Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

3 participantes

Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 4:52 pm

Un aburrimiento impresionante había en mi,tomo una misión del tablero que parecía interesante
-Supongo que para pasar el rato, servirá-
Le comente lo de la misión a Jiro,que con gusto quiso ayudar,ahora faltaba un mago que se había unido,así que nos dirigimos al lugar dicho,el famoso callejón de Magnolia donde tiraban la basura a esperar al siguiente mago
-Que no tarde mucho,quiero terminar esto rápido-
Dije mientras me sentaba a esperar no solo a ese mago,si no a Jiro que dijo que vendría pronto,ademas,el aburrimiento comenzaba a aparecer nuevamente
-¿Por que tardaran tanto?-
Me preguntaba mientras comenzaba a quedarme dormido de tanto aburrimiento.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Jiro Hakken Lun Abr 08, 2013 5:30 pm

Se me hacía tarde. Casi había olvidado que me comprometí a hacer una misión con Demian y Seven. Salí apresuradamente de mi casa y corrí mientras me acomodaba los pantalones y la campera lo cual generó curiosidad y risas entre los transeúntes. Finalmente llegué al punto de encuentro y me encontré a Demian que estaba semi-dormido y parecía estar babeando...
-Ioo Demy! Ya estoy listo para darle una lección a esos tipos arroja-basura!-
Demian se sobresaltó y me miró con cara de alguien que acababa de despertar de un sueño extraño. Murmuró algo que no alcancé a escuchar porque estaba escudriñando los alrededores en busca de nuestro aliado. Noté que estaba solo.
-Parece que falta Seven para comenzar la misión...-
No sabía nada en particular sobre Seven, solo que era un mago independiente... Eso me tenía en cierta forma algo inquieto. No obstante, dejé mis pensamientos de lado y me senté al lado de mi compañero a esperar al otro sujeto...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Saith Difwyd Mar Abr 09, 2013 7:36 pm

Al fin había encontrado un trabajo que me permitiría conseguir un par de jewells, incluso si no eran demasiadas un poco es mejor que nada. Todavía no me había acostumbrado a la ciudad y su gente, por lo cual me perdí mas de una vez y realmente me estaba costando encontrar el callejón en donde nos debíamos reunir para buscar a esos gamberros.

-Si no encuentro ese lugar rápido me voy a empezar a molestar... odio la ciudad... ya verán esos gamberros...

Al menos esta misión iba a servir para eliminar las frustraciones que esta ciudad estaba causando en mi. Dos magos de Fairy Tail habian aceptado la misión y no podía evitar pensar que terminarían por causar más problemas.

-Los de Fairy Tail son demasiado ruidosos, espero que no tardemos demasiado.

Doble en una esquina y me dirigí hacia el primer callejón que vi. Para mi suerte había dos personas allí paradas y ambos tenían la marca de Fairy Tail. "Seguro son ellos" Pensé.

-Estan aqui por la misión, ¿verdad? Comencemos con esto.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 6:17 pm

Al escuchar el saludo de Jiro me levanto y lo saludo,luegoe este me dice que faltaba un tal Seven,luego de un rato un mago,tapando su rostro con su cabello y un pañuelo
-Supongo que tu eres Seven-
Dije eso mientras lo observaba,luego de eso comenze a decirles el plan
-Bien,esto es así:Como pueden ver hay 12 callejones,cada uno tendra que ir a estos diferentes puntos donde estos bandalos tiran la basura,o mas bien,la rompen,como averigue,estos 3 puntos restantes que no podemos llegar,hay 3 magos que cuidan a los deviluchos.lo que haremos sera debilitar a estos,luego de eso,vamos contra esos gamberros-
Una vez dicho mi plan,esperaba la respuestas de mi compañero Jiro y del desconocido y misterioso de Seven.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 12, 2013 7:31 pm

-Suena demasiado complicado. Simplemente busquemoslos y demosles una paliza, ni siquiera son magos. No se porque hay que hacer un plan, solo hará que esto nos lleve más tiempo.

Ya quería que el trabajo terminase de una vez para poder cobrar los jewells y pensar en que hacer luego. Ademas de alejarme de los de Fairy Tail cuanto antes. Con todo lo que estaba ocurriendo, era mejor no estar cerca de ellos más de lo necesario.

