Bienvenido
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Miér Nov 06, 2024 8:54 am
¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Una bestia en la playa? (misión Wendy, Jiro y Krys)
Comencé distrayendo al pulpo Gigante mientras Wendy preparaba su ataque... sus palabras eran tan ciertas... Fairy Tail no se da por vencido... ¿porqué lo haríamos nosotros?....
Me dolía todo el cuerpo... y estoy segura que a los demás le pasaba lo mismo.
Voltee a ver a Jiro en la playa... se veía agotado, sin mencionar a Wendy y a Charle... teníamos que vencer a esa cosa como de lugar...
Gire de nueva cuenta mi cabeza para ver a la bestia, hice que mis clones se acercaran mas a ella y le dimos una patada al mismo tiempo... funciono la dejamos un poco aturdida... era la oportunidad perfecta para atacar
-NIEBLA
Una espesa neblina cubrió parte del campo de batalla, así el marisco gigante no nos vería y tampoco se podría defender... una gran oportunidad para llevar acabo el Unison Raid
Me dolía todo el cuerpo... y estoy segura que a los demás le pasaba lo mismo.
Voltee a ver a Jiro en la playa... se veía agotado, sin mencionar a Wendy y a Charle... teníamos que vencer a esa cosa como de lugar...
Gire de nueva cuenta mi cabeza para ver a la bestia, hice que mis clones se acercaran mas a ella y le dimos una patada al mismo tiempo... funciono la dejamos un poco aturdida... era la oportunidad perfecta para atacar
-NIEBLA
Una espesa neblina cubrió parte del campo de batalla, así el marisco gigante no nos vería y tampoco se podría defender... una gran oportunidad para llevar acabo el Unison Raid
Krys Tresen- Mago clase E
Todos estábamos exhaustos, pero rendirnos no es una opción. Nunca me lo perdonaría a mí mismo si fallamos en esto, además, las palabras de Wendy me inspiraron para creer que sí podemos realizar el Unison Raid pese a las diferencias de nuestras magias. De ninguna manera podemos perder, porque estamos trabajando en equipo y nuestra magia está sincronizada con nuestros corazones... Con la niebla de Krys podríamos camuflarnos y atacar al pulpo con nuestro movimiento final...
-Bien, ya restauré la energía necesaria para atacar.
Me acerqué lo más que pude hacia el agua con una bola de energía en la mano, que emitía unos pequeños toques y destellos similares a la electricidad. Extendí mi mano hacia el pulpo y lancé mi último ataque con todas mis fuerzas.
-Esto es por Fairy Tail...¡¡¡RAYO DE OSCURIDAD!!!
El ataque salió con mucha potencia, haciendome perder el equilibrio por unos segundos. Miré como el rayo se dirigía al objetivo y le sonreí a mis compañeras esperando el impacto para ver caer al monstruo...
-Bien, ya restauré la energía necesaria para atacar.
Me acerqué lo más que pude hacia el agua con una bola de energía en la mano, que emitía unos pequeños toques y destellos similares a la electricidad. Extendí mi mano hacia el pulpo y lancé mi último ataque con todas mis fuerzas.
-Esto es por Fairy Tail...¡¡¡RAYO DE OSCURIDAD!!!
El ataque salió con mucha potencia, haciendome perder el equilibrio por unos segundos. Miré como el rayo se dirigía al objetivo y le sonreí a mis compañeras esperando el impacto para ver caer al monstruo...
Jiro Hakken- Mago clase E
El ataque de la bestía no era tan fuerte, y en eso ví que tanto Krys como Jiro habían lanzado uno de sus grandes ataques, era momento de yo actuar, si que con Charle volamos por los aires, respiré y comí mucho aire para tener todas mis energías listas, y lancé un fuerte ataque de viento a aquella vestía, uniendo la niebla y el ataque que provenía de Jiro, dandole un fuerte golpe, lo único que esperaba que ese ataque surgiera efecto, ya que no quería que se nos complicara la cosa.
- Espero que esto haya servido...
- Espero que esto haya servido...
Wendy Marvell- Mago clase E
La bestia comenzó a caer dentro del agua, parecía que ya habíamos ganado
-por fin
Sonreí y me deje caer en la arena
-eso fue agotador
Jiro y Wendy también tomaron asiento... vi los alrededores que eran un desastre....
-no puede ser...
Ahora tocaba la limpieza del lugar... Reí y bastante.... Fairy Tail siempre acababa con los lugares donde había misión.
-¿les parece descansar y luego limpiar?... estoy agotada...
Los Surfistas parecían impresionados... yo reí aun mas... su cara era una broma.
-estos muchachos...
Me sentí tan relajada, ya habíamos acabado con esa cosa
-Wendy... eres un genio
Cerré mis ojos me estaba quedando dormida
-por fin
Sonreí y me deje caer en la arena
-eso fue agotador
Jiro y Wendy también tomaron asiento... vi los alrededores que eran un desastre....
-no puede ser...
Ahora tocaba la limpieza del lugar... Reí y bastante.... Fairy Tail siempre acababa con los lugares donde había misión.
-¿les parece descansar y luego limpiar?... estoy agotada...
Los Surfistas parecían impresionados... yo reí aun mas... su cara era una broma.
-estos muchachos...
Me sentí tan relajada, ya habíamos acabado con esa cosa
-Wendy... eres un genio
Cerré mis ojos me estaba quedando dormida
Krys Tresen- Mago clase E