Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un paseo por Hargeon EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un paseo por Hargeon EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un paseo por Hargeon EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un paseo por Hargeon EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un paseo por Hargeon EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un paseo por Hargeon EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un paseo por Hargeon EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un paseo por Hargeon EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un paseo por Hargeon EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un paseo por Hargeon Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un paseo por Hargeon

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 3:53 pm

Asuka seguía con su viaje por todo el continente en busca de gremios oscuros, en esta ocasión había llegado a una ciudad portuaria, conocida como Hargeon. había llegado hasta allí tras un agradable viaje en barco, en el cual no le había faltado de nada, aunque gracias a eso tendría que hacer una misión ya que se estaba quedando sin jewells. Hacía un día nublado y había algo de viento. Era en esos días cuando realmente odiaba llevar aquella falda. Siguió su camino, preocupándose a cada rato de que no se le levantara aquella prenda molesta. Como siempre iba distraída por las calles, y se metió en un callejón, el cual estaba bastante oscuro debido a las nubes que no dejaban pasar la luz solar. Un par de chicos, los cuales no parecían buena gente comenzaron a seguirla. Cuando estos la alcanzaron uno la tomó del brazo mientras le decían de irse con ellos a divertirse. Asuka suspiró, se zafó del agarre y siguió caminando -No tengo tiempo que perder con vosotros-

Aquellos chicos molestos se pusieron en medio de su camino impidiéndole el paso mirándole con aires de superioridad, cosa que molestó a Asuka. No soportaba a ese tipo de gente y tenía muy poca paciencia con ellos. -Dejadme pasar- dijo en un tono serio y frío. -¿Huh? ¿Y si no queremos, que piensas a hacer, chillar para que alguien venga a ayudarte?- comentó uno riéndose. Asuka volvió a superar -De verdad odio a la gente como vosotros, que molestos- Se desplazó velozmente poniéndose muy cerca de ambos y les dio un puñetazo en la barriga a cada uno dejándolos en el suelo. Después continuó con su camino y salió del callejón para llegar a una gran plaza donde se puso a mirar por donde debía caminar a continuación -Espero que nadie me haya visto-
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 4:19 pm

Iba caminando tranquilamente por la ciudad de Hargeon, un lugar pacífico, por el momento todo estaba normal, yo me encontraba por la calle, con mi común traje, mientras que leía un libro que hablaba de los tipos de escritura antigua, un libro que servía bastante en la rama de magia de runas oscuras. Una vez que iba caminando, pude observar a una interesante señorita de cabello negro, que llevaba una falda, y pude observar a unos sujetos detrás de ella, que parecían tratar de embestirla, lo que me pareció una falta de respeto, por lo que seguí caminando de manera normal, pero se iban formando con bastante velocidad unas runas alrededor de mi cuerpo, hasta que por fin las arrojé hacia aquellos sujetos, lo que provocó que se estrellaran contra la pared y cayeran desmayados, de inmediato me acerqué a la chica Disculpe, ¿Se encuentra bien? Parece que esos sujetos la querían atacar Mencioné mientras que observaba a aquella chica, esperaba que no le hubieran hecho nada con anterioridad.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 4:33 pm

Asuka se encontraba en aquella plaza, donde en esos momentos no había nadie, y se percató de que aquellos dos chicos se encontraban dirigiéndose a su dirección, los miraba de reojo -¿Es que nunca se cansan?- pero de pronto algo los lanzó contra una pared dejándolos inconscientes. Cosa que sorprendió a Asuka. Tras esto una voz masculina sonó a sus espaldas preguntándole si se encontraba bien, a lo que esta se giró para ver a un chico de pelo castaño y con un libro en la mano. -¿uh? em.. si, me encuentro bien... gracias...- dijo en un tono tímido., realmente se le daba fatal socializar con la gente, y era muy tímida, razón por la cual siempre viajaba sola y no tenía algo parecido a un amigo. No sabía que decir y se estaba poniendo un poco nerviosa. -M...me llamo Asuka, m...mucho gusto- Se presentó como pudo ya que era lo mínimo que podía hacer ya que técnicamente la había salvado, aunque más bien había salvado a esos chicos de un golpe bastante más duro. Tras presentarse le preguntó a aquel chico por su nombre, tenia curiosidad de conocer el nombre de su ''salvador''.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 5:01 pm

Luego de acercarme a la chica, pude notar su rostro, estaba algo apenada, y se agradecía por el acto que había realizado, luego, con bastante pena mencionó su nombre, el cual era Asuka, un nombre lindo, por lo que de inmediato sonreí humildemente, y ella me preguntó por mi nombre Oh, cierto, soy Kei Takishima, de Blue Pegasus, un gusto conocerla, señorita Mencioné mientras que tomé una mano de la chica, y le di un suave beso, era una costumbre que le habían enseñado desde pequeño, luego soltó su mano, y se puso junto a ella de manera tranquila Y... dígame, ¿Qué la trae por aquí?
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 5:18 pm