-Preguntemos a la gente si han visto un grupo de ellos y los encontraremos enseguida, seguro son unos niños que se creen muy rudos. *dije de manera seca*

Ya verán lo que les espera a esos gamberros.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Jiro Hakken Vie Abr 12, 2013 8:39 pm

Demian nos dijo su estrategia que consistía en dividirnos y atacar por separado a los gamberros. Seven difirió rápidamente tildandolo como "demasiado complicado". Luego nos contó su propio plan, aunque más que "contar" lo percibí más como un "ordenar". Aunque no se me ocurría ninguna idea totalmente viable, no me gusta seguir las tácticas de un desconocido. Además me parece que este sujeto nos mira con mala cara a Demian y a mí. "Tal vez tiene un problema con nosotros"-pensé.
-Según los datos de Demian, también hay magos envueltos en el asunto y no conocemos el nivel que tienen... De todos modos no podemos quedarnos aquí a discutir...-Dije reflexionando sobre el tema.
No muy lejos de donde estábamos se escuchaban las risas de un grupejo de tipos que al parecer causaban estragos provocando furia y pánico entre los transeúntes que huían a resguardarse de éstos.
-No se que vamos a hacer al final pero yo me voy a detener a éstos de aquí-Dije mientras me ponía en posición de ataque.
-OIGAN GAMBERROS VENGAN A COMBATIR SI SE CREEN MUY RUDOS-
El puñado de sujetos nos miraron a los tres e inmediatamente se abalanzaron sobre nosotros para atacarnos.
Apunté con la palma de mi mano hacia los que venían a hacia mí y les ataqué...
-...¡Rayo de Oscuridad!-
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 9:28 pm

Veia a esos Gamberros haciendose los muy muy
-Jiro,encargate de estos,yo voy a por los magos,Seven,tu ve hacia el otro lado y no renegues-
Comienzo a correr hacia la izquierda ,con todas mis fuerzas para ir contra esos gamberros que se creian muy fuertes
-Malditos,me las pagaran,nadie se mete con Magnolia!-
Dije eso mientras me dirijia a los callejones oscuros de Magnolia donde se encontraban estos magos creidos
-¿QUIEN TE CREES PARA VENIR A MOLESTARNOS AQUI NIÑITO?-
-¿Yo?Nadie,solo un simple mago de FairyTail que defiende a su amada ciudad y que te derrotara por arruinarla-
-JA,NO ME HAGAS RE...-
Le incle un puñetazo en su estomago lo mas fuerte posible,luego todos se quedaron viendome
-¿Que esperan?Hay suficiente ira para todos idiotas-
Dije esas palabras mientras mis puños estaban en llamas
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 12, 2013 9:43 pm

-Tsch.. Hagan lo que quieran. Ustedes y su plan todo complicado.

No habría que buscar demasiado para encontrarlos a todos, si ya un par de ellos se encontraban aquí eso significaba que los demás no debían estar demasiado lejos. "Esta clase de idiotas anda siempre junta" pensé.

Teniendo en cuenta la conmoción que los magos de Fairy Tail estaban causando solo me tendría que sentar a esperar a que los demás viniesen en ayuda de sus compañeros.

¿Porque ir a buscarlos cuando puedes traer a las ratas hacia donde estas?

-Estoy seguro de que ya aparecerán por aquí. Y no creo que haga falta de tres magos para deshacernos de ellos. Pero supongo que terminaremos más rápido.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Jiro Hakken Vie Abr 12, 2013 10:14 pm

Fácilmente derroté a los que iniciaron el ataque, pero luego llegaron sus refuerzos y se avalanzaron encima mío y me derrumbaron.
-...garra...oscura... ENVOLVENTE-
Las garras salieron de mis brazos quitándome de encima el peso de los gamberros haciendolos impactar contra las paredes del callejón. Unos aplausos resonaron de lo más oscuro del callejón y ví salir a dos tipos. Uno con taparrabos, despeinado y aspecto descuidado y el otro era bastante musculoso y era totalmente calvo...
-Parece que mi trabajo inició. Lo lamento pero mi deber es no dejar que dañes más a mis colegas y romperte hasta el último de tus huesos- El tipo del taparrabos me miraba amenazante y muy confiado de sí mismo. Al parecer era uno de esos magos mercenarios de los que había oído hablar.
-Será pan comido si atacamos a la vez jajaja- Le dijo el calvo al mago.
-Tú eres uno de los magos que ayuda a los gamberros, ¿verdad? Lo siento pero tu debes lamentarte por encontrarte con un mago de Fairy Tail-Dije desafiante contemplando a mi enemigo ignorando al gamberro pelón...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 10:49 pm

Mis puños derrotaban a ese presumido mago mientras silvidos,aplausos y alentadas se oian de la gente de Magnolia
-jejejeje muchas gracias-
Dije eso mientras el gran mago estaba alli,lo tome y lo lleve a donde Jiro,para que pudiera reterno alli,aunque este estaba encargandose de los otros dos restantes
-Jiro si los derrotas tendremos por ganada la batalla-
Le grite mientras tenia al otro,lo deje por ahi y lo amenace con mi espada para que no se moviera mientras observaba a Jiro pelear
-Vamos vamos vamos!-
Le gritaba mientras continuaba observando
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 12, 2013 11:13 pm

No me costó demasiado deshacerme de varios de esos gamberros. Solo hacía falta esperar a que atacaran y utilizar mi magia para superarlos en velocidad. No había manera de que pudieran competir contra ella, no unos humanos normales como ellos.

