Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Ficha de Aruna EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Ficha de Aruna EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Ficha de Aruna EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Ficha de Aruna EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Ficha de Aruna EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Ficha de Aruna EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Ficha de Aruna EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Ficha de Aruna EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Ficha de Aruna EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ficha de Aruna Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Ficha de Aruna

Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Ficha de Aruna

Mensaje por Aruna Mar Abr 02, 2013 3:46 pm


"Aruna Kanzaki"


Datos Básicos
  • aruna "Hakai no uta"
  • maga independiente
  • 24
  • Magia Elemental de las Sombras/li>
  • rango:E
  • Orientación Sexual: Hetero

Datos Físicos
Descripcion fisica.

estatura: 1.62m peso: 57 kg piel:blanca musculatura: normal mido 1:62 complexion: normal bien formada cabello:castaño claro a media espalda ojos:gris-azulado todas las extremidades de mi cuerpo son propias no uso armas ropa ligera y amo mis botas


Datos Psicológicos


Psicología

mmmh suelo ser intuitiva persuasiva puedo predecir logicamente lo q pueden hacer las personas soy segura de mi misma frente a las demas personas tomo desiciones friamente y calculo el daño antes de la batalla suelo lograr hacer amigos con facilidad si me lo propongo aunq x lo regular estoy apartada de todos x q siempre he tenido miedo de mi propio poder y la facilidad con q puedo llegar a destruir las cosas me limito y reservo la mayoria de las cosas para mi misma y loise es la unica persona valiosa q aun tengo a mi lado
Gustos
sinceridad trabajo arduo honestidad proteger a las personas cuidar mi cabello ramen y el curry los espiritus celestiales aunq no puedo tener uno soy fan de esa magia

Disgustos
deshonestos, impuntuales, indecisos, abandono, injusticia pelear y las nuces y no me gusta estar sola

Otros Datos
Mascota
lois exceed color blanco con la cola negra es gatita posee la magia de aereo para volar y es buena detectando trampas y en combate cuerpo a cuerpo
Sueños
encontrar a cierta persona es mi unico objetivo
Datos Extras
independiente y sombria retraida y muy callada cuando no se nada de las personas con quienes estoy
Historia

fui abandonada x mis padres y fui conejillo de indias de un proyecto de cierto gremio oscuro para la resucitacion del dios zeref introdujeron en mi cuerpo una lacrima con magia oscura a la edad de 7 años el consejo de magia desmantelo las instalaciones varios logramos escapar y nos dispersamos x el mundo yo fui rescatada x un monje llamado makoushistu y criada en su templo de artes obscuras y marciales (kempo) a las afueras de acalypha tengo conocimiento de la magia de the knight aunq no soy muy buena aun la practico a las edad de los 16 años fui a un retiro con el mastro a las montañas ahi fue donde conoci a loise estaba a punto de morir congelada y de hambre la encontre alimente y cuide hasta q se recupero terminamos nuestro entrenamientoy regresabamos a casa.
Un gremio obscuro ataco al templo y asesino a todos en mi busqueda al regresar y ver las ruinas de lo q era nuestro hogar mi maestro ardio en ira dejandome en donde se encontraba nuestro templo salio en busca de aquel gremio para eliminarlo.... Solo consiguio su muerte junto con la de varios miembros importantes de ese gremio estuve escondida hasta q me descubrieron y capturaron al descubrir q mi maestro al igual q todos fueron asesinados mi magia desperto destruyendo todo el lugar entre los escombros descubri un antiguo escrito del proyecto q me hizo esto y descubri q esa persona aun vivia... solo quiero encontrarlo para acabar con todo esto....
Técnicas Pasivas
✖ IQ tensai= genio
✖ entrene artes marciales defensa personal

Técnicas Activas
✖ sello de reduccion de magia= limita mis propios poderes x q no los logro controlar
✖ magia elemental yami elemento oscuridad nada me puede tocar soy intangible amenos q yo desee tocar algo no me gusta pelear puedo esconderme con facilidad el cañon caya es un ataque q poseo se trata de un rayo oscuro aun no aprendo mas de mi poder o no quiero aprender mas de el.

By NekSSLove



Última edición por aruna el Mar Abr 02, 2013 9:21 pm, editado 3 veces
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Re: Ficha de Aruna

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:40 pm

antes de aceptarte la ficha has de corregir unas cuantas cosas:

1º Descripciones física y psicológica mínimo 4 lineas

2º Historia mínimo diez lineas

3º completa los datos faltantes como ''gremio''

4º Las técnicas pasivas, no son técnicas mágicas sino características humanas más desarrolladas de lo común, por ejemplo mayor velocidad, intelecto superior, ingenio, astucia, etc

5º Describe todas las técnicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Re: Ficha de Aruna

Mensaje por Aruna Mar Abr 02, 2013 9:10 pm

editado n.n espero ya haya quedado bien
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Re: Ficha de Aruna

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 8:22 am

~Ficha Aceptada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Re: Ficha de Aruna

Mensaje por Aruna Miér Abr 03, 2013 11:50 pm

iujuuuuuu n.n
Aruna
Aruna
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 36
Localización : mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aruna Empty Re: Ficha de Aruna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.