Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Oct 28, 2024 1:11 am

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 4:05 pm

Escuche sus palabras con cuidado y pase a donde me señalo, pero su ultima frase retumbo en mis oidos de una forma extraña pues no habia entendido el significado, pero decidi no darle importancia.

-Gracias..-

le mencione antes de cerrar la puerta no por completo, dejando una rendija por si cualquier cosa pasara no tener problemas para accesar entre una habitacion y otra, sin perder el tiempo comenze a sacarme la ropa, quedando desnudo y me meti en la bañera que tenia en aquel lugar, el agua estaba en un punto perfecto, conseguia relajarme un poco, pero decidi no perder tiempo y comenzar a lavarme el cuerpo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro decidido por el destino [priv Aruna +18]

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:11 pm

escuche como se quito la ropa no pude dejar de sonrojarme asi q para distraerme movi a loise hacia la cabecera de la cama al lado del rincon abri las cobijas y me disponia a leer.......... el vapor del baño llegaba a la recamara y el ambiente se torno acojedor y relajante acababa de cenar y me sentia cansada asi q sin darme cuanta comenze a quedarme dormida
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 4:15 pm

Despues de terminar aquel baño, me coloque la ropa que me habia dado y tome mi ropa, y abri la puerta lentamente, ella estaba afuera al parecer estaba ahi dormirda... me preguntaba que rondaba sus sueños, tal vez la tranquilidad o el sueño de una guerra con miles de muertos, esos sueños eran los que rondaban los mios... mis noches, suspire y camine a la ventana que estaba en aquella habitacion viendo al cielo estrellado, la luna enorme afuera y la sed de sangre comenzaba aumentar de nuevo, aprete mis manos con fuerzas, no podia dañarla despues de tan gentil que habia sido conmigo, cuando me gire a verla, por accidente tropece con una silla la cual hizo algo de ruido, no sabia si la habia despertado o no, pero mis ojos fueron a averiguarlo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:21 pm

se escucho un impacto q hizo q me despertara
*voltee a ver hacia el baño y estaba oscuro vi hacia el futon y estaba vacio
me levante y cerca de la mesa vi a rey tirado de rodillas en el piso me acerque corriendo hasta el

-estas bien no te lastimaste? q paso?

*lo comenze a revisar si no tenia alguna herida

Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 4:27 pm

Voltee a verla y ella fue en mi ayuda y su preocupacion se escuchaba en su voz , aquello hizo que de mis ojos brotaran un par de lagrimas que no pude controlar, como si aquello hubiera conmovido algo dentro de mi pecho, baje la mirada y me puse de pie mientras con mi brazo disimuladamente limpiaba aquellas lagrimas y luego volteaba averla de una forma seria pero no agresiva como antes.

-Mis disculpas por haberte despertado, no fue mi intencion-

Cuando le dije esto, tome sus manos, eran calidas, aquello me transporto a otra epoca, muy distante en el pasado, habia luz y se sentia calido y bien... reconfortante, una suave caricia a sus manos mientras trataba de entender por que habia sentido aquello, pero mis manos no se apartaban de las de ella
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 4:37 pm

no pude evitar verlo se veia desprotegido y logre ver q estaba limpiando sus ojos
me tomaba de las manos y estaba quieto solo no me soltaba senti la calides de sus manos era reconfortante el tacto
tal ves estaba pensando en irse no quisiera q haga eso pero se q no puedo retenerlo si no quiere estar conmigo

*lo abraze x el cuello acercando mi cuerpo al suyo

-no se q es lo q pase x tu cabeza o q es lo q te haya pasado .............le dije con vos suave al oido

-x q seas asi no lo se ni me importa si no quieres q lo sepa, pero solo quisiera pedirte una cosa.....................no te vallas ......................le dije mientras lo abrazaba mas fuerte

-quedate conmigo se q todo estara bien!
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 4:42 pm

Cuando ella paso sus brazos al rededor de mi cuello pense en lo peor, pense que tal vez me atacaria pero me atrajo hacia ella, me... estaba abrazando... por que?... yo no podia... no podia entender por que hacia aquello, no le debia nada y me habia dado abrigo, comida y ahora me estaba tratando como nadie me habia tratado antes, mis manos quedaron colgando a mis costados no sabia que hacer, escuche su susurro con delicadeza, me pedia que no me fuera, todo lo que recordaba hasta ahora era las voces diciendome que me largara... que estarian mejor sin un monstruo como yo... pero ella... ella me pedia que me quedara a su lado... por mi mente solo pasaba una pregunta que llego a mis labios.

