Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 9:43 pm

Despierto de un sueño algo agitada... estoy sola en mi habitación... las demás chicas deben de estar durmiendo también... ¿porqué me siento así...? ¿porqué no recuerdo exactamente que soñé?... recuerdo fuego... algo se quema... hay un lago cerca... "escóndete en el agua"... ¿de quién es esa voz?... ¿quién era esa persona?... trato de recordar algo mas "¿es por eso que te gusta el agua?"... ¿de quién es esa voz?...
Ahora que lo pienso ¿porque me gusta el agua?... es segura... puedes moverte en ella a tu antojo... y te protege del fuego... ¿protege del fuego?...¿qué hay en el fuego para que me de miedo?.
Estoy loca ... la mayoría de mis amigos son magos de fuego, sera mejor salir a tomar aire.

Salgo del dormitorio a escondidas y me dirijo a un arrollo cercano y me meto en el agua... se siente tan bien esa sensación de humedad.
Veo a lo lejos una sombra... ¿de quién sera?... me acerco un poco y encuentro un pequeño mago de fuego viendo las estrellas...

-¿Demian?...¿Qué haces aquí y mas a estas horas?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 9:49 pm

Me quede observando las estrellas en frente,esperando a Krys para poder estar con ella,de repente oigo su voz,era ella y se encontraba en el lago
-¿Yo?...Nada solo eeeeem etto...estaba mirando las estrellas...mientras te esperaba a ti-
Solo eso le respondí,me encontraba algo nervioso y sonrojado,lo cual es obvio, después de todo,me gustaba Krys y me ponía algo nervioso con ella de vez en cuando.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 10:03 pm

-¿me esperabas?
El me esperaba... ¿acaso sabia que yo vendría aquí?... ¿porqué balbucea? ¿planeara algo?... no debe ser mi imaginación... después de todo Demian solo es un niño.
-¿te gustan?...
Me miraste algo extrañado y te pusiste rojo... Tal vez no di a entender mi pregunta
-¿te gustan las estrellas?... para mi son algo extrañas... pero al mismo tiempo son increíbles
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 10:11 pm

Oí la pregunta de Krys,era sobre las estrellas
-Claro que me encantan, después de todo,son de fuego,un increíble fuego y calor las rodea,haciendo que brillen con intensidad,ademas,las estrellas era algo que me mostraba Flamedra me las mostraba y me contaba historias increíbles de ellas-
Le conteste a Krys mientras mi mirada estaba en las estrellas,una sonrisa y una lagrima salían de mi.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 10:32 pm

-las estrellas son fuego...
En ese momento recordé mi sueño... siento un temblor en mi cuerpo... veo a Demian y esta llorando.
-perdón creo que te recordé algo triste... no fue mi intención
A demonios... siempre hago llorar a Demian... pero que clase de persona soy ...
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 10:39 pm

Veo que Krys me observa, debía ser por la lagrima
-N-no es nada Krys,solo recordé a Flamedra,es todo-
Le respondo a Krys, después de todo,siempre ocurre algo raro cuando estamos solos
-Y...¿Que quieres hacer Krys?-
Le pregunte de forma curiosa a Krys,mientras la observaba y ella junto con su ropa estaban mojadas,los cual me puso muy rojo.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 11:01 pm

Ya mas tranquila por su respuesta veo nuevamente su cara y le toco la frente
-¿Tienes fiebre?... estas muy rojo... ¿no sera mejor ir a un medico?
Me percato de que no tiene fiebre...¿entonces que tendrá?...
-bien parece que no tienes nada... porque no vamos afueras de la ciudad para entrenar un rato... aprendí una técnica y tengo que ver si realmente soy buena en ella
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 11:14 pm

Escuche a Krys
-Bien,vamos,esperame en los arboles de cerezos ponte bonita ¿Esta bien?
Le preguntaba a Krys mientras mi cara seguía completamente roja
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 11:31 pm

-¿eh bonita?....
Me di cuenta de que mi ropa estaba toda mojada... y mi cabello se puso rojo como yo...
-si te veo ahi...
Salí corriendo a cambiarme de ropa.. jajaja se me olvido que había estado en el agua
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 11:41 pm

