Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

+2
Kei Takishima
Demian Firegon
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 9:30 pm

-No tienes que actuar así,solo quería que supieras mis sentimientos,eso es todo-
Dije esas palabras,con un tono serio,solo me levante del suelo y me dirigí al gremio,algo triste,pero,con una sonrisa
-Vamos,no quiero que te quedes sola-
Le comente a Krys para que no se quedara atrás
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 10:31 pm

-eh no... No quise decir que desprecie tus sentimientos... Es tan solo que...

No sabia como contestar... Lo había lastimado... Lo seguí para caminar junto a el... Pero me sentia incomoda, me di cuenta de que mi cabello era gris, voltee mi cara para verlo y el sonreía... Soy una mala persona ni siquiera llegue a pedirle disculpas.
-yo...yo lo siento
Dije con una voz casi inaudible necesitaba hablar con alguien... Pero no sabia con quien


Última edición por Krys Tresen el Dom Mar 31, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 10:39 pm

Tomo a Krys desde sus hombros
-No te disculpes,no estés apenada,no puedo cambiar los sentimientos de las personas,ya sabes que odio verte llorar y triste,tu me gustas,no hay nada mas que decir,que tu me gustes no significa que tu debas gustar de mi,solo quería que lo supieras y lo del mago de BluePegasus,pense que era para ti,así que decidí dejarte con el,es todo-
Dije esas palabras,era todo lo que quería decir,aunque justo recordé
-Y otra cosa...-
Solo me coloco muy cerca de ella y beso su frente
-Te amo...-
Me voy corriendo al gremio lo mas rápido que puedo
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Dom Mar 31, 2013 10:50 pm

-Empece a caminar hacia dentro del gremio, en camino hacia la barra, a cada paso que daba el sonido de los demás miembros riendo, platicando y uno que otro peleando me llenaba de un confort que no se podía explicar, era una sensación de que nada podría estar mal y que siempre tendría un hogar, una leve pero sincera sonrisa se pinto en mi rostro- Esto es Fairy Tail, Kei, espero el estruendo y el desorden no te molesten, me imagino que todo es mucho mas tranquilo haya con ustedes -Termine mis palabras y me senté en una silla de la barra, estire el brazo haciendo un numero dos con mis dedos, indicando que queria 2 bebidas- Muy bien Kei, que quieres? Vodka? Sake? Cerveza? Tu nombra -
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 11:05 pm

-¿para mi?
Me puse peor que roja y note que en verdad lloraba, no esperaba esa respuesta de el... ... espera eso quiere decir que estaba ¿celoso del mago de Blue Pegasus?.
De repente recibo un beso y un "te amo".... Demian hecho a correr...
Pienso un "no corras"... siento de nuevo que me convertiré en agua pero no pasa nada...
Demian se dirige al gremio... ahí están Caim y Kei... ¿sera en verdad buena idea ir?...
Debo de estar muy loca y confundida... debo de ser fuerte Demian lo es. Sonrió para mi misma y limpio mi cara

-Hey espérame, no seas tramposo
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 11:11 pm

Al ver que Krys volvió a sonreír y comenzó a correr me alegro mucho
-Pues si no te apuras,no te pagare tu cena-
Le gritaba mientras apuraba el paso,solo estaba algo raro,esperaba de que Krys no le comentara esto a nadie.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 11:24 pm

- jajajaj y pensé que yo te debía la cena.... bien entonces te ganare yo quiero mi cena gratis hoy.
Comencé a correr mas rápido y alcance a Demian... ahora los dos corríamos empatados y esperábamos ver al ganador.
-mira Demian, ahí están las puertas del gremio
Comencé a reír, tal vez en esta ocasión ganaría
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 11:26 pm

Observo a Krys
-Esta vez no ga...-
Mirarla tanto me costo una cena,por que sin darme cuenta me estrelle contra las puertas del gremio
-¡¡¡Hayhayhayhay duele!!!-
Solo gritaba por que el golpee fue muy fuerte
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 12:53 pm

-jajajaj, eres un distraído, mírame entrar primero al gremio.
Abrí la puerta del gremio y entre solo un poco para voltear a ver a Demian y ayudarlo a pararse.
-jajajaj gane, pero yo también te debo una cena... ¿qué te parece si yo pago la tuya y tu la mía?
Veo el gremio y me da una alegría verlo tan vivo..., a lo lejos veo a Caim y a Kei, no quiero ir pero tampoco quiero ser grosera... ire con Demian.
-¡¡¡hey chicos ya llegamos!!!... ven Demian vamos con ellos.
Jalo a Demian hasta la mesa.
-jejej ya regresamos, y díganme ¿ya pidieron algo?...
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 2:17 pm

