Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

4 participantes

Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Vlad Charlie Staz Mar Abr 09, 2013 2:42 pm

Tirado en la cama de su habitación, tan desordenada que constituía un nuevo concepto de "Caos" Staz se encontraba con un comic sobre su pecho, abierto por la mitad. El comic, consistente en un superheroe al que le gustaban las ratas y había perdido a su tío, el que le había cuidado desde pequeño, era uno de los favoritos de Staz, que le inspiraba cuando aún vivía en el orfanato y le dio fuerzas para seguir.

Sus esquinas estaban dobladas, las paginas sucias. Manchas de comida, saliva y sustancias varias plagaban las imágenes impresas que le habían acompañado durante toda su vida. Había una pagina que, rota, fue objeto de las mayores penas y preocupaciones de un joven Staz de cuatro años, aunque a esa edad casi no sabia leer, tan viejo era el vinculo que le unía a ese triste y abandonado comic.

Ahora, dormido, soñaba con vivir dentro de la asombrosa ciudad ficticia de su comic. Una sonrisa triste poblaba su rostro. No sabia que preferir, el sueño o la realidad. Despertó sin sobresalto, tranquilo, de forma casi voluntaria, y miró hacia la estantería que tenia enfrente de su cama.

En medio del caos antes mencionado existía un oasis. Un estante de la estantería que estaba vacio, limpio, un solo objeto sobre el mismo. Una calavera de color absolutamente negro. Parecía de obsidiana, hasta que se tocaba, revelando un hueso normal al tacto. El Viejo. O lo que quedaba de él.


Debería ponerme a trabajar - Murmura el siniestro chaval, como si el hecho de ver la calavera hubiera despertado algo dentro de él. Se levanta de su cama y, con un eructo de buenos días, baja al piso principal de su gremio, Crime Soricere. Ahí se dirigió, saludando vagamente y dormido a todo el mundo, hacia el tablón de anuncios. Pudo ver, entre la gran marea de mierda tipica y aburrida, un anuncio particular. Un abuelo buscaba magos, sin importar su gremio u ocupación, que le acompañarán en un viaje hacia..."Onibas". Fuera lo que fuera eso. Pos vale, le sobraba. Sin embargo, viajar solo con un vejete sería bastante aburrido...

¡Eh, Suxal! - Grita hacia una figura en el salón del gremio. Suxal era un chaval, un novato en el gremio, al igual que el. Si bien al principio le había parecido bastante molesto, Staz tenia que admitir que el chaval era buena gente, y aparte, ambos eran God Slayer. Sentía cierta empatía hacia él, así que iba a intentar llevarse bien con él - ¿Me acompañas a una misión? Es cuidar de un viejo o algo así. Seguramente haya magos de otros gremios. ¿Te hace? - Antes de que este respondiera, Staz vio de refilón a Asuka. Era la que le habia dado la bienvenida al gremio, y Staz no fue muy simpático con ella. A ver si podía arreglarlo - Ey, Asuka. ¿Te vienes tu tambien?

Tras las respuestas de ambos, Staz se dirigió con ellos hacia el lugar de la misión. Por el camino aprovechó para disculpar su rudeza hacia Asuka su primer dia. Estaba nervioso y quería asegurarse de entrar, por lo que iba de mala ostia.

Cuando llegaron, Staz al menos solo pudo ver a otro mago, un tipo moreno con los ojos amarillos. Como el, solo que este tipo tenia un aspecto mucho mas saludable.

Ey - Saluda, cuidadoso, al tipo que no conocia, y al abuelo tambien - Somos de Crime Sorciere, venimos por el anuncio - Dicho esto enseña el anuncio arrancado del tablón, para demostrarlo - Soy Staz - Se presenta, dejando que el resto se presente, o no, si quiere.
Vlad Charlie Staz
Vlad Charlie Staz
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Asuka Mar Abr 09, 2013 3:48 pm

Tras la bienvenida de los nuevos miembros no había pasado nada interesante allí. Asuka se encontraba en su habitación, tumbada sin hacer nada más que mirar al techo. Tras un rato en esa posición cogió sus katanas y se dispuso a limpiarlas. Siempre las mantenía en un perfecto estado, eran su bien más preciado. -Abuelo... que estarás haciendo ahora...?-

Una vez acabó de limpiarlas salió de la habitación y se dispuso a pasear por la sala central, allí vio a Staz, uno de los nuevos integrantes, el cual les llamó a Suxal, el otro chico nuevo y a ella, ofreciéndoles participar en una misión, la cual consistía en escoltar a un anciano rico, según lo que llegó a leer Asuka. Estaba aburrida y sin saber qué hacer y eso le venía genial, por lo que aceptó sin dudar.

