Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
¿La Bella señorita sera de Crime? EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿La Bella señorita sera de Crime? Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

¿La Bella señorita sera de Crime?

2 participantes

Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 12, 2013 8:50 am

Por fin habiamos llegado a la puerta de Crime Sorciere.
-Hey Gumi este es el gremio del que te hable, un gremio que no sigue las reglas del consejo mágico y nuestra misión es acabar con Zeref y los magos oscuros ,espero que te guste. La miraba y nunca la había visto tan emocionada, la felicidad se notaba en su rostro.
-Por cierto Gumi, no se si lo recuerdas la fecha pero fue exactamente el mismo día que hoy cuando nos conocimos por primera vez hace algunos años. Su su cara se lleno de sorpresa al escuchar eso y yo me quede esperando que contestara algo.






-
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Vie Abr 12, 2013 4:53 pm

    Al llegar, Me puse muy ansiosa y feliz, y entusiasmada y asadas. Mis ojos brillaban y comencé a sacudir los brazos cerrando con los ojos con fuerza - ¡Al fin! Un gremio I-Increíble!!! -Me quede como hipnotizada mirando el gremio con una gran sonrisa en los labios. Luego comencé a tranquilizar un poco porque ya parecía una loca, luego escuche a Sux decir que hoy... ¡¿Que hoy era el mismo día del que le conocí?! Eso era cierto, es que a veces olvido que día estoy, me sentía algo tonta por no haberlo sabido.- E-Es cierto... Habrá sido una coincidencia? -Me había distraído un poco pensando en eso, pero luego no sé porque me quede con la mirada perdida, pensando en miles de cosas a la vez, di un gran suspiro y le sonreí a Sux, mientras Kero... Pues él estaba volando por ahí~ Solo quería que no se metiera en líos.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 12, 2013 5:55 pm

-Tal vez fue coincidencia o quizás nuestros destinos deben de entrecruzarse. Me quede mirando con cara de suspenso...
-¿Entramos?. Le dije amablemente.
Espero que no hagan el ridículo frente a Gumi.... mientras habría la puerta del gremio.
Una vez entramos no había nadie, aunque era algo normal. Luego de eso le mostré las habitaciones y poco mas.
Mientras lo hacia se fue oscureciendo y ya se acercaba la hora de dormir..
-Y.. todo eso es el gremio. Estaba algo nervioso ya que se venia la hora de dormir y no había nadie que pudiera darle una habitación a Gumi, y las otras estaban cerradas con llave como de costumbre.
-lo siento pero.. hoy dormirás en mi cama, yo dormiré en la taberna.




Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 13, 2013 3:40 pm

    Luego de la mirada de suspenso cayo una gota enorme de mi cabeza mientras que lo miraba - aha... -le sonreí, aceptando la invitación- ¡Claro! -Cuando llegamos no había nadie... me había puesto muy triste... Pero quizá luego podría conocer a las personas del gremio. Fui visitando todos las habitación del gremio, cada uno lo miraba con más curiosidad, me parcia interesan lo que abría en cada uno de ellos. Al terminar el tour por el gremio (? ya se acercaba la hora de dormir.- Dormir en tu cama?, ammm no quiero molestar, está bien yo puedo dormir afuera~ ya me acostumbre -Le dije ya que no quería molestar a nadie y ya que ya dormir afuera desde casi siempre, cuando.. me escape de casa.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 13, 2013 4:57 pm

-Claro que no dormirás afuera, nunca me perdonaría eso. Después de todo afuera podría andar cualquier desquiciado, y no podría darme el lujo de que la lastimen.- Por cierto.. mis sabanas están limpias y no me molestaría dormir en la taberna, o sino podríamos salir a acampar, aquí en el gremio debe haber al menos 2 carpas ¿Que dices?.Miraba su hermosa cara atentamente esperando la respuesta. De un momento a otro me sonroje, mi corazón latía muy rápido al estar con ella, pero no sabia si era bueno o malo.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 13, 2013 5:52 pm

