Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 02, 2013 3:24 pm

Estaba en el gremio enfrente del tablón de misiones para poder encontrar una... ya no tenia dinero y la renta de los dormitorios era muy cara... ademas había perdido varias a puestas últimamente...
Fue cuando vi una misión que llamo mi atención, se trataba de ayudar en una granja... algo fácil para mi y la paga era buena.
Arranque el papel del tablón y me acerque a la mesa donde se encontraba mi compañero Demian comiendo, tome una silla y me senté mostrandole el papel al mago de fuego.

-Mira Demian... hay que hacer esta misión, se ve muy sencilla, ademas la paga es increíble.
Demian tomo el papel y me dijo:
-"¿estas segura?"-
.... algo que me dejo extrañada.
- si ¿porqué no debería estarlo?
-"pues... el trabajo dice que también le han pedido ayuda a Sabertooth, ...a mi no me molesta... pero no sabemos si a la persona que manden le moleste Fairy Tail."
- es verdad... ¡¡¡ya se!!!, le pediremos ayuda a Lucy y a Natsu n.n
Me levante rápidamente y me dirigí hacia donde estaba Lucy, le pregunte si vendría con nosotros a la misión junto con Natsu
-"si yo voy,... pero Natsu esta en otra misión... el no podrá..."
-No te preocupes iremos solo contigo
Le dije sonriendo... fui por Demian y los tres nos encaminamos a las llanuras para poder ayudar al granjero Kuni
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Mar Abr 02, 2013 9:23 pm

Era un día como cualquier otro me desperté y me dirijo hacia el tablón de misiones y decidí tomar una que se trataba de ayudar a un granjero con la cosecha.
-Perfecto, mis habilidades de tierra servirán mucho, ademas necesito ganar algo de dinero.
Y así emprendí camino hacia la granja pensando con quien me encontraría allí, ya que en la misión decía que le pidieron ayuda a varios gremios mas.
-Espero que no allá problemas con los demás gremios, no pienso abandonar esta misión hasta completarla.
Supongo que no debe de haber problemas ya que todos queremos mas que nada el dinero asi que todos trabajaremos duro, espero
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Jue Abr 04, 2013 9:10 am

Habíamos llegado a el puerto de Magnolia para zarpar a las llanuras
-¿Krys,estas segura de esto?-
Le preguntaba a mi compañera mientras observaba al océano
-A lo que me refiero,de hacer una misión tan simple,yo tenia ganas de golpear a muchos malos-
Decía mientras mi mirada se centraba en el océano,estaba algo decepcionado, después de todo,a mi me gustaba luchar mas "Espero que Lucy venga,así tengo un accidente sobre sus pechos" pensaba mientras algo de saliva caía de mi boca.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Abr 04, 2013 2:16 pm

Dos integrantes del gremio al cual pertenecía me habian pedido si es que yo podía acompañarlos a una misión, yo no tenía nada que hacer si que con gusto habia aceptado acompañarlos, ya que antes el Maestro me habia dicho lo siguiente.

- Lucy, esta es una misión algo fácil, pero de todas formas acompaña a los nuevos del Gremio, confio en tu poder, para poder que ellos llegen sanos y salvos, tu solo defiendelos ante cualquier problema que pase.

Le sonreí al maestro y le dije que si podía confiar en mi plenamente, que de todas formas estando Sabertooth quizás hubiesen problemas, ya que generalmente no se llevan bién el gremio neustro con el de Sabertooth, si que Krys me habia invitado a la misión y yo felíz mente acepté.

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Tumblr_mjxlsrbvlz1rby56yo1_500

En este mismo momento, se liberó Loki, y tenía un rostro más o menos enojado, yo estaba impresionada cuando el dijo.

-

- Encantada voy con ustedes.

Si que nos dirijimos al terminal de trenes, en donde también estaba el otro integrante que venía de Sabertooth, eso me parecía raro, pero de todas formas lo saludé cordialmente, a lo mejor era una buena persona y era solo mal injuría nuestra.

- Un gusto, mi nombre es Lucy, y venimos por la misión, espero que podamos trabajar bién juntos.

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Tumblr_mcysqqVJ9y1rkr461o1_500

En eso yo quedé bastante impresionada, ya que Loki apareció por poder solo, algo enojado cuando me dijo.

- Lucy, ten mucho cuidado, esta misión no es lo que parece...