Durante el camino Staz se disculpó con ella por la rudeza mostrada el primer día, a lo cual Asuka le dijo que no pasaba nada, tan poco había sido para tanto, y ella no era de las que se molestaban por esas cosas.

Nada más llegar al lugar indicado, otro mago apareció, causando sorpresa a Asuka al saber que se trataba de Raven. Se sonrojó un poco al verle, pero hizo lo posible para que no se notase. Asuka le saludó amigablemente como hacía con todos y después se presentó ante el cliente tal y como había hecho Staz.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Abr 09, 2013 5:02 pm

Era otro día aburrido en el gremio, había estado toda la mañana durmiendo ya que a la noche anterior me había quedado entrenando hasta el amanecer.
Entonces me levante de la cama y deje que Rex se quedara durmiendo, ni bien salgo de mi habitación voy a por un poco de sake y algo de carne-mmm.. que rica es la comida de aquí, podría quedarme todo el año aquí comiendo.
15 minutos mas tarde....
Justo cuando acababa de pedir una botella de sake para mi mochila un nuevo miembro, staz, me pidió que haga una misión con él, yo acepte y al instante invito a otra persona, Asuka, una hermosa chica con unos enormes pechos, así que mientras me sacaba las lagañas de los ojos desperté a Rex
quien parecía que tenia un buen día.
La misión según parecía era escoltar a un viejo de un punto A al B, algo me parecía raro en ello, fue por eso que les ofrecí a los chicos que Rex nos llevara a todos a lo largo del camino.
-Hey tu el de sabertooth ¿Como te llamas?

*susurre*:-¿Chicos acaso no habrá alguna banda en contra del vejestorio este?

-Rex creo que tendrás que llevarnos ¿aceptas?
*el dragón de comodo no mostró objeción alguna*
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Raven Firegon Mar Abr 09, 2013 5:56 pm

Me habían invitado a una misión,yo solo acepte por falta de dinero y por que Asuka,una joven hermosa y con dos pechos grandes que conocí en Akane Resort veía a Asuka sonrojada,no entendía por que
-...-
No dije nada,luego oí como un ruidoso pregunto por mi nombre
-Raven,Raven Firegon...-
Dije eso y luego me calle quede en un silencio mientras una mirada fría como siempre se dibujaba en mi rostro,luego vi como ese tipo raro que pregunto mi nombre le hablaba a un pequeño dragón llamado Rex y vi como este crecía de tamaño,solo quede algo sorprendido,ya que no era la gran cosa,ya que había magias que permitían el crecimiento del cuerpo,lo sorprendente era que estos tengan magia y sean domésticos.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Vlad Charlie Staz Miér Abr 10, 2013 3:09 pm

Staz estaba un tanto desilusionado. Esperaba mas gente, no un solo tipo con un brazo de acero. Pero bueno, debería conformarse.

Se quedo mirando a Asuka. Le había parecido ver que esta reaccionaba mas fuerte de lo normal ante la presencia del tipo del brazo de hierro. En este quizás hubiera visto la misma reacción, pero no lo conocía lo suficiente como para juzgar.

Su observación se corto de pronto al escuchar la pregunta de Sux, susurrada para que unicamente Asuka y él pudieran oirla. Preguntaba si quizas hubiera gente detras del viejo.


Ahora que lo dices, es lo mas probable - Susurra Staz de vuelta, mirando al viejo - Nadie contrata a cuatro magos para un simple viaje - Dicho esto se gira hacia sus compañeros, especialmente hacia Suxal - Vamos a tener que mirar bien.

Miró hacia el cielo un momento, respirando hondo, lo que provoco que el aire alrededor de su nariz se volviera ligeramente negro.

Vale, veamos - Piensa en voz alta, dirigiéndose a todos esta vez, incluido Raven - Suxal y yo tenemos una magia muy destructiva - Les explica, refiriéndose al poder del God Slayer - Sin embargo, lo es demasiado. Podríamos hacerle daño al viejo en un descuido, iremos delante. - Miró hacia Asuka y el tipo del otro gremio - Asuka, tu magia es perfecta para hacerte cargo del viejo si alguien consigue colarse. Tu, Raven, no te conozco, así que tu dirás si eres mejor para proteger o para ayudarnos a limpiar el camino.

