Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Vie Abr 12, 2013 11:33 pm

Me levante temprano y decidí ir al lago antes que al gremio, quería nadar un poco y practicar si podía, comencé a caminar y antes de llegar a mi destino vi a un joven que solo veía al horizonte, no le di mucha importancia y seguí mi camino.
Llegando al lago me quite la ropa y la puse en una orilla del lago, me metí poco a poco al agua y por fin me sumergí.
El agua se sentía un poco fría, pero al mismo tiempo se sentía muy bien, nade hasta el fondo para poderme convertir en agua.
Cuando me convertí en agua podía ver que pasaba alrededor del lago y note como alguien se acercaba... era el chico que hace unos momentos había visto. El se acerco a mi ropa y la tomo... se quedo algo extrañado y la volvió a ponerla en su lugar, se recostó en un árbol y miro al cielo.
Yo no podía convertirme en persona... mi ropa estaba lejos y preferí esperar.
El tiempo pasaba y el chico no se iba, el volvió a tomar mi ropa y se callo una prenda que el levanto y se quedo mirando algo rojo; era mi ropa interior, lo peor es que por alguna razón me transforme y le recrimine que dejara mi ropa.

-hey deja tu ahí, ¿qué no sabes respetar?
Puse mis manos en la cintura y vi como aquel chico solo se ponía mas rojo y se trataba de voltear para otro lado, yo me vi y también me puse roja junto con mi pelo y me agache para que no viera nada, cosa inútil porque ya me había visto.
El me tendió mi ropa, yo la sujete y el fue detrás de un árbol mientras me cambiaba.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 10:28 pm

Habia terminado mi entrenamiento y estaba algo cansado, iba bajando por el bosque y llegue a un lago, en la orilla de este pude ver un poco de ropa, la tome y voltee a ver a todos lados, no parecia haber nadie pero... aquella ropa debia ser de alguien, decidi quedarme un momento ahi para descanzar y asegurar que la ropa no se la fueran a robar por si su dueña aparecia de nuevo por ella, me recoste cerca de un arbol, pensando en aruna y en todo lo que habia pasado, lo unico que deseaba era volver a sus brazos.

Despues de un momento esperando, decidi volver a tomar aquella ropa y me levante caminando lentamente, esta vez la habia tomado de una forma diferente y se me callo una prenda, cuando la levante me sonroje completamente pues eran unas bragas de chcia, voltee al algo por que de ahi provino una voz, pude ver a una chica, de la cintura para arriba, ella... no... no tenia ropa, desvie la mirada completamente sonrojado, sus pechos... eran mucho mas pequeños que los de aruna, solo podia pensar en eso, le deje su ropa y me fui atras de un arbol hasta que se terminara de vestir.

-Y..ya estas vestida?...-


Le dije en un tono inocente y avergonzado, mi voz temblaba, la luz del dia y aquello me habian mantenido tranquilo y mejor dicho... habia sellado por un buen rato a mi parte agresiva
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 13, 2013 10:54 pm

-s... si.. ya ... ya estoy lista
Estaba muy apenada... ¿porqué se quedo ahí?.... peor aun ¿como se me ocurrió salir a mi?
El salio de atrás de los arboles y se me acerco y se disculpo; yo aun mas apenada le dije:

-no yo lo siento... no debí salir --- así
El temblaba y cuando me voltio a ver se puso rojo y yo no pude evitar ponerme roja también
-esto... creo que no se tu nombre aun... pero yo me llamo Krys Tresen y soy un mago de Fairy Tail.
Al parecer le dio un infarto al chico pues se puso algo pálido y pronuncio las palabras "Fairy Tail" como si fuera un mal augurio.
-¿estas bien?
Le pregunte pero el me vio algo trillado, yo no sabia que pasaba
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 15, 2013 7:22 pm

Despues de que ella me respondio sali de detras de el arbol, estaba aun algo rojo, estaba muy nervioso por lo que habia pasado, debia disculparme con ella pero... como podia disculparme de algo asi...

-E..eto... yo lo siento..-


Le dije y ella siguio hablando, cuando de un momento a otro ella menciono a fairy tail... mis ojos se pusieron sobre de ella completamente frios, sin ninguna emocion, escuche su rpegunta y cerre mis ojos agitando la cabeza de lado a lado volviendo a lo mismo de antes, ojos tiernos y con una sonrisa amable.

