Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

3 participantes

Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Abr 07, 2013 4:36 pm

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Tumblr_mcyozuXSqX1rvdr6po1_500

Los gémelos Dragon Slayer de Sabertooth, respectivamente de Agua y Hielo se encontraban sentados en el césped que habia en una parte de Magnolia, estaban algo cánsados, pero estaban felices, ya que no tenían que hacer ningún tipo de misión por su Gremio y se podría decir que tenían el día libre, ya que como muchos saben, Sabertooth es muy exijente y no deja que sus miembros descanse mucho, ya que la palabra "perfección" era lo primordial para aquel Gremio.

- Len, ¿No ha estado todo tránquilo en Magnolia? Eso es muy normal... Exceptuando cuando hay personas de Fairy Tail de por medio.

Comenzé a reir, pero personalmente yo no tenía nada en contra de los miembros de Fairy Tail, es más, los admiraba, ya que todo lo que hacian era diversión y también trabajar, eso era genial, un tiempo atrás yo intenté meterme a Fairy Tail con mi hermano Len, pero no surgió ningúna posibilidad, si que por eso entré a Sabertooth, pero estoy cómoda ahí, si que no importaba, si que seguía sonriendo, pero me llamó la atención un chico que divisé de pasada, tenía el pelo rojo, y vi que tenía la marca de Fairy Tail.

- ¿No es de Fairy Tail ese chico?

Le pregunté a Len, con una pregunta dudosa.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 5:24 pm

Yo pasaba tranquilamente por Magnolia,cuando veo a una cierta pareja de gemelos observándome de una manera rara
-Hola...completos desconocidos¿Por que me miran tanto?-
Preguntaba a esta pareja de gemelos,estaba algo sorprendido por el gran parecido,sus cabellos dorados y su vestimenta eran casi idéntica,eso me dejo impactado,ya que eran demasiados parecidos,aunque creo que eran dos chicos,ya que hasta casi el mismo estilo de peinado tenían estos.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Len Kagamine Dom Abr 07, 2013 5:38 pm

El chico mientras disfrutaba con su hermana Rin Kagamine, se dió cuenta que el chico también era de Fairy Tail, si que le dijo a su hermana afirmando lo antes dicho por ella.

- Si, es de Fairy Tail...

En eso sus palabras fueron interrumpidas, ya que aquel chico se dió cuenta que nuestra atención estaba puesta en él, y se puso nervioso un poco, sobre todo ya que él y su hermana eran los más debiles del Gremio de Sabertooth y eso ponía nervioso a este par de gémelos, sobre todo ya que no querían entrar en cónflictos, porque simplemente sabían que saldrían perdiendo, ya que aún no controlaban perfectamente sus poderes.
Si que me paré, para intentar de apasiguar el ambiente, para decirle.


- Oh, disculpanos, es que nos dimos cuenta que eras de Fairy Tail, y bueno, yo con mi hermana Rin nos quedamos mirando, ya que es un genial gremio, a pesar que exista una rivalidad entre nuestro Gremio y el vuestro, tenemos una profunda admiración por ustedes, y mucho gusto, mi nombre es Len, Len Kagamine.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Abr 07, 2013 6:12 pm

Al ver que el chico de cabellos oscuros se dio cuenta que lo estabamos mirando, un miedo se puso en todo mi cuerpo, ya que no queria que el notara que lo estabamos mirando por algo, o para pelear, simplemente era porque nos llamo la atención que era de Fairy Tail, si que sali a continuar las palabras de mi hermano.

- N-Nada malo... Nada malo... Perdón, es que nos fijamos que eras de Fairy Tail, y como bién dijo mi hermano, nosotros tenemos una admiración por Fairy Tail, ya que encontramos que es un Gremio genial, simplemente por eso...

Al ver en la situación, me di cuenta que mi hermano nos presentó, si que no faltaba que yo dijiera mi nombre, si que le pregunté a el chico de cabellos rojos.

- ¿Como te llamas chico?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 9:18 am

Se veían nerviosos,seguramente temían que les haga daño,luego oí el nombre de uno de los chicos
-Yo soy Demian Firegon,un gusto-
Mi vista se corrió a ese chico raro que no se había presentado,me acerco y la veo fijamente y decido comprobarlo
-Veamos...-
Rápidamente me dirijo al lugar de toda mujer,así que le toco un pecho
-Aaaaaaaah,eres una chica-
Dije mientras la sonreía y sacaba mi mano de su pecho
-¿Y tu como te llamas chica?-
Pregunte con una sonrisa
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Abr 08, 2013 9:25 am

La chica fué profundamente acosada, aunque se molestó, no le iva a hacer nada, si que de eso no tenía que preocuparse él, pero de todas formas igual fruncio el enseño por un momento.

- Mi nombre es Rin Kagamine, y soy Dragon Slayer de Agua, al igual que mi gémelo, pero es de Hielo.

Dije esperando alguna respuesta de mi hermano, o de el chico llamado Demian.

- Y ah, mucho gusto Demian.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Len Kagamine Lun Abr 08, 2013 10:16 am

El chico miró profundamente enojado a Demian, solamente por el hecho de haber tocado a su hermana, eso no lo podía permitir, si que con un tono de voz un poco más alto, pero aún asustado dijo lo siguiente.

- Dudo que un chico se vista con ropas lijeras, y una falda, ¿No crees?

Mientras que muy serio lo miraba, sabía que cualquier movimiento en falso saldría perjudicado yo, pero quería hacer que este entendiera el amor de hermanos que teníamos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian] Empty Re: Fuego, Hielo y Agua unidos en un lugar, ¿Será una coincidencia? [Priv Rin, Len & Demian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.