Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

+2
Kei Takishima
Demian Firegon
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Sáb Mar 30, 2013 10:10 pm

- valla tener que obligarlos para que se disculpen.
Kei tomo mi cabello... y dijo que era increíble... me siento extraña... hay no, tengo que hacer que se quede de un color... me da un poco de pena que cambie tantas veces de color
-jejej... gracias Kei...
Me estoy poninedo roja....
-¿y porqué dices que no puedes completar una misión solo?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Sáb Mar 30, 2013 10:32 pm

Pues, la verdad es que no me puedo considerar muy fuerte... uso magia de Runas Oscuras, pero por el momento no soy muy bueno con la misma Musitó Kei mientras que se sonrojaba, pues no le gustaba indicar que en si era débil, y luego soltó el cabello de Krys, pues le daba algo de pena, era una chica muy linda, y podría pensar algo raro de él si seguía así Y... ¿Qué me dicen ustedes? ¿Cuál es su magia? Mencionó Kei, mientras que observaba el rostro de Krys, el cual se estaba poniendo rojo, sin duda, era una chica muy hermosa. Luego giró a observar a Demian y a Caim, que por cierto, estaban algo callados desde que la chica los regañó.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Mar 30, 2013 11:32 pm

-Te habrás dado cuenta,soy un mago de fuego-
Decía yo,aunque me sentía molesto por aquel chico llamado Kei,lo cual trataba de coquetear con Krys y eso me disgustaba mucho
-Bu-bueno,yo creo que mejor,me voy-
dije levantándome del suelo y caminando delante del puente de una manera despreocupada,aunque en mi interior sentía tristeza.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 12:05 pm

-no deberías preocuparte por tu magia Kei... a decir verdad yo también tengo mucho que entrenar... se supone que soy un god slayer de agua... pero aun no se usar todos los ataques.
Me sentí un poco identificada con Kei... me siento un poco débil al no saber como usar mi magia.
Escucho a Demian solo decir su magia e irse...¿qué le ocurrirá? se ve raro... valla que conozco ese niño.

-a perdonen la actitud de Demian... la verdad es que no se que le pasa... se dirige al gremio ¿quieren venir?... o ¿nos quedamos aquí a platicar?
En ese momento... pensé que la decisión que escogieran Kei y Caim... no me importaría... yo seguiría a Demian para preguntarle que le ocurría.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 12:16 pm

Solo caminaba,la verdad,supuse que lo mejor seria ir al gremio a entretenerme un rato,pero luego pensé,que seria mejor y a algún otro sitio y se me ocurrió ir a los arboles de Sakura
-Supongo que en ese lugar,podre estar algo calmado, después de todo,es uno de mis lugares favoritos...-
Dije murmurando a mi mismo mientras continuaba caminando en el puente en dirección a los arboles de sakura.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 12:27 pm

Vi como Demian cambiaba de dirección y lo perdí de vista... ¿qué hago? Caim y Kei todavía no me responden y no quiero ser grosera... o quizás Demian quiera estar solo... ya se ... tal vez deba usar mi niebla para huir... o mejor ... , pero también prometí mostrarle la ciudad a Caim...
Lo mejor sera esperar a Demian... yo se que el siempre regresa.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 12:32 pm

Logro llegar a los arboles de sakura y decido recostarme en uno de ellos,algo triste y apenado,pues deje a Caim tirado junto a Krys por solo un jueguestio de celos
-Tal vez... debería...volver y...No,mejor me quedo aquí-
Me comente a mi mismo en un murmuro,solo me quede dormido y pensando en Krys.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Dom Mar 31, 2013 3:33 pm

Luego de un rato, pude observar como aquel chico, Demian se retiraba, y luego, pude escuchar que la magia que utilizaba Krys era la de God Slayer, sin duda era bastante impresionante Así que God Slayer... he oído que esa magia es genial Musitó el chico, mientras que observaba a demian No importa, a cualquiera nos puede pasar eso, pero bueno, si quieren vamos al gremio Mencionó el chico, mientras que se estiraba durante un momento en aquel puente, esperando la respuesta de Caim y Krys, para que se dirigieran hacia su gremio.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 3:40 pm

-si verdad jejejej... Demian es algo... así ... ya regresara (espero). Bueno entonces vamos a que conozcas nuestro gremio
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 3:46 pm

El sueño no logra quitar ese pensamiento que tengo sobre ese mago de BluePegasus,ademas,no dejaba de pensar en Krys
-Por que me pasa esto a mi...-
Decidí sentarme en el árbol y ver las nubes un rato,para poder pensar un poco mas.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 3:55 pm

Mientras nos dirigíamos al gremio pasamos cerca de donde estan los arboles de cerezo y note una sombra... seguro era Demian.. el siempre va ahí cuando esta triste o busca la solución de algo.
Mi duda es en que esta pensando... ¿sera por lo que le dijo hace un momento Caim?

