Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

2 participantes

Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 11:13 am

Estaba en el gremio buscando información sobre hechizos de agua... últimamente los que ya sabía no servían de mucho y eso me decepcionaba un poco, ademas de que había dejado de buscar a esa persona... había dejado de preocuparme por el pasado.... por alguna razón ya no me importaba si me enteraba quien era yo....
Tome un libro el cual no se le entendía bien el titulo... así que lo abrí y lo comencé a leer... había varios encantamientos de anulación de magia y de jaulas elementales... encontré uno que llamo mi atención, era una jaula de agua...
Según las instrucciones la jaula podía cambiar el estado de agregación para atrapar cualquier tipo de enemigo, aunque venia una advertencia... "no use el estado de agregación plasmático, el usuario de la magia puede perder la vida"
Me dio algo de escalofríos pero era algo muy útil para la batalla, una jaula sin que mate al adversario, eso sonaba bien, mis burbujas de agua eran peligrosas para quien fuera; así que mejor practico esta.
Pensé a donde podía ir a practicar.... tal ves el lago... un rubor apareció en mis mejillas y me arrepentí,.... creo que sera en la playa...
Llegue al lugar y me quite la ropa de encima dejando ver el bañador que venía abajo.
-bien hora de comenzar
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 22, 2013 8:20 pm

Me acerque a la orilla del mar y entre poco a poco.... el agua era fría pero muy refrescante.
Trate de relajar mi respiración... respire profundamente y solté el aire... levante mi cabeza hacia el cielo y me convertí en agua... veía a los peces y como la luz entraba en el océano...
Concentre toda mi magia en un solo punto del agua para calentar antes de intentar hacer la jaula de agua...
El mar se agito y comenzó a formarse un remolino alrededor de donde estaba
Spoiler:
Me revolví junto con aquel pequeño tornado acuático y deje que la energía fluyera... poco a poco esa carga de poder hizo materializar nuevamente mi cuerpo.
Me levante un poco alejada de la orilla y sintiéndome lista dije las palabras que venían en aquel viejo libro.
-VORBULL
Bajo el agua un pequeño remolino se empezó a formar y cada vez tomaba tamaño y velocidad... pero algo andaba mal... unas cargas eléctricas comenzaron a rodear a lo que pudo haber sido una jaula... y estallo mandándome unos metros atrás de la orilla.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 22, 2013 10:55 pm

Me levante un poco lastimada... ¿cómo era posible que se generara electricidad en un hechizo que no debería tenerla?
Suspire, no tenia que rendirme tan fácilmente.... me acerque nuevamente a la orilla de la playa. Esta vez para relajarme cree unos látigos de agua y saque la energía sobrante de mi cuerpo, si llego a necesitar fuerzas solo bebería del liquido y ya.
Spoiler:
Alce los látigos de agua hacia el cielo elevándome y pronuncie el conjuro por segunda vez
-VORBULL
Otro remolino de agua empezó a formarse y nuevamente con electricidad
Spoiler:

No detuve mi magia, posiblemente podría controlarlo esta vez... el torbellino aumento su tamaño y se aproximo a mi, ya estaba demasiado cerca, si no me alejaba esa cosa me tragaría ademas de electrocutarme..... forme nuevos látigos de agua y me impulse mas al cielo, al parecer no fue suficiente, el aire que generaba la borrasca me succionaba poco a poco y no encontraba la manera de huir.... algo espantada grite fuertemente y dije:
-¡¡¡VOLBULL SOLIDO!!!
El agua dejo de tener corriente y se transformo en hielo, por el cual fui resbalando hasta llegar al mar...
-¿cómo hice eso?
Me interrogue sorprendida... ya había dado un paso demasiado grande...
sonreí para mi misma, no esperaba ese resultado para el segundo intento... vi mi reflejo en el agua y pegue un grito... no solo mi cabello cambio de color.... si no que también mis ojos.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 29, 2013 7:31 pm

Estaba espantada... mis ojos nunca habían cambiado de color.. salí del agua casi corriendo y me acerque a una pequeña bolsa que deje con mi ropa bajo una palmera... saque el libro de magia y busque rápidamente la hoja del hechizo. Leí de nueva cuenta las advertencias y me tope con una que no había notado.
"El conjuro puede tener efectos secundarios como cambio de color en ojos y piel o perdida de la visión acompañada de inmovilidad en los brazos"
Suspire amargamente... y me quede reflexionando un momento...¿qué mas me pasaría si seguía entrenando?....
Me levante pesadamente y me vino una idea de animo a mi misma..."si se puede"... me acerque al agua y cree una burbuja del mismo elemento para beberla... recobre las energías y respire profundamente para comenzar nuevamente.
-vamos... hay que poder
Coloque mis manos en una posición abierta, entrecerré mis ojos y pronuncie
-VORBULL
Chorros de agua comenzaron a formar un torbellino que iba creciendo con el impulso mágico que yo le daba.
Corrientes eléctricas se formaron a su alrededor... pero eran diferentes a las anteriores, estas iban disminuyendo en vez de aumentar.
Abrí bien mis ojos y note que el remolino disminuía su tamaño... era mas o menos de mi estatura y mas consistente que los otros
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 30, 2013 4:44 pm

