Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

3 participantes

Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Vie Abr 19, 2013 11:03 am

Según los rumores un extraño desconocido se encuentra merodeando los alrededores de Magnolia. El maestro me hizo entrar a la mision alegando que yo soy: "el miembro mas discreto de Fairy Tail".
Según los arreglos que había hecho, me encontraría en el callejón cercano a la calle principal de Magnolia con otros dos magos, y al parecer uno de ellos era ese tipo Seven, con quien ya había realizado una misión.
Fui el primero en llegar a la entrada de ese oscuro lugar, y me apoyé contra la húmeda pared mientras tamborileaba los dedos de manera impaciente. La hora de encuentro acordada aún no había llegado pero yo siempre soy puntual en lo que respecta a los asuntos de importancia.
-Ojala no tarden mucho...
El sujeto bien podía tener algo siniestro entre manos, o alguna causa por la cual deba estar completamente tapado... Sea cual sea la causa, su presencia incomoda a los ciudadanos así que había que interrogarlo por las buenas o detenerlo por las malas. Eso no importaba, si había que repartir golpes yo estaba listo para hacerlo.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 19, 2013 9:44 pm

Después de mucha búsqueda había podido conseguir otro trabajo, las cosas no estaban yendo tan bien como me hubiese gustado, pero un trabajo era un trabajo. Por simple y patético que pareciese.

-Bueno, es como recibir jewells gratis…

Por otro lado, iba a tener que ser con aquel muchacho de Fairy Tail y alguien nuevo, una muchacha recién llegada a Magnolia por lo que había escuchado de quien nos contrato. Pobre la muchacha, ojala aprenda rápidamente que los de Fairy Tail suelen atraer problemas. Ese muchacho con magia oscura lo había demostrado, es como si todos buscasen sus cabezas o algo por ese estilo.

El lugar de reunión para comenzar era un callejón, el lugar ideal para comenzar con la búsqueda de este sujeto que al parecer tanto atormentaba a la gente.

-¿Un sujeto que se encuentra tapado completamente eh? Yo no le veo nada de extraño, ¿y tu Dawn? Siendo Magnolia una ciudad tan grande y centro para el viaje de mucha gente, no sé porque los ciudadanos se alarman por algo asi.

Por si las dudas es mejor mantener los ojos abiertos, nunca se sabe lo que podría ocurrir y es mejor no lamentarlo luego. En un principio solo debemos encontrarlo y hacerle algunas preguntas, si todo resulta bien estaré en la taberna bebiendo sake antes de que anochezca. Y si no, al menos las cosas resultaran interesantes.

-Aquí es el punto de reunión.

Aquel muchacho de Fairy Tail ya nos estaba esperando. Solo faltaba el último miembro de nuestro grupo.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Sáb Abr 20, 2013 1:23 pm

Llevo varios días en Magnolia, y ayer por fin encontré un trabajo,era investigar a alguien sospechoso en la ciudad, el punto era encontrarlo eh interrogarlo, aunque es algo raro, mucha gente nueva llega a Magnolia todos los días, de hecho yo era nueva en la ciudad, aunque sus razones tendrán para desconfiar de el; según me dijo quien me contrato, iría con otros 2 magos, uno de Fairy Tail, que había escuchado era un Gremio bastante destructivo y otro Independiente como yo, era lo único que sabia y tampoco quise saber mucho mas; al menos ya iba de camino al lugar al que nos citaron.

-¿Syrop andas cerca?

No la había visto en un buen rato, y ella siempre andaba detrás de mi, bastante ruidosa, y siempre jugando con todo lo que se le atravesaba, espero no se meta en problemas, o se pierda como cada vez que estamos en una nueva ciudad...

-Uf! Por fin Llegue! Mucho gusto soy Miharu!

Dije sonriendo y ya estábamos los 3; eran un tanto extraños, ambos tenían un aura oscura y eso hacia que estuviera intranquila.

