Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

2 participantes

Ir abajo

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Empty Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

Mensaje por Jiro Hakken Jue Abr 11, 2013 10:04 pm

Era un día particularmente caluroso en la playa del reino de Fiore, y yo estaba sudando a mares mientras esperaba pacientemente a mis compañeros. Como el ambiente lo ameritaba, yo llevaba puesto únicamente un short y estaba con el torso desnudo. Hace unas horas había acordado con Krys y Caim de tomar la misión de descontaminar la playa y habíamos resuelto en encontrarnos directamente aquí. Tomé un sorbo de mi bebida hidratante y me senté en la arena a contemplar el ambiente que me rodeaba. Mirara donde mirara, veía basura y desperdicios, lo que me molestó un poco pues esperaba aprovechar la misión para pasar el rato en la playa y refrescarme. Parece que va a haber tanto trabajo que no habrá tiempo para estar de ocio.
-Ésta no era mi idea de diversión...¡La playa entera está cubierta de basura!-
Volví a tomar otro sorbo y miré hacia las aguas y creí, solo por un instante, que "algo" se sumergió en ellas. "Debe ser mi imaginación" pensé. Sentí una presencia no muy lejos de mí y pude ver como una figura se estaba acercando. Levanté mi mano y saludé.
-Ahh ¡así que al fín llegas!-
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Empty Re: Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

Mensaje por Krys Tresen Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Yo llevaba un bañador para la ocasión... pero cuando llegue a la playa y la vi casi me da un infarto... estaba peor que sucia y la verdad preferiría limpiarla lo mas pronto posible.
-perdón por tardar Jiro... Caim también ya viene para acá.... Es que nos estábamos cambiando de ropa ademas Demian también quería venir... pero tenia otra misión y se lo llevaron
Recordé como se puso el lió en el gremio y me reí por debajo.
-Jiro tu ya estabas aquí la hubieras limpiado...
Dije un poco irritable para molestarlo... pero el puso cara de "yo solo no"... al ver esa cara me reí aun más
-Ya vamos, es broma, ¿te parece si comenzamos?
Le dije mientras me acercaba a la playa y comenzaba hacer burbujas de agua con la basura que había en ella
-Yo limpiare el agua con mi magia y cuando llegue Caim limpiaran la arena ¿te parece?
Hice mas burbujas de agua... pero note como algo se asomaba del agua y grite muy fuerte y deje caer las burbujas que acaba de formar las cueles cayeron en Jiro, en Caim que cababa de llegar y en mi....
-¿qué... qué era eso?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Empty Re: Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 20, 2013 1:02 pm

Krys había llegado y lucía un bañador bonito y algo revelador, que en mi opinión no debería haber traído pues se suponía que estabamos por trabajo y no para disfrutar del día. Caim se nos unió y parecía algo cansado, supongo que por el viaje hasta aquí o porque no durmió lo suficiente... Vi que Krys comenzó a sacar la basura del agua con burbujas y de como en un parpadeo esas burbujas apestosas cayeron encima de nosotros dandonos un buen baño de basura.
-¿Q-Qué sucede Krys?¿Por qué hiciste eso?
La miré con un poco de enfado y risa a la vez pues se veía graciosa con una cáscara de plátano encima de su cabeza. Caim fue el que peor la pasó: Cuando las burbujas explotaron y la basura cayó el estaba bostezando y tragó accidentalmente algunos desechos.
-¿Estas bien Caim? Eso si que estuvo feo, amigo
Caim me miraba con cara de tener náuseas. Se apresuró a decir que enseguida volvía y se fue corriendo. Probablemente fue al baño, pensé...
Tomé una bolsa y comencé recogiendo la basura que estaba a mi alrededor.
-Bien, por el momento debemos encargarnos nosotros de limpiar este desastre. Y ¿a que te refieres con "eso"? ¿Viste algo en el agua o qué?
Le pregunté a mi compañera que tenía cara de haber visto un fantasma o algo así.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Empty Re: Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 1:41 pm

-si... había algo ahí... no se que era pero había algo
Me quite la basura que me había caído encima y me acerque a Jiro para ponerla en la bolsa que el llevaba.
Voltee a ver el agua de nuevo... eso fue muy raro, tal ves estoy algo cansada.
-¿y Caim?....
Pregunte al no verlo, Jiro rió un poco, parecía recordar algo muy gracioso y supuse que fue lo del agua con basura y me imagine que Caim se fue a limpiar.
-creo... que no debí preguntar jajajaj
Me empecé a reír yo también, tenía que aceptar que si fue divertido. Otra vez saque la basura con burbujas de agua, pero esta vez mas lejos para no mojarnos, ...a decir verdad era demasiada... dudo que acabáramos en una sola tarde... termine de sacar las burbujas y de poner la basura en bolsas... estaba algo cansada y aburrida, Jiro me vio y yo lo vi... en ese momento se me ocurrió una forma de no estar aburrida, hice un látigo de agua y lo amarre a una palmera cercana.
-ya trabajamos un poco ahora hay que divertirnos.
Sonreí y Jiro me vio con mala cara esperando a ver quien lo desamarraba.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim] Empty Re: Mision: Descontaminando la playa [Jiro, Krys, Caim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.