-Y...yo si estoy bien... yo soy Ray....-


Tras decirle aquello camine un poco hacia ella, pero una de las raices del arbol estaba salida haciendome caer sobre de ella con una de mis piernas entre las de ella y mis manos a los costados de su cabeza y nuestros rostros cercanos el uno del otro, aquello me hizo sonrojar mucho mas de lo que ya lo estaba
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 15, 2013 8:53 pm

-que bien Ray.
Le sonreí, y el comenzó a caminar hacia ami, pero, cuando me di cuenta el estaba sobre mi; el estaba muy rojo y yo igual.
Mi cabello inicio a cambiar de color, trate de voltear mi cara, pero vi sus ojos... ya los había visto antes... pero ¿en dónde?
Lo recordé al instante y dije:

-Lucy Heartfilia... tus ojos.... son iguales a los de Lucy.
EL no dijo nada, solo estuvo quieto un momento y después se levanto.
-¿he?...¿dije algo malo?
Me levante yo también y lo tome del brazo, me le quede mirando un momento, no había duda esos ojos eran iguales a los de mi compañera, ¿qué era el de Lucy para ser parecido a ella?
-¿quién eres exactamente?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Abr 15, 2013 9:14 pm

cuando me menciono a mi hermana me puse de pie lentamente, voltee a verla cuando ella se levanto y tomo mi brazo despues de su pregunta y me pregunto quien era exactamente.. yo no sabia que decirle pero no podia relacionarme con lucy... no ahora mismo, me saque la camisa que llevaba y le mostre mi tatuaje en mi torso del lado derecho para que supiera que era de un gremio oscuro.

-yo no soy hermano de nadie... y sera mejor que te larges de aqui ahora mismo...-


le dije intentando sonar como mi otra personalidad pero era muy dificil fingir cuando no habia ninguna pisca de maldad ahora mismo en mi interior
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 15, 2013 9:45 pm

-yo...
Vi la marca de su gremio... pero su personalidad no era la de una mala persona
-yo nunca mencione la palabra hermano.... ¿tu eres hermano de Lucy?
Dije espontáneamente, ¿qué pasaría si en verdad fuera algún familiar de Lucy?
Tal ves eso traería problemas al gremio... pero yo no diría nada....
-¿por qué estas en un gremio obscuro si eres familiar de alguien que si esta en un gremio legal?
Aquel chico me miro fijamente y me dijo que me fuera... pero yo no haría eso... y por alguna razón sus ojos se veían húmedos... pero trataban de ser fuertes, en efecto si eran los ojos de Lucy.
-si quieres me iré... no le diré a nadie, descuida
Lo vi y sonreí, sobe un poco su cabello y comencé a caminar para irme
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 11:13 am

Escuche lo que me dijo y como revolvio mi cabello... era bastante debil al parecer y todos podian verlo.. aquella chica ella se veia tan fragil y aun asi me tenia lastima a mi... no podia dejar que aquello siguiera asi, antes de que se alejara de mi le tome de la muñeca fuerte y mi mirada se torno oscura, mi aura cambio, se podia ver claramente como tenia otro semblante diferente, me movi lo mas rapido que podia para tomarle el cuello con algo de fuerza, mientras mi mirada se clavaba en la de ella. -Si tu llegas a decirle a alguien que me has visto, te matare... pero... pensandolo bien... por que deberia dejarte libre ahora mismo...- tras decirle aquello acerque mi rostro al suyo lentamente, pero doble un poco la cabella para poder llegar a su cuello y lamerlo un poco para despues reir en un tono de locura
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 16, 2013 7:55 pm

Sentí un agarre muy fuerte en mi muñeca y después en mi cuello.
El ambiente era diferente... la pesadez inundaba el lugar, Ray me vio a lo ojos, aunque se veían con odio no dejaban de ser los mismos, escuche su amenaza y lamió mi cuello.
Ese tipo de tacto me dio un poco de escalofríos y mas la risa que hizo...