Aquel remolino era equilibrado comparado con los anteriores, pero de nada servia que fuera de dimensiones tan pequeñas.
Mantuve mi magia hacía la misma dirección, si conservaba por unos momentos mas a la diminuta jaula tal ves aumentaría su tamaño.... me concentre y expulse mas poder de mi cuerpo... la jaula comenzó a tambalearse un poco y sentí un ligero mareo... la jaula era capaz de quitarle la energía al oponente y en este caso al usuario de magia.
-diablos
Era difícil controlar algo que se supone era básico en la magia elemental de agua... yo era una God Slayer; ¿porqué no podía hacerlo?
El aire se fue escapando de mi poco a poco... si mantenía de esa forma el torbellino de agua, sería yo quien se dañaría.
-¡AUU! eso duele
Se tenso mi brazo dándome calambres, suspire tratando de calmarme
-no me rendiré ahora que logre estabilizar un poco a esta cosa
Coloque mas magia en el tornado de agua esperando un buen resultado, pero, no salio como esperaba.
El hechizo me reboto empujando mi cuerpo hacia el mar
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 30, 2013 5:57 pm

Mi cuerpo estaba entumecido, el agua me rodeaba, pero no podía sentirla, estaba tan cansada... la luz que se reflejaba me lastimaba los ojos....
Algo brotaba de mis ojos... yo estaba llorando... ¿porqué?... yo no era de esas personas que lloraba fácilmente... y ahora solo pasaba así... la poca energía que me quedaba se estaba yendo... "vamos" pensé, pero ni siquiera eso pude pronunciar...
Recuerdos invadieron mi mente... eran mis amigos... todos... cuando llegue al gremio...
Yo nunca hablaba... tenía miedo de las magias de los demás... y cuando aprendí a manejar la mía gracias a Juvia... todos me animaban... diciendo que era muy buena...
Leía cada libro para memorizar mas y mas sobre el elemento en el que me sentía protegida.... y lo lograba rápidamente... ¿qué me sucedía ahora?
Una fuerza rara me inundo... me levante... parecía que el agua brillaba por mi presencia... era algo tan hermoso que estire un poco mis músculos y me dispuse a intentarlo nuevamente
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Miér Mayo 01, 2013 10:04 am

-VORBULL
Volví a pronunciar... otro remolino se formo dejando ver que tanto había avanzado en unas horas.
Spoiler:
Ese torbellino alcanzo 2 metros de alto... pero aun no era suficiente, además me faltaba dominar sus estados de agregación.
-esta vez no fallare, me falta tan poco
Impulse mas mi magia hacía el remolino, en esta ocasión su tamaño si aumento, ahora su tamaño era de 4 metros aprox, a lo cual sonreí un poco satisfecha.
-bien... solo un poco mas, el libro decía que el tamaño máximo que alcanza esta jaula son 5 metros... tengo que hacerlo
Me concentre cerrando mis ojos... "vamos, vamos, vamos" pensé... estaba un poco emocionada.... expulse mas magia sintiendo un enorme poder frente a mi... pero aun no quería abrir mis ojos
Una punzaba recorrió mi brazo... el dolor era algo fuerte, así que apreté mas mis ojos sin decir nada... había olvidado que aunque tuviera energía seguía lastimada.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Krys Tresen Jue Mayo 02, 2013 3:32 pm

Respire profundamente, un dolor como ese no me detendría por nada.
-el dolor no existe
Dije eso tratando de despejar mi mente... levante un poco mi cabeza tratando de visualizar en mi mente el remolino...
Apareció su imagen... y por alguna extraña razón veía unos diminutos puntos en el... eran de varios colores...
-¿qué serán esas diminutas marcas?
Abrí mis ojos y vi que el remolino ya tenia mas altura que hace unos instantes... aunque ya no presentaba los puntos que visualice...
Sonreí un poco satisfecha y fui bajando los brazos para liberar a la jaula.
-por fin...
Dije sobandome un poco el brazo lastimado...
-ahora... va lo que realmente es difícil... cambiar su estado de agregación
Solté un suspiro... hace unos minutos había convertido el agua en hielo... agache mi cabeza junto con la mitad de mi tronco... no tenia ni la mas mínima idea de como lo había hecho
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Narradora Jue Jul 25, 2013 6:29 pm

Lamento informarte que tu técnica no ha sido terminada.

- Por favor termina la técnica como te piden en las especificaciones, tienes al menos 3 días para terminarla si no la técnica no será aprobada.
Narradora
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 27
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

https://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen] Empty Re: Vorbull: la jaula de agua [Entrenamiento Krys Tresen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.