Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 20, 2013 8:42 pm

Lucy me mando a volar por caer en sus pechos y me dice inutil
-¡¿Inutil?!¡La vida de Krys corria peligro X-TREMO tenia que salvarla,es mi deber como su compañero de gremio al igual que tu!!-
Dije mientras estaba sonrojado por haber caido en unos grandes y algo pequeños pechos de Lucy y Krys
-¡¡Ademas bonitas bragas Lucy!!-
Le volvi a gritar,luego corri hacia Krys y la alze en mis brazos diciendo con una mirada seria
-Yo me encargare de ella,ustedes,trabajen en esto ahora-
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 20, 2013 8:57 pm

Luego de que Demian se recupero alzo a Krys y estaba por irse y dejarnos trabajar a nosotros solos, pero no lo iba a permitir lo tome por la ropa y dije
-A donde crees que vas?. Krys, Lucy descansen deben estar cansadas, en cuanto a ti Demian vienes ayudarme a arreglar este desastre, niñata
Ni de broma iba a dejar que nos dejara todo el trabajo a mi y a una pobre chica que ademas estaba cansada y lastimada. En especial después de que le vimos la ropa interior, esa imagen jamas se borrara de mi mente
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Dom Abr 21, 2013 4:59 pm

Comencé a abrir mis ojos... vi una silueta medio borrosa.. ¿quién era? ... abrí un poco mas los ojos y era una rubia reconocible... era Lucy... suspire un poco aliviada pero aun aturdida.
-Lucy ... ¿qué paso?
Recuerdo al gran tomate... pero que hay de lo demás... recuerdo un grito de alguien de los presentes... pero no logro recordar bien las cosas....
Lucy solo me sobo mi cabeza, yo voltee los chicos trabajaban....¿qué solo imagine las cosas? ... me levante para poder ayudar... quedaba trabajo que hacer.. o dios.... todo esta... ... estaba destruido... después de todo no imagine los sucesos ....
Suspire, me acerque a Demian y a Zaiko, sonreí...

-¿en qué puedo ayudar? ....
Tome algunas cepas y tallos que quedaron en el suelo...
ahora teníamos que arreglar el desastre que acabamos de hacer

Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 22, 2013 4:44 pm

Ayudé a Krys a pararse, y le dije con una voz bastante tranquila y alegre.

- Tranquila, ya pronto estaremos en casa, si que no te preocupes.

Dije levantándome y acompañándola a ella, para llegar hacia donde estaban los chicos ,realmente había quedado un desastre enorme, pero la misión se nos había ido de las manos, de lo tranquilamente que era, era mucho más difícil de lo que nosotros pensamos, si que yo ayudé a recoger algunas verduras que estaban en el suelo, mientras que miraba realmente el desastre que había quedado, ¿Nos retaría el granjero? Aún no lo sabíamos, pero al menos ya las bestias no estaban, y no volvería a pasar lo que nos pasó a nosotros.

- Recogemos lo que podamos, pronto volveremos a casa.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Lun Abr 22, 2013 5:08 pm

Vi como Krys y Lucy vinieron a ayudarnos arreglar el desastre que había.
-Oigan vayan a descansar están lastimadas.
Pensando en lo mal que estuvo hacer quedar a Demian ayudando le dije
-Tu también si quieres chico
Cansado y golpeado, decidí hacer un ultimo esfuerzo y poniendo todas mis fuerzas intente alizar la tierra que estaba devastada por la pelea que hubo. Lo logre pero que cansancio, se me había agotado la energía, pero para no parecer holgazán ante mis nuevos .. amigos por decirles de alguna manera, con lo poco que pude me levante y continué recogiendo la cosecha, o lo que quedaba.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 22, 2013 5:36 pm

Veia como estaban cansados todos,así que tire a Zaiko en un pequeño poso para que este descanze
-Ya no llores....yo....m-me encargo...-
Decia de forma muy agotadora,estaba cansadisimo y realmente,muy herido despues de pelear contra esa planta gigante,comence a juntar todo en un poso,luego lo queme con mis llamas,cai al suelo rendido,pero me levante nuevamente,tape el poso,ya se habia echo casi de noche,mis compañeros se quedaron dormidos,termine de acomodar todo,aun quedaba un poco de desastre,pero logre terminar todo,ya estaba realmente cansado,me recoste en el suelo,observando fijamente hacia el cielo,esperando a que mis compañeros despertaran y el granjero venga a ver todo.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 22, 2013 8:58 pm