-Por que....-

fue todo lo que pude decir y de mis ojos salian lagrimas como si de un rio se tratace, no podia controlarlas, mi cuerpo se aflojo, senti una gran presion en mi cabeza, la cual me hizo perder el conocimiento de un segundo a otro
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 5:08 pm

escuche su pregunta y me hizo pensar lo mismo x q tengo esta necesidad de querer permanecer con el
cada ves se siente mas pesado pero *de momento solto todo su cuerpo dejandolo caer hacia el mio
x poco me voy de espaldas con el pero logre ponerme fuerte y evitar la caida
*lo jale hasta el futon lo recoste suavemente se habia desmayado -se ve lindo mientras duerme-
note q estaba llorando tristemente seque sus lagrimas
le quite los zapatos y lo acomode lo tape con en cobertor

-me debo bañar
- no se como lo abrace siento q huelo mal

*me meti a bañar al salir el seguia en la misma posiscion en q lo habia dejado boca arriba pero no al centro del futon sino casi en la mitad izquierda, con mi pajama puesta vi q loise se habia vuelto a recorrer en la cama y no me dejaba moverla no me dejaria acostar ahi

*voltee hacia el futon y no pude evitar acostarme ahi al acomodarme con el puse su brazo bajo mi cabeza abrazandoo mi cuello se siente tan calido- dije entre mi lo abraze y me recargue en su pecho y asi me quede dormida....
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 5:14 pm

Cuando recobre la consiencia abri los ojos lentamente, aun me dolia la cabeza, la luz de la mañana entraba por la ventana, me sentia calido, lo primero que note al intentar moverme fue a ella, con su cabeza en mi pecho, dormida a mi lado, aquello hizo que algo desconocido para mi comenzara a pasar, mi pecho comenzo a latir fuerte y mi rostro se sentia algo caliente, estaba ruborizado, un poco pero suficiente para que pudiera notarlo, por alguna extraña razon estaba nervioso, pase saliva lentamente por mi garganta, no queria despertarla de nuevo asi que el mover mi brazo o apartarla de mi lado se habian ido de mi mente en ese momento, me quede ahi viendola al rostro, mi mano libre no pudo evitar acariciar su mejilla con sumo cuidado, su rostro era terso y calido, por alguna extraña razon no podia dejar de verla
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 5:22 pm

entre mi sueño senti q me acariciaron la mejilla y me miraban fijamente abri los ojos lentamente y vi a rey observandome con su mano sobre mi mejilla aun estaba ruborizado y su rostro no estaba llejos del mio la luz de la mañana entraba x la ventana me quede observandolo cada ves estaba mas rojo

*estire mi mano de su pecho a su mejilla y lo observe fijamente al mismo tiempo q tambien me ruborizaba...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

Pude ver como despertaba, sus ojos se pusieron en los mios, su mano se acerco lentamente a mi rostro acariciandolo, mis ojos se cerraron por un momento, aquella caricia me hizo perder la cordura un segundo, cuando abri los ojos, quite mi mano de su mejilla y desvie la mirada bastante apenado, no entendia lo que me habia pasado, yo no era de esa forma.

-Yo... lo lamento, no quise despertarte... he interrumpido tus sueños de nuevo...-

Yo no podia levantarme aun, pues su cabeza aun estaba recargada en mi brazo y su cuerpo junto al mio me hacia sentir bien, pero aquella sensacion... era indescriptible y desconocida para mi, era la primera vez que pasaba tanto tiempo en compañia de una persona y tenia pocos recuerdos de la noche anterior, despues de despertarla no recordaba nada mas
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 5:33 pm

aun recargada en su brazo aleje mi mano de su mejilla y la pose de nuevo en su pecho para abrazarlo aun tenia sueño acerque mi rostro a su pecho y lo abrace fuerte

-como te sientes?

-me asustaste anoche pense no pense q te desmayaras!
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 5:37 pm

Cuando ella menciono aquello solte un suspiro y senti su rostro en mi pecho de nuevo, aquello me hacia acelerar el corazon de una forma que nunca habia sentido y no comprendia lo que pasaba, pero debia mantenerme sereno y tranquilo.

- Yo.. bueno estoy mejor... creo que estoy bien... gracias...-

Voltee a verla de reojo y senti de nuevo mi rostro ponerse calido, aquello no me habia pasado desde que tenia memoria y ahora me habia pasado dos veces seguidas, no entendia que pasaba, ella... acaso era ella la que provocaba aquello?... pero por que pasaban esas cosas... por que me sentia asi?
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 5:52 pm

senti como se agitaba y su corazon hacia cada ves mas ruido

*aun sobre su pecho veltee a verlo a la cara note q estaba sonrojado aun lo mire fijamente mientras con mi dedo hacia circulos en su pecho no podia evitarlo ahora me estaba empezando a sentir inquieta...