-Demian...
Dije con voz apagada
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 3:59 pm

Al ver a Krys con el mago de BluePegasus, decidí no molestar,solo los observe como se iban
-Krys...-
Le dice con vos apagada
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Dom Mar 31, 2013 4:09 pm

-Al ver que Demian se fue, era mas que obvio que no estaba comodo por como Kei se acercaba a Krys- Si quieres yo le muestro el gremio Krys, tu ve anda y busca a Demian, esta con uno de sus berrinchitos y tu lo conoces mejor Razz - Mencionando eso para evitar problemas entre ellos - Vamos Kei, yo te llevo a Fairy Tail -Le dije mientras me giraba para empezar a caminar -
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Dom Mar 31, 2013 4:15 pm

Luego de salir caminando, observé por un lugar con árboles de Cerezo, que se encontraba aquel chico de cabelleras rojas, Demian, y se encontraba algo triste, por lo que Kei simplemente se puso a pensar, tal vez era por como trató a Krys, por lo que en un momento, el usuario de runas se sintió algo triste Anda, Krys, ve con él, siento que esto es culpa mía Musitó el chico, mientras que giró luego a observar a Caim ya mejor, y tenía una sonrisa en su rostro Está bien, vamos a ver el gremio Dije mientras que esperaba que la chica se fuera junto a Demian, así Caim y Kei podrían partirhacia el gremio, Fairy Tail.
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 4:16 pm

-esto... no... no quiero ser grosera, ademas no es tu culpa Kei
Que estas diciendo... estas preocupada, acepta la propuesta y ve buscalo
-perdonen contradecirme jejeje ... vuelvo mas tarde... nos vemos Caim, Kei.... espero que te guste Fairy Tail =)
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Dom Mar 31, 2013 4:22 pm

-Empeze a caminar para que Kei me siguiera y Krys pudiera seguir a Demian- Perdon por esto Kei, no pense que fuera a pasar algo asi - Le mencione a Kei para que el solo pudiera escucharme, poco a poco nos distanciabamos de Krys y Demian, gire ligeramente la cabeza pero sin detenerme solo para ver que todo estuviera bien- Por cierto, preguntabas de las magias verdad? Yo soy un Dragon Slayer de 2da generacion, con elemento fuego - Al termino de mis palabras regrese mi cara hacia enfrente - Tu magia como funciona Kei? Nunca eh visto magia de runas antes -
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 4:36 pm

Comencé a caminar a donde se encontraba Demian, tengo que hacer algo para distraerlo... BUBBLES UJË.
-¿te gustan las burbujas de agua?... a mi me gustan porque son muy bonitas y puedes perderte en ellas.
Le dije a Demian sonriendo mientras mis burbujas de agua inundaban el espacio.
-¿qué tienes porque haz huido así?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 5:24 pm

Veía las burbujas alrededor,de alguna forma brillaban,delante de ellas estaba Krys,se veía muy bonita con las burbujas que brillaban
-K...krys,Ehh,nada,yo solo,solo emmmmmmmmm-
Tenia que pensar algo rápido,ademas, sentía que me sonrojaba muy rápido
-Ehhhhh...etto...emmmmm...-
No sabia que decir,estaba muy nervioso y muy rojo,no podía dejar de ver a Krys.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Kei Takishima Dom Mar 31, 2013 5:25 pm