-Krys,ya te dije que no tan fuerte,no soy un trapo de piso-
Le comentaba mientras me sentaba junto a ella
-Tengo mucha hambre-
Dije con cara muy triste
-Krys,mejor pago yo las cenas ¿Quieres?-
Le comente a Krys mientras colocaba mi cabeza en la mesa
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 2:32 pm

-jejej tu siempre tienes hambre.
Mi estomago crujió en ese momento y mejor me calle, veo a Demian... otra vez con cara triste... tal vez la adolescencia ... hay de que hablo... creo que el día de hoy estuvo muy atareado.
-esta bien... paga la cena tu hoy... yo mañana jejej.
Mas vale plan con maña, no se me hace justo que Demian pague la cena siendo que yo también le debo una.
- y no se vale estar triste mañana hay misión, Caim ¿qué te parece tomar una misión con nosotros?
Dije eso para distraer a Demian y tratando de ignorar un poco a Kei... que tal si Demian en verdad estaba celoso y triste por el mago de Blue Pegasus, mejor no empeorar las cosas
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 2:35 pm

De repente llega la cena y mi cara se pone feliz
-Siiiiiii comida-
Dije con un tono muy alegre y comence a devorar todo lo que podía
-La comida de FairyTail siempre es la mejor-
Dije con la boca algo lleno
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Abr 01, 2013 3:06 pm

Bien... Magnilia, la ciudad de el gremio mencionado: Fairy Tail... Que sepas este es famoso por destruir su ciudad base y por... Sus claramente poderosos magos, y claramente en Sabertooth, tu gremio, se dice que en verdad son muy debiles, pero que son rivales de admirar, orgullo totalmente. Quisiste saber como era el gremio por dentro por lo que hiciste un traje, el cual, solamente un maestro de las bromas puede usar... Realmente UN MAESTRO DE LAS BROMAS. Lo digo en serio, solamente llevas un jodido bigote y unos lentes de 'ñoño'como se dice por ahí... ¿No pudiste pensar en algo mejor? Bueno, tampoco tienes mucho para hacerte algo 'decente'.
Entras al gremio por el gran portón y miras a los lados, todos los del gremio están jugando, bebiendo, entre otras cosas... Hasta se siente...Como si fuera un ambiente familiar. Sabertooth era algo más frío, pero tu amiga te alegra ante todo ¿Y cómo se llama esta?: Rin Kagamine. La chica siempre te alegra el día y son las 'tontas' del gremio.

Ves si hay una mesa libre y no encuentras ni una... Bueno, hay un asiento desocupado cerca de una gente que come como... Alguien que come carne. Te sientas en la mesa y te tiras a ella. Miras a los participes con una cara algo extraña... No sabes como actuar, por lo que solamente extendiste los brazos y exclamaste. - OLA K ASE.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 3:15 pm

Luego de llegar al gremio, quedé sorprendido debido a la hermosura de aquel gremio, aparte de que tenía mucha gente, bastantes reían, y otros se peleaban, dándose golpes y demás, pero sin duda era un gremio bastante divertido. Me dirigí a una mesa junto a Caim, y luego escuché sus palabras, sin duda tenía razón, en Blue Pegasus no era todo tan divertido como aquí Cierto, aquí es mucho más divertido, pero tampoco creo que Blue Pegasus sea aburrido Mencioné con una risa, y luego pude escuchar como Caim me ofrecía algo de licor, aunque la verdad es que no me gustaba en lo más mínimo Disculpa, no me gusta el licor, un chocolate caliente, por favor Mencioné con tranquilidad, mientras que una chica me traía una taza con chocolate caliente, y empecé a beber de manera tranquila, observando como se aproximaban Krys y Demian, los cuales ya se encontraban mejor, y luego pude ver como Demian se podía comer, y la chica se refería entre ellos a hacer una misión Una misión, genial, por cierto, ¿En su gremio siempre son así? No estoy acostumbrado a tener tanto escándalo, pero sin duda esto es bastante animoso. Luego pude observar como una chica con un mostacho y unos lentes, se sentaba en la silla que sobraba del lugar, ¿Era una broma o qué? Era un disfraz ridículo y poco original, y sus palabras fueron simples Hola, ¿Cuál es tu nombre?
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 3:26 pm

-¡¡¡OH POR DIOS ES UN CHICO!!!!-
Dije mientras veía a esa persona con un mostacho y lente
-Hola soy Demian Firegon ¿y tu?-
Le pregunte mientras estiraba mi mano algo sucia por la comida para saludar a esta persona
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 3:27 pm

Asuka, había empezado a viajar de un lado para otro sin nada que hacer, estaba bastante cansada y hambrienta, pero justo llegó a una ciudad llamada Magnolia. Había escuchado que en aquella ciudad se alojaba uno de los gremios más fuertes de todo el reino de Fiore, Fairy Tail, aunque también había oído cosas aterradoras de ese gremio por lo que prefirió no acercarse.

