algo me da la sensacion de q este chico y yo somos algo parecidos me da nostalgia sentir su magia.... esto es raro..
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 2:38 am

Voltee a ver aquello que se dibujaba mas cercano, se pudo escuchar la voz de una chica, suspire y sonreí divertido, ella se estaba burlando de mi o eso era lo que al parecer pretendía, me puse de pie y de un momento a otro me coloque cerca de ella, su aroma era único, delicioso, algo me decía que su sangre era única, había algo en ella que me atraía a esos pensamientos.

-Si… me encuento bien, que hace una chica sola por estos caminos de noche?..-

Le cuestione mientras caminaba a su alrededor solo intentando calmar mi sed de sangre, que sin duda se podía sentir, mi aura y mis palabras eran frias y agresivas, ahora mismo estaba apunto de entrar en un frenesí y aquello no era bueno, pero a esa chica no la conocía asi que no había nada de malo en matarla, pero por que no primero ver que pretendía y pedirle amablemente que me dejara beber de su sangre.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 2:50 am

-la noche me hace sentir comoda

siento q todo el ambiente se volvio pesado este chico tiene sed de sangre y no controla su instinto asesino...... jajaja creo q quiee jugar conmigo.....

-y q hace un chico como tu durmiendo en los arboles?

Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 2:57 am

Escuche lo que me dijo y la verdad a mi la noche también a mi me hacia sentir mucho mejor, al parecer algo que teníamos en común, ella me pregunto que hacia dormido y que mejor respuesta que la verdad, le sonreí mientras me ponía frente a ella muy cercano, menos de dos metros de distancia viéndola a los ojos, aquellos ojos eran interesantes he intrigantes, se veía mayor que yo aquello me hacia sentir aun mas emoción por lo que diría.

-Pues… esperaba una señal del destino.. tengo algo de sed y tu estas aquí… me podrías ayudar con mi problema?... claro… seria algo sencillo… solo debes… dejar… tomar… un poco… de… tu… sangre…-

Lo ultimo lo dije de forma pausada mientras me acercaba mas lentamente hacia ella, mis labios ya la saboreaban, si se llegaba a negar me veria forzado a buscarla por la fuerza, seguramente se negaría, todos lo hacían y aquello era lo que lo hacia mucho mas emocionante, me estaba excitando en sobremanera, la luna hacia hervir mi sangre a tal grado de desear aquel liquido vitae de una forma que nunca hubiera imaginado.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 3:03 am

-que tipo de problema es ese??
-jajajajajajajaja
-es raro....
-acaso eres vampiro?


cada ves esta mas cerca de mi logro sentir como su anciedad crece.... cada paso q da me pone mas nerviosa sus ojos azules me observan fijamente no puedo desviar la mirada.... si es un vampiro estare en problemas el olor a sangre no se me quita del cuerpo y la herida q tengo en el hombro no ayuda mucho.........

-x q necesitas beber sangre?

.......dije susurrando mientras el estaba casi a medio metro de mi...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 3:11 am

Ella se ponía nerviosa, aquello se podía ver en sus ojos y en su forma de hablar, su cuerpo hablaba mejor que ella, escuche sus preguntas con detenimiento y ahora estaba muy cerca de ella invadiendo su espacio personal y yo como un acosador y psicópata apunto de atacar a su presa, pude notar una herida en su hombro y uno de mis dedos fue a ella presionándola un poco sonriendo.

-Me gusta la sangre… me mantiene tranquilo, me dejaras beber un poco?...y no… no soy un vampiro… no aun…-


Le dije en una forma fría aun viéndola a los ojos, y mi dedo que había puesto a su herida lo había llevado a mi boca, pero no era suficiente, era dulce, me gustaba ese sabor, quería mas ahora mismo, lo deseaba y poco a poco la claridad de mi mente se iba, acerque mi boca un poco a su cuello percibiendo su aroma, deseaba morderla y beber de ahí mismo su sangre, pero debía ser fuerte y esperar un poco mas, aguantar un poco

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 3:21 am

no tengo muchas ganas de herir a nadie y no pienso pelear con el de alguna manera me hace sentir comoda cual si la luz de la luna y sus ojos me hubieran hipnotizado aunq su expresion es fria siento calides......

