Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

4 participantes

Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Caim Dom Mar 31, 2013 4:44 pm

-Las amplias calles llenas de gente a mi alrededor, el sonido de las pisadas junto con el ligero viento del dia resonaban en mis oidos siendo esto un sonido totalmente desconocido para mi, a cada paso me adentraba mas a un lugar el cual a pesar de mis dudas y poco conocimiento del mismo, no pensaba dejar que me hiciera sentir incomodo, tenia una mision que cumplir aqui, una mision que a pesar de todo, tenia que cumplirla y con esto, levantar el nombre de mi gremio, empuñe mi puño derecho, haciendo estirar mi piel en este mostrando completamente mi emblema el cual su color rojo viviente solo me llenaba de inspiracion- Muy bien, dice aqui que debo de buscar un dojo donde un par de cretinos se sienten intocables... Tsk... Pobres diablos, no saben lo que les espera... - Baje ligeramente mi mirada notando que en la hoja de dicha mision tenia la lista de otras personas que me ayudarian a cumplir dicha encomienda, 3 personas mas de mi gremio estarian conmigo, a lo cual me lleno aun mas de emocion, mi corazon acelero un poco los latidos y senti como mi sangre hervia, al ser el chico nuevo en el gremio, tenia que dar una buena impresion, delante de mi, la sombra del primer Dragon Slayer, Natsu, me cubria y opacaba en mi totalidad, tenia que hacer algo al respecto - Dice aqui tambien que los mirare en la plaza de la ciudad... Sera mejor que me apresure -Acelere mi paso pasando entre la gente, a la cual si ponias atencion se notaba como te miraban, era del todo extraño ver a un mago de Fairy Tail en esta ciudad despues de todo -


Última edición por Caim el Miér Abr 03, 2013 3:12 am, editado 1 vez
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Mar 31, 2013 7:25 pm

Hace ya bastante rato que me encuentro caminando solo hacia la plaza de la ciudad de Hosenka. El ruído típico de una ciudad llena de gente se hacía sentir aunque a mí no me importaba lo más mínimo. Tenía entendido que para la misión que había tomado debería enfrentar y vencer a dos campeones expertos en judo y artes marciales respectivamente. Una mezcla de orgullo y nerviosismo invadieron mi cuerpo ya que era una de mis primeras misiones en el gremio. Traté de olvidar estas emociones mientras me aproximaba a la plaza...
-Mis compañeros de misión deberían estar ya por aquí.
Reparé mientras continuaba caminando buscando con la mirada aquella distintiva marca que diferencia a los magos de Fairy Tail de cualquier otro mago... o persona. Pronto divisé una figura un poco familiar que caminaba hacia mí... Podría ser mi imaginación, por lo que solo me senté en un banco y esperé a que se acercara más para poder reconocer su rostro.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 9:46 pm

Un bello lugar,el viento soplaba y el sol brillaba intensamente en esta ciudad
-Bien,es fácil,solo hay que partirle la cara a esos dos patanes y ya-
murmure a mi mismo mientras me dirija al punto de encuentro,donde mis compañeros y yo debíamos encontrarnos,comienzo a ver a dos tipos viniendo de diferentes lugares,así que supuse que eran Jair y Caim,y pensé "Solo falta Wendy y empezamos con esto"
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Wendy Marvell Lun Abr 01, 2013 1:03 am

Habia aceptado una misión bastante dificil, sobre todo para mi, que era de espiritu de lucha, que teníamos que hacer notar y dejar bién claros sobre los problemas que tenían de los malos del Dojo que abusaban de su fuerza y autoridad a los otros que realmente querían entrenar, eso me parecía bastante mal, sobre todo ya que no me gustaban las injusticias entre las personas.
Una ves llegamos ví a varias personas que eran de mi Gremio, estaba bastante emocionada por eso, pero aún asi un miedo en mi sucumbia todo mi cuerpo, y la inseguridad de Charle también lo hacia sentir.

- Hay algo que no huele bién aqui, ten cuidado Wendy.

Si lo decía Charle, era por algo, si que tenía que hacerle caso, una ves me acerque a los chicos, estaba algo nerviosa, ya que este trabajo era realmente para hombres, pero no podía dar un pié atrás, si que tenía que dar todo de mi para hacer un buen trabajo, si que me acerqué a los chicos y me presenté cordialmente.