Era ya tarde... la luna estaba en su esplendor... todos estaban dormidos menos yo que desperté por un ruido, había sido Demian que recogía aquel desastre, ya casi terminaba faltaban unas que otras cosillas pero ya nada importante.
-deberías descansar
Le dije algo adormilada aun y tallandome uno de mis ojos
-aun esta lastimado... y no puedes comer de tu elemento como los slayer para recuperarte... ¿porqué no vas a dormir?
Demian solo me vio y siguió haciendo su trabajo, suspire y me acerque a donde estaba Lucy... pero ahora escuche un ruido que venia de debajo de la tierra, se hizo un agujero en el suelo y de el salio Zaiko algo enojado por la travesura de mi compañero.
No pude evitar que saliera una risa de mi... Zaiko se veía con ojeras de sueño y su cara de enfado parecía un puchero.
-creo que tu también deberías dormir
Lo jale para acercarlo a donde la maga de las llaves yo dormíamos, gire para ver al mago de fuego que termino de limpiar todo.... me sorprendí ...
En mis adentros pensé "ya no tiene excusa" y fui por el para que ya durmiera... mañana nos espera terminar el trabajo... hoy solo limpiamos el desastre de una planta loca.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Lun Abr 22, 2013 11:44 pm

No sabías que hacer, pero de todas formas te pusiste a dormir, ya que aquel desastre era horrible, estaba todo desordenado, y destruido, pero tenías que dormir para poder reponerte y seguir trabajando para lo que sería una misión muy dificil para tu Gremio, no sabías que hacer, pero estabas durmiendo mientras que mirabas a todos los de tu gremio.

- Si al granjero no le gusta... Echenme la culpa a mí, yo me haré responsable de todos los daños ocacionados, no quiero que los culpen de algo, si que no se preocupen por eso.

Dije con una sonrisa, mientras me disponía a dormir.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Mar Abr 23, 2013 4:03 pm

Como el hombre que soy,tome a Lucy en mi espalda,Krys en mis brazos y Zaiko en un pequeño carruaje llevandolos a la casa del grangero,a este le explique el problema que habia sucedido con las plantas,el dijo que estaba bien que durmieramos para al día siguiente realizar la mision,yo le dije que mis compañeros descansaria,que yo estaba bien,el me io malherido,me sonrio,me indico donde estaba la habitacion,deje a mis compañeros en esta y comence a realizar algunos trabajos de campo en la noche
-Bien....h-hagamos esto por los demas-
Me dije a mi mismo en un tono muy cansado,pero de todas formas,estaba decidido a realizar esto
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Mar Abr 23, 2013 5:19 pm

Después de recuperar algo de fuerza logre salir del poso muy furioso y muy cansado, decidido a partir la cara a Demian, pero Krys se me acerco y me llevo a dormir hasta donde estaba junto con Lucy. Decidi descansar después todo lo que había pasado
-Gracias Krys.
Entonces escucho decir a Lucy que se llevaría toda la responsabilidad, en eso la interrumpo y digo
-De eso nada no dejare que te eches la culpa Y quede totalmente dormido.
Luego desperté en una cama, oh dulce suavidad digna de dioses, aun era oscuro pero no veía a Demian por ningún lado, al salir fuera lo vi trabajando con lo poco que le quedaba de fuerza. Rápidamente me acerque y lo lleve a la cama diciendole
-Ya as hecho demasiado Demian buen trabajo, ahora mereces un gran y largo descanso
Lo deje en la cama junto a sus compañeras y ya con energías al máximo me dispuse a trabajar
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Mar Abr 23, 2013 7:50 pm

Me desperté y ví que estaba durmiendo muy dañado Demian, si que me levanté y vi que Zaiko tampoco estaba, si que desperté a Krys y le dije lo siguiente.

- ¿Quedate cuidando a Demian si? Iré a ayudar a Zaiko, esta misión la hacemos todos juntos, no solo unos pocos, eso lo aprendí en Fairy Tail.

Si que sonreí y me levanté, aún muy dañada, y me dispuse a caminar hacia la granja, aún quedaba mucho desastre, pero entre los dos podríamos hacer un buen trabajo, si que le dije a Zaiko.

- ¡Hey Zaiko! No lo hagas todo tu solo, si quieres puedes ir a descansar, esta misión la hacemos todos juntos, quedan energías aún.