Empecé a caminar junto a Caim, el decía que era uno de los Dragon Slayer, este era de fuego, por lo que de inmediato sonreí, y me extrañé algo porque no sabía qué era la magia de runas oscuras Pues, mi magia consiste en utilizar runas oscuras, que son letras escritas en cualquier idioma, puedo crear letras en el aire, y las uso para atacar, para defenderme o para dejar avisos. De inmediato, me paré un momento y con mi dedo empecé a escribir en un lenguaje antiguo, unas letras oscuras en el aire, eran aquellas runas oscuras que utilizaba el chico Esta es mi magia, pero la puedo usar tanto de manera ofensiva como defensiva
Kei Takishima
Kei Takishima
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Caim Dom Mar 31, 2013 5:35 pm

-Empeze a observar la escritura de Kei, la cual se podia hasta escuchar como al impregnar su magia en el cielo, esta cortaba el aire, era algo totalmente nuevo para mi- Whow... Es impresionante- Era facil de ver la calidad del trazo y se sentia la energia salir de esta misma escritura- Mi magia es mas sencilla y barbarica, todo esta en golpear-Entre risas mis palabras salian y solo mostraba como mis puños se llenaban de fuego ligeramente - Pero en mi caso, soy mejor en concentrar mi fuego en mi espada o lanzarlo... En mi gremio existe otro Dragon Slayer, al cual debo superar, bueno... Es como mi meta.- Al termino de mis palabras la imagen y todo lo que me habian comentado de Natsu Dragneel sobresalia en mi mente, pero no en forma de enojo, sino como admiracion- Bueno... Eh aqui, Fairy Tail!-Me adelante un poco de Kei solo para mostrarle el porton del gremio, adentro se escuchaba la musica y el estruendo de la gente, era emocionante cada vez que entrabas, no sabias que esperar- Vamos, te invito un trago-Le dije a Kei al mismo tiempo que empujaba las puertas-
Caim
Caim
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 33
Localización : Mexicali, Baja California, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 5:47 pm

-¿por qué? me miras tanto... mejor respondeme... estas muy raro. No sera porque odias a los magos de Blue Pegasus... no creo que tenga nada de malo Kei. ... mmm estas rojo ... ¿en verdad estas muy enojado con el aunque no lo conozcas?
Le preguntaba esto a Demian... pero en verdad estaba rojo y no me contestaba... sera que también estaba enojado conmigo... o solo sera un berrinche...
-¿no me contestaras?
Ahora balbucea -.-'
-si no me lo quieres decir.. no es necesario... me adelantare al gremio.
Me di la vuelta e iba a comenzar a caminar... pero me di cuenta de que no podía moverme
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 5:50 pm

-¡NO!-
Grite para que no se valla Krys
-K...krys....tu...tu me gustas....-
Me quede callado después de estas palabras mientras miraba hacia abajo algo rojo.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 6:14 pm

-Demian Firegon...
siendo lo único que pude pronunciar, sentí como mi cuerpo se iba a transformar en agua... no podía permitir que eso pasara...
-Nwa choute!!!
Le lance esa patada a Demian sin saber que decir y salí corriendo sin siquiera saber si lo lastime o si lo burlo igual que en la carrera.... tenia que huir a un lugar con agua o simplemente quedaría como un charco a mitad de la calle sin mencionar que mi cabello era de nuevo rojo
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Demian Firegon Dom Mar 31, 2013 6:18 pm

No entendía por que fue el golpe,solo me quede en el suelo,era obvio que no le interesaba,así que permanecí en el suelo
-Krys...-
Solo pronuncie eso,esperando a que ella volviera.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Krys Tresen Dom Mar 31, 2013 6:29 pm

o maldición donde esta el lago cuando se necesita.... si no llego pronto al agua... me costara mas trabajo reestructurar mi cuerpo.
Por fin llegue al puente que esta cerca de la casa de Lucy y me arroje al agua.
"tenga cuidado señorita" escuche a lo lejos de un pequeño bote...

-Estoy bien perdone las molestias
Eso estuvo cerca... creo que me iré al gremio... tengo que pensar las cosas mejor... Demian solo es un niño... ademas no se si es la persona que busco... ya quiero recuperar mis recuerdos...
Pero si voy al gremio ahora... tendré que pasar de nuevo por los arboles de cerezo... valla tengo que enfrentar a Demian.
Camine hasta donde estaba el mago de fuego sin saber que decir... asi que me torne un poco seria.

-vamos al gremio... los demás deben de estarnos esperando
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea) - Página 3 Empty Re: Caminando por magnolia(Cualquiera puede entrar si lo desea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.