- Mucho gusto... Mi nombre es Wendy Marvell, y ella es Charle, espero que hagamos un buen trabajo todos juntos.... Daré lo mejor de mi...

Si que esperé alguna accion que hicieran los chicos, para obedecer.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Caim Lun Abr 01, 2013 6:47 pm

-En menos de lo que pensé, me encontré rodeado de todos mis compañeros para la encomienda, apunte mi atención hacia un joven de ropajes negros que por su porte se notaba que poseía una gran fuerza, incluso era posible obsérvala en sus ojos, que aun no brillaran por la luz del día, brillaban por luz propia, después apunte mi atención al segundo joven, Demian, al cual ya conocía de tiempo atrás, el siempre tiene su actitud de rebelde y un poco inmaduro, pero sus puños no dejan mentir al decir que su fuerza también es de un alto nivel y con una energía que no conoce limites, y por ultimo pero no obstante, mi atención se concentro en una linda chica de pelaje azul que brillaba al tono de los rayos del sol, junto con ella se notaba a una Exceed, el típico compañero de los Dragon Slayer, a diferencia de la presencia fuerte y segura de su acompañante, Wendy mostraba un nerviosismo tierno y sutil, se mostraba respetuosa y sus palabras dejaban claro que quería ser de la mayor ayuda posible- Hola a todos, yo soy Caim! -Sonrei sutilmente y puse mi mano en la cabeza de Wendy -No te preocupes Wendy, del que tenemos que cuidar aqui, es de Demian -Dije para quitarle el miedo a Wendy y hacerla sentir segura de si misma, ademas de que era todo un placer hacer enojar a Demian con comentarios acerca de era el mas chico de los hombres siempre- Tu llevas mas tiempo que yo en Fairy Tail, Wendy, lo que te hace mi Sempai -Sonrei nuevamente y baje una rodilla suavemente al suelo- Por favor cuida de mi -Al termino de mis palabras me puse de pie nuevamente y voltie a ver a todos, al ver que todos perteneciamos al mismo gremio me hizo sentir lleno de orgullo y satisfaccion que podria compartir esta experiencia con ellos, respire hondo, cerre los ojos un segundo, esta era mi primera mision con mi gremio unicamente- Muy bien, listos para la mision? Tenemos que tener un plan, no podemos confiarnos... Que propones Wendy-san? -Voltie a ver a Wendy gentilmente-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 01, 2013 7:43 pm

Como había supuesto, aquella figura que me resultaba conocida era efectivamente, Demian aquel muchacho que destacaba por su "curiosa" personalidad dentro de Fairy Tail. También pude ver como se acercaba otro muchacho que me resultaba conocido, llamado Caim a quien había visto dentro del gremio un par de veces antes y para mi sorpresa Wendy Marvell,una miembro reconocida también se nos había unido para a misión.
-Hola muchachos... y señorita. Soy Jiro Hakken, será un placer hacer la misión con ustedes
Dije mientras posaba mi mirada sobre los recién llegados y esbozaba una leve pero cálida sonrisa.
-Supongo que estamos todos. Deberíamos ponernos en marcha de inmediato.
Sugerí mirando al cielo vagamente mientras esperaba escuchar la respuesta a la pregunta que le formuló Caim a Wendy.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 8:14 pm

Escuchaba el comentario de Caim,como siempre,el trata de irritarme y lo logra
-Que te e dicho...-
Mi puño como siempre se envolvió en unas llamas brillantes
-....¡¡¡DE NO HACERME BROMAS!!!!-
Con mi puño lleno en llamas brillantes le aviento un golpe muy potente en medio de la cara,luego de esto volteo un poco mas calmado a ver a Wendy
-Mi nombre es Demian Kamichi,el gusto es mio-
Le ofrezco mi mano en señal de amistad mientras le sonrió.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Wendy Marvell Lun Abr 01, 2013 10:11 pm

Se habian presentado todos, y la mayoria tenia hartos ánimos, y eso me animaba completamente a mi, ya que gracias a eso nos serviría demaciado para hacer la misión, y también me reí y me sonrojé completamente ante las palabras de un integrante del gremio, que me trataba de Sempai, aunque no me gustaba que me trataran como superior, me avergonzé demaciado y sonrojada dije.

