Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Vlad Charlie Staz: A freak god EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Vlad Charlie Staz: A freak god Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Vlad Charlie Staz: A freak god

2 participantes

Ir abajo

Vlad Charlie Staz: A freak god Empty Vlad Charlie Staz: A freak god

Mensaje por Vlad Charlie Staz Jue Abr 04, 2013 7:18 pm


Vlad Charlie Staz


Datos Básicos
  • Staz
  • Crime Sorciere
  • 19 años
  • God Slayer de Cielo:
    El cuerpo del usuario se convierte en el de un dios del cielo, lo que le permite crear, manipular, comer y recuperarse con el viento, incluyendo el viento de dragón. El viento que sufre la influencia del God Slayer adquiere un color negro, excepto el viento del Dragón, que mantiene su color original. Las heridas provocadas por el viento del God Slayer solo pueden curarse con la magia del mismo God Slayer. Ni siquiera la magia curativa del Dragon Slayer del Cielo funciona.
  • Mago E
  • Bisexual.


Datos Físicos

Staz es un muchacho un tanto bajo para su edad, de alrededor de un metro ochenta, sin pasar del metro ochenta y cinco. De musculatura suave y sencilla, ni demasiado trabajada ni totalmente abandonada, no destaca para nada en constitución física con respecto al ser humano normal. Sus rasgos distintivos son mucho mas detallados. Por alguna extraña razón, la piel de Staz es de un color gris ceniciento, sin aparente solución para dicho color, tan siquiera puede broncearse, así se siente en el sol. Sus ojos, de un color amarillo brillante se vuelven de color rojo sangre cuando se excita, normalmente al ver algo interesante o al combatir, siempre tienen grandes ojeras, como si Staz nunca durmiera lo suficiente. Su pelo, medianamente largo, es tan negro como el carbón y brillante como la brea, cayéndole sobre la frente en un gran mechón, entre los ojos.

Viste usualmente con una cazadora negra de cuello alto y mangas largas, con detalles en blanco y azul, sin cremallera ni sistema alguno para cerrarla, sobre una camisa rosa con un rayo negro dibujado. De cintura para abajo usa un cinturón metálico con un broche en forma de cabeza de ajo, junto a unos pantalones vaqueros de color marrón y unas zapatillas de deporte grises.

I II

Datos Psicológicos


Psicología

Staz es un tipo bastante polifacético. Bien puede ser un maldito vago y no moverse ni para comer, o tener de pronto una energía infernal para hacerlo todo, y hacerlo rápido. Esto depende mas que nada de la propia situación en la que se encuentre, aunque suele predominar el ser un vago, ya que no le gusta para nada esforzarse. De hecho, si le resulta posible, casi siempre evitara que la gente le cuente sus problemas, ya que sospecha que con eso quieren encargarle algún favor o trabajo.

Uno de los rasgos característicos de su personalidad es el hecho de no cortarse un pelo. Siempre dice lo que cree, sin pensarse dos veces la sensatez o no de sus palabras. Es capaz de decirle a un tirano que el traje le hace ver como una salchicha embutida, y se quedaría mas ancho que largo. Sin embargo, este tipo de comentarios nunca van con mala intención, el solamente informa de lo que ve, sin intención de hacer mala sangre, excepto en ocasiones donde quiera cabrear a alguien.

Así mismo, no tiene el mas mínimo sentido común. Es incapaz de seguir una estrategia elaborada o un plan bien estructurado, pues siempre se le olvida algún detalle y decide improvisar. Cuando lo hace, opta la mayoría de las veces por la solución mas rápida y directa, dándole igual que ello pueda provocar problemas, pues ya se ocupara después de los mismos. Si una puerta esta cerrada, se cargará la pared para entrar.

Debido a su pasotismo constante, tiene muy mala memoria. Es capaz de olvidarse del nombre de la gente que ha conocido hace poco, e incluso varias veces se ha olvidado del nombre de su propia magia, o de cosas que tenia que hacer. Esto, junto a su falta de sentido común y su sinceridad extrema hacen de él alguien imprevisible, al que hay que manejar con cuidado.

Cuando se pone de mal humor, Staz se vuelve muy huraño y antipático, sea con quien sea, y decide terminar las cosas cuanto antes con tal de relajarse. Esto no tiene discriminación con amigos o enemigos, y suele pasarse mucho con sus respuestas a cualquier comentario, aunque luego se arrepienta de ello. Cuando lo hace, le cuesta mucho pedir perdón, debido a su gran orgullo.

Le gustan mucho los comics y los dibujos animados, a contra de su edad. Así mismo, los videojuegos le pierden y cuesta mucho separarle de uno bueno cuando lo descubre.


Gustos
- Las mujeres "buenorras"
- Los videojuegos
- Dibujos animados y comics.
- Hogueras y carne a la barbacoa.
- Las comilonas.
- Animales, sobretodo los perros.