-¡NIEBLA!
Hice mi hechizo para ocultarme entre el vapor del agua, pero no me aleje mucho, ¿qué le ocurría? ¿porqué ese cambio?
-no dejarme ir... ¿porqué? ¿sera miedo? ...
No sabia que tipo de magia poseía aquel chico, tenia que mantener mi distancia y tratar de no decir algo que lo alterara, como mencionar a Lucy
-¿qué es lo que piensas hacer para no dejarme ir?... mira yo ya no estoy en tus manos
Sentí que su presencia iba a mi dirección y lo esquive, el era rápido, el suelo se movía, voltee hacia abajo y era una sombra que no permitía moverme, ... ... esa magia ya la había visto antes.
-un God Slayer
El se acerco mas rápidamente a mi y me empujo, parecía que iba hacer algo, pero por suerte, caímos en agua, la sombra se desvaneció
-sakre kè
Le extraje un poco del agua del cuerpo, no demasiada como para matarlo y lo suficiente para dejarlo inconsciente. Lo saque poco a poco del agua y lo recosté en un árbol, yo estaba demasiado débil, no acostumbraba hacer ese tipo de conjuro y caí encima de Ray; no sentía mi cuerpo y mi visión era obscura
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Mar Abr 16, 2013 10:37 pm

Ella se estaba defendiendo bien, estaba como un loc atacandola, pero ella era muy buena evadiendo y peleando, incluso me lelvo al agua he hizo algo inesperado, algo que me dejo incosiente, cuando abri los ojos estaba relajado, el yo bueno habia regresado al control y ella estaba cerca de mi, muy cerca, parecia no tener fuerzas, pero yo no podia levantar mis manos por lo que solo me quede viendola. -y..yo.. n..no puedo moverme...- le dije en un tono bajo estaba algo sonrojado y por alguna razon estaba recordando lo que habia visto antes de que aquello pasara, el torso desnudo de ella y eso hacia que mi cuerpo se calentara un opco y se iba formando un vulto en mi pantalon que se podia notar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 5:28 pm

Estaba soñando con el tipo de magia de aquel joven... la obscuridad me rodeaba, pero por alguna razón me sentía... ... normal, me daban punzadas en la cabeza, aun así no podía moverme, empece a visualizar lo que parecía un recuerdo, ... ... era una casa en llamas, tenia miedo y me metí cerca de lo que parecía una laguna, cuando todo termino... estaba obscuro, eran sombras que me rodeaban igual que ahora, tal ves por eso no me sentía extraña o en peligro.
Escuche una voz, casi un mormullo y comencé abrir mis ojos, era Ray que al parecer no podía moverse, yo tampoco podía moverme muy bien y mi vista era borrosa, talle un poco mis ojos y vi su rostro que estaba tranquilo... ¿qué le ocurría? de repente bueno y luego malo...

-y no podrás moverte... el hechizo depende de la condición del usuario y yo tampoco puedo moverme mucho, ... bueno creo que ya no me tienes.
Sonreí un poco traviesa, la pelea había sido entretenida ademas tenia curiosidad por aquel muchacho, lo volví a ver a lo ojos y no pude evitar ponerme roja agache un poco la mirada y me recargue en su pecho, que hizo que me pusiera mas roja, olvide por completo que había caído enzima de el, trate de levantarme, pero volví a caer en el, realmente cerca de su rostro.
-es... esto....
Mi corazón latía fuertemente, y sin razón alguna me sentí atraída hacia el y le bese.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 5:35 pm

Ella me habia dicho que ya no la tenia y yo aun estaba completamente rojo, ella estaba muy cerca de mi, la verdad demasiado, ella estaba recargada en mi pecho, aquello me hizo sonrojar aun mas, ella callo de nuevo sobre de mi y nuestros rostros estaban casi juntos y ella se acerco a un mas, sentia el corazon salirse de mi pecho, no podia creer aquello, ella me beso y sus labios eran dulces, aquello me habia gustado, sin poder controlarme mucho correspondi a su beso, yo aun no podia moverme, pero por alguna razon me sentia bien... pero por la mente me paso el nombre de aruna... no podia engañarla... el remordimiento era mucho...pero aquel beso de verdad era muy bueno... no pude resistirme a seguir con el
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 6:27 pm

El correspondió mi beso, y peor que apenada me separe, tenia mi cara roja y sentí como mi cabello se volvía del color de mi cara....
Trate de recobrar fuerzas, y por alguna razón me levante como si nada

-are?....
Lo reflexione un poco, mi elemento era el agua, al besar a Ray... su saliva..
Me puse mas roja. Trate de mantener el control, respire profundamente y me tranquilicé.