    Al escuchar eso me sonroje un poco y luego le sonreí. Escuche lo de acampar me pareció buena idea, así sería más justo.- Es una gran idea la de acampar, que listo Sux -Junte mis manos en un aplauso mientras que sonreía, no te a Sux un poco nervioso, estaba rojo. Coloque mi mano en su frente - ¿Te encuentras bien? -Me preocupe por el quizá no esté en condiciones de salir afuera, solo esperaba que estuviera bien. Mientras tanto Kero... "Ahh cuantos dulces! Y me los comeré yo solito, jeje” Dijo Kero con los ojos brillando y devorando una pila de dulces de una de las habitaciones.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 13, 2013 6:18 pm

-S..s..si estoy bien ¿Porque lo dices?. Me sonroje aun mas, agarre las carpas, un encendedor y algo para que comamos, en este caso sake y unos emparedados. Tomo una de sus manos y nos dirigimos al bosque.
Al llegar armamos campamento y prendimos el fuego. Luego de eso comenzamos a hablar de nuestras vidas y de como ella había viajado hasta aquí.
-¿No llevabas contigo a un animalito?.No lo veía por ningún lado.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 13, 2013 6:54 pm

    - No por nada nada~ -Sonreí, vi como tomaba todo rápidamente para ir a acampar, luego me tomo a mi nos fuimos al bosque, era una bonita noche, pensé mientras ayudaba con las carpas y traer ramitas para la fogata. Hablamos de nuestra vida y como llegue aquí, aunque no le dije sobre el maltrato de mi padre, la muerte de mi madre y la perdida de mi hermano, casi todo le mentí. No quería preocuparlo, lo mejor es que no supiera esas cosas, luego me pregunto sobre un animalito... animalito? Kero! - Sip! , Kero, ammm debe estar por ahi echado o comiendo dulces -En realidad se había metido a mi carpa a dormir porque tenía un fuerte dolor de estómago por comer tantos dulces.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 13, 2013 7:42 pm

-A bueno esta bien, mientras no se meta en problemas. Entonces saque la comida y el saque, y nos pusimos a comer al lado del fuego mientras conversábamos, luego de haber comido y tomado todo lo que había llevado, estábamos algo alcoholizados y le dije: -¿Has notado lo hermosas que están las estrellas?. Mientras lentamente me le acercaba, y tomaba su mano.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

    Reí un poco, de lo que había dicho Sux, la verdad que Kero es todo un glotón, de seguro estará en un lugar con muchos dulces, en fin comenzamos a comer, al lado de la fogata mientras hablábamos de esto y aquello (? de vez en cuando me frotaba un ojo por el sueño que tenía. Al terminar de comer, me hice como bolita, abrazándome de mis propias piernas y con un sueño enorme aunque resistía, levante la mirada para ver el cielo estrellado, era muy bonito siempre ve habían gustado ese tipo de cielos- Sep, y mucho, son tan bonitas, una vez que las miro no las puedo dejar de mirar, hasta que finalmente caigo dormida, pero... la verdad que es aún más hermosa la luna.. -Recordé de repente aquellos tiempos cuando salíamos todos acampar, mama, papa, Gumiya y yo, nos la pasábamos hablando de las constelaciones, y lo bello que eran, incluso de la luna, era como la estrella de la noche, pero siempre... El recordarlos... Me ponía bastante triste pero no quería desquitarme que con Sux, así que sacudí mi cabeza y sonreí. En esos momentos sentí como una mano tomaba la mía- mm? -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 14, 2013 7:05 pm

Ella respondió con cara de sorpresa, lo que no me esperaba en absoluto, así que decidí dejar de darle vueltas y poner las fichas sobre la mesa.-mi pulso se acelera cuando estoy a tu lado, creo que me he enamorado. Estaba muy nervioso y colorado, no podía creer lo que había dicho, ya que usualmente soy muy reservado con los sentimientos. Luego de decirle eso voltee la mirada para otro lado, aunque quería no podía mirarla a la cara de lo nervioso que estaba.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Abr 14, 2013 9:05 pm