Yo quedé pensando en lo que él me dijo, cuando nos subimos al tren rumbo a las llanuras.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Vie Abr 05, 2013 1:36 am

-Demian ¿seguro que debemos ir por el océano?... Considero que es mejor tomar el tren... Y ¿eso es baba?... Demian deja de pensar en comida y límpiate.
Hice mi mano un puño y golpee a Demian en la cara y lo tire al agua...
-siempre de irrespetuoso como todo hombre que sos... ¿que haré contigo?
Tome mi pequeño morral y le agradecí al hombre del bote que hace unos momentos pensaba llevarnos, espere a que Demian saliera del agua para dirigirnos a la estación...
Cuando estábamos a unos cuantos metros de la entrada de la estación me quede quieta un segundo... Tuve un mal presentimiento, algo no estaba bien, ¿seria por el otro gremio?... No estaba segura pero era mejor tener cuidado.
Demian también se detuvo y para no preocuparle lo alcance y dije:

-mira ahí esta Lucy con Luck... Pero, ¿quien es el otro chico?


Última edición por Krys Tresen el Sáb Abr 06, 2013 1:49 pm, editado 1 vez
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Vie Abr 05, 2013 6:59 pm

Llegue a la estación de trenes donde me tomaría uno para llegar a mi destino, y pude observar como se acercaban unas personas, no muy seguro de quienes eran no me importo demasiado.
-¿Cuando llegara el tren? rápido llega de una vez
Mientras esperaba pude ver como las personas que estaban llegando ya estaban hablando con otras dos personas que estaban allí, así que me atreví a preguntarles con bastante vergüenza.
-Oigan, ustedes ¿están por ir a hacer alguna misión?
Pero al escuchar mis palabras en vos alta mi cara se puso roja como un tomate de la verguenza.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 06, 2013 5:42 pm

Salí del agua,algo mojado y escucho a un tipo preguntando por una misión,por lo que se veía era de Sabertooth
-Si,supongo que tu eres de Sabertooth ¿No es así?-
Le dije,luego me le acerco y le susurro
-Si llegas a tocar a Krys,date por muerto-
Se lo dije de manera muy seria, después de todo,no quería que nada malo le pasara a ella,ya que después de todo,estaba enamorado de ella,aunque ella ya lo sabia.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm

Al estar todos arriba del Tren, escuché las palabras de amenaza de Demian, cosa que me molestó completamente, entiendo que a lo mejor se gusten o cosas por el éstilo, pero no podía dejarnos como "matones", si que agarré mi látigo y en modo Tsudenre lo agarré a él y lo arrastré a donde estaba yo, y le dije lo siguiente.

- No te atrevas a hacer disturbios porfavor, tengo experiencia con Natsu y Gray, si que contigo será fácil... Si que controlate flamita.

Una ves dicho eso, Loki estaba mirando por la ventana, y me decía lo siguiente.

- Ya estamos casi llegando a las Llanuras.

Si que yo como la más antigua del Gremio, les dije a el miembro de Sabertooth y a mis compañeros de Fairy Tail que nos bajasemos, ya que teníamos que cumplir la misión.

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Tumblr_m4wr6hw8TN1r0wt3ro1_500

- Creo que ya hemos llegado, podemos hacer la misión... ¿Alguna ídea?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Mar Abr 09, 2013 7:42 pm

-creo que es conveniente ir con el granjero y preguntar por las herramientas... si el no tiene hay que conseguirlas.
Le conteste a Lucy ya que aunque la magia nos sirviera para el trabajo, habría cosas en las que necesitaríamos las herramientas.
Lucy acepto la propuesta y nos dirigimos a la granja. cuando llegamos el granjero Kuni nos agradeció haber ido ya que casi ningún mago quería esa misión.

-no hay problema señor... ¿pero porque casi ningún mago quiere esta misión?
-"pues... veras... de vez en cuando pasan cosas raras"
-¿cosas raras?
-"em.. no nada, mi edad ya no es la misma"
Todos nos quedamos con una expresión extraña... ¿a que se refería ese hombre...
-... ... o por cierto, señor Kuni ¿tiene herramientas necesarias o necesita que las consigamos?
-hay muchas herramientas en la parte de atrás del establo... ¿quieren que los lleve?
-o no se preocupe nosotros iremos.
Comenzamos a caminar hacia el establo, entramos y vimos que si había las suficientes herramientas
-bien... creo que hay que comenzar
Todos tomamos una herramientas menos Zaiko... ¿porque no toma una?... ¿ querrá que el trabajo lo hagamos nosotros?
-Hey Zaiko... ¿porqué no tomas algo para trabajar?
El se puso un poco rojo y menciono que su magia era de tierra.. que por ahora no necesitaría ninguna herramienta.
En cuanto Lucy dijo que seria mejor separarnos para avanzar mas rápido... así que se llevo a Demian con ella, quien pataleaba por no irse

