Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
En busca de alguien de Crime... EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
En busca de alguien de Crime... EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
En busca de alguien de Crime... EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
En busca de alguien de Crime... EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
En busca de alguien de Crime... EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
En busca de alguien de Crime... EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
En busca de alguien de Crime... EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
En busca de alguien de Crime... EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
En busca de alguien de Crime... EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En busca de alguien de Crime... Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

En busca de alguien de Crime...

2 participantes

Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Ago 05, 2013 11:38 pm

Estaba paseando a las orillas de un bosque, tenia días caminando, había pasado una semana desde mi entrenamiento con Shura, y prometi unirme a algún gremio, escuche rumores de un gremio ilegal, que no tenia un lugar fijo, sonaba tentador, y para mi suerte no se trataba de algún gremio oscuro, si no todo lo contrario, buscaban eliminar a dichos gremios, y al mago llamado Zeref; había escuchado hablar de el hacia un tiempo, al parecer podía matar lo que sea, solo con quererlo, la idea era aterradora, pero me agradaba la iniciativa que al consejo mágico le faltaba, el problema era que si no tenían un gremio fijo, no sabría como unirme, tampoco sabia como era la marca de Crime Sorciere, valla problema parecía ser encontrar a un miembro...
Continué caminando hasta encontrar un riachuelo y mojarme la cara, me recosté en un árbol a descansar, tendría que regresar a la ciudad en unos días, si no quería morir en el bosque, debes en cuando es buena la civilización.
-Vaya día, hace un calor de muerte.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Ago 07, 2013 10:17 pm

Era un día expendido, las aves cantaban y yo me encontraba en una parte del bosque cercana a una llanura, la noche anterior había tenido una batalla y ahora estaba limpiando mis heridas en la espalda, me había sacado toda la ropa superior y tenia la espalda al aire, donde se podía llegar a ver mi tatuaje de Crime Sorciere. Aun sin mi ropa superior luego de limpiarme las heridas decidí tomar una pequeña siesta abajo del árbol, pero boca abajo para no infectar mis heridas. Sin embargo a lo lejos pude notar que alguien se acercaba, no podía distinguir si era chico o chica porque aun estaba lejos pero algo era seguro, tenia el pelo azul.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Vie Ago 09, 2013 11:06 am

Estaba recostada y sentí que alguien me miraba,y me puse tensa de inmediato, cuando me gire para ver, estaba alguien de cabello oscuro y sin... sin camisa,me puse nerviosa de sentir la mirada penetrante de aquella persona y me gire de inmediato, ya no podría dormir si sentía a alguien cerca así que trate de distraerme con cualquier cosa, pero no tenia nada cerca;: así que me quite los zapatos y metí los pies al riachuelo para distraerme y relajarme con el agua bajo los pies, voltee la mirada y vi que ya no me miraba sino que estaba recostado bocabajo y se distinguía un tatuaje en su espalda, parecía una marca de gremio y quería acercarme a ver, así que me levante, me puse los zapatos y camine despacio hasta el.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Ago 10, 2013 6:30 pm

Cuando me vio se vio bastante sorprendida y venia a mi con cara de duda, sin pensarlo dos veces me hice el dormido y espere a que se acercara mas, cada vez sus pasos eras mas cercanos, abrí un ojo sin que se diera cuenta y note que en efecto era una chica, esta llevaba un vestido blanco con partes celestes, no parecía una chica muy grande. Ya estaba bastante cerca cuando sin querer mire bajo su vestido y me vi obligado a cerrar el ojo ya que me había sonrojado y no quería que sospeche. Emití un bostezo y me levante.
-¿Acaso planeabas matarme por la espalda? y en el caso de que no ¿Que te trae por aquí? ¿Acaso puedo ayudarte en algo?
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Sáb Ago 10, 2013 9:53 pm

-eehh??
Demonios, no estaba dormido, y encima resulta que piensa ¿Que lo quería matar? ¡Vaya! yo solo quería ver el tatuaje de su espalda, y sin poder evitarlo me sonroje, después de todo estaba sin camisa y no estoy acostumbrada a la compañía de la gente y menos de hombres.
-Bue... bueno, de hecho, yo... solo quería ver... tu tatuaje, ademas no deberías recostarte con esas heridas y menos sin ninguna protección, si quisiera matarte... bueno, no quiero hacerlo!
Vaya sujeto, aunque no pude ver su tatuaje vi que era blanco y parecía una S no tenia ni idea aun de que era, pero este sujeto me intimidaba y me daba confianza al mismo tiempo, resultaba extraño, no conocía a mucha gente con las orejas como las mías y no pude evitar soltar una risita, se miraba gracioso, y de repente me vi pensando si la gente pensaría eso de mi también al verme, la idea no me agradaba me gustan mis orejas así, diferentes a las demás.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Ago 10, 2013 10:35 pm