Veía un par que se acercaban intentando agarrarme

-Aumento de velocidad

Solo hacía falta ponerme a sus espaldas y amenazarlos con mi kusarikama para que huyeran muertos de miedo. Unos simples gamberros no pueden pelear contra magos, incluso si somos de nivel E. No son bandidos ni asesinos, solo un grupo de jóvenes que por hacerse los rudos y tirar basura se creen la gran cosa.

Incluso sin mi arma podrían vencerlos, golpearlos hasta dejarlos inconsciente con mis puños. Pero sería demasiado trabajo. Más fácil es deslizar la hoz con un corte profundo y directo, aunque haya que limpiar después. *No pude evitar sonreír ante tal pensamiento*

No habían pasado siquiera 10 minutos y entre nosotros tres ya habíamos vencido al grupo de los gamberros. Solo quedaban aquellos dos magos mercenarios. La gente continuaba alentándonos. Claramente estaban contentos de que alguien lidiara al fin con ellos. Yo por otra parte, solo quería que se me pagara. “No soy muy diferente a ellos, probablemente si me hubieran pagado más estaría protegiéndolos de los de Fairy Tail”.

-Vamos magos de Fairy Tail. Terminemos con esta escoria de una buena vez por todas

Les dije y me prepare para combatir a los magos.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 13, 2013 12:20 am

Los últimos dos sujetos que nos hacían frente eran dos magos mercenarios. Demian había vencido al otro restante y Saith se deshizo de una buena cantidad de gamberros. Pude escuchar la voz de mi amigo alentandome y ví como Saith se ponía en guardia.
-No necesito que nadie intervenga, acabaré con esto yo solo-Dije para contener a mi compañero que miraba al par de magos como si quisiera aniquilarlos a golpes.
-Cuando gusten-Les dije como provocación.
El dúo atacó. El pelón usó la magia take over: animal soul, y convirtió sus brazos en los de un gorila. Se echo a correr para golpearme.
-Esos brazos pesados bajan tu velocidad, será fácil esquiv...- El otro mago usó su cabello mágico para contenerme mientras el calvo comenzó a golpearme sin compasión. Mis compañeros querían intervenir.
-¡NO!. No se acerquen...-El calvo rió
-Mírate nada más, te estamos golpeando y no quieres ayuda jajaja-
-Dale el golpe de gracia para marcharnos de una vez-
-Ya sé, ya sé, si que eres molesto- Estiró su brazo hacia atras para tomar impulso...
-De seguro no te lo esperabas - Detuve su golpe con mi garra oscura que atajó su maniobra.-Ahora comete ésto-Le propiné una fuerte patada al pecho usando de punto de agarre los cabellos que atrapaban mis brazos. El mago quedó inmóvil en el suelo.
- O-Oye qué pasó, viejo? EHH? Sueltame!...-
Comencé a jalar de los cabellos acercando paso a paso al otro mago.
-Te enseñaré a no meterte con Magnolia, bastardo ¡¡RAYO DE OSCURIDAD!!-Le apunté directamente a su cara desde pocos centímetros de distancia. Eso lo dejó fuera de combate...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 9:42 am

Al fin Jiro se encargo de estos magos y sonriendo grite
-¡¡POR FAIRY TAIL!!-
Luego de gritar esa gran frase llevamos a los gamberros a la carcel de Magnolia,para que los apresaran por sus crimenes en las calles de Magnolia
-Que estos le sirva de leccion para no volver a hacerlo-
Les dije a estos gamberros todos amarreados y heridos para que aprendieran,ademas creo que me estaba tratando de "lucir" despues de todo yo casi no hice mucho
-Bien,señor,todo fue gracias a Jiro,aunque debemos arrestarlo,por que el si que le dio una paliza a esos tipos,lo que lo hace un gamberro-
Dije mientras me reia de lo que yo habia dicho...
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 14, 2013 4:52 pm

La misión ya estaba completa asi que no había nada más que hacer allí. No logro entender porque necesitábamos tantos magos para algo tan fácil, pero no se me paga por pensar asi que mejor ir a recolectar los jewells y continuar con la búsqueda.

Había aprovechado la ocasión para observar los movimientos de ambos magos de Fairy Tail. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro; podríamos terminar peleando juntos de nuevo, o en lados opuestos.

Si solo hubiera habido oponentes de verdad, estoy seguro de que incluso podría haber sido capaz de divertirme un poco.

Salude a ambos mientras me iba en búsqueda de la recompensa.

-Ustedes se pueden quedar con la fama muchachos, yo tengo una paga que buscar.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄ Empty Re: Mision:Gamberros ►Demy-Seven-Jiro◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.