Aquel chico se presentó, se llamaba Kei Takishima, y era del gremio de Blue pegasus, uno de los gremios fuertes de Fiore, y no le extrañaba parecía tener gran nivel. Acto seguido tras presentarse tomó la mano de Asuka y le dio un beso en ella, cosa que hizo que Asuka se pusiera mucho más nerviosa y roja. El chico se colocó a su lado y le preguntó que hacía por allí. -P...pues, estaba viajando...y llegue a esta ciudad- Al igual que Asuka tenía una deficiencia a establecer contacto con otras personas, por suerte se acostumbraba rápido y perdía la vergüenza dejando salir a su verdadera personalidad.
-Y a ti que te trae por aquí, kei-kun?- preguntó sonriendo ya que ya había perdido la vergüenza. Después miró toda la plaza de un vistazo y se quedó pensativa. -Aunque no se que se puede hacer por aquí...- dijo meditando las posibilidades. -Y tampoco parece haber ningún gremio oscuro por la zona...- pensó para si misma
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 5:32 pm

Pude escuchar que la chica mencionaba que simplemente se encontraba allí porque había estado viajando, era algo similar al caso mío, pues yo me encontraba viajando para conocer todo Fiore, y luego preguntó que me traía por aquí, mencionando que en aquel lugar no había mucho de hacer Yo estoy igual, me he tomado un tiempo del gremio para explorar Fiore, pero hay unos muy lindos lugares, por aquí hay bastantes tiendas de libros, restaurantes, tiendas de objetos y demás, se podría decir que es un lugar muy bonito y atractivo Mencioné con un tono bastante agradable, mientras que observaba los lugares del alrededor, había un restaurante de muy buena calidad justo allí, era un lugar que dejaría impresionada a la chica, por lo que de inmediato la miré con bastante decisión y dije ¿Tienes hambre? Allí hay un restaurante bastante bueno, yo invito Mencioné en tono agradable, observando a la chica y esperando su respuesta.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 5:57 pm

Al parecer Kei también estaba viajando por Fiore, pero evidentemente por una razón distinta y más... pacifica. Tras observar él también la plaza le preguntó a Asuka si tenía hambre, cosa a lo que Asuka iba a responder pero su estómago respondió por ella antes de que lo hiciera emitiendo un leve pero audible sonido que indicaba su hambre. Esto le hizo avergonzarse un poco pero rápidamente aceptó la amable oferta oferta que le hizo su amigo, la cual no le venía mal porque no iba muy bien de dinero que se diga.

Ambos se dirigieron al restaurante, y cuando entraron se sentaron en una mesa y rápidamente les atendieron. Mientras miraba la carta a Asuka se le hacía lo boca agua. -Veamos yo voy a pedir, de primero ramen, de segundo okonomiyaki, y de postre... mmm... kimishigure- Todo se trataba de platos exóticos, le encntaba la comida de ese tipo, y no resultaban muy caros por lo que se los pidió, tampoco tenía intención de arruinar a su amigo. Después se quedó esperando a que Kei decidiera su comida.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 6:03 pm

Un momento después, me pude dar cuenta de como el estómago de la chica respondió la petición, lo que me hizo soltar una leve carcajada, y luego entramos al restaurante. Unos momentos después, tomamos una mesa y de inmediato observé la carta, habían platillos que lucían exquisitos, pero no quería acabar mucho su dinero, por lo que iba a pedir poco Yo quiero un bagre frito, un poco de sopa, ensalada y sin postre, de beber traiga algo de chocolate caliente, gracias Mencioné, mientras que le entregaba mi carta al mesero, y este se retiraba con la orden, mientras que en un momento me quedé observando a la chica, pues lucía interesante Y dime... ¿Eres de algún gremio¿ O solo eres una persona que viaja por Fiore Mencioné en un tono amable, mientras que esperaba tranquilamente la respuesta de la chica, pues le interesaba bastante saber eso, parecía ser una maga, pero no podía dar nada por cierto.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 6:24 pm

Kei pidió su comida y el camarero fue a decírselo a la cocina para que empezaran a prepararla. Cuando este se hubo marchado, Kei le preguntó si formaba parte de algún gremio de magos o simplemente era un a viajera. Asuka dudó un momento sobre decirle o no la verdad, pero no podía revelar nada que pudiera poner en peligro a Jellal, ya que aún estaba siendo buscado por el consejo. Pero confiaba en Kei, se acercó un poco a él y le comentó:-Bueno... ¿te suena Crime Sorciere? es un gremio independiente que viaja por todo el continente, en busca de gremios oscuros con el fin de poner fin a sus maldades, aunque no conozco a nadie del gremio en persona- Tras decirle eso llegaron los platos, bastante rápido por cierto por lo que Asuka se volvió a sentar en su silla y los platos fueron servidos en la mesa. Asuka empezó a comer mientras esperaba ver la reacción o respuesta de Kei.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 6:37 pm

