Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

3 participantes

Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Raven Firegon Sáb Abr 20, 2013 9:41 am

Un día aburrido como siempre,nada que hacer en Sabertooh,tome una mision que a la vez,otro niño tomo,no le di importancia,este dijo que se llamaba Zaiko y si podia acompañarlo,no veia por que no,despues de todo,es una mision
-Bien,vamos a Crocus y terminemos con esto ¿Quieres?-
Le dije con mi mirada fria como siempre,decia que iba a venir un sorprendente mago independiente a acompañarnos,yo no le di importancia,solo queria iniciar la mision de una vez para obtener algo de Jewels por escases de dinero,luego estabamos ya en Crocus,solo faltaba ese tan "imprecionante" mago que tanto decia Zaiko
-Espero que ese tipo no llegue tarde...-
Dije mientras reposaba en un arbol y Zaiko estaba en unas de esas ramas esperando a Seven.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Zaiko Akagami Sáb Abr 20, 2013 8:20 pm

Estábamos hay esperando que llegara Seven para ir e iniciar la misión, cuando a lo lejos se distinguía una silueta, era el cuando llego lo salude.
-Hola Seven que tal?
Y emprendimos camino hacia Crocus, al llegar vimos la gran masa de gente en el festival
-Divida monos para cubrir mas terreno y atrapar a los mequetrefes que intenten robar, pero recuerden no llamar la atención ni formar alboroto
Dicho esto comienzo a caminar poniendo mucha atención a cualquier persona sospechosa.
-Que gran festival y yo trabajando Murmure algo molesto por lo que me estaba perdiendo, ya que no tenia tiempo de detenerme a ver y disfrutar.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Saith Difwyd Sáb Abr 20, 2013 9:05 pm

Las cosas finalmente cambiaban para mí. Después de buscar y buscar pude encontrar otro trabajo para poder ganarme mi alimento junto a otros dos magos.Me reuní con ambos camino a Crocus, uno era Zaiko –lo reconocí ya que lo había visto antes con Krys- y el otro era también miembro de Sabertooth, el cual no parecía muy amigable. Por mi tanto mejor, me hace las cosas más fáciles.

-Vamos

Fue todo lo que les dije y nos pusimos en camino. Nuestro contratador pretendía que solo 3 magos resguardasen todo el festival de Crocus, claramente en un intento de evitarse el pagar debidamente la seguridad. En ese sentido, este era el trabajo más difícil que había hecho hasta ahora. En primer motivo por tener que resguardar un área tan amplia eficazmente, ya que no se nos pagaría si algo llegase a ocurrir. Y, en segundo, porque debíamos hacer todo esto de manera discreta. Si llegábamos a provocar un alboroto muy visible, eso definitivamente arruinaría el festival y no nos pagarían nada.

Teniendo esto en cuenta, lo mejor era ubicarnos en un área donde pudiésemos ver todo el festival y detener cualquier incidente antes de que el mismo se saliese de control. Me parecía lo más lógico, por lo cual no sentí la necesidad de comentárselo a nuestro pequeño “grupo de seguridad y prevención para el festival” como nos habían nombrado temporalmente.

De cualquier forma, lo único que podíamos hacer era mantener los ojos abiertos para detectar cualquier mínimo signo de problemas.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Raven Firegon Miér Abr 24, 2013 9:08 am

Escuchamos el plan de el dueño del festival,era extraño que tan solo 3 magos se encargaran de esto,pero al menos,no hay magos aqui,lo que lo hace mucho mas facil
-Bien,uno tendra que ocuparse de 2 zonas,ya que nos encargaremos de el festival segun los puntos cardinales,yo me encargare de la entrada,osea el norte,ahora entre ustedes decidan que quieren encargarse-
Dije con mi mirada fria como siempre y cruzando mi brazo con mi brazo de hierro,esperando la respuesta de las personas que me acompañaban en mi mision
-Pues bien ¿Ya se han decidido o tengo que esperar mas tiempo?-
No estaba muy paciente,queria terminar bien y rapido esta mision para tener la recompensa y largarme de aqui,no soy muy sociable y lo unico que quiero en este momento es mi paga
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Zaiko Akagami Dom Abr 28, 2013 5:34 pm

-Mmmmm no lo se... como tu quieras dos lugares o uno no es mucha diferencia.
Dije totalmente despreocupado. Esperando que Seven decidiera lo que quería hacer, si se encargaba él o yo. Al ver que no se decidía, lo hice yo
-Okey yo me encargare de las zonas sur y oeste
Maldición mas trabajo, pensé, pero mejor empezar de una buena vez sino tardaríamos mas.
Bueno como ya estábamos organizados nos dividimos y comenzamos a trabajar, mirando muy atentamente hacia todos lados buscando a mal vivientes que tuvieran en mente hacer alguna pecho ria.
Zaiko Akagami
Zaiko Akagami
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Saith Difwyd Lun Abr 29, 2013 3:44 pm

Ya cuando comienzan a dar órdenes me impaciento. Mejor terminar esto rápido y alejarme de este sujeto lo más posible antes de que decida que vale más la pena partirle la cara que la paga.

-Dawn te ayudara en una de las puertas.

Era más fácil así. Y, a su vez, reducía las posibilidades de que a Zaiko se le pasase algo y termináramos teniendo problemas luego.

-Yo tomare la puerta que queda.

Solo debíamos vigilar las puertas por unas horas hasta que el festival terminara. No es demasiado trabajo por suerte, y siempre podemos dejar fuera a cualquier individuo que resulte sospechoso y evitarnos un posible problema.

Con nuestros planes ya trazados, nos dirigimos cada uno hacia las posiciones que debíamos tomar.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Raven Firegon Sáb Mayo 11, 2013 9:20 am

Una vez los planes ya echos llegamos a las puertas,cada uno en las zonas que debemos cuidar,las horas pasaban y pasaban y el festival continuaba y continuaba,aun no aparecía nada y me aburría demasiado...
-...Se supone que debía de pasar muchos bandidos...-
me dije en un susurro a mi mismo,luego esperando y esperando note que en la dirección este unos bandidos iban a atacar...no me parecía mal dar una ayuda a Seven,aunque luego pensé...mejor se la dejo a el...después de todo...se molestara si lo molesto y quiero terminar con esto rápido
-Mas te vale que los derrotes sin hacer ruido Seven...te lo confió-
dije nuevamente en un susurro,luego note como llegaban mas bandidos,cada uno iba a los puntos que habíamos dichos,eran muchos,aunque solo son bandidos,eso seria mas facil.
Raven Firegon
Raven Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven → Empty Re: Misión: Salvar el festival ← Raven, Zaiko y Seven →

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.