Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

2 participantes

Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por T-rot Miér Abr 03, 2013 6:24 am

...

¿En serio?...¿Tan putamente idiota puedo llegar a ser?

Benny se encontraba en una plaza desconocida para el, parado como un completo gilipollas, con un mapa en la mano, mirándolo como si fuera la cosa mas extraña del mundo, murmurando incoherencias para insultarse a si mismo. La cosa parecía sencilla. Quería alistarse en un foro del que había oído hablar no era para nada serio, un tal Fairy Tail. Ya que tenia que trabajar, estaría bien hacerlo en un sitio donde la gente no fuera demasiado seria. Simple y sencillo.

Y va el, y la caga.

Como no sabía donde se ubicaba Fairy Tail, y tenia demasiado perezote como para preguntar a algún ciudadano, Benny recurrió a lo que mas fácil y mas cómodo le resultaba. Su Archivo. Parando en un café a tomar algo, gastándose de paso sus últimos Jewels en un café y un bollo extraño, abrió su Archivo, ignorando las miradas curiosas de los clientes de la cafetería, y busco sobre Fairy Tail hasta encontrar su ubicación. Una vez la tuvo, usó la información para crear un mapa que le llevara desde el café hasta el Gremio de Fairy Tail. Simple tambien. Siempre que no cojas el mapa al revés, claro.

¿Y tu porque cojones no me has avisado? - Gruñó Benny, cabreado por todo el paseo en vano, mas que por haberse equivocado, dirigiéndose a Boy, el pequeño y regordete hamster que ocupaba su hombro derecho. Este no le responde mas que con una mirada, y sigue comiéndose sus pipas, ignorando completamente el cabreo del rubio - Ya, claro, eres un hamster...que cojones vas a decirme...¡Pero eso no es excusa!

Dirigió su mirada al frente, viendo el edificio que tenia ante si. Parecía un gremio de magos, eso era indudable. Tenia ese toque extraño que sugería que si entrabas al lugar, tanto podías ver mil maravillas inimaginables, como un hombre-pato cagando monos voladores. Benny siempre había esperado ver lo segundo, a todo esto, pero nunca había tenido suerte. En fin, tendría que preguntar.

Abrió la puerta del edificio sin llamar, entrando como si tuviera total potestad para ello. Vamos, no es que fuera a pasar nada malo. ¿Verdad? Una vez dentro, y asegurándose de que todo el mundo le prestara atención, pregunto lo que necesitaba.

Mirad chachos - Suspira Benny, ante la mala cara de algunos - Estaba buscando el tal Fairy Tail y me he perdido como un gilipollas. ¿ Sabéis algún atajo, o algo?
T-rot
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Re: Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Abr 03, 2013 7:52 am

Era un dia aburrido, como otro cualquiera. Estaba dentro del gremio, en el segundo piso, casi recién llegado de una misión. Había pedido una jarra con agua bien fría, se acercaba el calor y se notaba. estaba sentado solo, con los pies arriba de la mesa, pensando en mis cosas , como siempre. había bastante barullo, los tios pegando voces, yendo de aquí para allá, cada uno hablando de sus cosas, y no se podía entender mucho de lo que hablaban, hacían demasiado ruido.

En ese momento pude oir como abrían la puerta de la entrada y todos se quedaron en silencio. Algunos miraban a aquel tipo con mala cara y otros eran inexpresivos, pero todos se preguntaban que es lo que queria, lo que nos fue desvelado cuando abrió la boca y empezó a hablar.

Hoy la pregunta de aquel tipo y me quedé extrañado. Buscaba el gremio de Fairy Tail, supongo que para ingresar en él, como la mayoría de personas. Se oían frases de los integrantes del gremio como: "Largo de aquí tio" "Encuentra tú el camino, mamonazo". Entonces decidí entrar yo.

Salté desde el piso de arriba a la planta baja, cayendo cerca del tipo y flexionando las rodillas para amortiguar la caida, mientras mi larga capa ondeaba con el viento de la caida. me le quedé mirando un rato, algo extrañado. Era un tipo de pelo rubio largo, atado con una coleta, con gafas y una extraña camisa estampada. -No les hagas caso, son siempre así con todo el mundo. Le dije. -Soy Jellal Fernandes, y esto es Crime Sorciere. Me quedé unos segundos callado, observandole aún.