Mientras tanto yo,en los arboles de cerezo ya había preparado un poco de comida y una manta para sentarnos,mientras yo estaba sentado en mi árbol favorito
-Espero que venga...-
Solo dije eso mientras la esperaba e imaginaba como venia,que suceda y como terminaba esto,me puse algo sonrojado de tan solo pensarlo,así que ahora solo esperaba que Krys llegara.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 02, 2013 2:52 pm

Llegue a los dormitorios y entre lo mas callada posible... pase a mi dormitorio y escogí que ponerme... Esto iba a ser un entrenamiento así que debo de ir algo ligera... tome una playera sin mangas, algo escotada y un pequeño short junto con unas botas.
Después de cambiarme salí igual de callada que como entre, me dirigí hacia los arboles de cerezo y divise a lo lejos a Demian.

-Demian!!!...
Le grite aun a la distancia. "fuego"... me detuve en seco ... otra vez ese sueño... o ¿un recuerdo?... agite mi cabeza y fue con Demian.
-¿y esto?... ¿una cena?
Le pregunte después de ver una manta con comida
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 02, 2013 2:59 pm

Al ver a Krys no entendía por que traía esas ropas,luego pensé "Seguramente quería entrenar" y al oírla preguntado por la manta con comida le respondí
-Si,supuse que seria bueno comer un poco,dicen que comer luego de que te despiertas te da muchas energías-
En un tono alegre mientras le sonreía, después de todo, tendríamos que entrenar,ya que ella quería hacer eso
-¿Que te parece si después de la cena entrenamos?-
Le dije algo sonrojado y señalando un espacio para que se siente, después de todo estaba algo nervioso,ya que era la primera vez que estábamos solos.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 02, 2013 5:06 pm

-me parece buena idea... ademas se ve delicioso
Me senté donde me indico Demian y tome una pequeña rebanada de tarta.
-esto sabe increíblemente bien n.n, ¿lo haz comprado o lo hiciste tu?
Pregunte, ya que la tarta sabia muy bien... de repente detecto un olor a quemado...
-hey Demian.. reacciona... no me mires, se esta quemando la manta.
Me comencé a reír un poco y convertí mi mano en agua y apague el desastre que había hecho el mago de fuego...
-jajajaj te distraes muy fácil... anda vamos acaba de comer para ir a entrenar n.n
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 02, 2013 5:41 pm

-Lo siento Krys-
Le respondí por haber quemado accidentalmente un poco la manta
-Si,lo hice yo,por eso es poca comida,ademas me comí un poco de todo lo que traje jejejejeje-
Le decía mientras me reía y comía algo de arroz de forma mas "caballerosa" como siempre me indicaba Krys
-Krys ¿A ti te gustan las estrellas?
Le pregunte mientras continuaba comiendo
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 02, 2013 6:00 pm

-son raras... pero increíbles... son bolas de aire y fuego... ("fuego")
Baje la cabeza... hace mucho que Fairy Tail me acogió... pero yo aun no recordaba nada de mi pasado... mis sueño siempre tenia que ver con fuego... fuego que hasta cierto punto odio sin saber porque ...
-Demian... ¿porqué te gusta el fuego?...
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 02, 2013 7:34 pm

Escuche la pregunta de Krys,era rara,pero decidí responderla
-Pues,muchos dicen que quema y hace mal,pero para mi es muchas cosas,es el fuego que me alimenta y calienta,como tu,tu eres el fuego de mi corazón...-
Le dije esa frase a Krys mientras la miraba y comía,estaba algo sonrojado
-¿Y a ti por que te gusta el agua?-
Le pregunte a Krys tal como ella me pregunto a mi.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 02, 2013 9:11 pm

-alimento... ¿yo soy comida?
Dije algo divertida por la respuesta... en ese momento escuche otra pregunta...
-yo... no estoy segura... hay veces que me siento segura en el agua... despeja mi mente... ("¿por eso te gusta el agua?")
Veo pasar un recuerdo por mi mente... y sin querer digo
-¿quién eres tu?
Demian me vio con duda y yo no sabia que decir
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 03, 2013 9:12 am

Al oír esa pregunta de Krys quede totalmente inmóvil,pero logre respondedle
-Krys,soy yo,tu amigo,Demian Firegon,no juegues con eso-
Tome a Krys y le di un abrazo
-No puedes olvidarme,no puedes olvidar todo lo que pasamos juntos,se que en tu cabeza esta ese recuerdo,por favor,recuerda-
Decía eso en un tono triste, después de todo,no quería que Krys me borrara de su mente,tenia miedo,pero miedo de perderla
-No quiero perderte...yo te amo...-
Le dije esas palabras mientras yo la tenia en mis brazos.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 03, 2013 4:01 pm