Disgustos
- El trabajo.
- Las verduras.
- El frío y el hielo.
- Odia con toda su alma perder sus comics.

Otros Datos
Mascota
No tiene mascota alguna, aunque si lleva con él, casi como si lo fuera, una calavera humana absolutamente negra.
Sueños
Cumplir la ultima prueba del Viejo.
Datos Extras
Aunque puede sobrevivir del aire, le gusta mucho mas la comida normal.
Historia

Staz no recuerda nada de sus padres. Sabe que fue abandonado por los mismos en un orfanato de Fiore. Allí recibio la enseñanza mas basica posible, y el intento de una vida comoda y humana. Sin embargo, el caracter de Staz, junto a la corrupción de algunos de los cuidadores, no hizo si no que el orfanato fuera un infierno. Cuando cumplió los siete años un viejo vino al orfanato, adoptando a Staz sin mirar siquiera el resto de niños, ni hacer preguntas a los cuidadores.

Una vez en casa del Viejo, este puso a Staz a trabajar. Le obligo a limpiar, sembrar y cuidar de sus animales durante cinco años exactos. Durante estos cinco años, el viejo no pronunció una sola palabra. Si bien al principió no le importó, al final de estos cinco años Staz ya odiaba el trabajo y al Viejo. Cuando cumplió los doce se encaró con él y le pregunto porque le habia adoptado y sacado del orfanato, si le iba a poner a trabajar. Al hacerlo, el Viejo se le quedo mirando, sin pronunciar una palabra, y le colocó su mano en la frente. Staz recuerda que el Viejo le habló, que le dijo algo importante, pero le resulta completamente imposible recordar el que. Solo recuerda las palabras "God slayer" y que tras eso se desmayó.

Al despertar, la casa del viejo no estaba, al igual que los cultivos y animales. Staz estaba tirado en medio del campo. Encima de él, un pequeño remolino de color negro se dispersó por el cielo, formando las palabras "Crime Sorciere". Tras eso, el viento rodeó a Staz y simplemente desapareció, dejando delante de el la calavera negra del Viejo. Horas después, Staz descubrió que su respiración se volvía negra, y que el viento se arremolinaba a su alrededor. Tras siete años de entrenamiento para saber controlar sus poderes, se dirigió hacia Magnolia de nuevo, para descubrir que era Crime Sorciere, y cumplir con la palabra del viejo. Solo entonces se dio cuenta de que no conocía el nombre del Viejo y de que jamas se había preguntado cual seria.

Técnicas Pasivas
Eternidad: El simple hecho de respirar proporciona curación instantánea a heridas pequeñas, tales como cortes, roturas de huesos y estocadas de menos de cuarenta centímetros de profundidad, y sobre el estrés y el cansancio. Para heridas serias, tales como daños a órganos vitales o amputaciones de extremidades, necesita mucho tiempo de curación, pero le resulta posible recuperarse. Puede, así mismo, curar a otros y restablecer su poder mágico.

Jinete celestial: Gracias a su control sobre el viento, Staz puede volar a placer y reducir el peso de su cuerpo a un valor casi nulo. Gracias a esto, su agilidad y velocidad son inigualables. Aparte, puede permanecer absolutamente tranquilo en medio de una tormenta, un huracán, o cualquier lugar donde el viento sea insoportable para el resto.

Técnicas Activas
Ten no kami: Bāsuto. (Dios del Cielo: Ráfaga) Poniendo ambas manos paralelas en circulo a su lado y luego extendiendolas hacia delante, Staz dispara una ráfaga continua de viento negro, que destroza todo a su paso. Puede realizarse con una sola mano, pero cuanto mas se prepare mas poderosa será la tecnica.
Ten no kami: Uzumaki. (Dios del Cielo: Remolino) Provocando que el aire gire a su alrededor en un remolino triple, Staz consigue protegerse de cualquier ataque físico, y de la mayoría de las magias solidas, ya que todo lo que toque el remolino sera cortado por el viento y, si resiste, lanzado hacia arriba a gran velocidad.

By NekSSLove



Última edición por Vlad Charlie Staz el Vie Abr 05, 2013 1:25 pm, editado 2 veces
Vlad Charlie Staz
Vlad Charlie Staz
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vlad Charlie Staz: A freak god Empty Re: Vlad Charlie Staz: A freak god

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Abr 05, 2013 8:06 am

-·Ficha Aceptada·-


Ya puedes empezar a rolear
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vlad Charlie Staz: A freak god Empty Re: Vlad Charlie Staz: A freak god

Mensaje por Vlad Charlie Staz Vie Abr 05, 2013 1:25 pm

He editado la ficha para añadir un detalle a la historia (La calavera) y una segunda vez porque soy tan gilipollas que se me olvido poner que era negra XD
Vlad Charlie Staz
Vlad Charlie Staz
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vlad Charlie Staz: A freak god Empty Re: Vlad Charlie Staz: A freak god

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.