-x q estas tan sonrojado?

me ruborize x q despues de todo era la primera ves q dormia con alguien q apenas conozco pero aun asi me sentia muy atraida

Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 5:59 pm

Escuche su pregunta y voltee a verla, seguramente se referia al color de mis mejillas, voltee a verla y ella estaba de la misma manera y no sabia que contestar, me preguntaba si ella... tenia idea de lo que estaba pasando conmigo... tal vez ella podia ayudarme a aclararme, debia pregutnarselo..

-Yo no lo se... tu por que estas asi?... yo... no entiendo que esta pasando conmigo... tu sabes que es?...-

Le cuestione viendola a los ojos, aquellos ojos que por momentos me hacian perderme dentro de ellos, eran hermosos en gran medida, pero, cuando los veia era cuando mi corazon mas se aceleraba y mis nervios comenzaban a crecer, acaso era algun tipo de magia esto que me pasaba?... debia dejar que ella me respondiera
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 09, 2013 11:10 pm

-y-yo me siento muy atraia x ti..... x eso es q me sonrojo

-no se si esto sea malo o bueno pero creo q sientes lo mismo...

*me incorporo mas sobre el mientras mis latidos se hacen mas fuertes me pongo nerviosa y muy sonrojada acerco mi rostro al de el esperando respuesta...
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 09, 2013 11:17 pm

Escuche sus palabras, ella sentia traccion por mi... acaso era eso lo que sentia, ella me gustaba... pero apenas nos conociamos, no podia negar que era linda, tal vez era por eso que su sangre me habia gustado en sobre manera y por eso, senti como se subia un poco mas sobre de mi acercando su rostro al mio, mi corazon se aceleraba mas y mas y mi rostro se sentia en llamas algo en mi interior me estaba impulsando hacia ella, algo muy salvaje y yo no podria controlarme...

-Y..yo... c..creo... creo que si...-

dije en un susurro, nuestros rostros estaban cercanos, sus ojos me habian atrapado, mi rostro se acerco mas al de ella juntando mis labios con los de ella, seguramente aquel beso no seria muy bueno, pero no habia podido controlarme, podia sentir mis manos temblar por los nervios que sentia, pero ya lo habia hecho, no sabia que pasaria despues de aquello
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Miér Abr 10, 2013 12:26 am

senti como se acerco a mi el espacio q quedaba entre ambos
sus labios entreabiertos se juntaron con los mios
era un beso muy suave calido y casi como si fuera un sorbo termino
asi como me beso se separo lentamente y pude ver como se abrain sus ojos
yo me puse mas roja al igual q el asi como tambien se acelero mas mi ritmo cardiaco
no podia dejar de verlo
empece a temblar era una combinacion entre nervios y adrenalina muy fuerte y placentera q me recorria el cuerpo
me volvi a acercar para seguirlo besando ahora lo bese yo y empece a hacerlo lento y dulce pero largo mientras con mi mano me apoyaba del otro lado del futon para incorporarme y estar sobre el senti como sus manos me rodearon la cintura ayudandome a subir una mano subio hasta mi nuca jalandome mas repegando mas mi cuerpo al suyo senti como mis pechos chocaron con su pecho y su otra mano tocaba mi espalda y bajaba hacia mi cadera y mi pierna meti mi mano debajo de su nuca tambien acariciando su cabello y apoyando mi codo para tener mejor soporte
habri mis piernas y lo rodee con ellas sobre el futon estaba montada sobre el
aun seguiamos besandonos y sus manos tibias estaban tocando mi nuca y ahora mi cadera hacia la espalda baja
senti algo duro bajo de mi donde estab sentada lo cual hizo q me dieran escalofrios y me exitara aun mas
senti como esa sensacion recorrio desde la punta de mis pies hasta mi nuca donde eltenia la mano los besos eran aun mas intensos mis manos tocaban su cabello y el futon.......
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 10, 2013 12:51 am

Ella correspondio el beso, el cual habia sido corto, me separe de ella lentamente abriendo los ojos, todas aquellas sensaciones eran nuevas para mi, ella me beso yo correspondi sin dudar, mis manos se movian como si supieran lo que estaba pasando, la rodearon abrazandola, mis manos se paseaban por su espalda lentamente, llegando a su nuca pegandola mas a mi, podia sentir sus senos en mi pecho y cuando paso su pierna sobre mi y se monto sobre mio pude sentir como apretaba un vulto que estaba debajo de mi cintura, pero aquello se sentia bien, me hacia sentir muy caliente en mi interior y no podia evitar jadear en sus labios.