Caminó hasta el centro de la ciudad la cuál estaba bastante activa, cosa que no era de extrañar teniendo en cuenta el nivel de población de allí. Anduvo un buen rato explorando la ciudad, contemplando las calles, las casas, los árboles, todo. Aquella ciudad era bastante grande y bonita, realmente le gustaba, y estaba sorprendida de que teniendo un gremio como el que tenían estuviera tan en calma.

Tras unas horas explorando la ciudad, le empezaron a sonar las tripas, en ese momento recordó que no había comido nada desde la noche anterior y estaba hambrienta por lo que entro en el primer lugar que encontró. Se sentó en una mesa y se dispuso a ver a comida que servían, pero algo le llamo la atención. A una mesa de distancia habían dos chicos y dos chicas, una llevaba bigote y gafas. -¿Ira disfrazada?- pensó para sus adentros. Las otras tres personas parecían más normales.

Asuka se dio cuenta de que sin querer se había quedado mirando la escena fijamente y se tapó con la carta, esperando que no se hubieran fijado en ella.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 3:57 pm

Observo a esa chica que se sentó y parecía tímida,así que decido decirle que venga con nosotros
-¡¡¡OYE TU,VEN AQUÍ!!!-
Decidí gritarle para que venga con nosotros.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Abr 01, 2013 4:00 pm

Viste al primer chico con la misma cara que tenias antes, realmente no sabes que hacer en este momento. En este momento te preguntaron tu nombre y asentiste de momento. Viste una mesa y un hombre gigante... De seguro se llamaba 'Juanito'. - Yo soy Juanito de la tablón...era y vengo de Oak. - Mencionaste con acento. No sabias si Oak tenia acento pero te da la mismísima gana y sigues así. Te sientas con laspiernas abiertas simulando a un chico y.... ¡A parecer surgió efecto! Un chico pelirrojo exclamo tu genero travestido y comento su nombre, luego te tendió la mano y tu se la recibiste gustosa. Lo miraste con una sonrisa. Siq uieres hacer que eres del Fairy Tail debes tener confianza cuando estás en este lugar. Tomaste una verdura de una frutera y... ¡ERA DE JODIDO PLASTICO. Maldición deberían tener más cuidado con estás cosas.

¿Y de qué comentaban, amigos? - Dijiste aún con aquel desagradable acento. Luego volviste a sonreír de forma amigable.

Un tronido se disparo de pronto... Neuvamente el pelirrojo llamo a alguien, te giraste a ver y era una linda chica, no sabias si hablarle o no.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 4:06 pm

Momentos luego de dirigir aquellas palabras hacia la persona con el bigote, pude escuchar una exclamación de Demian, decía que era un chico, pero la verdad era que no me convencía en nada, pues era un simple bigote y unos lentes, era un disfraz común y raro, por suerte, no era ingenuo. Luego pude percatarme de como una chica de cabelleras negras se dio cuenta de que estábamos allí, y nos observaba, luego Demian gritó con fuerza y la llamó, lo que me pareció sin duda un acto de vulgaridad Vamos Demian, no trates así a una señorita Musité en tono bajo, para que solo los de la mesa me escucharan, y luego giré de nuevo a ver a la persona con el mostacho, la cual sin duda se notaba que tenía que ser una mujer Pues, todo está bien, solo algo, ¿Crees que soy tonto? No me engaña tu disfraz, disculpa si soy grosero, Juanito de la tablón no es un nombre muy común, aparte de que ese mostacho y los lentes tan grandes no son muy convincentes Mencioné con una ligera carcajada, pues era algo gracioso su disfraz y su engaño.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Abr 01, 2013 4:23 pm