-bien Zaiko a trabajar
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 09, 2013 8:22 pm

Lucy me estaba jalando para ir a trabajar con ella
-O-oe suéltame yo quiero estar con Krys,no contigo-
Decía mientras pataleaba,cuando llegamos a un punto Lucy me tiro por ahí y me dio muchas herramientas y me grito
-¡¡ ESCÚCHAME FLAMITA AHORA TU HARÁS ESTOS LABORES EN TODO ESTE LUGAR,YO ME ENCARGARE DE ALLÍ!!-
-¿Y si no que?-
Le conteste yo en todo desafiante
-Te torturare de manera increíble-
Me dijo ella con una mirada yandere, temía por mi vida así que solo respondí
-Ayee-
Con esas palabras comencé a hacer lo que me decía mientras ella iba haciendo sus cosas lentamente.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Miér Abr 10, 2013 5:09 pm

Estabamos todos trabajos, Krys con una pareja por su parte, y yo con Demian por nuestra parte, teníamos que trabajar en las cosechas, ya que teníamos que ayudar al granjero Kuni a hacer lo mejor posible para que él no tubiera que esforzarse tanto, pero él nos habia advertido algo que cosas raras pasaban en su granja, que esa era una de las razones por las cuales nos habia llamado, mientras que yo con mis herramientas sacaba las frutas, sentí un poder extraño.

- ¡Demian! ¿Sientes lo mismo que yo?

Pregunté algo alterada, ya que era un poder oscuro, ¡Y venia de las frutas! ¿Que sería? Si que tenía que ponerme en guardía ante cualquier cosa, saqué mi latigo y preparé la llave de Loki.

- Estate atento...
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Jue Abr 11, 2013 7:06 pm

Bueno, la tal lucy se a llevado al demian así que quede solo con krys para trabajar en grupo. No estaba muy seguro de como se manejaban trabajando, así que ante la duda se lo pregunte
-Disculpa, eh krys verdad, que necesitas que haga? es que no estoy familiarizado con sus métodos de trabajo, si quieres podría usar mis habilidades para levantar la tierra hacer los pozos metemos las semillas y luego las regamos
Pensé rayos eso sonó tan mal que sentí pena por mi mismo, pero lo hecho, hecho esta, después de todo no la conocía mucho pero no debía dar una mala impresión, mmm tal ves dejando de mirarla tan fijamente como un idiota. Quizas ubiera sido mejor si hubiera estado con algúno de los otro no me distraería seguro ella quiere acabar rápido para ir con demian, seguro son novios sino no me hubiera amenazado
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 17, 2013 8:45 pm

Un poder maligno se sentia de las frutas,Loke y Lucy estaban atentos
-¡¡QUEMEMOS TODO!!!-
Comence a gritar mientras mi puños se ponia en llamas y giraba sobre Lucy y Loke enloquecido,mientras veia que las frutas comenzaban a tomar formas extrañas y atraparon a Lucy,yo me detube y mire a Loke
-Okey ahora si,momento de show-
Una vez dichas esas palabras sali disparando a salvar a Lucy con mis puños en llamas,mientras ademas estaba tratando de quemar a todas estas "malas hiervas"
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 17, 2013 9:39 pm

-jajajaja no te preocupes Zaiko, me parece una buena idea, ademas mi tipo de magia ayudara con el riego.
Le sonreí al muchacho de Sabertooth y comenzamos a trabajar, pero en un instante sentí mucho calor, era parecido a las llamas de cierto jovencito.
-Demian
Dije al aire y jale a Zaiko que estaba un poco sorprendido
- ven algo esta mal con todo esto.
Nos dirigimos a donde estaban y los demás, pero al ver verduras gigantes atacando, no tarde en reaccionar, hice un látigo de agua y rompí una de las raíces
-Demian quema las demás, LUCY!!! ya vamos por ti
Sentí algo raro en mi pie, vi como todo se ponía al revés, una de las raíces me había atrapado y cuando trate de zafarme me di cuenta de que mis manos también estaban atrapadas
-a... aaa. ayuda!!!!
Me sentí una inútil y tuve que esperar a que alguien me ayudara
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Miér Abr 17, 2013 10:29 pm


Un poder maligno estaba en aquel campo, y era realmente increíble esa escencia maligna que salian de todas partes, en un descuido mío fui atrapada por una de esas verduras, pero gracias a dios Demian me habia ayudado.