    "Mi pulso se acelera cuando estoy a tu lado, creo que me he enamorado" Esas, esas palabras no las entendía... ¿Q-Que significa?, ¿Q-Que significa? Me había puesto muy nerviosa, todo me daba vueltas, jamás había escuchado tales palabras, Acaso era una broma?, no entendía. Pude ver su rostro rojo, y que él estaba de igual de nervioso que yo. Sentía que su mano cada vez me tomaba más fuerte, yo cerré los ojos con fuerza mirando hacia abajo, Pero... ¿Qué digo? Quizás este confundiendo todo, es imposible que se haya enamorado de mi - ¿E-E-Enamorado? ¿P-Pero... D-d-d-de q-quien? -Dije completamente nerviosa, y sonriendo con los ojos cerrados, tratando de calmarme un poco.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 14, 2013 9:39 pm

Ella como que no entendió, y a mi me había costado mucho decírselo, mejor hacer como si no paso nada.- Mejor vallamos a dormir, creo que tome unas cuantas copas de mas. Mientras me iba a la carpa sin cruzarle mirada, ya que seguía avergonzado, esa noche no pegue un ojo, ya que me quede pensando en lo sucedido y lo estúpido que quede, ademas de que quedo claro que no siente nada por mi....
*mientras tanto las 2 mascotas jugaban y peleaban en los restos de la fogata*
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Abr 14, 2013 10:01 pm

    Al verlo irse... Parecía muy triste... No sabía mucho que hacer... Solo me que un rato con la mirada perdida al lado de la fogata, la verdad es que no podía entenderlo, no podía... Me levante y me retire a dormir, pero antes me acerque a la carpa de Sux con una sonrisa - Buenas noches Sux... -Me aleje y entrando a mi carpa llame a Kero y a rex- Kero!, Rex! a dormir! -Una vez que los animalitos entraron cerré la carpa y me fui a dormir- Buenas noches, Kero, Rex... -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 15, 2013 9:29 am

Al día siguiente era un día cálido y ya se me había pasado todo la depresión, salí de la carpa, ella aun estaba dormida así que fui a traer algo para desayunar, estuve un rato fuera y al regresar, seguía durmiendo. Entonces entre a su carpa sigilosamente,se veía muy tierna durmiendo, entonces me arrodille y le toque el hombro. -Ya es hora de levantarse gumi, te traje un desayuno. Entonces ella despertó. -¿Dormiste bien Gumi?.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Abr 15, 2013 7:44 pm

    Llego el día, pero... no podía dejar de dormir, cuanto sueño! Soñaba con un montón de zanahorias bailarinas (? mientras estaba dormida en una posición rara, con Kero a mi izquierda y Rex a mi derecha, dormida profundamente, con una gran sonrisa en mis labios, hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro, no tenía ganas de despertar, está muy cómoda, pero no me quedaba otra, tenía un poco de hambre así que abriendo los ojos lentamente y estirándome para bostezar un poco, lo mire frotándome un ojo y sonriéndole un poco- Hai.. -Me senté, aun frotándome un ojo y no pudiendo dejar de bostezar- Buenos Días, Sux... -Comencé a pokear a Kero y a Rex para que despertaran, luego de que estos despertaran, les sonreí- Despierten, ya es de día... -Una vez que ellos ya salieron de la carpa, salí después y comencé hacer unos ejercicios para estirarme un poco, al terminar me senté en una enorme roca que estaba cerca de la fogata, y le sonreí a Sux
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 15, 2013 9:54 pm

Ella se había levantado y había empezado a estirar , luego de eso se sentó en una enorme roca y me sonrió, parecía que por la mañana se veía mas reluciente, aun había roció en el suelo así que me senté con ella. -Toma te traje el desayuno. Mientras sonreía y le entregaba lo que le había comprado en el pueblo. Me puse a pensar que talves seria una buena compañera de equipo para las misiones.-¿Una vez en el gremio te gustaría hacer pareja de equipo conmigo?. La miraba fijamente a sus hermosos ojos y note que no estaban las mascotas.... deben estar haciendo alguna macana.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Mar Abr 16, 2013 7:38 pm

    - Muchas Gracias Sux! -Tome el desayuno, sonriéndole con dulzura y comencé a comer, mmm esta delicioso, luego mire alrededor que no estaba el desayuno de Sux, y cuando le iba a preguntar, me pregunto algo sobre pareja de equipo, y tragando lo que tenía en la boca, cerrando los ojos sonriéndole y sacudiendo la cabeza, no dude en responderle con un...- ¡Claro que sí! -Abrí los ojos, aun sonriéndole, luego recordé lo del desayuno aunque ahora no parecía muy importante, así que solo lo apapache- Gracias... enserio... gracias por todo -Dije mientras me separaba un poco de él y lo miraba a los ojos sonriéndole, volví apapacharle para luego soltarle y bajar de la piedra muy alegre y empezar a buscar a Kero y a Rex- Kero!, Rex! -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 16, 2013 8:58 pm

