Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Que anime ah cambiado algo en ti? EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Que anime ah cambiado algo en ti? Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Que anime ah cambiado algo en ti?

3 participantes

Ir abajo

Que anime ah cambiado algo en ti? Empty Que anime ah cambiado algo en ti?

Mensaje por Caim Vie Abr 05, 2013 7:51 am

Así como menciona el nombre, ah habido algún anime que llego a cambiar algo en ti? Algún pensamiento, una idea, o incluso tu forma de ser?

Recordemos que el anime, fuera de ser una animación, es arte, es cultura y son ideas, todo junto crean lo que nosotros disfrutamos semana con semana(Si el anime es nuevo Razz, de lo contrario, es conforme lo vayamos descargando xD).

En mi caso, creo que el anime que mas ah marcado algo en mi es Tengen Toppa Gurren Lagann.



ROW ROW FIGHT THE POWAH!! Esas frases... Esas peleas, todos esos sentimientos encontrados sinceramente si me hicieron pensar 2 que 3 cosas de mi día a día. Ademas de que tiene un "no se que" que me hacia sentir con el animo por los cielos xDD.

Y como olvidar el anime por el cual nació este foro, Fairy Tail.

Tiene los momentos mas épicos jamas vistos, el ultimo episodio casi me saca una lagrima durante la pelea, y cada pelea siempre tiene algo que me hace sentir como lleno de energía xD. Ademas que su música es bastante adictiva Razz Este ultimo intro me gusto bastante, tenia todo lo que necesitaba, un buen ritmo, una letra referente al anime, e imágenes llenas de emoción.

A ti, que anime te ah cambiado?
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que anime ah cambiado algo en ti? Empty Re: Que anime ah cambiado algo en ti?

Mensaje por Vlad Charlie Staz Vie Abr 05, 2013 8:15 am

Hombre, cambiarme cambiarme ninguno. Al fin y al cabo son dibujos animados, por bien hechos que estén. Si que hay algunos que no creo que olvide nunca, por la trama mas que nada.

Kuroshitsuji es uno de estos, y el ultimo que me he visto. La relación entre entre ambos personajes principales, un niño y un demonio contratado, es muy profunda. Hay quien dice que existe cierto amor, y otros que es puro ensayo del demonio. Yo siempre me he quedado con lo segundo, al fin y al cabo, Sebastian es eterno y un simple niño no le ha tenido que cambiar mucho.

Sin embargo, la forma de presentar Londres, como una sociedad corrupta desde arriba hasta abajo. La forma en la que la humanidad es absolutamente nada, comparada con el simple trapicheo de un ángel, que ni siquiera usa sus poderes. La sorpresa que da la Reina de Inglaterra al final del anime, me puso los pelos de punta. Y la canción, "London Bridge". Parece que no es nada, y al final de la serie todo cobra sentido. Absolutamente todo.

La forma de golpear brutalmente la concepción sobre angeles y demonios que tiene el ser humano de forma innerita. De demostrar que cosas como el genero o la raza no son nadas vistas desde fuera. Y el mero y simple hecho de que el heroe, el protagonista, nunca busque ser tal. No desea fama ni gloria, todo lo contrario.

Es simplemente, Kuroshitsuji. Si os sentís capaces de entenderlo todo, teneis que verlo.
Vlad Charlie Staz
Vlad Charlie Staz
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que anime ah cambiado algo en ti? Empty Re: Que anime ah cambiado algo en ti?

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 06, 2013 3:29 am

A mi me gusta mucho kuroshitsuji... Pero... No creo que sea la reflexión correcta la que hiciste ya que el genero en si es shonen ai (yaoi leve por así decir) y la autora tomo la historia basada en la revolución industrial y todo un choro del que necesitas informarte...
Por otra parte me encanta el genero psicológico ya que es algo que tu debes de completar antes que la misma serie... No puedo decir que el anime me ha enseñado algo porque eso seria como escasees de criterio y seria dejarse manipular... No digo que no tomes algo que consideres bueno de la serie... Solo que no te induzcas demasiado o ya no generarías un juicio personal sobre las cosas... Y em em creo que ya XDDD
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Que anime ah cambiado algo en ti? Empty Re: Que anime ah cambiado algo en ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.