Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

2 participantes

Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 1:39 pm

Era de mañana y yo, como siempre, me encontraba en mi gremio, Fairy Tail, sentado en una de las mesas más cercanas a la puerta de ingreso del mismo.
Aburrimiento. Esa palabra describía a la perfección mi estado de ánimo. Decidí que ya era hora de realizar algún trabajo, por lo que me levanté y comencé a caminar hacia el tablón de anuncios, y eché una mirada rápida sobre el mismo. Una misión en particular llamó mi atención, una llamada "Puños de fuego".
-¿Por qué no?- Musité al tomar el anunció y mirarlo con detenimiento...
-Por lo visto necesito un compañero... Humm ¿Con quién podría realizar la misión?Dije mientras miraba con aire de curiosidad de un rincón a otro del gremio.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 1:43 pm

Como siempre,estaba sentado comiendo algo,cuando me aburro y me dan ganas de realizar una misión,rápidamente observo que uno de los miembros del gremio,así que decido acercarme
-Hola,soy Demian Firegon,veo que vas a realizar una misión,dime¿Requiere de algún compañero?-
Le pregunto a este miembro,ya que de lo mas seguro,es que realice una misión en equipo y necesite de alguien
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 1:54 pm

-Mucho gusto Demian! Soy Jiro Hakken y sí, requiere de al menos,un compañero-Dije mientras estrechaba su mano y contemplaba su rostro, que me resultaba curioso, pues jamás lo había visto. En unos instantes me puse a pensar que aún había miembros del gremio que no conocía y que no había visto... Rápidamente salí de mi ensimismamiento y me dí cuenta que el muchacho aún me miraba.
Estiré mi brazo y le entregué el papel con el anuncio para que Demian lo viera y me dijese que opinaba.
¿Qué te parece? La misión sería perfecta para poner a prueba nuestra habilidad de búsqueda, y de paso nos haríamos con unos Jewells que tanto me hacen falta-Le dije entre risas y luego escudriñe su rostro en espera de su respuesta...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 2:00 pm

-veamos...-
Comienzo a leer toda la misión con detalles
-jejejejejejeje ahora esta mas de seguro que te acompañare,mas por el titulo "Puños de fuego" tal como mi magia,esto sera pan comido-
Le decía a Jiro mientras tenia una mirada de entusiasmo para comenzar con esta misión
-Como dije antes,cuenta conmigo para esta misión,Jiro-kun-
Le dije ya con mi entusiasmo al máximo y lo observaba esperando su respuesta.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 2:15 pm

-¡Muy bien! Entonces todo está arreglado-
Exclamé con alegría y satisfacción ante su respuesta mientras tomaba mi pequeña mochila que estaba colocada cuidadosamente sobre una silla.
Entonces cuento contigo y tu magia para facilitarnos el trabajo jajaja. ¡Pongámonos en marcha ahora mismo!- Dije y dispuesto a comenzar el viaje hacia el lugar de la petición me colgué la mochila al hombro con aire entusiasta y salí trotando copiosamente del gremio para dirigirme a Clover, mirando hacia atrás para no perder de vista a Demian esperando que me alcance.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 2:19 pm

Decido tomar mi resplandeciente espada y salir corriendo hasta donde Jiro estaba
-De acuerdo ¿Donde debemos ir?se me olvido,lo que pasa es que no tengo una memoria muy buena-
Dije mientras colocaba mi espada en mi espalda
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 2:30 pm

¿¿¡Cómo que no lo recuerdas!?? Tranquilo, solo sígueme que no queda muy lejos de aquí y además conozco un atajo.-
Le dije entre un poco enojado y divertido mientras él me alcanzaba y juntos tomábamos velocidad mientras el viento azotaba mi cabello y lo hacía retroceder .
-Ya no queda mucho recorrido, Demian-
Dije entusiasmado y agitado al mismo tiempo pues ya podía divisar Clover a lo lejos.
-Prepárate que llegamos a destino-
Volví a decir entre jadeos...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 2:33 pm

-Genial,aunque ¿Ya te has cansado? digo,por que yo estoy muy bien,debe ser por que tengo buena condición física-
Decía en un tono algo tonto mientras veía Clover a lo lejos.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 2:48 pm