Me presente saludando un poco confiada al parecer, como sea, tendríamos que llevarnos bien, aunque sea para la misión.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 20, 2013 2:39 pm

Para mi agrado y satisfacción mis compañeros de misión habían llegado puntualmente.
-Hola Seven, ha pasado tiempo ¿no? y... Hola Miharu es un placer conocerte, soy Jiro de Fairy Tail
Seven era tal cual lo recordaba, aunque parecía haber aumentado un poco su poder en el lapso de nuestra anterior misión juntos y ésta. En ésta ocasión teníamos una compañera que no había visto antes... Me parecía algo bonita, y daba la sensación de ser fuerte. Aparentemente también era una maga independiente.
Luego de las presentaciones y sin más rodeos, decidí ir directo al punto.
-Bien, como ya saben debemos averiguar quien es este sujeto y que busca aquí, en Magnolia. La pregunta clave es ¿Cómo lo localizaremos con tanta gente en la ciudad?
Era obvio que había que encontrar una manera sencilla de encontrarlo, de lo contrario podríamos pasar más tiempo buscandolo que interrogandolo...
En ese momento ví como el cuervo de Seven volaba y graznaba felizmente a lo que se me ocurrió...
-Seven podríamos rastrear al sujeto con ayuda de tu mascota,¿qué dices? A menos, claro, que Miharu-chan o tú tengan un mejor plan
Miré primero a Seven y luego a Miharu para saber que opinaban al respecto.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Abr 20, 2013 8:12 pm

Salude a ambos magos de manera rápida y discreta.

-Hola.

En cuanto a que alguno de los miembros de Fairy Tail siempre tuviese un plan a seguir me parecía bien, que pensaran que lo iba a seguir ciegamente eso ya era otra cosa. Sin embargo tenía sentido. Incluso si se trataba de una persona vestida sospechosamente y que llama mucho la atención, encontrarlo en una ciudad como esta es virtualmente imposible para un pequeño grupo de tres personas.

-¿Dawn? Supongo que lo podríamos intentar. Pero él tiende a hacer lo que quiere.

Ese maldito pájaro nunca me hizo caso asi que con el tiempo simplemente aprendí a no darle orden alguna. Solo quería comer cuantas veces pudiese al día y bien sabía yo que si no le daba de comer se enfadaba, más de una vez me picoteo por ello.

-Solo me sigue por ahí. Pero no es mío, y no está entrenado. Puedes intentar convencerlo si quieres.

Mire hacia arriba tratando de ubicar a Dawn, quien había dejado de volar y se encontraba sobre el tejado de uno de los negocios mirándonos fijamente.

-Seguro que anda pensando que es hora de comer. *murmuré*

Luego mire a ambos para ver que decidían hacer.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Sáb Abr 20, 2013 9:45 pm

Era raro, si siempre andaba con el, era lógico que era suyo, otra cosa es que no le hiciera caso...
-Me parece buena idea, y puedo ver si Syrop también sale a buscar, aunque no se donde este, hace rato que no la veo cerca.

Ya había pasado un buen rato desde que note que no estaba, y me temía lo peor, esa condenada hada siempre me causaba problemas, de no ser por el aprecio que le tengo, le hubiera dicho hace mucho que me dejara en paz y se fuera por su lado.
De cualquier forma teníamos que empezar a buscar, y tendría que ser por separado para cubrir mayor terreno, entre mas rápido mejor, el aura oscura de esos dos hace que me ponga nerviosa y no me agradaba...
-Tendría que buscarla, seguro se esta buscando problemas con alguien en la ciudad, suele ser muy boca suelta.
Sonaba raro, pero era la verdad, siempre les decía a las personas las verdades que no querían escuchar y terminaba escondiéndose detrás mio y tenia que pedir disculpas por ella.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Sáb Abr 20, 2013 11:10 pm

-Bien. Entonces contamos con que Miharu encuentre a Syrop para ayudarnos y veré si puedo convencer a Dawn...
Miré al pájaro negruzco que ahora parecía mirarme con curiosidad. Metí mi mano en el bolsillo y saqué una barra de chocolate como pago para que nos ayude. Alze mi mano con la comida y susurré:
-Hey Dawn, ¿quieres un poco de chocolate?
El cuervo me miró muy desconfiado y se acercó volando hasta posarse en mi hombro. Acerqué mi mano a él y probó un poco. Graznó algo molesto y me picoteó haciendome una pequeña herida en los dedos.
-Demonios, no tenías porqué picotearme, pajarraco
Controlando el impulso, retiré mi mano que goteaba un poco de sangre y saqué un par de bizcohos grandes de mi bolsillo y volví a intentarlo.
-¿Que te parecen los bizcochos? ¿Quieres?
Esta vez el pajaro miró a Saith girando su cabezita y comenzó a desgranar los bizcohos y a devorarlos rápidamente. No sabía si cumpliría su parte del trato, pero no tenía otra opción que confiar.
-Dawn necesitamos que busques en la ciudad y nos avises si encuentras a cualquier sujeto que parezca sospechoso y esté totalmente tapado. ¿Puedes hacerlo?
El cuervo desplegó sus alas y miró una ultima vez nuestros rostros y se echó a volar lejos.
-También debemos ponernos en marcha y buscar. Podemos hacerlo en equipo o en solitario, es como gusten. Yo me voy por allá
Les dije a mis compañeros mientras me encaminé en dirección a la zona de la ciudad donde hay más actividad comercial...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 21, 2013 1:28 am