Luego de unos momentos, pude escuchar como me susurraba, aquella chica llamada Asuka, al parecer su gremio era Crime Sorcière, un gremio independiente, si sabía de él, y sabía de lo que había pasado para que se formara Tranquila, es un gremio anónimo, Jellal Fernandes, su líder, si no me equivoco, fue apresado hace un largo tiempo por el Consejo de Magia, por construir la torre del cielo y utilizar al consejo de magia para disparar Etherion, me enteré de todo por un chico de mi gremio que fue a la misión para detener la magia Nirvana, en la cual Jellal participó, su nombre es Hibiki Lates, o Hibiki de las mil noches, y me ha contado de eso ya Susurré a Asuka, luego, trajeron la comida, era impresionante, pues se veía exquisita, luego empecé a comer de manera tranquila aquella sopa, mientras que observaba a la chica, era sin duda bastante interesante, y se podía notar como yo poseía mucha información, pues es que mi gremio había formado parte de ese acontecimiento, y lo sabía todo por parte del lider del gremio, Bob No cuentes nada de esto a nadie, últimamente hay muchos espías
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 6:54 pm

Asuka se sorprendió bastante de toda aquella información que poseía Kei,¿Como podía saber acerca de que Jellal era el líder? sin duda Blue Pegasus era bueno recolectando información. Aunque ahora que no tenía que ocultar información estaba más tranquila. No entendía porque aun seguía siendo buscado, es cierto que había hecho cosas malas, pero eso fue obra de Zeref.

Asuka siguió comiendo, realmente tenía bastante hambre y se notaba en que no dejaba ni rastro en los platos que comía. Kei por su parte comía más relajado, pero mantenía un buen ritmo. -¿Que tipo de magia utilizad Kei?- le preguntó curiosamente. Seguramente sería una magia fuerte y ella tenía curiosidad por conocerla.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 7:30 pm

Una vez que empecé a comer, iba comiendo poco a poco, hasta que terminé con aquella sopa, y luego empecé a comer un poco de ensalada, mientras que luego picaba el pescado y metía pequeños pedazos en mi boca, luego me limpié la boca y respondí a la pregunta de Asuka Utilizo Magia de Escritura, escribo runas oscuras, me permiten escribir anuncios, tirar proyectiles, crearlas en un muro, aunque todavía no está muy desarrollada ,la magia que usé para derrotar a esos sujetos era simple, solo escribía una gran cantidad de runas y las tiraba hacia ellos, y simplemente explotan al contacto con un cuerpo sólido Mencioné mientras que mi estómago rugió suavemente, era algo raro en mi, por lo que seguí comiendo de manera tranquila, pero no sabía cuál magia manejaba la chica, y la intriga empezó a carcomer mi pensamiento, por lo que me decidí a preguntarle Y... ¿Cuál es tu magia?
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Mar Abr 02, 2013 5:57 pm

Runas mágicas, sonaba bastante interesante. Una vez que le explicó su magia, Kei le preguntó a Asuka por la suya, por lo que Asuka le contestó: -Bueno, yo uso magia de re-equipamiento, aunque por el momento solo tengo dos armaduras, ya que aun no domino bien la magia, se me da mejor el cuerpo a cuerpo y el combate físico, pero espero algun día a llegar a dominarla tan bien como lo hace una maga de Fairy Tail, conocida como Titania-

Tras comentárselo Asuka terminó de comer y suspiró, había comido bastante y ahora tenía las fuerzas renovadas.
-Que bien he comido- exclamó contenta tras aquella gran comida, después miró a Kei y le dijo: -Bueno ¿que te apetece hacer ahora? creo que aún queda bastante ciudad que explorar-
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Mar Abr 02, 2013 6:38 pm

Fui comiendo poco a poco, hasta que escuché la magia que utilizaba la chica, era una magia de Re-Equip, una magia bastante poderosa, y luego de escuchar sus palabras, me sorprendí, pues al parecer solo utilizaba dos armaduras Titania No Erza... Erza Scarlet de Fairy Tail, la cantidad de armaduras no importa, ¿Sabes por qué? Ella algún día solo manejaba dos armaduras Musité hacia la chica, mientras que terminaba de comer aquel platillo tan delicioso, simplemente esperé a que el mesero se acercara, pagué la cuenta y le dejé su respectiva propina, mientras que empecé a hablar con Asuka Todavía hay muchos lugares que visitar, tienes razón, podemos ir a unas tiendas, al puerto, tú eliges Mencioné en un tono alegre, mientras que con una sonrisa en le rostro, observaba a Asuka y esperaba su respuesta, pues de ella iba a depender el lugar que visitarían de allí de Hargeon.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Mar Abr 02, 2013 6:49 pm

Asuka se emocionó al escuchar las palabras de kei. -¿Crees que podré llegar a su nivel?- le preguntó con entusiasmo.