En eso Loki salió de improvisto y me miró y me sostuvo.

- ¡Lucy!

- Estoy bien Loki, no te preocupes, yo jamás dejaré que un amigo se lleve toda la carga.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Mar Abr 23, 2013 8:36 pm

Lucy, me llamo AMIGO, valla hacia tiempo nadie me llamaba así.
-Lucy estas aun estas herida, vuelve a descansar, que yo ya estoy curado. Ademas esto es pan comido para mi.
Dije tocando su hombre en señal de amistad. La cargue y volví a llevarla a la cama junto a Krys y Demian.
-Se las encargo no dejen que salga de aquí esta herida, descansa, amiga.
Dije con una sonrisa inexpresable de satisfacción. Y regrese a trabajo
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Miér Abr 24, 2013 7:01 am

Estaba muy malherido aun,pero al quedar en una cama dormido,en otra esta Krys,me sentia muy inutil,no pude realizar el trabajo bien,luego observe como Krys estaba despierta atenta a mi,no entendia por que
-Krys...ayudame...a levantarme y ayudar-
Decia,las heridas eran muy grandes y no podia hablar bien,me sentia un verdadero inutil,no servia de nada en la mision así,solo queria levantarme y ayudar,no quedarme acostado sin hacer nada como un vago
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Miér Abr 24, 2013 10:56 pm

Todos parecían muy cansados y aun era de noche, pero al mismo tiempo todos queríamos seguir trabajando.
Zaiko salió por Demian y le lo hacia la cama para que pudiera descansar... al poco rato salio Lucy.... pero Zai la regreso, algo que me hizo reír un poco.
Yo no podía mover las piernas, estaban algo adormecidas... escuche a Demy decir que lo ayudara a levantarse, pero, ni yo podía moverme bien... suspire... todos queríamos hacer algo y no podíamos....
El que tenia mas energía era Zaiko y aun así el necesitaba descansar... quizás .... aun tenga un poco de magia para un hechizo ... nunca lo había usado... no sabia como podría ser el resultado... pero tenía y deseaba hacer algo al respecto.
-klony
Un pequeño clon de agua se formo después de decir aquellas palabras. Era yo... pero .... debido a la escases de mi magia... era un yo de 13 años....
-esto....
Lucy y Demian vieron a la pequeña yo que los veía de forma ¿curiosa?...
-¿quienes son? ... ¿quieren jugar?
Decía divertida aquella yo... parecía con mucha energía...
-a... oye... .... yo.... a necesito un favor...
La pequeña figura me vio y sonrió, se acerco a mi y dijo
-¿qué cosa?
Era sorprendente aquella magia... parecía un ser con ideas propias... me sentí orgullosa de poder hacer algo al respecto y le di mis ordenes a mi otra yo
-hay que terminar el trabajo y tu ayudaras en ello a Zaiko... es el chico que esta afuera
Ella asintió y salio rápidamente en busca de aquel chico de Sabertooth, sin antes decir que jugaría con nosotros cuando terminara.
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Vie Abr 26, 2013 7:08 am

Me habían llevado nuevamente a la cama, yo era hostinada y no quería dormir, necesitaba ayudar, si que me levanté nuevamente con una sonrisa en mi rostro y llegué a donde estaban los chicos.

- Puerta de el León yo te abro!!

En eso apareció Loke para poder ayudarnos, se estaba haciendo de día y las tareas no eran tantas, si que yo también me dispuse a hacer cosas.

- Lucy...

Me miraba Loke con preocupación.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 26, 2013 5:40 pm

Estaba algo herido,ya supuse que era hora de trabajar,me levante con algo de dificultad,vi a Krys y la tape,me dirigi hacia afuera,veia como Zaiko estaba muy extrañado con la pequeña clon de Krys,yo solo me acerque a ellos
-Oye Zaiko,ya ya,estas algo cansado,mejor descanza-
Volvi a empujar a Zaiko en un poso,luego me quite mi musculosa y mi torzo algo parecido al de Natsu quedo al descubierto,me dispuse a trabajar
-Oye Mini-krys ¿Que puedes hacer?-
Le preguntaba a la copia de Krys mientras la miraba fijamente,si era un clon de Krys,se supone que puede usar magia de agua,o tal vez no
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Zaiko Akagami Vie Abr 26, 2013 8:28 pm