El era mi amigo y me quiere
Recuerdo un anciano sosteniendo mi mano
"bienvenida a Fairy Tail" ... también recuerdo a un niño gritando "se quema la mesa"... ese niño se parece al chico que ahora me abraza...
Yo me escondo atrás de aquel anciano...
"el fuego... da miedo"... en ese momento aparece una chica muy bonita la cual menciona "Juvia ya lo apago, Juvia piensa que Demian debe entrenar mas"... aquel anciano soba mi cabeza "aquí estarás segura"...
Estar segura... ¿de qué?...¿porqué el fuego daba miedo?....
Escucho decir al mago de fuego que me ama...

-yo...lo siento.... no recuerdo... mucho de ti
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 03, 2013 5:38 pm

Oír eso de Krys,solamente tenia miedo,no me recordaba,solamente comencé a llorar un poco
-¡¡¡KRYS POR FAVOR,SOY YO,RECUERDA LO QUE DECÍA JUVIA CUANDO NOS VEÍA,RECUERDA LA PROMESA,RECUERDA COMO TE PROTEGÍ SIEMPRE,RECUERDA LO QUE CAIM DIJO,RECUERDA LO QUE YO DIJE EN ESTE MISMO ÁRBOL,POR FAVOR RECUERDA!!!!-
Esas palabras me salían del corazón y un manto de lagrimas salia de mis ojos mientras la veía a los ojos,solo se me ocurrió algo,me acerque,frente a frente y la bese en sus labios mientras mis continuaba llorando.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 03, 2013 8:26 pm

Lo empuje... no sabia que hacer...mi cuerpo comenzó a temblar.... sus lagrimas no parecían agua.... tuve miedo.... así que grite y corrí .... el venia tras de mi.... "el fuego no es tan malo".... otro recuerdo.
Di vuelta por un callejón y perdí mi de vista al muchacho... a lo lejos vi una especie de laguna y decidí meterme en ella....
Yo tengo que encontrar a Fairy Tail... no... ¿qué hago?...
Me quede en el agua hasta que ya no escuche ruido....
a ¿ dónde podía ir?....
camine hasta que llegue a una iglesia... entre en ella y sentí como la vista se me nublaba... ¿qué pasa?... me di un duro golpe con el piso y todo se borro.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 03, 2013 8:39 pm

Salgo corriendo desesperadamente buscando a Krys,llego a la iglesia y la veo tirada en el suelo
-¡¡¡KRYS!!!-
Levanto su nuca suavemente
-¡¡¡KRYS REACCIONA POR FAVOR,NO ME DEJES!!!-
Solo gritaba eso mientras caigan incontables lagrimas de mis ojos y caían a su cuerpo
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 03, 2013 9:01 pm

Todo esta obscuro... escucho una voz... pero no logro despertar... ¿qué fue lo que paso?... ¿porqué no logro recordar nada? ... siento el calor de una persona cerca de mi... se siente como fuego... yo no quiero que se acerque.. tengo miedo.... no puedo moverme...
siento algo húmedo... se sienten como gotas de agua... ¿lagrimas?
también hay algo húmedo en mis labios ... es la misma sensación de hace un momento...
Siento como la obscuridad se hace mas profunda... ya no escucho nada...
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 03, 2013 9:12 pm

-¡¡¿KRYS? VUELVE!!!!-
Lo único que hice fue pesarla,fue un beso apasionado, sentía frió su cuerpo,esperaba que con mi beso recuperar su calor y recordé lo que decía juvia "Juvia cree que Demy-san y krys-san hacen muy bonita pareja" solo me sonroje,al ver a krys que parecía reaccionar,me alegre y llore mucho,la abrase y le dije
-No te alejes de mi lado,si no me recuerdas,te haré recordar-
Solo lloraba y me quede abrazando a Krys.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 03, 2013 10:05 pm

Abrí los ojos lentamente y vi aquel chico... "yo te haré recordar"....
Sonaba amable y lloraba.... daba miedo pero también seguridad.. me acomode en su pecho y me quede dormida
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.