Diferente era el Jiro en este trabajo a aquel de la última vez. Se decidió por un plan y, sin importarle quienes lo seguían, lo llevo a cabo. De cierta forma demuestra capacidad de liderazgo, pero por otro lado también es el comportamiento de un idiota. El tiempo dirá cual de los dos Jiro es.

No sabía si Dawn realmente le iba a hacer caso o si simplemente lo creyó un tonto que le dio alimento gratis; de cualquier forma separados cubriríamos mayor terreno. Jiro había decidido ir hacia el centro de la ciudad, por lo cual yo me decidí por recorrer los callejones a los cuales tanto me había habituado.

-Yo revisare los callejones. Estoy seguro de que si alguno lo encuentra ocurrirá una de dos cosas. Uno, Dawn o… Syrup… le avisara al resto. O, dos, en el caso de que resulte alguien peligroso, el alboroto nos llevara a todos al mismo lugar.

Estaba convencido de que si esto ultimo ocurriese Jiro podría lidiar con el problema hasta que los tres nos reuniéramos; lo había visto pelear y era más que capaz de defenderse por si mismo. En cambio desconocía completamente la magia y las habilidades de Miharu. Lo único que me tranquilizaba es que no cualquiera puede soportar la vida de un mago independiente, se necesitan ciertas… aptitudes para ella.

Sin más demora me encamine en la búsqueda de aquel individuo, no había tiempo que perder. La ciudad era grande, y cuanto antes lo encontráramos mejor.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Dom Abr 21, 2013 2:41 pm

Reaccione hasta que comenzaron a caminar, *como iba a buscar a alguien si apenas conosco la cuidad*

-etto... Se que tenemos que ir separado, estoy de acuerdo pe..pero no conosco muy bien la ciudad, a que otro lugar puedo ir...?

Parecia estupido preguntar eso, aunque era la verdad, no conocia muy bien Magnolia, y preferia eso a que al final terminara perdida; escuche risas, pero era una voz dulce,tenia que ser ella.

-Syrop?

Pregunte abiertamente, y solo consegui que mis 2 compañeros me vieran como si ubiera perdido la cabeza; tendria que usar lo único que sirve para que obedezca.

-Si no sales de donde estas, no te comprare comida...

Aunque ni siquiera tenia para la mía, esperaba conseguir jewells con este trabajo...
Tarde mas en reaccionar que en que estuviese volando enfrente mio, y volteaba a ver desconfiada a mis 2 compañeros.

-Bien! Supongo que sabes que hay que hacer verdad?

-Claro que si! Tengo aquí desde que llegaste, solo que no quería bajar, esos dos no me agradan, y luego el pájaro de hace rato me miro muy feo cuando llegue!

-Como sea eso te ganas por dejarme sola hace rato.

Les hable a Jiro y Seven

-Gracias de igual forma, ya con ella me resultara mas fácil.

Les dije con una sonrisa tratando de hacer que se relajaran, o relajarme yo, no quería meterme en problemas con ellos, parecían fuertes.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Dom Abr 21, 2013 10:05 pm