- No me trates asi... Soy una como ustedes, y un gusto conocerlos.

Mientras que también me largé a reir ante la escena de Demian, me acordaba completamente a Natsu, y eso me hacia sentir un poco más comoda con los chicos nuevos, si que Charle sonrió.

- Al parecer todos los usuarios de fuego son iguales.

Sonreí, y al ver las preguntas de algo que teníamos que hacer, me puse a pensar harto para ver que tipo de plan hariamos para lograr que los maliantes del Dojo dejaran de molestar a los más debiles.

- Creo que lo más justo, sería entrar y razonar con ellos, no creo que sean tan malas personas como dicen, si no, deberíamos atacar con fuerza bruta, para demostrarles... O ya sé, creo que deberiamos entrar y golpearles con su propia medicina, así el honor de ellos se irá, y tendrán que acatar nuestras peticiones, para que dejen de hacer abusos, y el Dojo sera un lugar justo para todos...

Dije sonriente, mientras que ivamos caminando todos para acercanos al Dojo, mientras que Charle me decía.

- ¿Ese no es el Dojo? Al parecer ya hay problemas, hay dos niños que estan siendo abusados...

Eso me enojó mucho, si que tomé un poco la delantera, mientras que Charle me agarró por la espalda y me llevó volando, y me acerqué a la escena, mientras que le decía a los chicos detrás.

- Al ataque de Wendy, ustedes entren con todo, y ataquen con fuerza bruta, creo que esto no podremos razonarlo con palabras suaves.

- Entreganos todo maldito mocoso...

Fueron las palabras de ese maliante que abusaba de ese niño pequeño, si que yo en el aire tomé mucho aire, para estar completamente alimentada, y para cargar mi poder.

- Tenryu no Yokugeki!!!!

Mientras que salté y caí al suelo, y tenía completamente las manos estiradas, en forma de señal para que los otros entraran y vieran que pasaba dentro del Dojo, mientras que yo me encargaría del que está adelante, si que le dije seriamente.

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Tumblr_m4cskoaalr1qc5wono1_500

- Soy Wendy Marvell, y nosotros somos Magos de Fairy Tail, no permitiré que personas como tú sigan abusando a gente inocente, si que te rindes o se pondrá fea esta pelea...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Caim Lun Abr 01, 2013 10:36 pm

-Al ver como Wendy tomaba la iniciativa una ligera sonrisa de dibujo en mi cara, me resultaba increible pensar que estaba trabajando codo a codo con ella y los demas miembros del gremio, era una sensacion increible- Me parece excelente idea Wendy! Vamos por ellos! -Empeze a seguir a Wendy justo tras ella, la emoción dentro de mi crecía conforme avanzábamos, a los pocos pasos llegamos al Dojo, era notable que algo ya sucedia adentro, a lo cual Wendy respondio lanzando una de sus magias, el desgloze de poder y el color que este tomaba en el aire, era increible, el viento que generaba estaba lleno de energia que sin duda alguna un ser que no poseyera poderes magicos no podria soportar, inmediatamente al ver y escuchar las palabras de Wendy capte la señal de nuestro siguiente movimiento- Excelente Wendy-sempai! -Al ver como ella se avalanzaba rapidamente sobre uno de ellos yo me lanze sobre el segundo- Jiro! Apoya a Wendy! Demian! Maniobra "Espadas"! -Voltie mi mirada hacia el 2do tipo al mismo tiempo que tomaba mi espada y la desenfundaba rapidamente listo para la pelea- Corte del sol... -Dije levemente dejando ver como mi espada se cubria de llamas las cuales no parecian tener debilidad alguna, no habia seccion de mi espada que no estuviera cubierta por llamas, chispas salian de la punta al unisono de mi respiracion, di un paso solamente hacia delante haciendo mas evidente que la amenaza de Wendy no era broma y estabamos listos para todo- Ya escucharon! O acaso quieren una paliza? -La emocion crecia en mi haciendo mi sangre acelerarse rapidamente, parte de mi no queria que esta emocion se fuera, la energia que emanaba tomo la forma del dragon de mi pacto atras de mi, el reflejo de la imagen era visible en la hoja de mi espada-