- Arigatou Demian.

En eso vi como Krys le estaba pasando lo misma que a mi, si que corrí hacia donde estaba ella, y con mi Látigo agarré una de las ramas de este para cortarlas de unos latigasos, para luego sonreirle.

- Ten mucho mas cuidado, no podemos dejar que dañen las cosechas de el granjero.

En eso Loki se acercó hacia donde estaba yo.

- Creo que el poder central de esto, viene de esa que parece tomate.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Vie Abr 19, 2013 9:34 pm

Estábamos recibiendo golpes de todos
-Malditas raíces
Entonces comienzo a levantar la tierra en donde se encontraban las raíces para arrancarlas, pero eran demasiadas
-¿Que rayos son estas cosas?¿de donde salieron?y¿porque carambas nos atacan? Pensaba.
-Tengo que hacer algo pero ¿que?
Estaba muy furioso con esas malditas plantas del infierno. Demian no parecía tener ningún problema con ellas, era lógico ya que maneja el fuego, así que decidí ir y ayudarles a Krys y Lucy. Llegaban de todos lados y apenas podía reaccionar y solo gracias a las vibraciones que sentía de la tierra.
-¿Se encuentran bien? Les dije mientras ponía mucha atención a las vibraciones por si atacaban nuevamente.
-¿Tienen alguna idea de como detenerlas o de que son por lo menos?
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 19, 2013 10:00 pm

Me acerque y escuche como Zaiko preguntaba que hariamos
-Es simple,tu oyes las vibraciones ¿verdad? dime de donde sale la mas potente y yo lanzare mi ataque mas fuerte a ese sector,para poder quemar la planta madre-
Le dije a Zaiko mientras comenzaba a encender mi puño en llamas cristalinas para empezar a prepararme
-Lucy y Krys,cuidenme la espalda,Zaiko tu avizame y luego sigueme ¿Entendido?-
Pregunte antes de efectuar mi plan ademas tenia una gran sonrisa en mi rostro de confiaza mientras mis llamas cristalinas continuaban en mi puño
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Vie Abr 19, 2013 10:07 pm

Veía como todos los chicos estaban actuando con mucha cautela y prudencia, y eso era bastante bueno, ya que parecían estar muy metidos en la onda de la misión, eso me ponía bastante feliz, y se me notaba en mi rostro, si que ante las palabras de Zaiko y de Demian, me puse en la espalda de Demian, junto a mi látigo y a mi espiritu celestial Loki, por cualquier cosa que pasara.

- De acuerdo, Demian y Zaiko, confio en ustedes, Krys, preocupemonos de estas málditas plantas que vienen hacia acá.

Mientras estaba atrás, una de las plantas me agarro de la pierna y me levanto, yo estaba usando falda, si que se me vió toda la ropa interior, estaba algo sonrojada, mientras gritaba.

WOOW ~ Sonido de fondo.

- Sueltame máldita planta, te ordeno a que me bajes.

Mientras veía como Loki, Demian y Zaiko me miraban, más sonrojada me ponía. Mientras que Loki le decía a Demian.

- Realmente Lucy es hermosa en ropa interior, no crees?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 9:09 am

Vi a Lucy en ropa interior y como los chicos babeaban al verla y no hacían nada.... suspire, tome un poco de agua de una cantimplora que siempre llevo con migo e hice un látigo de agua.
-Estúpida planta suelta a Lucy.....
Corrí hacia laplanta y la quebré desde abajo, Lucy comenzó a caer; no se como alcance a uno de los muchachos y le aventé para que Lucy cayera encima de el....
-Gume...
Me sobe la cabeza al ver que era Zaiko.... no esperaba que lo hubiera agarrado a el como cojín....
-bien chicos....¿algún plan?
Teníamos que matar al tomate líder.... pensé "¿cómo un tomate puede ser un líder? .... y se me ocurrió una idea....
-bien ... esta es la idea.... Zaiko eleva al tomate con la tierra... yo y Lucy podemos rodarle con agua y ahogarlo y para la escena final Demian quemara lo que quede.... ¿qué les parece?
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 20, 2013 9:18 am