El centro de Magnolia estaba repleto de gente. Los comerciantes y ciudadanos estaban en actividad e incluso se les veía muy animados a todos. El bullicio de conversaciones y sonidos alternos no eran impedimento para mi objetivo, pues yo estaba muy atento a cualquier sujeto que me pareciera sospechoso. Durante mi incursión ví a más de un extraño que coincidía con la descripción, pero al seguirlos rápidamente me dí cuenta que ninguno era aquel que yo buscaba. De todos modos no podía rendirme, la zona es bastante grande y podría toparme con él en cualquier momento.
Cuando me acercaba hacia una pequeña tienda de artículos mágicos ví que un sujeto completamente tapado salía apresuradamente de allí. No podía arriesgarme a seguirlo o podría perderlo de vista.
-Hey tú ¿Puedo hacerte unas preguntas?
El extraño giró su encapuchada cabeza hacia mí y seguidamente se echó a correr a toda velocidad hacia las calles. Yo también me apresuré y comencé a seguirlo, desgraciadamente no podía usar magia para detenerlo porque corría riesgo de herir a alguna persona inocente. Ambos llegamos hacia una zona repleta de puestos ambulantes que se encontraba abarrotada de personas. El extraño no desaprovechó la oportunidad y se mezcló entre la multitud. Yo lo seguí pero rápidamente le perdí el rastro. Algo desanimado por mi fracaso reanude la búsqueda, porque si bien el tipo que seguí podía ser el que buscaba, también había posibilidades de que no lo sea.
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Lun Abr 22, 2013 5:07 pm

Ya que Dawn estaba bajo las momentáneas ordenes de Jiro, o eso parecía creer él al menos, decidí que lo idea era quedarme con la chica nueva. Podría terminar siendo más un problema para nosotros si la dejábamos sola, más aún teniendo en cuenta de que recién llegaba a Fiore y seguro andaba como yo lo estuve los primeros días. Completa y perdidamente desorientada.

-Ven conmigo. Si el sujeto es peligroso no hará nada en el medio de tanta gente, pero no puedo decir que llegue a ocurrir lo mismo en los callejones.

La confianza en ella misma, y en su utilidad en la misión, es algo primordial para mantener alta la moral. Y, como no sabíamos a que nos enfrentábamos aún, me pareció necesario asegurarme de que estuviese lista para cualquier cosa.

Dawn ya había desaparecido de nuestras vistas hace varios minutos al igual que Jiro, por lo cual ya era hora de comenzar a movernos.

-Vamos.

Le dije dándome la vuelta y adentrándome por los callejones de Fiore.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Abr 22, 2013 11:28 pm

¿Yo? ¿seguirlo?....
era obvio que necesitaba ayuda porque no conocía bien Magnolia, pero no necesitaba que alguien como el viniera a rescatarme, me se cuidar sola.

-¿Porque tendría que ir?

¿Quien se creía? que tipo tan mas engreído, ademas yo no quería ir a los callejones, nos íbamos a meter en problemas seguro si decidía llevarnos con el hacia aquel lugar y no seria por entrar sin invitación, pero estoy imaginando a mi pequeña amiga hablándole a quienes estén por allí, y al parecer no era la única que no estaba de acuerdo en ir para aya. Solo sentía los pequeños jalones de mi acompañante en direccion contraria de Seven, pero que podría hacer, tenia absoluta y completa razón, Jiro también parece fuerte, si algo serio pasa, nos enteraremos, según esto, Fairy Tail es muy destructivo, así que sera fácil ubicarlo.

-Ok tienes razon. Vamos Syrop.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Mar Abr 23, 2013 11:05 am

Ya había pasado un rato largo desde que me adentré en el centro de Magnolia y aún no habían señales del sujeto misterioso... Tampoco percibí ninguna señal de Seven o de Miharu... tal vez ellos encontraron al extraño... No, de ser así ya me habría enterado.
Volví a recorrer la zona de puestos ambulantes con más calma pero desgraciadamente la suerte no estuvo de mi lado...
-Comienzo a pensar que debí buscar en otro lugar...
Cuando estaba a punto de darme por vencido e ir a buscar a los demás, me crucé con Dawn, que venía agitando sus alas con rapidez. El pájaro de Seven graznó con furia y pude percibir como su plumaje parecía muy alborotado...demasiado...como si alguien lo hubiera atacado.
De la esquina de la calle se acercó un individuo con la mano en alto, apuntando a Dawn hablando algo así como de "pagarás por espiarme, pajarraco" o al menos eso entendí, pues hablaba con voz ronca y un poco inaudible.
-¡Alto! El cuervo es uno de mis compañeros. ¿Por qué quieres atacarlo?
El sujeto me miró y yo lo recordé al instante: Era el mismo tipo tapado que se me escapó en la zona de puestos ambulantes. En esta ocasión, estábamos un poco apartados de la multitud, así que todo estaba a mi favor.
-Esta vez no escaparás. Respondeme unas preguntas y...
No alcancé a terminar de hablar, porque el sujeto intentó huir una vez más. Ahora no podría escabullirse como la vez pasada, pensé mientras lo perseguía. Comencé a atacarlo para detenerlo.
-¡Rayo de Oscuridad!
El extraño desvió mi ataque con su magia causando que el mío impactara contra el suelo generando una pequeña polvareda. El extraño tapado se aventuró hacia los callejones dejandome atrás...
-Mala idea, viejo. Fuiste al peor lugar posible...
Dije mirando hacia el oscuro callejón. Habían muchas posibilidades de que este pobre tipo se encuentre con Seven o Miharu...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Mar Abr 23, 2013 8:07 pm