Manteniendo el ritmo estable, Clover se divisa aún más cerca de nosotros haciendo que nuestra pequeña travesía llegue a su fín.
Luego del pequeño y rápido recorrido desde el gremio finalmente llegamos a Clover, el lugar de nuestra petición. Mientras me reponía le dije a Demian en tono burlesco y gracioso.
-¡No estoy cansado! ¡Sólo estoy fuera de forma!¿Tú estás cansado?
Mientras mis jadeos disminuían y recuperaba el aliento
-Como ya llegamos, deberíamos ponernos en marcha y buscar a ese chico "Volg" de la petición-
Dije mientras intentaba recordar el aspecto físico del muchacho perdido.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 2:53 pm

-No,no lo estoy y pues ¿Donde se encuentra ese tal "Volg"?-
Respondía y preguntaba a mi compañero,mientras observo lo grande que era la ciudad,aunque no tanto como Magnolia
-Esta ciudad es un poco grande,así que nos costara encontrar a ese tal "Volg"-
Le decía a mi compañero el cual estaba junto a mi.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 3:03 pm

Hummm... ¿Dónde podría estar?¿Dónde estaría un boxeador perdido?
Dije mientras contemplaba la ciudad que se erguía ante nosotros. Las búsquedas en una ciudad grande nunca son tan fáciles...
-Separarnos parece una buena opción pero no se si es conveniente-Le comenté a mi compañero mientras caminábamos por la poblada ciudad mirando de un lado a otro
-¿Tienes algún plan o alguna idea de cómo encontrarlo? Dije mientras me disponía a escuchar alguna sugerencia de Demian
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 3:11 pm

-Hummm,los únicos datos que tenemos es que es un tipo de pelo rojo y ojos azules,así que, habría que hacer algún tipo de plan solo para las personas pelirrojas,o si no,investigar cada sector buscando a personas con este parecido-
Le sugerí a mi compañero para empezar
-El plan B seria,obviamente separarnos y buscar cada uno,una mitad de la ciudad,de esa manera sera mas fácil,una vez que lo encuentres o allá alguna pista debemos planear una señal-
Comente otra sugerencia a Jiro
-Dime ¿Cual de las dos nos combinen mas?¿O acaso tu ya planeaste otra?-
Pregunte a Jiro
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 3:29 pm

-La verdad es que no se me ocurre otro tipo de plan, pero me gusta como suena el plan B: sencillo, fácil de comprender y realizar-
Dije en tono pensativo mientras reflexionaba acerca de las posibilidades...
Ya había estado en Clover antes así que no resultaría tan difícil llegar a los lugares más concurridos y a la vez a los más extraños.
-Si te parece bien yo cubriré la búsqueda por el Norte y el Oeste de la ciudad. En caso de encontrar a Volg lanzaré mi Rayo de Oscuridad al cielo para avisarte-
Anuncié mientras salía caminando en dirección noroeste de Clover.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 3:56 pm

-Bien,yo iré al sureste-
Comienza a correr en esa dirección,mirando cada lugar y a cada persona
-Esto sera algo difícil...-
Ve a una persona particular con el cabello rojo,lo cual era uno de los detalles de "Volg" así que decidí perseguirle a una distancia considerable.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 4:05 pm

Comencé mi búsqueda por las calles de Clover, preguntando a personas al azar si conocen el paradero actual de Volg, dando la descripción física del mismo. No tuve suerte. Me encaminé hacia un bar muy frecuentado de la localidad y ya en la barra, pregunté al cantinero sobre el desaparecido:
-Señor cantinero disculpe ¿no ha visto por aquí a un tal Volg?-
El cantinero me indicó que ese sujeto había estado allí hace unas horas.
Retomé el camino y me dirigí más hacia el norte de la ciudad.
-Me pregunto si Demian ha tenido suerte...-
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 2:29 pm