Mientras trabajaba sentí las vibraciones de una persona acercarse pero no eran la de mis compañeros, entonces me di vuelta rápidamente por precaución y la vi, era Krys pero mas joven, que carajos le paso sera que el sueño enserio rejuvenece
-Krys eres tu? pero que te paso?
Ella me explico quien era y la verdad me asombro mucho esa habilidad. En eso veo llegar a Demian, se acerco a nosotros me dijo que debía descansar y me volvió a arrojar al poso, pero no esta ves, ya con mas energía solo salí del pozo y muy furioso grite.
-¡Joder Demian, me as intentado tirar al pozo de nuevo!.
Iba a golpearlo pero era inútil no podía ni levantar el brazo entonces desistí. Y continuamos trabajando junto con Lucy que ya se había sumado nuevamente antes que llegara Demian.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Lun Abr 29, 2013 6:29 pm

Todos trabajaban... y yo sin poder moverme... agradecía que pudiera al menos hacer un clon de agua...
Suspire y trate de levantarme... cosa que no logre y me golpee en el suelo
-ouch... eso duele mucho...
Me sobe mi cabeza y abrí poco a poco mis ojos... pero la imagen que aparecía en ellos no era la de hace un momento... los chicos estaban junto a mi.. ¿trabajando?....
No entendía muy bien que pasaba, hasta que escuche una voz... ¿mi voz?
-no te preocupes... yo soy tu... puedes ver todo lo que haga
-HEEEEEEE....
Grite.... ¿ podía hacer eso?.... que increíble... me sentí un poco alegre...
-bien... entonces... ¿puedo controlarte también?
-claro... jejeje
Escuche su risita... yo sonreí, esto era estupendo para la ocasión...
-entonces escúchame con atención... crea látigos de agua y déjalos caer encima de lo que cosechen los chicos y si vez que Lucy necesita ayuda, ve con ella, yo te lo agradecería mucho .
-esta bien, entendido
Ante mis ojos apareció la imagen de como un yo pequeñito ayudaba a todos y me sentí mas tranquila
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Mayo 02, 2013 10:35 pm

La misión estaba a punto de ser terminada, estaba alegre, aunque también estaba muy cansada, no quería fracasar en la misión, si que saqué unas semillas que estaban en una casona, seguramente era de el granjero, y fui a donde estaban todos los chicos, teníamos que terminar la misión a como de lugar, ya que no quería que no nos funcionara la misión, si que los miré a todos, y a la pequeña Krys, que me causó mucha ternura.

- ¿Krys te parece que plantemos estas semillas? De seguro así crecerán bastantes frutas y verduras, así el granjero no perderá tanto.

Loke también nos miraba, y se acercó a mi muy contentamente.

- ¡Yo también te ayudaré Lucy! Hace mucho que no planto semillas, realmente será algo muy interesante.

Mientras que le pasaba unas semillas a él y a Krys, caminabamos por los sectores haciendo reglones y plantabamos las semillas, realmente era una tarea algo "pequeña" pero por lo cansados que estabamos, era algo bién díficil, mientras que veía a lo lejos, y veía como el sol estaba amaneciendo.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Krys Tresen Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

Todo salia estupendamente... el sol comenzó a salir... era tan rico el calor que desprendía... cerré un poco los ojos... todos se esforzaban... eso era tan gratificante, nunca espere que el miembro de un gremio ¿enemigo? fuera tan servicial...
Suspire...
Abrí mis ojos inmediatamente... o eso creí... los chicos ya estaban por acabar...
-Me quede dormida... y no me di cuenta...
-estabas cansada, era evidente
Escuche a mi otra yo.. sonreí...
-tienes razón... ya debería de entrenar mas
-bien... ahora párate
-¿cómo?
-que te pares
Me sentí aturdida, pero obedecí... ¿milagro ?... tenia energía
-gracias
-de nada... y ya sal aun falta trabajo y es tu turno
Vi una sonrisa medio burlona, digna de una niña pequeña... menee un poco mi cabeza y fue con los demás...
El clon de agua se desapareció... pero... aun así trabaje
Todos parecían tan felices haciendo ese trabajo...
-animo n.n
Krys Tresen
Krys Tresen
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 28
Localización : pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Jul 25, 2013 5:35 pm



Misión Incompleta


- Se les pedirá a todos los que aún sigan en esta misión, que hagan 2 post más cada uno de 20 lineas, para finalizar dicha misión -
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys] - Página 2 Empty Re: Misión trabajo de campo [Zaiko ,Demian, Lucy y Krys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.