Buscamos por los callejones de Magnolia y todas aquellas secretas tabernas llena de tipos que se creen los más rudos de Fiore, pero no hubo rastros del sujeto misterioso. Era claro que esto no estaba llevando a ningún lado, quizás Jiro habría tenido más suerte que nosotros. Ya fuese venciendo al sujeto o resolviendo un gran mal entendido.

Miharu me acompañaba, probablemente sintiendo que no tenía otra, y de mala gana. Y cada vez que entrabamos a una taberna no sabía si quería huir o buscar una piedra en donde esconderse. Syrop la seguía de cerca sentada en su hombro, claramente sin esforzarse ni en volar. Nosotros caminando de acá para allá y ella allí sentada, además que le daban de comer. Hacia horas que no comía nada. Esperaba que un trabajo fácil como este solucionase ello.

- Esto no tiene sentido. ¿Tienes una mejor idea?

Le pregunte a Miharu para poder reorganizarnos y finalizar la misión.

- Quizas debamos comenzar por buscar a Ji…

Antes de poder terminar la frase pude escuchar una explosión. Venia del callejón por el cual habíamos venido. Sin siquiera pensarlo comencé a correr en esa dirección.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Jue Abr 25, 2013 12:07 am

Me la estaba pasando pésimo, ese lugar daba un miedo horrible, y no es que no hubiese estado en lugares así antes, pero me incomodaba igual o mas que la parecencia de Seven.
Me preguntó que si yo tenia una mejor idea, aunque ni siquiera había sido idea mía ir con el...
Dijo algo de buscar a alguien, aunque no entendí muy bien por que se escucho una explosión, me asuste y pegue un brinco, para cuando reaccione, lo vi correr hacia donde había sido la explosión.

-¡Espera!

Le grite pero no me hizo caso y se perdió de mi vista y empece a correr por donde se había ido.

-Maldición, y si no lo encuentro como saldremos de aquí...

Le pregunte a Syrop que no se había molestado en seguirlo para no perdernos, entonces vi a alguien que se me hizo familiar, estoy casi segura de que si era Jiro, pero... ¿y Seven?
Tenían que haberse cruzado para seguir por aquí, o no me di cuenta si doblo en algún lugar...

-Ve a buscar a Seven, yo iré a ver que encontró Jiro-kun...

Le dije a Syrop, quien algo espantada por la zona, me miro feo, y se fue volando.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Vie Abr 26, 2013 4:02 pm

Había salido corriendo tras el extraño, pero a tientas terminé en otra entrada del callejón. Y allí estaba Miharu con aire de desconcertada y alterada a la vez.
-Miharu-chan estas bien? Donde está Saith?
Ella balbuceó algo de que Saith fue en busca de un sujeto y que los perdió de vista. Noté que estaba algo incómoda en mi presencia asi que traté de ser más compañero.
-No tenemos tiempo que perder, vamos a encontrar a Saith, que ya debe haber acorralando al hombre que huía de mí
Ya no tenía duda alguna de que el hombre que perseguimos es el mismo al que nos habían enviado a investigar. Esta vez no había forma de que escapase sin habernos brindado una explicación de lo que hace en esta ciudad.
La polvareda comenzaba a desaparecer y a lo lejos podían distinguirse un par de figuras corriendo.
Tomé de la mano a Miharu para no perdernos de vista e ir a la par, lo que me hizo ruborizar un poco, y echamos a correr hacia aquella dirección para socorrer a nuestro compañero. Si bien Saith era muy capaz de encargarse solo, no sabemos que trama este sujeto y no queremos actuar demasiado confiados...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Lun Abr 29, 2013 6:14 pm

El sujeto corría como si pudiese escapar de mi. Los primeros segundos decidí seguirle el juego y quedarme detrás suyo para hacerle creer que podía escapar; pero enseguida termine aburrido y di por terminado el juego.