No podia creer aquello, dentro de mi estaba cambiando por ella, aquella atraccion que sentia por ella me estaba llevando a descubrir cosas que jamas habia conocido, mis manos con miedo bajaban por su espalda llegando hasta el borde de su cintura y sin pensarlo bajaron de esta llegando a sus gluteos masajeandolos de una forma suave pero firme de forma circular y apretandolos por momentos, mi cuerpo estaba moviendose por si solo, yo ya no tenia control sobre de ello.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Sáb Abr 13, 2013 1:26 am

escuche un ruido q venia de la cama......
* voltee a ver q era rapidamente loise estaba despertando asi q me tire a un costado para q no sospechara nada ._.U no podia creerlo habia salido de mi control todo ahora era mi instinto quien dominaba la mayor parte de mis acciones....

loise volteo y vio hacia el futon a ambos observandola fijamente asi q le hice señas con los ojos para q se saliera de ahi q queria estar sola en casa.....
-ire a recolectar hierbas nos vemos luego- *tomo una canasta y salio rapido de casa cual si hubiera entendido el mensage silencioso o era incomodo estar ahi...
lo siento amiga te pometo compensarlo X9

*una ves q loise se salio de casa volvi a besar y subirme sobre ray esta ves sus manos estaban tocandome los pechos sobre la ropa y habil mente comenzo a desabrocharme la blusa de la pijama mientras yo disfrutaba de su boca y de repegarme cada ves mas a su cuerpo me despojo de mi blusa y lentamente comenzo a tocar mis senos desnudos con las manos mientras yo sentia el calido tacto dejo de besarme para comensar a besar y acariciar con la boca cada una de mis aureolas..... sus manos parecian expertas aunq el no tenia experencia en esto al igual q yo ambos estabamos mas q calientes y asi dejamos q sean los cuerpos quienes hablaran e hicieran todo.........

su boca me hizo sentir demasiadas cosas y exitacion me enderese aun sentada sobre el y el me siguio con su cuerpo quedando medio sentado siguio jugueteando con mis pechos mientras yo trataba de sacarle la playera una ves q se la quite comenze a besarlo de nueva cuenta ahora nuestros pechos estaban juntos y sentia el roce de su piel y como sus manos tocaban mas alla de la parte desnuda de mi cuerpo y como fueron lentamente metiendose debajo del pantalon de pijama una ves en contacto con mi piel me apretaba la carne con solo un poco de fuerza y masageaba deliciosamente mi trasero intentando lentamante despojarme ahora del pantalon....
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 2:41 am

Ella se separo de mi, mis ojos se cerraron para poder intentar recuperar el aliento, pero apenas la otra persona salio de la cabaña, aruna se lanzo contra mi de nuevo, a besarme, mis manos fueron a sus pechos masajeandolos suavemente al principio, pero nuestros labios juntos, besandonos con gran pasion nos estaba excitaba demasiado, mi cuerpo reaccionaba solo, de un momento a otro habiamos quedado sin la prenda superior de nuestro cuerpo, mis manos fueron a sus gluteos masajeandolos con fuerza, no podia controlarme.

Me gire colocandola bajo de mi y mis labios se despegaron de los suyos bajando poco a poco a su cuello dejando un rastro de besos y mordidas suaves, mientras mi cuerpo se frotaba contra el de ella, y segui bajando mis labios por su cuerpo hasta que llegue a sus pechos, comence a succionar de sus pezones alternando entre sus dos pechos, mientras jugaba con uno de sus pezones con mi lengua mientras succionaba y mordia suavemente mi mano jugaba con su otro seno masajeandolo con fuerza, estirando por momentos su pezon y apretandolo suavemete, aquello ya me tenia sin sentido, estaba completamente excitado y muy duro, mi miembro podia verse apretado por mi pantalon en gran medida
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 16, 2013 1:37 am

era imposible para mi saber como terminaria todo una cosa me habia llevado a la otra y ahora el estaba sobre mi besandome el cuello y bajando a mis pechos q se endurecieron al sentir el roce de su lengua no podia dejar de lanzar pequeños gemidos cada q su boca se acercaba a mis pezones y su mano apretaba mi seno con delicadeza y lujuria estaba completamente exitada y mi sexo estaba completamente humedo...