Habiamos visto las bragas de Lucy,todos quedamos con la boca abierta y con algo de sangre en la nariz,luego de todo Krys la salvo junto con Zaiko y ella penso en un nuevo plan
-Kyrs,yo ya tengo uno,Zaiko impulsame con tu magia lo mas fuerte que puedas hacia ese tomate y yo lo destruire con mi magia de emperador de fuego-
Dije mientras mostraba mis llamas cristalinas,supuse que eso seria suficiente como para derrotar a un simple tomate gigante y todo su ejercito,aunque todos los chicos estabamos sonrojado por lo que paso con Lucy.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 20, 2013 10:37 am

No podía creerlo había visto a Lucy en ropa interior
-Que linda ropa Dije a lucy muy sonrojado y con algo de sangre gotean dome de la nariz.
En eso Krys corta la rama que sostenía a Lucy y vi como caía estaba por saltar a recibirla antes que cayera pero, Krys se me adelanto y me lanzo para amortiguar su caída
-Eeem Krys... porque rayos me lanzaste... digo justo A MII
Entonces Lucy sugirió un plan bastante bueno, pero Demian ya me había dicho el suyo, estaba muy confundido no sabia que hacer así que decidí hacer ambas primero lanzé a Demian y luego levante el tomate, pero al estar levantando la tierra en el tomate no podía defenderme de los latigazos que me daban las demás raíces, solo podía decirles a los demás de donde les llegaban los ataques para que se protejan
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Sáb Abr 20, 2013 10:56 am

Eran demasiadas raíces y cada quien había hecho lo que quiso... todo era un caos, Voltee a ver a Zaiko para decirle que sepultara al tomate.... pero cuando lo vi también lo había tomado una de esas raíces, esto ya estaba fuera de control.
-Demian cuidado....
Una cepa lo golpeo y lo alejo del gran tomate.... esto era malo... no sabía que hacer.... pensé que si tal ves le extraía el agua todo estaría bien ya que todo ser vivo tiene agua en el cuerpo y sin la cantidad necesaria muere.... me acerque un poco cortando tallos con mi látigo de agua y cuando estuve lo suficientemente próxima dije mi hechizo
- sakre kè...
El tomate quedo seco y me sentí satisfecha... pero ya que el hechizo era muy poderoso quede de rodillas en el suelo y con la cabeza agachada...
-bueno... creo que lo logr.....
Sentí que algo me jalo y quede bajo la tierra... el aire era nulo y mis ojos se cerraban hasta que ya no vieron nada
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 20, 2013 11:05 am

Vi como el algo arrastro a Krys
-¡¡KRYS!!-
Grite,no pense en nada mas que salvarla,me lance dentro de el hueco que quedo despues de que eso se llevo a Krys y cai en picada,al ver una planta gigante era lo que controlaba todo y ahora estaba fuera de control,ademas,tenia a Krys amarrada y trataba de comercela
-Hora del show-
Dije mientras concentraba toda mi energia en mi puño
-Esto te va a destruir MotherFucker!-
Grite mientras me lanzaba contra la planta y mi puño en llamas cristalinas comenzaba a hacerce cada vez mas y mas grande
-Presta atencion Krys...¡¡¡¡Hi no kōtei no ken!!!!-
Grite mientras mi puño se undia en esa planta y esta exploto por la gran cantidad de poder y de fuego,Krys y yo salimos disparados,Yo cai sobre los pechos de Lucy y Krys callo sobre mi,aunque sus pechos estaban en mi cabeza y me hacia sentir raro
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 20, 2013 7:58 pm

Luego de que Demian entrara en el pozo quede atónito sin poder hacer mas que esperar a que salgan bien. Finalmente salieron disparados y ambos cayeron sobre Lucy, en el fondo pensé que bueno que no fui yo esta ves.
-¿Se encuentran bien?
Pregunte mas algo tranquilo ya que no sentía ningún tipo de maldad ni vibración de la tierra.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 20, 2013 8:14 pm

Algo andaba mal, desde que cayeron todos ensima mío, inconcientemente Demian cayó ensima de mis pechos, eso me enfureció mas que todo en el mundo, si que muy enojada, con mi latigo agarré a Demian y lo tiré lejos hacia unos matorrales.

- ¿Aparte de no salvarme te caes ensima mío? ¡Eres inutil!

Dije muy enojada, mientras que veía a Zaiko y Loki que aún estaban ruborizados por haberme visto en ropa interior.

- ¿Y ustedes van a seguir viendome así? Hombres.

Dije muy ofendida, mientras le daba la espalda a todos.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.