- Aumento de velocidad

Era claro que no podría escapar, me movía más rápido que él. Me detenía enfrente suyo para que corriese en la dirección que yo quería. Pronto termine por guiarlo hacia un callejón sin salida. Estaba atrapado como una rata.

- Es claro que no conoces esta ciudad, ni mucho menos sus callejones. Fue un error que te metieras por aquí.

Todavía no podía verle la cara al sujeto, pero estaba claramente nervioso. Seguramente estaba tratando de buscar la forma de escapar mientras pensaba a que se estaba enfrentando.

- Solo quédate allí. Mis compañeros deben estar por llegar y te quieren hacer unas preguntas. Si te resistes lo lamentaras gravemente.

Le dije mientras sacaba mi kusarikama para demostrarle que hablaba enserio. El hombre simplemente se quedo ahí parado. Mire hacia atrás y pude ver como Jiro y Miharu llegaban.

- Aquí lo tienen. Hablar no es lo mío, así que es todo suyo.

Y me corrí hacia un costado, sentándome sobre un cajón de madera en espera de lo que fuese a ocurrir. Nadie es tan estúpido de pelear tres contra uno, pero nunca se sabe. Y si alguien resultase herido, seguro lo descontarían de mi paga.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Abr 30, 2013 4:57 pm

Estaba hundida en mis pensamientos, y solo sentí la mano de Jiro que me jalaba para empezar a correr.
No estaba acostumbrada a seguir a la gente, por eso iba sola, aunque no me molestaba estar así un rato mas.... ¿Qué? ¡Que estaba pensando!; esas cosas no iban conmigo, de pronto sentí que comenzó a frenarse, y note delante a Seven que sujetaba a un tipo, era el mismo que nos topamos, y por como se sentía de pesado el aire noté que era el mismo sujeto que el también seguía.

-Parece como si fuera a atacarnos para huir.

Dije en voz alta, aunque no hablándole a alguien en particular, sabia que si se atrevía a atacarnos, o esto terminaría mal, y no por nosotros, pero estos dos magos parecía que solo esperaban la pelea, y bueno, yo solo necesitaba el dinero.... No es que no me gustara estar con otras personas, pero una cosa era la compañía y otra trabajar junto con ellas... Después de todo, no sabes como podrían reaccionar en diferentes situaciones...
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Jue Mayo 02, 2013 10:57 am

Una vez acorralado, el sujeto parecía amedrentarse ante nuestra presencia. Saith había conseguido inmovilizarlo de cierto modo y era hora de que comenzara el interrogatorio, así que tomé la palabra.
-Responde estas preguntas si no quieres salir herido...¿Quién eres? ¿Qué buscas en Magnolia? ¿Por qué estas completamente tapado?
Decidí escupir todas mis dudas de un solo tirón para facilitarnos el trabajo. Tranquilamente el hombre destapó su cara y nos miró con una sonrisa. Lo reconocí de inmediato: había escuchado rumores de que un mercader traficaba objetos mágicos ilegales en los alrededores pero según había oído ya había sido arrestado...o eso había creído
-Pues aquí me tienen... Solo soy un ciudadano común que no busca problemas con nadie ni mucho menos con magos... Estoy en Magnolia de vacaciones y... la luz del sol me hace daño en la piel
Era más que obvio que estaba mintiendo para zafar. Me pareció ver como unas gotas de sudor corrían por su mejilla.
-Si eso es cierto... ¿Por qué atacaste al cuervo de mi compañero?¿Qué estas escondiendo?
Dije mirandolo seriamente. Ahora el extraño parecía inquieto y algo nervioso, y su sonrisa había desaparecido.
-Ehh...emmm...oh!
El hombre abrió súbitamente sus ojos de par en par y cayó al suelo cerrándolos nuevamente. Los tres nos miramos perplejos. Saith bajó su arma y yo me acerqué para socorrerlo. Sea un buen o mal tipo, si no confirmamos nuestras sospechas la misión podría considerarse fallida...
-Oye! despierta!
-JAJAJAJA ¡ESTÚPIDO!
El hombre abrió sus ojos y sonrió de forma siniestra. Rápidamente me golpeó en la cara con su cabeza y se incorporó para atacar a Seven y a Miharu...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Mayo 04, 2013 10:05 pm

No podía creer que Jiro había sido engañado con el truco más viejo del libro.