Spoiler:
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 10:56 pm

Al darme cuenta de que Wendy y Caim comenzaron a atacar,no podía quedarme atrás y al oír a Caim diciendo espadas supuse que debía usar mi quería espada
-Okey malditos,es hora de darles una lección de haberse metido con tanta gente inocente, pre parecen para ser castigados-
Decía en voz muy alta mientras tomaba mi espada y apuntaba para poder atacar todo lo que me llevaba
-Sword's...-
Decía mientras mi espada se recubría de fuego y se alargaba 10m
-¡¡¡¡FIRE!!!!-
Grite con todas mis fuerzas mientras solo me movía hacia adelante y con un solo movimiento corte todo a mi paso.
-Tengan cuidado chicos-
les dije a mis compañeros un poco tarde,pues yo ya había atacado.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Jiro Hakken Mar Abr 02, 2013 12:53 pm

Al escuchar a Caim corrí hacia mi compañera para ayudarla con uno de los sujetos, por supuesto que no me gustaba recibir órdenes pero supongo que esto es un verdadero "trabajo en equipo". Cuando llegué a su lado, ella ye estaba atacando con su magia. ¿Así que éste es el poder de una verdadera Dragon Slayer? ¡Es simplemente impresionante! Con el calor del momento y debido al entusiasmo que me invadía me puse en acción. Alzé un brazo y grité con furia:
-Bastardos no vamos a dejar que se salgan con la suya¡¡¡RAYO DE OSCURIDAD!!!-
Una poderosa y elaborada carga de energía negativa salió disparada de mi mano derecha dirigida hacia el mismo sujeto que estaba atacando mi compañera. Una combinación totalmente extraña surgió: Mi rayo de oscuridad fue tragado por el ataque de Wendy volviendo sus torbellinos de un color más oscuro y, seguramente, haciéndolos más fuertes... No pude ver el resultado de nuestra combinación de magias porque me volteé tras escuchar la tardía advertencia de Demian, viendo con el rabillo del ojo como su ataque pasaba peligrosamente cerca de Wendy. Lo regañé de forma imperativa mientras continuaba el curso de la batalla...
-¡Demian! ¡Ten más cuidado con esa cosa! Casi hieres a Wendy-
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Wendy Marvell Mar Abr 02, 2013 8:40 pm

Estaba peleando junto a el nuevo grupo de magos de Fairy Tail, que al parecer eran demaciado valientes y bién entusiasmados, y eso me animaba completamente, ya que eso hacia que mis ganas de pelear aumentaran, y sobre todo la confianza que nos teniamos todos en el Gremio.

- No es tan malo trabajar con ellos, ¿O no Wendy?

Dijo mi compañera Exceed, cosa que yo le respondí con una gran sonrisa.

- Son bién entusiasmados los nuevos integrantes del Gremio, eso me dá mucho más ánimos de seguir peleando, no me rendiré.

Mientras que todos se habian adentrado al Dojo a dejar bién puesto el nombre de Fairy Tail, yo estaba emocionada, ya que tenían unas ganas de pelear increibles, aunque algo en mi tenía un mal presentimiento, como que algo malo iva a pasar, mientras ellos estaban adentro peleando, le dije a Charle algo.

- Algo me dice que algo no anda bién, profavor, llevame volando por los alrededores del Dojo, quiero averiguar unas cosas.

- Yo también siento eso, si que mejor veamos.

Si que Charle me cargó y me llevó volando, y recorrimos todo el sector, aunque no habia nada que nos llamara la atención, pero algo pasó, un gran poder mágico sentía que se acercaba a la puerta del Dojo, mientras que mis compañeros de Fairy Tail atacaban y salvaban a las personas de adentro del Dojo, yo y Charle nos dimos cuenta si que ella voló lo más rapido posible hacia la entrada mientras que yo me solté de ella y ví que 1 Magus con gran poder mágico se acercaban con intención de atacar a mis amigos, Charle no entendía nada, si que ella solamente me sigió algo alterada.

