Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal]

3 participantes

Ir abajo

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] Empty Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Miér Mayo 08, 2013 8:17 pm

Era un anoche fría y tan tenebrosa que alguien normal estaría paralizado, yo me encontraba en el bosque en busca de algo que hacer y mientras caminaba encontré una libreta muy pintoresca, parecía antigua ya que la tapa como la contratapa estaban hechos de bronce y tenia algunas decoraciones de oro. Pero al intentar abrirlo note que tenia una cerradura y no encontraba la llave, luego recordé que había encontrado una llave maestra antigua, del mismo tipo que la del libro. En la primer pagina le libro decía: ''El que halla encontrado este libro perdido y lo use de mala manera tendrá una maldición de muerte, si quieres saber lo que quiere el libro solo pregúntaselo''. Me quede pensando y decidí hacer una especie de bitácora.
Al día siguiente:
*-Son las 600 horas y acabo de levantarme, he decidido ir a tomar una misión-* Me levante y me dirigí a la ciudad, para tomar un misión, pero esta vez quería una grande, iba caminado por magnolia en dirección al gremio y me cruce a un sujeto que era informante de Crime Sorciere. El discretamente metió un papel en mi bolsillo.Este decía lo siguiente: ''Un mago extraño que según parece es independiente pero actúa como un mago de un gremio oscuro anda haciendo maldades en Akane Resort'' y decidí ir a investigar, pero necesitaba algún compañero, pero tenia muy pocos amigos, Gumi estaba en una misión y a jellal hacia mucho que no lo veía. Así que si encontraba a Asuka seguro me ayudaría o tal ves alguien de otro gremio.
Tome mi cuaderno y escribí:
*-Ya son las 800 horas, ando buscando algún compañero para una importante misión de investigar a un mago sospecho-*
Note que en sujeto me observaba fijamente, lo pude reconocer, aunque nunca lo había lo visto había escuchado sobre él, el era Jiro.





Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] Empty Re: Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal]

Mensaje por Jiro Hakken Jue Mayo 09, 2013 2:56 pm

Esta mañana me levanté con una extraña disposición de querer realizar una misión, pero ésta vez, quería que fuera una más complicada que las anteriores... Desayuné y me dirigí al gremio de inmediato. Una vez allí eché un vistazo al tablón de misiones y una en particular llamó mi atención. La tomé de la esquina inferior del tablero y leí los detalles... por lo nuevo que lucía el papel parecía como si acabaran de dejar este pedido hace unos instantes... No perdí más tiempo y me dirigí al lugar donde se llevaría a cabo.
Hace bastante rato ya que vengo observando a un sujeto... Buscaba a un tal Suxal Nekrom de Crime Sorciere, que sería mi compañero de misión... Según las descripciones no había dudas de que era el mismo que, en este momento, me devolvía la mirada. Me acerqué y luego de una breve presentacion fuimos directo al punto: Había que recabar información sobre este sujeto denominado "Jefe" y de cuantos aliados tiene...
-Oye... ¿no vendrá otro de tus compañeros de Crime por casualidad?
En la atmósfera se percibía un poco de tensión... tal vez provocada por el encuentro entre dos desconocidos, o solo por el hecho de que ibamos a realizar una misión fuera de lo común...
Pase lo que pase yo me siento confiado y preparado mentalmente para cualquier impedimento en el camino para llevar a cabo el trabajo. No era necesario tener desconfianza o inseguridad sobre los demás miembros de mi equipo, ya que son de Crime Sorciere, y si habían magos dedicados a enfrentar a los magos malvados, esos eran justamente los pertenecientes a este gremio... Si combinamos las fuerzas de Fairy Tail con las de Crime Sorciere... seremos imparables...
Este pensamiento se disipó en cuanto Suxal y yo divisamos como una tercer figura se acercaba a nosotros. El momento de iniciar la misión llegó...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] Empty Re: Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal]

Mensaje por Asuka Jue Mayo 09, 2013 5:08 pm

Asuka se encontraba vagando por el gremio sin nada que hacer, primero fue a su habitación a relajarse un rato tumbada en su cama como solía hacer durante su estancia en el gremio, cuando no estaba viajando. Había decidido que en pocos días volvería a comenzar otro viaje en busca de gremios o magos oscuros, tal vez tuviera más suerte ahora y los encontrara. Tras la pequeña relajación, se puso ropa limpia y bajó hacia la sala principal, aquello estaba casi desértico, después se dirigió al tablón de misiones, y vio una que le llamó la atención, parecía interesante. Rápidamente se dirigió al sitio mencionado en la misión. Anduvo un buen rato, aunque por suerte Crime no se encontraba muy lejos del destino, por lo que el viaje no se hizo muy largo ni pesado. Hacía bastante calor, aunque una pequeña brisa amainaba los efectos haciéndolo un poco más soportable.
Una vez llegó al destino, distinguió a los que serían sus compañeros de misión.
Rápidamente se acercó hacia ellos saludándolos enérgicamente. Uno de ellos era Suxal, compañero de gremio de Asuka, con el cual se llevaba bien, y el otro chico era desconocido para ella, por lo que se presentó esperando que él hiciera lo mismo-Soy Asuka, encantada de formar equipo contigo- dijo sonriendo alegremente.
Ahora que ya se habían reunido, suponiendo que nadie más fuera a participar en la misión, podían darle comienzo. Tan solo esperaba que de verdad hubiera un mago que estaba haciendo ese tipo de cosas, así podría tener un buen combate y divertirse un rato.
Asuka
Asuka
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal] Empty Re: Misión Historia: Investigación en la luz. [Jiro, Asuka, Suxal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.