- Que idiota… *murmure*

¿De esta clase de gente estaba formado Fairy Tail? Y yo que estaba empezando a considerarlos con un poco de respeto a pesar de los tantos problemas que suelen acarrear. Con razón las dificultades los siguen, si es que son todos asi de tontos.

De cualquier forma estaba seguro de que, si Jiro lograba recuperarse antes de que el hombre lograra escapar, iba a recibir una gran paliza. Y creí que sería divertido de observar… Aunque ya se estaba tardando demasiado esta cuestión.

Jiro había actuado como si ya lo conociese de algún lado, y al haberlo acorralado claramente se demostró su culpabilidad. Eso era suficiente para terminar el asunto allí y concluir que este era el hombre que buscábamos.

- ¿Realmente crees que tu puedes vencerme mano a mano?

No sabía si reír o lamentar lo pobre que era mi oponente, no valdría la pena ni el esfuerzo. Enseguida el hombre saco un cuchillo de dentro de la capa; esperando, de alguna manera, que le fuese a temer a un arma tan pequeña.

- ¡Magia de aumento de velocidad!

Eso y un golpe en el brazo fue todo lo que requirió desarmarlo y empujarlo nuevamente hacia la pared del callejón.

- Vamos Jiro, levántate de una buena vez. Estoy seguro de que no es tan fácil tumbarte.

Probablemente le dolía más el haber caído en esa trampa que el golpe en sí.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Mayo 06, 2013 1:51 am

Yo que quería que fuese un trabajo sencillo y sin llamar la atención, y estos ya empezarían una pelea. Me agradaba la idea de la iniciativa de Jiro, pero no podía creer que se confiara tanto... y Saith, bueno, al parecer también quería terminar rápido todo esto, ya que había golpeado fuerte al tipo con quien estábamos...
Jiro tardo demasiado en levantarse y me desesperé, empezando a caminar hasta donde estaba el sujeto que buscabamos.

-¡Contesta que no estamos jugando y agotas mi paciencia!

Dije un tanto alterada, me fastidia la idea de estar esperando... Al parecer no quería contestarme y eso hacia que mas me enojara...

-No me quieres conocer enojada, así que mas vale que respondas... ¿Que buscas en Magnolia?

Seguía sin decir una sola palabra y se limitaba a verme esperando que bajara la guardia, aunque no tenia pensado hacerlo después de ver como se las ingenio para tumbar a Jiro... Decidí que era demasiado estar esperando a que quisiera hablar, justo en ese momento trato de atacarme, lo que acabo con mi paciencia y lo golpe.

-Idiota. Trate de ayudarte pero al parecer te gustan las cosas por las malas.

Dije al momento que me recostaba en la pared esperando que alguno de esos dos lo hiciera hablar.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Mayo 06, 2013 11:57 am

Ya sabía yo que la actitud amable no iba conmigo, además de que la gente puede ser traicionera y despiadada. Me levanté del suelo y sentí como me hervía la sangre a mas no poder... Inconscientemente un aura oscura me rodeó mientras yo caminaba hacia el enemigo. El haber quedado como un idiota realmente me hacía enfadar.
-Miharu tiene razon, se ve que te gustan las cosas por las malas y pagarás por desaprovechar tu única oportunidad.
El sujeto volteó a verme y cambió su mirada de seguridad... ahora parecía algo asustado.
-Tal vez si nos dices que es lo que tramas... te dejemos ir...
Ahora el enemigo estaba sudando a mares e intentaba articular palabras... respiró un poco y lo escupió de un tirón.
-S-soy un mercader de artículos mágicos ilegales... ¿Feliz? Ahora con permiso, ya les dije lo que querían saber, por lo tanto me retiro
-Oh! Yo creo que todavía no...
Cuando el hombre intentó marcharse yo le lancé un Rayo de Oscuridad que le impactó en la espalda. Eso le hizo volar y chocar contra una pared que se resquebrajó por el golpe.
-Si te vuelvo a encontrar como objetivo de una misión, ten por seguro que te mataré.
Lo miré fríamente y le dí la espalda... A continuación me dirigí a mis compañeros, Seven y Miharu, que me miraban extraño.
-Ya sabemos quién es y que es lo que tramaba... así que podemos dar por finalizada la misión...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu] Empty Re: Misión: ¿Quien es ese desconocido? [Jiro, Seven, Miharu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.