su lengua no dejaba de jugar con mi seno y su mano ritmicamente sobando el otro alternaba entre ambos la boca y las manos

dios no se a donde me llevara esto pero se siente tan bien q no quiero q pare- pense mientras no podia dejar de gemir x la exitacion el lentamente fue bajando sus manos hacia el pantalon de mi pijama y comenzo a tocarme sobre la ropa y fue bajando lentamente el pantalon dejandome en solo mi ropa intima q x cierto era de color rosa n//n -q pena hubiera escojido otro color- pense al ver q observo mi panti con algo de extrañesa y lentamente tambien me despojo de el.... los llevo hasta su naris olfateo y los hizo a un lado para empezar a besar mis pechos una ves mas y empezo a bajar en direccion a mi ya humedo sexo.......
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 1:52 am

Ahi estaba yo todo era completamente nuevo, no sabia lo que iba a suceder todo esto era nuevo para mi pero no tenia miedo, todo era y pasaba de forma natural, como si lo hubiera hecho antes, mis manos se movian solas, bajaron lentamente a su pantalon del pijama y lentamente fui quitandoselo, sus largas piernas bien formadas iban quedando al descubierto y cuando le termine de sacar el pantalon me quede viendo a su pantie de color rosa, jamas habia visto nada igual, era pequeña a comparacion de los boxers que yo usaba y parecia estar mas humedo de cierta parte, se las saque con cuidado, cuando termine de sacarlas, pude notar que estaban algo humedas, aquello me dio una curiosidad muy grande y las lleve cerca de mi rostro para poder oler un poco y saber de que se trataba, pero era nuevo para mi, no pude reconocer el aroma, pero me habia excitado aun mas, me lance de nuevo a sus pechos besando y lamiendo sin control ahora con mas fuerza que antes, mi cuerpo bajaba poco a poco, en mi pantalon sentia una gran precion, algo crecia en mi intimidad, cuando llegue a u cintura mis manos recorrian sus muslos suavemente y pase un poco de saliva mientras mi rostro quedaba de frente a su intimidad, con uno de mis dedos toque un poco masajeandola suavemente, podia escuchar a aruna gimiendo cada vez que tocaba y movia mi dedo, aquello le gustaba, hice un poco mas de precion y mi dedo entro en ella y estaba caliente en su interior, aquello me hizo sentir mas caliente y mi cabeza se ponia en blanco, de un momento a otro saque mi dedo y pegue mi boca a su intimidad, metiendo la lengua lo mas profundo que podia moviendola de forma circular en su interios, mientras con mis manos acariciaba sus muslos rasguñandolos un poco suavemente.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Aruna Mar Abr 16, 2013 12:45 pm

un sin fin de sensaciones nuevas me abordaron en un momento senti primero el roce de su dedo el cual me hizo soltar pequeños gemidos tiernos pero el contacto de su lengua caliente y su saliva tibia me inundaron de un torrente de sensaciones q desencadenaban mas exitacion y sus manos en mis muslos completaban el cuadro no pude evitar llevar las manos a su cabello y enrredar mis dedos en el mientras mas me exitaba aquella sensacion de su lengua y de mordisqueos hacia incluso q mi cuerpo involuntariamente se arqueara incluso mis piernas se levantaron al raz de su cabeza sobre sus hombros y sus manos abrazando mi cadera me jalaban hacia el y no dejaba separarme de el sentia cada ves mas calor y no podia dejar de gemir cada ves mas fuerte y mi cuerpo asi como el de el comenzo a humedecerse de sudor estaba muy roja y muy caliente podia sentir q mi cuerpo se elevava de temperatura y mi cadera comenzaba a moverse ritmicamente con su boca en un vaiben q no podia controlar..........
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 3:51 pm

sus piernas rodearon mi cabeza y con mis manos abrazando su cintura y piernas, evitando que se despegara de mi, probando todos los liquidos que salian de ella, eran deliciosos, aquello me etsaba gustando de sobre manera, seguia lamiendo todo su interior sin poder detenerme, apenas y me paraba un poco a respirar, pero enseguida seguia metiendo mi lengua tan dentro como podia lamiendo todo, dando mordidas suaveces a veces y suiccionando en otras ocasiones, despues de unos momentos asi, hice que separara las piernas y volvi a besarla con pasion, pero ya no sabia que mas hacer, que le gustaba a ella que pasara, jamas habia hecho algo como esto, no tenia la mas minima idea de que era lo que seguia, mis manos se seguian moviendo, mis dedos estaban dentro de ella entrando y saliendo rapidamente de su entrepierna, una mano era suficiente para eso, mi otra mano estaba en uno de sus pechos masajeandolo con fuerza, rozando su pezon, apretandolo con las yemas, mi lengua estaba dentro de su boca rozando la suya con gran intensidad y pasion, sentia una gran precion en mi pantalon y no entendia que era lo que era, pero me estaba comenzando a molestar, dolia un poco.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente