Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

+2
Kei Takishima
Demian Firegon
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Vie Mar 29, 2013 8:01 pm

-Todo esta tan aburrido,ninguna misión,ninguna persona nueva,nada-
Aburrido de no haber nada en el gremio y mientras no hago nada mas que caminar en Magnolia,Solo busco un restaurante para poder comer algo
-¡¿POR QUE NO HAY UN MALDITO RESTAURANTE POR AQUÍ?!-
Bajo la vista unos segundos y al levantarla nuevamente observo un gran restaurante con un cartel de "Inauguración"
-¡¡OH POR DIOS!!-
Entro corriendo rápidamente y comienzo a ordenar muchas cosas
-Y el pollo gigante y y y La hamburguesa cuarduple y y y La sopa de Hongos y y y Todo esto de aquí-
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Sáb Mar 30, 2013 12:10 pm

Kei se encontraba caminando tranquilamente por Magnolia, la ciudad en la que se encontraba el gremio de Fairy Tail, estaba ahí de viaje unos días para descansar y para conocer todo el país, quería aventurarse por todo el país. El aire sacudía su cabello dorado hacia los lados, y se aventuraba poco a poco por aquel lugar, buscando un agradable lugar para comer, pues su estómago rugía debido al hambre, por fin observó un restaurante que tenía el cartel de "Inauguración", esto sin duda puso una sonrisa en el rostro del mago de Escritura, por lo que de inmediato entró en aquel restaurante, y empezó a servir su comida, empezó por servir un pedazo de pollo, luego, puso en su bandeja un plato de sopa de hongos, y por último, puso en su bandeja un poco de ensalada, para terminar de servir su comida, y tomó una silla rápidamente, puso su bandeja en la mesa y empezó a comer de manera tranquila Esto está delicioso... Musitó el joven, mientras que continuaba comiendo, pues aquella sopa estaba realmente exquisita, y a medida de que bebía la sopa, empezaba a comer poco a poco de la ensalada y del pollo con un cubierto.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 4:59 pm

Mientras comenzaba a gozar de la deliciosa comida que habia en el nuevo restaurante observo a un mago de Blue Pegasus y al ver que tiene el mismo apetito que yo lo observo con cuidado
¿Quien sera ese tipo? Me pregunto mientras continuo comiendo,Veia claramente que le gustaba la comida al igual que mi,pero a la vez,se nota algo alegre,aunque decidi no quitarle el ojo de encima.Al notar que casi me quedaba sin platos,decidi pedir unas cuatro rondas mas y seguir observando,despues de todo,tenia mucha hambre y nececitaba energias para luego ir muy bien a alguna mision,al verlo detalladamente,vi al chico con apariencia a mujeriego,lo cual no me parecio raro,despues de todo,muchos de los magos de Blue Pegasus son así
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 5:35 pm

-Con q esto es Magnolia? - Dije mirando para todos lados, para mi todo era nuevo y diferente s lo q estaba acostimbrado a ver en Drakengard-Furiae se pondria como loca por recorrer todo este lugar-Me dije a mi mismo mientras seguia avanzando, de repente mire como un sujeto de cabello rojo entraba a una especie de restaurante y recorde haberlo visto en el gremio, me detuve un segundo y note el anuncio de q parecia ser la inauguracion del lugar- No es momento para comer, debo entrenar y acostumbrarme a mis poderes del pacto - pense y justo despues otro sujeto se adentro al restaurante, pero esta vez no parecia ser de por aqui- parece q a pesar de ser nuevo, mucha gente esta entrando... -dije pensando en comer tambien- No! Debo dntrenar!- y en eso un ruido sale de mi estomago- A quien engaño? Vamos por algo- dije al adentrarme al restaurante, al entrar note q los 2 sujetos comian como desesperados- acaso es gratis hoy?- dijd mientras me acerque al sujeto de mi gremio-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 5:42 pm

-Hola,tu debes ser el nuevo-Dije con gran entusiasmo,mientras tenia un poco mi boca llena
-Mi nombre es Demian Firegon,un mago de tipo fuego de Fairy Tail-
Decido extender mi mano y tratar de comenzar una amistad
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 5:44 pm

-Dios... perder de vista a Demian y todo porque tenia hambre. Ahora cómo lo encuentro?
Esto decía yo buscando por Magnolia, de pronto vi un mago de Blue Pegasus entrando al nuevo restaurante del pueblo, "¿qué hace aquí un mago de ese gremio?". La verdad es que es muy raro ver a un mago de un gremio distinto de Fairy Tail en la ciudad, así que me atreví a espiar aquel muchacho que por cierto era muy atractivo.
Cuando entre al restauran me encontré con la sorpresa de que Demian estaba ahí.

-¿Demian? ¿qué hace aquí?... típico de su hambre... O dios pidió mas platos para comer, ¿qué no tiene fondo ese muchacho?
Decidí olvidar a Demian y vigilar al mago desconocido pero... casi muero de un infarto al ver que comía casi lo mismo que mi compañero, aunque mas educado... pero dios ¿cómo un hombre puede comer tanto? Vaya impresión que me he dado... creo que me iré a sentar con Demian en lugar de espiar -.-'. En el camino a la mesa de mi compañero, me tope con Caim que regresaba de una misión... y también le rugía el estomago ¬¬*
-¡¡¡Demian!!! no le des la mano así de sucia al nuevo ¬¬
Estos hombres no cambian



Última edición por Krys Tresen el Sáb Mar 30, 2013 5:49 pm, editado 1 vez
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 5:49 pm

-Ca...calmate Krys-chan...-
Le decia a mi compañera,la cual siempre me regaña
-¿Por que siempre me regañas,solo tenia hambre-
Decido pedir unas cuantas rondas mas,ya que me quedaba un poco de hambre y de seguro Krys tambien la tendria
-Entonces Krys...¿Quieres sentarte a comer?-
Le pregunto a mi compañera,obviamente,trantando de ser un poco "Caballeroso" como dice ella
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 5:49 pm

Hola, yo soy Caim- dije tomando la mano de Demian y sentandome en su mesa- veo q tu apetito es bueno Razz-dije mirando todos los platos sucios y los q aun tenian comida- oye... acaso es gratis hoy?- pregunte porq miraba venir una cuenta final enorme, en eso escucho como alguien grita, resultando ser Krys, otra chica del gremio-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 5:52 pm

-No,es ignaguracion y la comida cuesta menos ¡ES GENIAL!-
Digo esas palabras mientras continuo comiendo y esperando a que llegara la siguiente ronda
-Oye Caim ¿No tienes hambre?-
Pregunto a mi compañero observandolo mientras gozo de un ramen
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 5:55 pm

-Demian Firegon, tu siempre tienes hambre, se educado con el nuevo. Ademas te escabulliste mientras estaba distraída, ¿cómo quieres que tenga hambre?
En ese momento mi estomago gruño muy fuerte... que pena me ha dado, tome la silla me senté lo mas rápido que pude y le dije al mesero "tres rondas por favor". Creo que no debería de regañar a Demian tanto... después de todo yo misma me comporto como chico a veces
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 5:59 pm

-¿Ya Krys-chan? Despues de aburrirme acompañandote a no se donde,me dio hambre,es por eso que vine aqui-
El mesero trae mis rondas y comienzo a comer todo a la vez
-¡¡¡¡ESTO ES DELICIOSO!!!-
Grite mientras seguia comiendo toda la comida que podia
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 6:05 pm

Al ver el apetito de Krys y de Demian me asuste un poco, en Drakengard nadie comia asi de rapido, a la mejor era porque tenia todo al alcanze, pero a pesar de todo una lijera risa salio de mi al verlos- Claro que tengo hambre, asi que, con su permiso-Me sente y mire la carta, todo sonada delicioso- Mesero! Deme por favor lo mismo que pidio aqui mi compañero! -Dije esperando y volteando a ver que el mago del otro gremia seguia en el restaurante- Ya notaron a ese mago? -Dije mientras se acercaba el mesero con los pedidos-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:08 pm

-Si,debe ser un mujeriego,todos los magos de Blue Pegasus suelen serlos-
Dije con una mirada negadora a ese mago mientras seguia comiendo
-Espero que te guste estar en FairyTail-
Le dije a mi nuevo compañero,deseandole una gran estadia en nuestro gremio
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 6:12 pm

-Empeze a comer los trozos de carne que trajo el mesero- Blue Pegasus? Me pregunto que clase de magia tendra?-Pense al oir el comentario de Demian, regrese mi vista a Krys y Demian despues de unos segundos- Gracias por la Bienvenida, yo tambien espero que nos llevemos bien, y que planes tienen?-les pregunte entre bocados-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:20 pm

-¿Planes?¿A que te refieres?-
Le pregunte a Caim mientras continuaba comiendo el ultimo plato de comida
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 6:21 pm

Si, esque la verdad estoy algo perdido aqui en Magnolia, todo es nuevo para mi y me seria de ayuda un tour - Dije algo avergonzado esperando que no fuese molestia-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:25 pm

-Aaaah era eso,pues la verdad no se,todo depende de Krys,lo cual siempre estoy con ella,así que si ella no tiene problema te damos un mini-tour por Magnolia-
Le comente a Caim mientras limpia mia boca con mi mano
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 6:27 pm

-yo no creo que sea un mujeriego... ademas se ve muy atractivo.
o perdón.. no es algo que le deba comentar a ustedes... jejeje.
Y no tengo planes por ahora Caim... aun no se controlar muy bien mi magia y debo entrenar... y Damian... bueno no se que este pensando. Pero si necesitas ayuda confía en nosotros

Volví a mirar donde estaba el mago de Blue Pegasus... aunque sea atractivo... no es la persona que busco.
Ahora veo a mis compañeros que me ven raro, olvide que estaba con ellos y me puse hablar a lo tonto TT^TT
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:30 pm

-Pues esta dicho,vamos a mostrarte Magnolia-
Le comente a Caim
-Vamos,ya pronto encontraras a ese tipo Krys,por ahora,conformate conmigo jejejejejeje-
Le dije a Krys mientras dejaba el dinero en la mesa
-Okey ¿Vamos gente?
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 6:36 pm

Me puse roja, que cosas se le ocurren a Demian. "reacciona" me dije y también puse mi dinero sobre la mesa.
-bien entonces vayámonos ya o el día se nos acabara
Agarre a Damian y a Caim de los brazos y los jale hacia afuera
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 6:38 pm

-Me levante de la mesa riendome un poco por lo que sucedia- Gracias, entonces tour se ah dicho! - Voltie a ver a Krys que se encontraba algo sonrrojada por sus comentarios y puse cara de confundido al no saber que sucedia- Yo los sigo chicos!
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:40 pm

-O...oye tampoco tan fuerte Krys-
Le comente a mi compañera que se veia con mucho entusiasmo.pense "De alguna extraña manera,es bonita"
-Bueno,una carrera al puente de Fiore-
Comenze a correr como nunca hacia el puente
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Sáb Mar 30, 2013 6:43 pm

Mire como Demian corria y me llene de entusiasmo y ganas de competir - Jeje! No me dejare ganar! - Empeze a correr a toda velocidad siguiendo a Demian- Krys! Si no corres perderas y tendras que invitarnos la cena Razz! -Dije entre risas siguiendo a Demian-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 6:45 pm

-veamos...¿a dónde podemos ir?, tal vez ...
Demian se quejo y voltee a verle... o lo que pude pues hecho a correr tan rapido.

-hey Damian no nos dejes atrás....EEEEEE y Caim?
Los dos me dejaron atrás y tube que corre para no pagar la cena
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 6:47 pm

Freno muy rapido y me dirigo a donde esta Krys
-¿No me digas que no puedes correr?-
Entre todo eso decido subir en mis hombros a Krys y comenzar a correr
-¡AQUI VOY CAIM!-
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.