-valla sorpresa..... ya puedo moverme...
Lo vi fijamente, parecía que el aun no, baje un poco mas mi vista y trate de voltear hacia otro lado... mi corazón comenzó a latir fuertemente... ¿Ray estaba excitado?...
-y mayor sorpresa que aun estés inmóvil
Camine hasta donde estaba sus rostro y me agache un poco... le volví a besar.
-Si un beso me hizo recuperar mis fuerzas tal ves con otro puedas moverte
Mi pecho se sintió aun mas acelerado... era algo que no podía explicar, ... me levante y puse mis manos en mi cintura...
-p... ¿puedes moverte?...
¿porque quería que el se moviera?.... pensé un maldición ...... muévete...
¿qué era lo que lo tenia tan excitado y peor aun porque yo me sentía así?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 6:33 pm

Cuando ella se levanto me quede viendola completamente rojo, cuando note su vista un poco mas abajo, no me habia dado cuenta que estaba excitado por aquello, me sonroje aun mas de lo que estaba y ella dijo que con un beso se podia arreglar y me volvio a besar, correspondi, pero este beso fue mas corto, ella se despego de mi y me pregunto si podia moverme, intente ponerme de pie y lo consegui ayudandome con el arbol que tenia a mis espaldas, estaba ahi recargado contra el, ya podia moverme pero mi energia no habia regresado, llleve mis manos a donde se veia mi excitacion y me curbi con ellas apenado, cuando me solte del arbol mis piernas me fallaron haciendome caer de rodillas, termine de rodillas recargado contra el arbol, no tenia mi camisa y con mis manos estaba cubriendo mi miembro y estaba completamente sonrojado. -E..etto.. s..si y..ya puedo moverme..- le dije desviando la mirada
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 7:28 pm

El estaba sonrojado y yo también, ...realmente me sorprendió la actitud de aquel muchacho.
-qu... que bie... que bien
Trate de decir algo nerviosa, para colmos el se tapaba su entrepierna y eso me hacía sentir mas apenada....
-segu...ro qué te puedes mover bien?
Yo ya estaba bien... ¿porqué el no?... se supone que si el usuario esta bien, el corresponsal debe estarlo...
Me acerque un poco nerviosa a el y me volví agachar ... tratando de no verlo directamente dije:

-¿quieres que te ayude a levantarte?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 7:39 pm

Voltee a verla y le extendi una de mis manos completamente apenado, para que me ayudara a levantarme, despues de todo yo no podia hacerlo o tal vez.. era mi otro yo evitando algunos movimientos... sobre mi, ella me ayudo a ponerme de pie y de nuevo el brillo en mis ojos cambio y mi otro yo salio de nuevo, pero no salio como siempre, esta vez lo que hizo fue ponerla contra el arbol y la beso, pegando su cuerpo al de ella, no entendia que tramaba, mis manos fueron bajando por su cuerpo hasta abrazarla de la cintura y se despego suavemente para verla a los ojos y ver que era lo que tenia que decir ella, pero sus cuerpos estaban completamente pegados el uno al otro
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 10:37 pm

Un pequeño dolor recorrió mi cuerpo al sentir el golpe contra el árbol, ¿qué acaso había vuelto a cambiar de personalidad?, ¿qué le ocurría a esta persona?
-¿qué crees que haces?
Dije un poco molesta, pero comencé a sentir sus caricias y besos, era extraño, mi estomago se sentía con vueltas y mi corazón latía muy rápido, ... el me miro y espero a que dijera algo pero yo no me podía mover, la impresión que me dio fue muy fuerte.
Su cuerpo se pego aun mas al mio y siguió besando... ¿porqué no me movía?.... solo correspondía aquel tacto; subí mis brazos y lo tome del cuello para poder alargar el beso... dios ¿qué pasa conmigo?... ¿qué estoy haciendo?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 17, 2013 11:00 pm

Ella correspondio mis besos lo que me dijo que siguiera, una de mis manos bajo a su pierna acariciandola suavemente mientras mi otra mano la mantenia pegada a mi y mi cuerpo presionaba contra el arbol el suyo, aquello era bastante divertido, no podia negarlo, me gustaba lo que se sentia estar asi, poco a poco estaba dejandome llevar y mi otra mano bajo a su pierna tambien, haciendo que la ssubiera a mi cintura y la sujete de sus gluteos mientras me pegaba mas a ella, el bulto de mi pantalon estaba completamente pegada asu intimidad mientras dentro de su boca se colaba mi lengua intentando buscar la de ella.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Jue Abr 18, 2013 9:49 pm