Llegado este momento los miró a todos, buscando en sus ojos si estaban o no listos.

Si no tenéis problema, empecemos ya. Cuanto antes terminemos, antes volveremos a casa.
Vlad Charlie Staz
Vlad Charlie Staz
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Asuka Jue Abr 11, 2013 8:49 am

Raven no contestó al saludo, aunque ya se lo esperaba, Suxal le preguntó su nombre, pregunta que fue contestada, y acto seguido nos pregunto en un susurro a Staz y a mi si podría haber alguien tras el cliente . Staz contestó que lo más seguro era que así fuera, e inmediatamente organizó al equipo. El y Suxal irían en la delantera, debido a su poderosa magia. A Asuka le dijo de quedarse al lado del cliente para defenderlo en caso de que alguien se colara en la defensa. Ella por su parte estaba de acuerdo, su magia era rápida y precisa por lo que podría defender bastante bien desde ahí. -Raven sería mejor que estuviera conmigo, así seremos dos y dos y podemos cubrir bien la retaguardia por si acaso-

Tras organizar el equipo se dispusieron a empezar el viaje de escolta. -Me pregunto si de verdad aparecerán enemigos, espero que si, si no será un tanto aburrido- pensó Asuka para si misma mientras esperaba que el resto estuviese listo para partir.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 11, 2013 10:13 am

La formación me parecía correcta,-Rex ¿Que esperas? hazte grande, tu llevaras al viejo. Para que así estuviera mas seguro, y ademas Rex también lo cuidaría, después de todo su mordida es venenosa.
Entonces empezamos a caminar hacia el destino, pero ya se presento el primer inconveniente, y tuvimos que pelear.
¿Quienes serán estos tipos? me preguntaba en mi cabeza, llevaban ropas extrañas y parecía que usaban magia, lo que aumentaba mis dudas. ¿ Serán de algún gremio oscuro o simples bandidos?.

-Tengan cuidado, aun no conocemos hasta donde llegan sus habilidades, es posible que usen magia.Les dije con cara algo rara, pero ellos se veían muy confiados y con ganas de pelear.

-Bueno chicos encargemosnos de ellos. Y me lace hacia la banda con un rayo oscuro en mi mano.



Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Raven Firegon Jue Abr 11, 2013 12:20 pm

Una vez planeados los equipos y subidos a ese enorme dragón llamado Rex,nos dirigíamos hasta el punto donde debíamos ir
-Me parece bien...yo me quedare con Asuka...-
Luego de decir eso Suxal vio a unos tipos raros y este dijo que tal vez sean magos de algún gremio maligno en busca de este viejete
-Al fin...algo divertido-
Dije con una sonrisa en mi rostro y blandiendo mi espada en llamas
-Ahora...¿Seguros que quieren terminar esto mal o prefieren irse y hacer como que no paso nada aquí?-
Dije dándole una opción favorable a estos tipos mientras mi espada en llamas apuntaba a estos individuos que aun parecían muy confiados,al igual que yo,que tenia mi mirada fija a estos dos tipos y no dejaba de apuntarles.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Abr 19, 2013 8:54 am

Nos fue muy fácil derrotarlos, no eran gran cosa, pero aun tenia mucha intriga, ¿Quien era este hombre y porque era perseguido por bandidos?. Seguimos camino hacia el destino a un paso lento pero me dio tiempo a pensar, era demasiado extraño, pero luego de un rato, recordé algo que dijo uno de los bandidos ''Debemos detenerlo'', eso me hizo acordar de que no muy lejos de donde debíamos llevarlo había una casa abandonada y la iban a derrumbar, aunque hay gente viviendo dentro. Así que me puse a hablar con el cliente, y este me dijo que no sabia que vivía gente allí, y que el tampoco entendía porque lo perseguían, pero ahora todo se solucionaría.Lentamente nos acercábamos a destino, pasando por lugares que nunca había visto, ya se podía ver una pequeña silueta en el horizonte, pasado 15 minutos ya estábamos entrando a la ciudad y nos dirigimos al lugar donde debíamos dejar al viejo.-Llegamos a destino viejo. ya podíamos ir a buscar nuestra recompensa.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz] Empty Re: Misión escoltar [Suxal, Asuka, Raven, Staz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.