*le pongo la mano en el pecho y lo retiro un poco lejos de mi estirando la mano

-eres raro- .....le dije mientras le sonreia
-cuanta de mi sangre te tranquilizaria?
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 3:29 am

Al parecer ella se había dado cuenta de lo que deseaba, me aparto poniendo su mano en mi pecho, pero no me incomodo puesto lo que sus palabras habían sido un deleite para mis oídos, era justo lo que necesitaba escuchar y me hizo sonreir he intente calmarme un poco respirando hondo.

-Lo necesario… no te matare… no es esa mi intención…-


Tras decirle aquello intentaba controlarme pero no podía, mi cuerpo quería estar cerca del de ella, quería desgararle el cuello, no podía de tener esa imagen en mi mente, pero no… no quería matar justo el mismo dia que había encontrado a mi hermana, debía esperar que ella accediera por la buena voluntad… debía ser fuerte, no por mi si no por mi hemrana

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 3:38 am

pude notar q se estaba conteniendo su respiracion se agito y su instinto se hacia cada vez mas latente podia sentir con mi mano su ritmo cardiaco y como trataba de acercarse mas de lo q yo le permitia con la mano......
x alguna razon deseo darsela...... no pienso muy bien cuando estoy sola tambien me siento atraida x su magia

*levante la mano hacia su cuello apoyandola en su hombro me descubri el brazo y saque mi daga

-tomala!! ...........dije mientras sonreia y le entregaba la daga

-espero sea de tu agrado!!
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 3:58 am

Tome la daga y sin pensarlo iba a cortar su muñeca, pero me detuve, ella me la había dado y había permitido no matarla, debía cumplir eso debía ser bueno con ella, tome su brazo y le corte un poco en el antebrazo, la herida no era muy profunda y deje caer la daga sosteniendo su brazo y acerque mi boca lentamente lamiendo la herida y después comencé a beber la sangre que salía de ella, succionando poco a poco, sentía el liquido vitae recorrer mi garganta, mis ojos se cerraron disfrutando todo aquello, por un segundo me sentí de una forma en la que jamás me había sentido, su gentileza al darme aquel permiso de beber de su sangre… me había hecho a sentir bien… separe lentamente mis labios de su herida lamiéndola con mi lengua y deje su brazo sonriendo.

-G..gracias…-


Le dije mientras me limpiaba con mi mano los labios que estaban completamente llenos de su sangre, había bebido un poco mas de lo que deseaba, pero no había podido resistir, su sangre era dulce a mi paladar, me había satisfecho con creces

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:06 am

*rompi una tira de tela de mi capa y la enrrede en mi brazo haciendo algo de presion en la herida

x alguna razon se ve mas tranquilo y algo relajado

no logro distinguir mi sentimiento en este momento siento q hay algo mas pero esta vez lo deseo yo........... no es sed ni batalla creo q es mas de protegerlo me agradaria saber quien es o de donde viene q hace aqui en este bosque tengo muchas dudas y su magia me da tranquilidad y melancolia....

-ya estas mejor?
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:19 am

-tienes donde quedarte? mi casa no esta lejos gustas venir? almenos no estaras al interperie
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 4:23 am

Ella al parecer se preocupaba por mi, algo… que hasta ahora nadie había hecho, solo mi hermana pero eso era normal de familia no es asi… pero ella solo se había preocupado por mi otra personalidad, esta chica desconocida se estaba preocupando por mi… aquello me dejo impactado, y seguía preguntando mas cosas, no podía creer aquello, a pesar de todo lo que le había pedido y lo que le había hecho ella… se preocupaba por el… acaso era lastima?... sus ojos no decían eso…

