Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Jue Abr 04, 2013 9:49 am

-Krys...-
Solo dije eso mientras la observaba que estaba dormida en mi pecho
-Te amo...-
Recosté mi cabeza junto a la de ella y dormí,sin darme cuenta me resbale y ella cayo sobre mi,mientras yo estaba tirado en el suelo dormido,ambos dormidos,fue algo extraño,pero me gusto,me sonroje y quede dormido profundamente mientras continuaba abrazando a Krys...
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Vie Abr 05, 2013 1:46 am

Abri mis ojos lentamente... Escuchaba una voz a lo lejos... "niños aqui no es un lugar para dormir, ofenden a su santidad" ... ¿he? Cai en cuenta que aun estaba en la iglesia... Habia algo sueve debajo de mi, era aquel joven... Senti que mi cara cambio de color y pegue un pequeño grito... Me levante lo mas rapido que pude y me disculpe con aquel monje... Que solo dijo: "y llevate a tu amigo de aqui"... ¿que hacia?, ¿como me lo llevaba?... Lo movi un poco y el empezo a despertar... Yo sin saber que hacer solo mencione:
-buenos dias


Última edición por Krys Tresen el Sáb Abr 06, 2013 1:52 pm, editado 1 vez
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 05, 2013 7:42 am

-¿Eh?¿Krys?¿Que paso?...Buenos días-
Dije eso y le sonreí,estaba feliz,estaba junto a Krys,lo que mas me sorprendió es que estábamos en una iglesia,en ese momento le dije a Krys
-Oye oye ¿Te quieres casar conmigo?-
Le pregunte a Krys mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y un poco sonrojado se ponía mi rostro, después de todo,a mi me gustaba mucho Krys,así que eso era inevitable.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 09, 2013 9:34 pm

Me impacto la respuesta del joven asi que le di una cachetada
-¿estas loco? Yo no te conosco... O eso creo, ademas te desperte porque nos estan corriendo de la iglesia, asi que date prisa y levantate.
Me di media vuelta y como me dio algo de risa la situacion, le sonrei al muchacho y le dije:
-te espero afuera
Camine hasta la salida y me quede esperando al mago afuera de la construccion divina
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon] - Página 2 Empty Re: recuerdo...¿quien eres? [priv Demian Firegon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.