Después de que pagara la cuenta, cosa que hizo apenarse un poco a Asuka, este le preguntó donde debían dirigirse, Asuka pensó por un momento donde, y como ya habían estado por el centro tomó su decisión. -Podríamos ir al puerto, dicen que por la zona portuaria hay muchas tiendas- comentó con viveza mientras comenzaba a caminar. -El puerto es el único sitio donde no he revisado si hay un gremio oscuro, aunque si se da el caso espero no meter en el asunto a kei- pensó para si misma

Tal vez era buena idea dirigirse al puerto, y aunque no le hiciera gracia, tal vez la ayuda de kei podría servirle, todo eso en caso de que sus sospechas fueran ciertas claro esta, su objetivo principal era disfrutar de un paseo por el puerto, solo esperaba que no se complicasen las cosas
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Mar Abr 02, 2013 7:06 pm

Momentos después de salir del restaurante, escuché la pregunta de Asuka, ella preguntaba que si en verdad podría alcanzar el nivel de Erza Si crees en ti misma, todo es posible, yo quiero superar a alguien en Fairy Tail, su nombre es Freed Justine, utiliza el mismo tipo de magia que yo Mencioné, mientras que sonreía hacia la chica, y luego escuché que decía que quería ir al puerto, pues allí habían bastantes tiendas, la verdad es que era cierto, por lo que empecé a caminar junto a ella hacia el puerto ¿Sabes algo? No se ven muchas chicas como tú por ahí Mencioné, mientras que seguía caminando hacia el puerto, ya era hora de pasear de verdad por allí. Una vez que llegó, observó como habían bastantes tiendas, sin duda muchas, el puerto era hermoso, y tenía bastantes barcos, y había mucha gente por allí ¿Decías que no hay nada bueno en Hargeon?
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Asuka Jue Abr 04, 2013 10:19 am

Tras una caminata llegamos al puerto, sin duda había un montón de tiendas de todo tipo, también había muchos barcos atracados en los muelles, sin duda merecía el título de ''La ciudad Portuaria'' Asuka se puso a mirar de un lado para otro las tiendas que habían, de comida, de animales, objetos mágicos, artículos de todo tipo. ¿Donde deberíamos ir primero?
Pero nada más dijo eso vio un artículo dentro de una tienda que le llamó mucho la atención. -Tengo que entrar ahí un momento- le comentó a kei para que le siguiera.

Una vez entró a la tienda se dirigió rápidamente al dependiente. -Perdone, esa katana que esta allí, cuanto cuesta?- preguntó señalando a la katana que estaba tras la puerta de personal.
El dueño se sorprendió un poco y contestó nervioso. -L-lo siento eso no esta en venta-
-Vamos, por favor, la necesito- dijo Asuka poniendo cara tierna para convencer al dependiente. Al final consiguió comprarla a buen precio, por lo que salió de la tienda sonriendo feliz. -Esta katana...-

Tras esto se dirigió hacia Kei -Lo siento, me he emocionado con esto, jajaja, ¿donde te apetece entrar?, te toca elegir-
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Kei Takishima Jue Abr 04, 2013 2:28 pm

Luego de llegar al puerto, pude observar como Asuka se dirigía hacia una tienda, y la seguí, pude observar como estaba pidiendo una katana, hasta que por fin el dueño de la tienda se lo vendió a un muy buen precio, y ambos volvieron a salir de la tienda, y luego pude ver como estaba emocionada por la katana No lo sé... ¡Oh! Ahí hay una tienda de libros muy buena, quiero ver si encuentro uno que llevo tiempo buscando Mencioné mientras que empezaba a caminar hacia aquella tienda, independientemente de que la chica me siguiera o no. Entré y me puse a buscar entre los libros, hasta que encontré el que estaba buscando, uno de portada morada "Runas Antiguas" Era un libro que tenía tiempo buscando, pues allí hablaba algo sobre mi magia, aparte de que era bastante útil. Lo compré de inmediato a un muy buen precio, pues se encontraba barato, y salí de la tienda, ahora era el turno de Asuka para decidir Está bien, te toca a ti de nuevo elegir un lugar
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por Hargeon Empty Re: Un paseo por Hargeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.