- Si que tú eres el Lider de todo esto, ¿Que logras con hacer sufrir a la otra gente?

- Veo que eres Wendy Marvell, la tan famosa Dragon Slayer del Cielo de Fairy Tail.

Charle se quedaba a mi lado, mientras que el enemigo se acercaba hacia la entrada de donde estaban mis compañeros de Fairy Tail.

- No te atrevas a pasar.

- ¿Acaso me vas a hacer algo mocosa?

Si que antes que dijiera eso, me dirijí hacia él rapidamente para atacarlo físicamente, era bastante rapida, si que eso me sirviría demaciado, pero eso no pasó, ya que este también era bastante rapido, y me atacaba fácilmente, quedando bastante dañada, pero aún de pié.

- ¡¡¡¡¡WENDY!!!!!

Gritaba Charle desesperada, yo lo único que no quería, era que mis compañeros de Fairy Tail escucharan, pero ví y vi que algunos se dieron vuelta, si que yo grité desesperadamente.

- ¡¡¡Yo me encargo!!!

En eso, el enemigo cargó un poder rapidamente hacia donde estaban ellos, pero yo reaccioné antes, y corri rapidamente, y frente a él mientras cargaba el ataque.

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Clone_Wendy_Full

- Hasta que yo no caiga al suelo, no te atrevas a tocar a ninguno de mis amigos.

- Eres muy ostinada mocosa, moriras aqui mismo.

En eso el cargo un poder, para lanzarmelo, mientras yo cargé el mio.

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Tumblr_m1m18kZhq91qckwxco1_500

- Tenryu no Yokugeki!!!!

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Tumblr_static_tumblr_lql0q4jy9t1qbs05mo4_500

En eso se hizo una gran exploción, yo recibí mucho daño, al igual que él, pero este cayó al suelo bastante dañado, al igual que yo, pero estaba contenta, ya que pude defender a mis amigos, si que apenas hablando, mientras que Charle estaba a mi lado con cara de pena, yo con mis últimas fuerzas, llevé mi dedo indice al cielo, dando la señal que les estaba dando fuerzas, al igual que Charle, yo confiaba que ellos temrinarían el trabajo, ya que tanto yo como ellos, eramos miembros de Fairy Tail.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Caim Miér Abr 03, 2013 1:08 am

-Súbitamente la pelea se torno mas explosiva de lo que pensé, golpes y poderes salieron disparados de todos lados a diestra y siniestra hacia los 2 bandalos, los cuales a pesar de todo se mostraban seguros de si mismos, ilusamente no contaban con lo que venia hacia ellos, Demian con su estocada repentina y feroz ataco al bandido frente a mi, el cual dio un salto logrando esquivar el ataque sin un rasguño, pero dejándolo sin una posibilidad de esquivar otro ataque siendo que ahora se encontraba en el aire, el otro bandido imito el movimiento de su compañero, el salto fue a la perfección dejando sin dudas que si poseían una gran habilidad en artes marciales, no hacian un movimiento de mas y ninguno con energia de mas, tras el golpe de Demian, Jiro habia lanzado una tecnica propia, un rayo que a pesar de ser oscuro como la noche, era posible sentir su inmensurable energia y poder, dicho poder no iba solo, la magia de Wendy que aun resonaba en la habitacion del dojo se unio a este mismo formando una magia sin igual, impactando de lleno al bandido haciendolo salir disparado hacia la pared del dojo e incrustarse en la misma provocando un estruendo que retumbo en todo el lugar y sus alrededores- No te escaparas! -Grite hacia el bandido que habia logrado esquivar el golpe de Demian y me avalanze hacia el sin darle tiempo a reaccionar lo suficiente, el bandido solo coloco sus brazos frente a el para protegerse del inminente ataque- Eso no cambiara el resultado! IDIOTA! -Las llamas que cubrian mi espada ardian con fuerza, salte hacia el bandido al mismo tiempo que sutilmente con un movimiento de mis manos gire mi espada dejando el mango por delante y el filo hacia atras, mi intencion era derrotarlo, no matarlo, a lo cual utilize la potencia de las flamas para impulsar el golpe lo mas fuerte posible impactando de lleno en el estomago del oponente dada que su defensa era mayor hacia su cara- TOMA ESTO! -Mi golpe resulto en algo similar al ataque de Wendy y Jiro, haciendo salir disparado a mi oponente e incrustandose al igual que si compañero, dejando en claro que ambos habian sido noqueados, cai al suelo solo para notar que Wendy se encontraba afuera, peleando con un mago afuera, mi semblante cambio de uno tranquilo a uno lleno de preocupacion, donde mis piernas respondieron corriendo a toda velocidad hacia donde Wendy se encontraba- Wendy!!! -Mis gritos se oian por las calles, a conforme avanze solo mire como Wendy nos daba una señal de que ella se encargaria, pero aun asi mi preocupacion no disminuia, de la nada un choque de magias entre Wendy y el mago se dio, dando como resultado una explosion que detras del humo espeso que dejo, era visible ver como el mago habia sido derrotado por Wendy, y ella se mostraba en el suelo con su mano alzada dando la señal que nos caracterizaba como Fairy Tail- Wendy... Eres increible... -Me acerque a ella y le ayude a levantarse lentamente apoyandola en mi- No debes de sobre-esforzarte, eres increible! -Una sonrisa se dibujo en mi cara conforme avanzabamos y nos acercabamos a nuestros compañeros, todo indicaba que por el dia de hoy, habiamos cumplido nuestro cometido, un sentimiento de felicidad lleno mi ser haciendome una vez mas feliz de haber llegado a este gremio y conocer a tanta gente-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 03, 2013 9:06 am