Luego de responder mis preguntas se la podía observar sonrojada, pero aun no me había dicho que hacia aquí, y mas importante ¿Para que quería ver mi tatuaje de Crime Sorciere? ¿Acaso seria alguien que trabaja para el consejo?. Al fin y al cabo decidí deshacerme de mis preocupaciones y proceder a hablar normal con ella.
-Supongo que no eres una asesina ni nada de eso, pero no respondiste el porque estas en un bosque como este, que esta lleno de peligros y animales salvajes.
Note como me miraba fijamente y sonreía cual niño haciendo una travesura, al parecer miraba mis orejas, cuando al mirar sus orejas note que tenían un estilo elfico.
-¿Sucede algo con mis orejas? la persona aquí que las tiene raras eres tu.
Luego de reprocharle eso me di la vuelta y le enseñe mi tatuaje blanco de Crime Sorciere.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Dom Ago 11, 2013 1:36 pm

-¿Por ser una mujer debo tener problemas con bosques como este?
Vaya sujeto, ahora soy una niña pobre e indefensa, no me gusta que me subestimen, odio pelear, pero odio mas que me traten así, en fin, puede ser la primera impresión que doy, ya que no es la primera vez que algo así me sucede.
-Pues no me causa problemas, me la paso en los bosques la mayor parte del tiempo, así que un bosque lleno de peligros y animales salvajes no es problema alguno.
Aun después de eso, se bufo de mis orejas, ¿de aspecto raro las mías? que este sujeto ¿No conocerá los espejos? es cierto que las mías son un poco mas puntiagudas, pero eso no quita que sus orejas también sean graciosas.
-¿Eh? tus orejas también son raras no me ven...
Se dio media vuelta y me enseño el tatuaje blanco de su espalda, mis ojos no me engañaban, tenia forma de S y era blanco, pero era una marca de gremio, estoy segura de eso, aunque no sabia de cual, tenia una extraña forma, como un sombrero la parte de arriba y una cara un tanto rara en medio, me descubrí examinando con mucho detalle aquella marca.
-¿Es una marca de gremio, verdad?, pero... ¿De cual?
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Ago 11, 2013 2:50 pm

Mi marca de Crime Sorciere, con que eso era todo, al parecer no sabia mucho sobre fiore. ¿Que dijo sobre mis perfectas orejas? Mejor que no se meta con mis orejas de forma perfecta. Me di un poco la vuelta y vi como miraba mi marca anonadada ¿Que tendrá de especial esta marca para ella?. Decidí que antes de contarle sobre Crime sorciere la conocería mas y existía la probabilidad de que ella quisiera unirsenos.
-Es solo una marca de gremio ¿Porque estas tan interesada en ella?.
Me di la vuelta y note que su mirada cambiaba tenia los ojos brillosos, como si estuviera emocionada o algo por el estilo.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Dom Ago 11, 2013 5:30 pm

Me parecía bastante interesante, esta marca de gremio no la conocía, y podía ser la que estaba buscando, así que tenia que saber el nombre del gremio al que pertenecía, aunque... también podría ser de algún gremio oscuro... Di un paso hacia atrás, no había pensado en esa posibilidad después de todo...
-Eh estudiado en varios libros las marcas de los gremios en Fiore, y esta no es una de las que se encontraban allí, ¿A caso eres miembro de algún gremio oscuro?
Solo eso me faltaba, aunque este sujeto me daba confianza, se notaba que no hace mas de 24 horas estuvo involucrado en una pelea, y eme aquí, ni siquiera tenia la maldita conciencia de estar alerta, aunque pudo haberme matado desde un principio, no sabia que pensar, me quede a la espera de su respuesta pero parecía evaluarme con la mirada, ¿que esperaba?
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Ago 20, 2013 10:24 pm

Ella me había puesto en un momento incomodo, ya que conocía las marcas de los gremios legítimos Fiore, por lo cual se me haría mas difícil engañarla para poder irme a casa y que ella no avisara al consejo. Para esto me pude inventar una excusa.-¿Sabes? no todo esta en libros y Fiore tiene muchos para descubrir aun, mejor métete en tus asuntos,  pero si sigues interesada pues primero cuéntame sobre ti y luego yo te contare lo que tenga para decirte.No me salia muy bien el chico rudo, pero al menos tenia que intentarlo y mas aun ya que no se nada sobre ella. Luego moje la espalda, me puse algo ropa en mi parte superior y con la mano la invite a caminar por el bosque.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Ago 20, 2013 10:57 pm

¿Hablar de mi? esto no podría salir bien si quería que le hablase de mi pasado, ademas no había respondido si era de un gremio oscuro, de igual forma quería saber de donde era esa marca, titubee un segundo y comencé a caminar a su lado.
-¿Que es lo que quieres saber? aunque debo advertirte, no pienso hablar de lo que no quiera, y mi pasado esta sellado, de eso no contestare nada.
No me apetecía que un extraño supiera de mi búsqueda, ni mucho menos, pero allí estaba otra vez, esa inquietud que me había traído muchos problemas antes, quería saber que con esa marca, y a lo mejor el supiera donde podría encontrar a algún miembro de ese gremio ilegal...
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien de Crime... Empty Re: En busca de alguien de Crime...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.