-s..si estoy bien… yo… me gustaría ir…-


Le dije desviando la mirada a un lado, ahora mismo estaba demasiado impactado por aquello, sus ojos reflejaban inseguridad, no podía controlar sus emociones, algo en su interior había provocado demasiadas cosas, algo se había movido pero no entendía que era lo que había pasado o que era aquel sentimiento

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:43 am

ahora se torno algo confundido en vdd me agrada la tranquilidad q me causa cual si me recordara a alguien siento q es un gran alivio haberlo encontrado

-es x aqui ...........segui caminado x el sendero del bosque

2 km adelante llegamos a una cabaña q tenia la luz encendida, mi querida lois me espera en casa, espero haya hecho algo de comer y no se moleste x la visita
quiero darme un baño


*habro la puerta y loise estaba dormida sobre la cama es una habitacion pequeña la cama y la cosina en el mismo cuarto el baño es una pequeña puerta junto a la pared donde termina la cama

-es una cabaña rustica sin lujos pero eres bienvenido!!
-pasa!

-loise ya vine despierta floja hay visitas

*loise se desperto vio al invitado bostezo dijo -"hay comida hecha"- y se volvio a dormir

-amm quieres cenar o dormir?
-x cierto como te llamas?
..........mientras caso un futon del ropero

*lo pongo en la cama y espero su respuesta -mientras calentare la comida...pense
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 11:59 am

Ella comenzo a guiarme el viaje fue silencioso, no sabia que decir, solo caminaba con la cabeza abajo aun muy confundido y mas aun por haber aceptado el ir con ella, jamas lo habria hecho de pensar claramente... todo el que pasaba mas de un rato conmigo terminaba lastimado o muerto... por eso no me gustaba tomar cercania con las personas, pero esta chica era diferente, algo en ella me agradaba... no entendia lo que sucedia, ante todo lo que me dijo solo asenti y caminaba, pude ver el interior de la casa pero sin prestarle mucha atencion, hasta que me pregunto que deseaba comer o dormir y mi nombre.

-R..ray..-


dije en un tomo bajo, casi como un susurro pero al no haber mas ruido era claro de escuchar, sobre la pregunta anterior si deseaba comer o dormir, no sabia que responder, su amabilidad me sobrecogia... y me confundia aun mas.

-Y.. yo... q..quisiera comer... creo...-


le dije aun viendo al suelo, por mi mente pasaban todas y ninguna cosa a la vez aun estaba algo impactado, algo que jamas me hubiera esperado, ni siquiera imaginado estaba pasando ahora mismo y no tenia control sobre ello... no podia recuperar el control en mi era como si ambas personalidades... estuvieran tranquilas, en equilibrio, jamas habia sentido aquello
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 2:52 pm

me siento tranquila me gusta hacer buenas acciones x la gente pero el es especial nunca habia traido a nadie aqui casi como murmullo logro escuchar q dice q quiere comer me acerco a la estufa para calentar

-toma asiento! en un momento esta!

es estofado espero le guste!
servire 2 platos muero de hambre tambien el pan esta
*veo para todos lados -"aaaah aqui esta"

-toma! .......le acerco el plato -tambien hay pan

*tome asiento al otro lado de la pequeña mesa

-asi q tu nombre es ray! q hacias en el bosque a estas horas?


quiero saber mas de el no se x q me intriga y a la ves me llama la atencion su poder magico me da nostalgia y a la ves comodidad es casi como si hubiera estado con el antes no logro quitarme esa sensecion

-claro si es q puedes contarme?.... se q no soy de fiar y q apenas me conoces lo siento si te cuestiono demasiado.... no es mi intencion.........

comienzo verlo pensativo casi no he logrado hacer q diga algo siento q lo incomodo... q hago!!
estaba mas activo antes en el bosque hubiera jurado q me atacaria.... se habra tranquilizado como dice...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 2:57 pm

Ella dejo mi plato en la mesa y me ofrecio algo de pan, me pregutnaba cuales eran sus intenciones, ya habia logrado calmarme un poco en cuestion de la impresion que me habia causado su interes en mi y ahora estaba comenzando a pensar lo que de verdad queria, voltee a verla escuchando todo lo que me deica mientras comia un poco, la verdad estaba delicioso, hacia mucho que no probaba algo de esa manera, siempre me habia tocado sufrir por la comida y su sabor era exquicito.