Miraste al de pelo castaño y negaste ante sus palabras. - Señoj, sñoj. Quej joy Juanito tamblóntio. - Respondiste negando, de pronto el bigote se desprendio... Miraste la suelo y te tocaste la zona en que estaba pegado, vistea los lados y te inventaste algo.- Esoj ej soloj por mi masculinidadj. - Dijiste algo alarmada en el momento. Te acercaste al chico de cabellera castaña y le susurraste en el oído. - Joy Juanitoj. - Era un tono sospechoso, realmente era un método para decir 'No soy Juanito, pero me camuflo' Volviste a el grupo y viste a la chica y le hiciste señales. - ¡Eh, chic-! - Nuevamente un accidente con tu magia.Un rayo de la nada reacciono ante ello y libero un rayo de profunda oscuridad. Todos los presentes miraron ello... Holy shit
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Asuka Lun Abr 01, 2013 4:42 pm

Uno de los chicos de aquella mesa, el pelirrojo, se percató de que los observaba y literalmente le gritó que se acercara a ellos, Asuka su hundió más en la mesa tapándose con la cara tímidamente. Definitivamente tenía que aprender a establecer relación con las demás personas. Al parecer otro chico le comentó algo que Asuka no alcanzó a escuchar. Esta levantó la cabeza al escuchar como la llamaba la voz de una de las chicas, pero cuando miró vio un rayo de oscuridad que se dirigía rápidamente hacia ella. Asuka reacciono por instinto dando un gran salto hacia arriba esquivando el rayo y después apoyó las manos en el techo y se impulsó hacia abajo volviendo al suelo, el rayo había destruido su asiento. Asuka miró a la mesa se quedó mirando a la mesa entre asustada por aquel ataque repentino y tímida, ya que todos la había visto y la idea de pasar desapercibida se había esfumado.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 01, 2013 4:48 pm

-¡¡¡¡Valla,eso fue increíble!!!!-
Le grite a esa chica,decido ponerme de pie e irle a hablarle
-Hola soy Demian Firegon,Es un gusto-
Le dije a esa chica mientras levantaba mi mano para presentarme mientras le sonreía.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Lun Abr 01, 2013 6:02 pm

-Subitamente, en menos de lo que pude reaccionar, el gremio se habia llenado de mucha gente, Krys y Demian nos habian alcanzado, un tipo de bigote y lentes tambien se nos habia unido, Juanito era su nombre, todos a alrededor mio, Kei decidio no tomar y pidio una bebida que para mi gusto era muy refinada - Un tarro de cerveza, por favor! -Exclame al tiempo que me dieron el tarro, lo tome y gire escuchando acerca de la mision que propusieron tomar- Me parece excelente! Que esta en la tabla disponible?- Nuevamente, antes de poder reaccionar una chica esquivo un rayo que salio disparado de un origen que no alcanze a percatar, los movimientos de la chica fueron tan sutiles que era obvio que poseia una gran habilidad, mi interes en ella aumento, tome un ligero trago de cerveza para refrescar mi garganta- Whow! Eso fue impresionante! Hola! Yo soy Caim, un gusto! -Me acerque a la muchacha subitamente y tome su mano, su piel era suave y blanca, como la seda, algo que me impresiono aun mas, dado que esos movimientos que hizo, daban a entender que de experiencia en combate no le faltaba- Como te llamas? -Menciona al tiempo que diriji mi vista sus ojos-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Lun Abr 01, 2013 6:22 pm

Un momento luego, pude observar como se escapaba un rayo, y aquella señorita que estaba allí de cabelleras negras, lo esquivó con un excelente movimiento, y luego, Demian y Caim se abalanzaron sobre ella a hacerles preguntas y cumplidos Oye, y luego dicen que yo soy el mujeriego... Mencioné algo decepcionado, mientras que levanté la mano, lo suficiente para que varios del gremio la pudieran ver, mientras que trataba de llamar la atención de la chica Oye, ven, ¿Le parece si platicamos entre todos, señorita? Mencioné en un tono respetuoso, mientras que observaba a la chica, esperando llamar su atención, así todos nos podríamos sentar y así lograr platicar entre todos, sería mucho mejor, o al menos eso era lo que a mi me parecía, y pude ver como Krys seguía allí de manera normal, sin decir mucho.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 01, 2013 6:24 pm

-¡¡¡Todos ustedes deberían comportarse!!! ¿qué no ven que tenemos invitados? siento que vieras esto Kei, Caim
Grite de repente cuando vi todo el alboroto, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había percatado de varias cosas hasta que sonó el estruendo...
-De verdad perdón fingido Juanito y muchachita desconocida
Dije de nuevo sin haber pensado en mis palabras... me sentí apenada y me dirigí a la salida del gremio... necesitaba aire... y pensé "esto es Fairy Tail"
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 4 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.