Estaba algo extrañado, esperaba que no aceptara pero no fue así, ella me dijo gracias y me apapacho, algo que me dejo ruborizado, después de todo, ella me gustaba mucho. Entonces se me ocurrió y a visitar con gumi al templo del viejo, solo espero que el viejo no se degenere.
-¿Gumi vamos a las montañas?. conozco un lugar secreto que seguro te encantara.
Kero y Rex jugaban en los arboles, parecía que se perseguían mutuamente.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Jue Abr 18, 2013 6:38 pm

    Un lugar secreto? Increíble.... en ese mis ojos no podían dejar de brillar estaba tan emocionada, obvio que iba aceptar - S-Si sería increíble! -di un gran salto desde la roca y el suelo, cayendo obviamente de pie, y con una sonrisa mire a Sux y le dije- ¿Vamos? -Dije esperando a que saltara de la roca y me llevara aquel lugar, omg estaba emocionada, luego mire a Rex y a Kero, no entendía nada hasta que vi que en el hocico de Rex había uno de los dulces de Kero- Ahhh -Pero finalmente Rex se comió el dulce y tome a Kero en manos- Ya, ya~ -
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 18, 2013 10:10 pm

Entonces salte de la roca y la toma de las manos.-Bueno entonces primero desarmemos el campamento. Una vez desarmamos el campamento nos dirigimos al templo escondido entre las montañas, en el camino, nos encontramos con con un majestuoso caballo, el cual seguimos por largo tiempo, según parecía tenia hambre por lo cual le dimos algo de comida. Luego de eso llegamos a las montañas, entonces empezamos a escalar la montaña, pero algo raro pasaba, las nubes iban mas rápido y el clima estaba cambiando, parecía que se venia un huracán.-Gumi apresuremosnos y subamos rápido, se acerca algo malo.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 20, 2013 9:57 pm

    Comenzamos a desarmar el campamento, aunque hice algún que otro desastre tratando de doblar, las carpa. Me quede atrapada entre ellas. Pero luego de una escapatoria increíble, guardamos todo y nos dirigimos al lugar secreto, que al parecer estaba cerca de las montañas, yo iba escalando y equilibrándome, ya que me aburría un poco en el camino. De repente vimos un caballo hermoso, aw me lo quería llevar, pero... no cabe en mi bolsillo, aunque le pude dar de comer y me gusto, me despedí de aquel caballo unos minutos después y seguí juagando mientras escalaba, luego note el cielo.... extraño... según Sux parecía que se acercaba algo malo, pero.. No sabía que era y me quede mirando un rato el cielo, pero rápidamente guarde a Kero en mi bolsillo - Quédate aquí -Dije empezando a escalar lo más rápido que podía, pero luego di un paso en falso cayendo hacia atrás- Ahhh! -, tome fuertemente mi bolsillo en forma protectora para que Kero no se lastimara. Finalmente por suerte me pude detener, pero me había lastimado bastante el tobillo, me levante haciendo como si nada hubiera pasado - Estoy bien, estoy bien -Sonreí, para seguir escalando, pero a la vez cojeando un poco
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 27, 2013 10:21 pm

Estábamos escalando cuando de repente ella dio un paso en falso, dijo que estaba bien pero aun así cojeaba. Así que decidí cargarla hasta llegar a destino, después de todo era muy liviana. Así que seguí escalando con gumi en mi espalda y al llegar a la sima de la montaña pudimos ver como había unas extrañas nubes en el cielo y nos apresuramos a llegar a donde el templo, luego de varios minutos llegamos al templo. El viejo se encontraba sentado en el patio meditando, no se había enterado de la tormenta, después de todo cuando medita su mente esta muy concentrada.-Oye Gumi....¿Que te parece el templo? ahh y el es mi maestro.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

¿La Bella señorita sera de Crime? Empty Re: ¿La Bella señorita sera de Crime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.