Sentí una de sus manos en mis piernas y el como me pegaba mas al árbol, cuando me di cuenta el ya me cargaba, había algo raro en mi entrepierna, pero eso me hacia sentir un calor raro en mi cuerpo. Su lengua hurgaba en mi boca y yo jugaba con ella.
Me separe un poco de el y lo vi a los ojos.
El era muy atrayente, sentí de nuevo el rubor en mi cara y la escondí en su cuello.
Sus caricia aumentaban y yo sentía que perdía el control de mi misma, lo abrace fuertemente para acercarme mas a el.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 18, 2013 9:58 pm

ella no hizo nada por lo que me senti mucho mas poderoso ante ella, al parecer no todas las batallas se ganaban matando o lastimando fisicamente a tu rival, ahora mismo la tenia completamente sometida, mis manos acariciaron sus piernas hasta llegar a sus gluteos masajeandolos suavemente, mientras repegaba mi entrepierna mas contra la de ella moviendome un poco arriba y abajo haciendo rozar mi miembro erecto contra su intimidad pero aun ambos teniamos la ropa, mis besos fueron a su cuello y poco a poco se volvieron mordidas suaves y llenas de deseo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 10:45 am

Mi corazón se acelero... yo ya estaba perdiendo el control, lo vi a la cara y realmente parecía que el me deseaba... por alguna razón sonreí para mis adentros y le comencé a quitar la camisa para poder acariciar su espalda... fui dándole pequeños araños y poco a poco fui bajando para también acariciar su posadera; mientra el me mordisqueaba el cuello yo le apretaba la piel acercándolo mas a mi hasta ya no poder.
Me desespere también de mi ropa y me quite mi blusa, dejando ver mi bra, me recargue en su pecho sujetándome de su espalda mientras el seguía jugando con mi cuello
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 25, 2013 1:22 pm

yo no podia detenerme, al sentir sus manos en mi cuerpo me hacian calentarme mas, mi cabeza estaba fuera de si misma, yo.. estaba perdiendo la razon mientras seguia mordiendo su cuello lentamente, pero un recuerdo fugaz de aruna paso por mi cabeza, cai de rodillas y ella sobre de mi, aun estabamos pegados al arbol y me quede...quieto, como paralizado... el solo pensar en ella me habia dejado completamente bloqueado.. no entendia que me sucedia... si hace unos momentos eso no me habia pasado... yo no sabia que hacer o que estaba haciendo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 29, 2013 7:37 pm

Caímos y el dolor me hizo reaccionar... ¿qué estaba haciendo?... yo no lo conocía realmente... hasta ahora descubrí que era un familiar de Lucy... pero nada mas...
Vi mi blusa, la jale con mi mano y me la puse.... un color rojo cubrió mis mejillas... me aparte un poco del joven...
-a yo.... yo... tengo que irme
Dije avergonzada comenzando a caminar hacía la salida de aquel lago
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Ray Heartfilia Lun Mayo 06, 2013 10:22 am

me quede en el suelo... sin hacer ni decir nada... estaba en shock.. yo no sabia que habia pasado conmi persona... yo simplemente le habia hecho un daño a esa chica... y no habia sido mi intencion, pude escuchar como se iba caminando sin esperar nada.... yo... me sentia un completo idiota... eso era lo unico que pasaba por mi cabeza, cuando pude reaccionar el sol se habia ocultado y estaba completamente solo en aquel lugar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Krys Tresen Mar Mayo 07, 2013 9:59 pm

Camine pensando en lo que había sucedido... camine tanto que cuando me di cuenta estaba perdida -.-'
-aaaa
Suspire... me recosté en un árbol cercano a ver el cielo que ya era nocturno ...
-uno, dos, tres
Contaba estrellas para distraerme... esperaría que fuera de día para poder ir al gremio...
Me fui quedando dormida poco a poco.... de la nada me encontraba en un lugar extraño... vi para todos lados y me pregunte:
-¿un sueño?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18) Empty Re: Encuentro inesperado (priv Ray Heartfilia +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.