Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Asuka vs Regulus la espada vs el fuego EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

2 participantes

Ir abajo

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Empty Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

Mensaje por regulus Vie Abr 05, 2013 4:43 pm

empezemos
regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Empty Re: Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

Mensaje por regulus Vie Abr 05, 2013 5:02 pm

una mañana aburrida pasee a ver que habia afuera cuando vi que habia un monton de gente quise ver que habia cuando vi a asuka me acerce y le dije
-asuka te apetece una batalla por diversion

quiero pelear pero no encuetro a nadie aceptas
regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Empty Re: Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

Mensaje por Asuka Vie Abr 05, 2013 6:14 pm

Asuka estaba paseando tranquilamente cuando de pronto se acercó alguien a ella, que al parecer la conocía, aunque ella no le había visto nunca. Este chico le ofreció una pelea amistosa, por lo que Asuka aceptó. –Está bien acepto- dijo sonriendo a aquel chico. Ambos se dirigieron a una zona amplia donde pudieran pelear bien. Una vez llegaron, Asuka se puso a una cierta distancia de él y desenvainó sus dos katanas. -Muy bien, estoy lista- dijo sonriendo amablemente. -Por cierto, no me subestimes por ser una chica ¿vale? Jajaja-
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Empty Re: Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

Mensaje por regulus Jue Abr 11, 2013 1:23 pm

Spoiler:

ok descuida no lo hare, pero tengo una pregunta tus espadas sorportaran mis llamas digoriendo comiendo el fuego, estoy encendido lista asuka digo pensando
mm siento que esto sera divertido jaa eso, espero asuka yo ya estoy llisto preparada para la batalla por que yo esoty encendido digo preparandome para hacer un taque rafaga de fuego del dios de las llamas
regulus
regulus
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Asuka vs Regulus la espada vs el fuego Empty Re: Asuka vs Regulus la espada vs el fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.