Cuando pensamos que los maleantes habían sido derrotados,ambos se levantan con un poco de dificultad y nos gritan
-¡¡¡OIGAN CHAVALES,SI SON VALIENTES,LUCHEN CARA A CARA,PUÑO CONTRA PUÑO!!!-
Ambos gritaron,al ver como estaba Wendy les dije a Caim y Jiro
-Chicos,yo me encargo,ustedes revisen a Wendy-
Luego de decir esas palabras decido ir al frente y aceptar el reto
-¡¡¡JAJAJAJAJAJA,UN CHAVAL COMO TU DESAFIÁNDONOS,NO ME HAGAS REÍR!!!-
Ambos dijeron mientras reían
-No se confíen idiotas-
Dije esas palabras mientras de mis puños comenzaban a salir llamas como nunca
-¿Preparados?-
Les dije con una sonrisa dibujada dispuesto a la batalla
-Cuando quieras niño-
-No llores cuando pierdas-
Me respondieron,yo simplemente con mis puños en llamas golpeo a ambos en sus estómagos,es un golpe directo,al revivirlo ellos quedan unos segundos pero luego comienzan a atacarme en una combinación de puños y patadas
-¡¡¡Niño eres débil,no eres digno de llamarte mago!!!-
Me gritaron ambos,en ese momento mi ira creció
-Ustedes dos...-
Mi cuerpo entero estaba en llamas
-¡¡¡¡NO SABEN QUIEN SOY!!!-
Con estas palabras golpeo rápidamente a los dos en el rostro con mis puños,luego le asiento una patada a uno en el estomago y otro de ellos me toma por la espalda mientras al que había herido comienza a acertarme muchos golpes en mi estomago
-¡¡¡MUERE NIÑITO!!!!-
Me lanzaron muy alto y cuando iba a caer ambos me golpean en la espalda tirándome al suelo,estaba muy herido,pero me levante
-Ustedes...malditos arrogantes...les meteré su orgullo muy adentro...para que no lo saquen nunca mas...-
Esas palabras dije mientras mi cuerpo volvía a recubrirse de fuego y ambos maleantes estaban temblando
-Meteor...endless...-
Digo eso mientras mis llamas crecían
-¡¡¡¡FIRE!!!-
Me dirijo directamente a atacar a ambos,es un golpee directo,ambos lo reciben y caen al suelo,al igual que yo,pero,me levanto lo suficiente para gritar
-¡¡¡POR FAIRY TAIL!!!-
Fui a por Wendy,cuando la vi me resbale con una piedra y caigo sobre sus pechos
-...-
No sabia que decir,no me podía levantar,estaba muy débil luego de la pelea
-L...lo siento Wendy-
Solo decia eso mientras permanecía sobre ella.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Jiro Hakken Miér Abr 03, 2013 12:42 pm