-Buscando sangre... y tu?...-


Le conteste de forma serie, retomando mi posicion de antes, a la defensiva y alerta, de nuevo se despertaba aquel aura agresiva ami alrededor, pero aquello era normal, siempre habia vivido asi y no dejaria de hacerlo de la nada.

-Por que... te interesas en mi?...-


Le cuestione de forma directa ya que aquella era la duda que mas resonaba en mi cabeza
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 3:08 pm

-ES X TU PODER MAGICO ES SIMILAR AL MIO!!!!

*agache la mirada me sonroje x completo le acabo de gritar

-disculpame!!!.....................h-hay muy pocos magos con este tipo de magia es raro encontrar a alguno

el me observa fijamente y sus ojos estan mas abiertos de lo q estaban antes esta sorprendido acaso
me estoy poniendo nerviosa y exitada


- me gustaria saber mas de ti y tu magia.... me siento comoda contigo no se como explicarlo....
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 3:21 pm

Sus palabras en un tono alto me sorprendieron un poco y me dio algo de risa y la verdad era cierto, no habia muchas personas con nuestro tipo de magia en verdad era extraño que nos cruzaramos, tal vez es por eso que me habia sentido algo atraido por su sangre y por eso la disfrutaba tanto.

-Descuida... y... bueno... no conosco mucho de mi magia, solo se que controlo la oscuridad y me protege, yo... he tenido problemas de memoria y otros que tu has visto, pero... entonces... es por eso que tu sangre sabe dulce...-

Le dije poniendome un poco pensativo mientras terminaba de comer y dejaba el plato a un lado viendola a los ojos, ella estaba sin duda emocionada por aquello pero yo no podia satisfacer su curiosidad ya que no yo mismo sabia de que era capaz, pero yo no huia de mi poder, lo adoptaba y me aferraba a el, dejaba que me indicara que hacer.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 3:46 pm

me contesto mas relajado pero pensativo no sabia q mi sangre causara ese efecto...........
se nota q es retraido o casi no ha comvivido con muchas personas

*retiro los platos y recojo la mesa

-quieres darte un baño? o solo dormir? yo si tomare un baño, toma!
*le entregue el futon -tiendelo ahi! señalando un espacio entre la cama y la cosina
-es el area libre q tengo para colocarlo!


*fui x mi toalla y pijama limpia para mi y un pantalon y una playera para el

-ponte esto para dormir!
-la verdad no suelo ser asi con nadie pero tu me das confianza te pido disculpas si soy poco reservada!
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 3:51 pm

Escuche lo que me dijo y apenas iba a aceptar cuando escuche que ella lo tomaria tambien y me quede un poco pensativo, mientras tomaba el futon y lo colocaba donde me habia indicado ella, tome las ropas que me habia dado y escuche sus palabras sonriendo algo ironico pues ella era la unica con la que habia hablado tanto, claro ademas de mi hermana ese mismo dia en la tarde.

-S..si me apeteceria un baño...-


Le conteste mientras me quedaba de pie a un lado del futon que habia colocado momentos antes en el suelo, ella de cierta forma comenzaba a agradarme, me preguntaba cuanto tiempo mas me podia permitir estar con ella... antes de que desapareciera sin dejar rastro... despues de todo... no queria lastimarla
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:01 pm

-este es el baño! toma una toalla!

*le señale la puerta junto a la cama

-puedes bañarte primero yo me tardo algo haciendolo es mejor q pases tu primero!

mientras acomodare a loise q esta echada al centro de la cama

-ahi hay todo lo q necesites para darte un baño si hace falta algo me dices el agua siempre esta caliente adelante!

-prometo no hacer nada raro adelante!


aunque ya tengo sueño espero aguantar a q salga
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.