- Así que buscas Fairy Tail, ¿verdad?. Proseguí. - En Fairy Tail hay muy buenos magos. me quedé pensando. Sería bueno pasar un buen rato, y así establezco amistad con otra persona de Fairy Tai. "Si, es una buena idea" Me dije a mí mismo. -Veamos si eres capaz de entrar a Fairy Tail. Y sonreí. -Peleemos a ver de qué eres capaz, y si mereces estar en Fairy Tail.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Re: Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por T-rot Miér Abr 03, 2013 9:00 am

La cara de Benny era la pura expresión del hastio. Como imaginaba, la gente de los gremios era muy bestiarra con quien no "era de los suyos" Ya se esperaba algún que otro insulto al preguntar, el mismo admitía que había sido un idiota al coger el mapa del revés, pero el hecho de que absolutamente nadie se inclinara a siquiera señalarle la dirección le decia mucho de aquel gremio. Datos que se apuntaron en seguida en su Archivo de forma inconsciente.

Sin embargo, parecía haber un resquicio de simpatía entre aquel establo de bestias hipertrofiadas. Se presento como un chaval de pelo azulado, una extraña marca bajo el ojo derecho, vistiendo un extraño abrigo largo y diciendo llamarse Jellal.

Esto...bueno...si pregunto por Fairy Tail, es obvio que lo estoy buscando, ¿no te parece? - Responde a la pregunta del otro, mas que nada por gastar la absurda broma - Aunque tambien es posible que pregunte para no ir... - Comienza a divagar, para volver en seguida a la realidad. - Pero si, quiero ir...y tal.

Se quedo mirando al tal Jellal, y luego miró hacia las paredes y el techo del lugar, fijandose sobretodo en el icono del gremio.

Um...Jellal Fernandes...Diecinueve años...usuario de la magia conocida como Cuerpo Celestial. Muy versatil, según tengo entendido. - Comenta, como quien habla del tiempo, mirando hacia Jellal - No hay ninguna referencia a tu pasado en el Global, al parecer. Igual que no hay nada referente a Crime Sorciere. Lo que si hay es un aviso sobre ti...raro.

Movió ligeramente los labios mirando hacia delante, como si estuviera leyendo algo de un cartel que solo el podía ver, que era prácticamente lo que estaba pasando.

¡Pero bueno! - Suelta de repente, con una sonrisa en los labios - Eso no es problema mio. - Mira a Jellal con una sonrisa en los labios - Si peleamos, me enseñas el camino...y me acompañas, que no me quiero volver a perder.

Esto ultimo lo suelta con una sonrisa, para luego mirar a Jellal. Su expresión había cambiado. Ahora su sonrisa era de extrema confianza en si mismo. La luz se reflejaba en sus gafas de forma que no dejaba que se le vieran los ojos y, en su mano derecha, una nerviosa nube de pixeles verdes y negros formo rápidamente una escopeta Regminton 1100, plateada y en perfecto estado, que cogió por el gatillo, echándosela al hombro, consciente de que el arma había puesto nerviosos a algunos de los presentes.

Tranqui, Jelly, no es mortal. Cuando quieras.
T-rot
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Re: Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Abr 03, 2013 9:23 am

Me quedé extrañado ante aquello. Magia de archivo. No mucha gente poseían esa magia, era raro ver a alguien con ella, y quien la tenía no la usaba para los combates, aunque no le di importancia, nunca hay que juzgar un libro por su portada. sabía todos los datos sobre mí, incluso sabía que era un profugo del consejo, aunque no lo dijera, cosa que me alegró.

-Asi que magia de archivo ¿eh? Interesante, mucho. me había dicho la magia que utilizaba, así que deducí que sabría las técnicas que utilizaba, una pequeña desventaja. Y oi lo que me dijo acerca de acompañarle, era un trato justo, supongo. -Bien, si me ganas te acompañaré.

Al instante vi como su magia de archivo actuaba y se formaba una escopeta algo antigua en su mano. Estaba confiado. Me gustaba aquella sensación, parecía que iba a ser un combate emocionante, cosa que no ocurría hace tiempo. Al oir sus palabras solté una pequeña carcajada, pero no de burla, su comentario me había hecho gracia.

