Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

2 participantes

Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Mayo 07, 2013 9:28 pm

Era otro agotador día, no muy soleado pero el ambiente estaba pesado y el cielo estaba un poco despejado. Yo me encontraba sentado en el suelo, afuera de una cantina y viendo con quien podría poner mi fuerza a prueba. Muchas personas pasaban pero ninguno emitía alguna magia interesante, pero había uno que era diferente y a la vez llevaba unas ropas extrañas. No le di importancia seguí observando, después de todo se veía que buscaba a alguien o estaba muy apurado. Luego de una hora y cuarto paso el mismo chico, pero esta vez estaba mas relajado o eso parecía. Ahora ya lo había decidido, pelearía con ese sujeto y probaría todas mis nuevas técnicas en batalla, ademas de hacerme conocido. Me dirigí a él y le dije lo siguiente:-Hey tu, me gustaría luchar contigo, te reto a una batalla ¿Aceptas?.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Re: Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Demian Firegon Miér Mayo 08, 2013 8:29 pm

Era un día aburrido,paseaba cuarenta veces por el mismo lugar junto a Daitsu,un tipo raro me desafió a un combate,parecía decidido
-Bien acepto pero antes... ... ...¿Como te llamas?no puedo pelear con alguien que ni siquiera se su nombre,yo soy Demian Firegon y el es Daitsu-
-Que tal :3 -
Daitsu y yo saludamos,esperando respuesta de aquel chico de pelo azul oscuro,un traje como de ¿Secundaria? y tenia un pequeño dragoncito,el ambiente esta un poco raro,de igual forma,parecía perfecto para luchar
-Bien ¿Piensas hablar?-
dije en tono impaciente,ya no me gusta esperar tanto
-Sempai no sea tan duro-
dijo Daitsu tratando de regañarme,ahora solo nosotros dos nos quedamos mirando a el chico esperando una respuesta de este
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Re: Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Mayo 09, 2013 9:16 am

-Mi nombre no importa, solo calla al mono parlante y comencemos la batalla. Dije mirándolo seriamente mientras organizaba mi estrategia,pero primero debía conocer sus habilidades y que tal era luchando, ademas de que tan inteligentes eran sus movimientos. Yo ya había entrenado bastante y estaba listo para la batalla, solo esperaba no perder la cordura en esta batalla.-Vamos ataca tu primero, te doy el regalo de empezar tu, no lo desperdicies después de todo esto sera rápido. Una leve brisa movió mis cabellos y note que el viento cambiaba de dirección.Me dirigí hacia un costado y me saque el saco y la camisa, solo dejando mis vendas que cubrían todo mi torso y solo dejaban ver mis abdominales.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Re: Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Demian Firegon Dom Jul 28, 2013 1:17 pm

-jejejejejeje eres un poco molesto,esta bien-
Me libere de mis espadas dejándolas en el piso clavadas por si las necesite después,Daitsu se sentó en un árbol y se quedo observando,rápidamente me dirigi a el con una potente patada alta que se dirigía a la parte superior de su cabeza...
-no te preocupes,no iré con lo máximo si tu no vas con lo máximo-
dije sonriendo mientras mi patada se acercaba cada vez mas y mas a la cabeza de este,aunque no era dificil de esquivar un ataque como el que estaba realizando...
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Re: Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Jul 28, 2013 1:55 pm

El sujeto pelirrojo acepto el reto y luego de clavar sus espadas al suelo, lo cual le generaría una gran desventaja a corto plazo, por el simple hecho de que una de mis habilidades era crear una espada con electricidad. Mientras pensaba una estrategia note que se dirigía hacia mi, su ataque era muy simple y previsible por lo que yo tenia 2 alternativas, o lo bloqueaba con un escudo de brazos cruzados o contraatacaba y tomaba mi distancia, al contraatacar ya tomaría ventaja en esta batalla. Ahora tenia la gran duda de que técnica usaría, pero rápidamente mi duda fue aclarada, usaría mi espada de rayos y haría un corte en su pierna. Él se acercaba mas y mas y yo puse una mano detrás de mi espalda forme la espada y cuando él dirigía una patada contra mi hice el corte cruzado, seguido de eso di un giro a la vez que avanzaba para al final ponerme entre él y sus espadas.
-Tu solo lucha, esfuérzate lo mas que puedas, demuéstrale tu fuerza al mundo. Recuerda que el ser débil no es malo, los humanos somos débiles por separado, por eso existen los gremios, los amigos y las personas que nos apoyan.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos. Empty Re: Suxal-Sama VS Demian-Kun, La gran batalla de 2 grandes magos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.