El resultado del combate se había decidido y nos dejó a nosotros, Fairy Tail, como vencedores. La increíble valentía y ferocidad de mis compañeros en batalla,sin mencionar sus habilidades mágicas me dejó totalmente sorprendido. Habían demostrado un gran poder y total compromiso con la misión dejándome mal parado a mí, pues no había sido de mucha utilidad... Supongo que en otra ocasión procuraré demostrar mejor mis capacidades...
Dejando mis pensamientos de lado, me acerqué a Wendy que estaba acompañada por Caim y Demian. Miré el accidente de Demian, que por cierto me pareció cómico y aguanté una carcajada, sonriendo levemente. Mi cara reflejaba una sensación de empatía mezclada con orgullo.
-Wendy... Lo hiciste excelente... -Revolví sus cabellos azules y le sonreí -No nos hagas preocupar así-
Hice una señal de aprobación con el pulgar hacia arriba dedicado a mis compañeros
-No hubiera podido conseguir mejores compañeros ... ¡Estoy orgulloso de estar en el mismo gremio que ustedes!-
Eché un último vistazo sobre los hombres que estaban tumbados y totalmente noqueados mientras que los demás miembros del dojo que habían sido abusados por éstos, festejaban, unos aplaudían y otros lloraban de felicidad y agradecían a Fairy Tail por liberarlos de la tiranía de esos abusivos...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Wendy Marvell Miér Abr 03, 2013 10:09 pm

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Wendy-and-chelia-are-friends

Los chicos habian batallado perfectamente, y eso me emocionaba realmente, ya que sus habilidades tanto en la batalla de como su corazón eran realmente impresionantes, y eso me emocionaba totalmente, que me daban ganas de seguir haciendo grupos con ellos.

- No seas tan arriesgada Wendy, eso puede ser perjudicial para ti en cualquier momento.

Dijo Charle preocupada, ya que ella siempre estaba atenta a lo que yo hacia y no hacia, si que yo con una sonrisa.

- No te preocupes Charle, de todas formas me encuentro bién, y compañeros, lo hicieron bastante bién, si que yo encantada haría otra misión con ustedes, de verdad muchas gracias.

En eso pasó algo que jamás pense, el chico de las flamas Demian, tropezó con una piedra creo y chocó su rostro con mis pechos, y eso me sonrojó profundamente, quedando petrificada en el suelo y sin saber que hacer, estaba demaciado roja y eso me ponia mal, si que apenas dije.

- N-No... No te preocupes... Está todo bién...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Caim Miér Abr 03, 2013 11:05 pm

-Todo habia llegado a su fin en la mision, los dos sujetos e incluso el mago fueron derrotados, lo cual conllevaba a que el dojo ahora era libre del abuso, una vez mas era un lugar donde podian entrenar sin ningun problema y con lo mismo superarse en sus artes marciales y como personas, un profundo aire de alivio llego a mi despues de esto, sobre todo porque todos nos encontrabamos bien, subitamente despues sin poder ver ni siquiera como sucedio, Demian tropezo callendo en los pechos de Wendy, mis ojos se llenaron de coraje, tome a Demian por la espalda fuertemente, y lo lanze para que se alejase de Wendy- Ten mas cuidado! -Mi cara se habia ruborizado por la pena del acto de mi compañero hacia Wendy, mi respiracion incluso se habia acelerado, al siguiente segundo solo respire hondo para liberar mi estres, acto seguido, gire a ver a Wendy, Charle, Jiro y Demian, en mi cara nuevamente una sonrisa de alegria se dibujo, habiamos puesto el nombre de Fairy Tail en alto y eso me llenaba de orgullo- Bueno, es hora de irnos a reportar la mision al Gremio y por la siguiente mision! -Estire mi mano hacia Wendy siendo que sentia que por su pelea con el mago ella necesitaria ayuda para no lastimarse aun mas- Esto es Fairy Tail... No existe nada igual. -Ese pensamiento resono dentro de mi todo el camino hacia el gremio-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy] Empty Re: Mision: Espiritu de lucha [Caim, Jiro, Demian, Wendy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.