Continué siguiendo a este tipo hasta un callejón,este se mete en este y comienza a correr, dándose cuenta de que yo ya lo había descubierto
-¡¡¡OYE,DETENTE!!-
Le grite,pero no me hizo caso,así que tuve que echarme a correr con todas mis fuerzas,aunque ese tipo era rápido,corrimos hasta una plaza gigante,se notaba al tipo cansado,mientras tanto yo,no sabia si hacer la señal ya que no tenia idea si ese era "Volg" veo que el tipo se detiene en un árbol,al parecer penso que me había perdido,así que me quede en una distancia algo mayor para que no me vea y veía como este tipo tenia las dos características de "Volg" a la par, veía como estaba preparando una maquina rara,no sabia que hacer,pero me decidí por lanzar la señal,ahora faltaba que mi compañero llegara.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 01, 2013 2:48 pm

Mientras continuaba mi búsqueda pude ver la señal que Demian había lanzado por lo que inmediatamente me dirigí a su ubicación. Por suerte no me encontraba muy lejos y encontré a mi compañero observando sigilosamente desde un lugar escondido, por lo que me le acerqué e intenté observar lo que él veía...
-Ese sujeto debe ser Volg...-
Dije sin esperar una respuesta en particular mientras contemplaba como el sujeto parecía construir una maquinaria de aspecto curioso.
-Vamos a atraparlo antes de que cometa algo estúpido-
Le murmuré a mi compañero y salí de mi ubicación para acercarme hacia el sujeto dispuesto a atraparlo.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 2:52 pm

-¡¡¡¡¡SWORDS'FIRE!!!!-
Grite mientras mi espada crecía con una flama que la rodeaba mientras destruía la maquinaria la cual Volg estaba haciendo,mientras veía como Jiro iba por Volg.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 01, 2013 3:19 pm

Decidido a terminar rápidamente con la misión decidí atacarlo para dejarlo inconsciente, pero cuando caí en la cuenta Volg arremetió contra mí con una cantidad incontable de golpes. El susto me hizo retroceder a una distancia considerable de sus puños, saliendo ileso afortunadamente.
Demian había acabado fácilmente con la maquinaria dejándome el camino libre para atrapar a Volg.
-Lo siento Volg no es nada personal pero esto es parte de mi misión. ¡¡¡GARRA OSCURA ENVOLVENTE!!!
Grité mientras una sombra con forma de garra salía de mi brazo y se envolvía sobre el cuerpo de Volg atrapádolo e incapacitandolo. En su cara se reflejó una actitud de sumisión y rendición. Alegre por nuestra victoria me dirigí a Demian e hice una señal de afirmación con el pulgar.
-Creo que eso es todo
Después de nuestra victoria ambos nos dirigimos a reclamar la recompensa para luego retornar a nuestro gremio.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 9:41 pm

Llegamos al lugar donde habíamos pedido la misión,demostramos que teníamos a Volg y no solo eso,si no que salvamos a el torneo de boxeo,ya que Volg quería usar esa maquina para hacer débiles a sus oponentes y derrotarlos o incluso matarlos de los débiles que se encontraban
-Okey,creo que eso es todo,ahora necesitaríamos la "recompensa" si no es tanta molestia señor-
Le dije al señor, después de todo,cumplimos nuestra misión al pie de la letra y sin ningún error,así que esperamos nuestra recompensa.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 01, 2013 9:48 pm

El hombre que realizó la petición nos miró con una agradable sonrisa y nos dijo:
-¡Sabía que podía contar con los magos de Fairy Tail! ¡Hicieron un excelente trabajo muchachos!-Seguidamente nos entregó la cantidad prometida y miró a Volg -Y tú ya verás lo que les sucede a los tramposos- Dijo el hombre algo enojado con ese tipo Volg.
-Muy bien creo que ya no hacemos falta aquí Demian, será mejor que nos vayamos-
De regreso a nuestro querido gremio sentí una agradable sensación de satisfacción por el cumplimiento exitoso de la misión, y también recordé algo que Demian había dicho al inicio de nuestra misión...
-Por cierto Demian es una lástima que no hayas conseguido ese titulo de "Puños de Fuego" jajajaja-
Le dije en tono gracioso y seguidamente me eché a correr de regreso al gremio para no ser victima de la furia de mi nuevo amigo...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon] Empty Re: Mision: Puños de fuego. [Jiro Hakken, Demian Firegon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.