-Muy bien, chicos... ¡Apartenlo todo, que aquí tenemos combate!. se podía oir a mi espalda como la gente apartaba las mesas, sillas, jarras y borrachos que habían tirados en el suelo. Me di media vuelta y caminé hacia la mitad de la estancia. -Veo que estas motivado. en ese momento lancé mi primer hechizo. -¡¡ Vigas Celestiales !!
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Re: Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por T-rot Jue Abr 04, 2013 5:01 am

La verdad es que viene siendo la polla en vinagreta. - Contesta Benny a la referencia sobre su magia - No veas lo bien que me vino para copiar en el cole.

Mientras hablaba, Benny buscaba información sobre la magia de Cuerpo Celestial. Por desgracia no había mucha, ya que era una magia complicada de usar y, por tanto, muy poca gente se molestaba en utilizarla. Ademas, era muy versátil, así que era poco probable que encontrara algunas técnicas generales en el Global. Tendría que arreglárselas sin saberse los movimientos del enemigo. La primera vez al menos.

De cara a Jellal, mientras el resto de habitantes del gremio separaban mesas, sillas, tipos dormidos y que seguramente necesitaran un hígado nuevo, y demás restos humanos y materiales del lugar, se preparó para el combate.

Asumió su posición preferida. No era precisamente algo trabajado, ni siquiera era algo marcial. Simplemente, con la escopeta en su hombro derecho, agarrando el mango y gatillo con su mano correspondiente, se puso la mano izquierda en el bolsillo y doblo esa misma pierna, preparado para saltar en cualquier momento.

No contesto al comentario de Jellal mas que con una simple sonrisa triste, como restando importancia a todo lo que estaba ocurriendo. Fue en ese momento, cuando su contrario invocó su primer hechizo.

Al grito de "Vigas celestiales" tres extrañas flechas de lo que parecía ser Luz, que bien podían representar al cometa o la estrella en el canon de su magia, se lanzaron hacia Benny.

Este no se movió, pues no seria de gran ayuda. Si su adversario había lanzado este hechizo de espaldas, era porque confiaba en que le daría. Seguramente el hechizo podría seguirlo, o tal vez hubiera una trampa al moverse. Era mas fácil y seguro quedarse quieto para encargarse de esas flechas.

Así, y cuando las flechas estuvieron a una distancia lo bastante corta como para que la inercia no les dejara girar, saco rápidamente su mano izquierda del bolsillo, y la encaró hacia dos de las flechas, creando su interfaz de Archivo. Al contacto, tanto las flechas como la interfaz se destruyeron mutuamente. Así mismo, y al tiempo, bajo la escopeta de su hombro, disparando a la flecha restante cuando estuvo lo bastante cerca como para que la nube de datos no se dispersara, consiguiendo el mismo efecto.


Guay - Comenta, poniendo la mano izquierda a la altura de su hombro correspondiente y cogiendo a Boy, el hamster. Se le había olvidado su presencia, y sería bastante peligroso para el bicho estar en medio de una batalla mágica. - Eh, chacho, ¿hazte cargo del bichejo vale? - Se dirigía a uno de los presentes, de los cuales se habían negado completamente a ayudarle anteriormente. Sin embargo, seguramente debido a la tranquilidad con la que Benny pronunció las palabras, no pudo negarse y cogió a Boy con cuidado, apartándose de nuevo.

Correspondiendo el gesto con un asentimiento de cabeza, para luego dirigirse de nuevo a Jellal - La magia se destruye con magia, Jelly - Dice, casi como un profesor dando una lección casi vital - Y pocas cosas hay con mas magia que un Archivo conectado a la corriente de información Global - Eso era cierto, si bien el Archivo físico como tal no podía usarse para atacar, constituía una defensa casi perfecta, tanto por su rapidez de aparición, su solidez y la capacidad de colocarlo en cualquier parte.

Llegado este momento sonrió hacia Jellal y apunto con su escopeta, orientándola de lado y agarrando el bombeo con su mano izquierda, dispara tres ráfagas de datos hacia Jellal, bombeando nada mas disparar para hacerlo lo mas rápido posible. Mas le valía al chaval tener una buena defensa. O correr a mas de trescientos sesenta metros por segundo.

Y no veas lo que mola cuando lo canalizas a partir de una escopeta - Ríe, una vez terminado.
T-rot
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol] Empty Re: Batalla inaugural: Jelly vs Rot [On-rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.