Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Técnicas y misiones - Seven. EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Técnicas y misiones - Seven. EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Técnicas y misiones - Seven. EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Técnicas y misiones - Seven. Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Técnicas y misiones - Seven.

2 participantes

Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por Saith Difwyd Vie Abr 05, 2013 10:21 am

Saith Difwyd

~Gestor de misiones~

Misiones en curso:
1.-Misión: ¿Quien es ese desconocido?
2.-Misión: Salvar el festival

Misiones realizadas:

Rango E:
Spoiler:


Rango D:
Spoiler:


Rango C:
Spoiler:


Rango B:
Spoiler:


Rango A:
Spoiler:


Rango S:
Spoiler:


Rango SS:
Spoiler:


Rango 10 años:
Spoiler:


Rango 100 años:
Spoiler:


Entrenamientos:
Técnicas entrenadas.
✖ Aumento de velocidad: Su magia modificadora de cuerpo le permite incrementar dramáticamente su velocidad, tanto para atacar como para esquivar o bloquear golpes.
✖ Visión depredadora: Le permite poder ver en la noche como si se tratara de un animal.
✖Clones: Con movimientos increíblemente rápidos se crean clones que confunden la percepción del oponente. Esta técnica solo se puede utilizar con un movimiento sucesivo (por ejemplo al rodear a un enemigo y correr a su alrededor).


Última edición por Saith Difwyd el Sáb Abr 20, 2013 2:00 pm, editado 7 veces
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Re: Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por T-rot Miér Abr 10, 2013 6:29 am

Te voy a dar la posibilidad de ranguearte tu mismo los turnos de las técnicas de modificación (Aumento de velocidad y visión depredadora). Hazme el favor de recordar que eres un rango E a la hora de ranguear.

Te digo tambien. Tu técnica de los clones...me parece bastante bestia, pero es muy viable. Solo te digo, que para realizarla, deberás tener el aumento de velocidad activado (Por lo que serian dos técnicas, ten cuidado)
T-rot
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Re: Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por Saith Difwyd Miér Abr 10, 2013 7:53 am

Este es el rangeado que me hizo Jellal de los clones:
"Se podra usar max 2 veces por combate y puede mantenerse 3 turnos activa con un maximo de 6 clones"

Luego considerando el requisito de los magos clases E que "Los magos de este rango pueden usar hasta cinco técnicas en un mismo combate antes de quedar exhaustos." y que las otras magias activas que posea no requieren una gran energia (solo afectan los ojos o los pies) me parece que se deberia considerar el remover el requisito de la magia de velocidad previa y aumentar el limite de magias que puedo invocar por combate (incluso aceptaria que se me reduzca la capacidad de la magia de clones un poco para contrarestar el efecto del limite removido).

En cuanto el rangueo de las otras tecnicas, siguiendo por modelo el que me otorgo Jellal y considerando que ambas gastan un nivel considerablemente menor de magia creo que:

1)Vision depredadora puede tener una capacidad de activarse por una cantidad de 10 turnos (son solo los ojos despues de todo) en cualquier momento que desee. Lo cual simplemente le permitiria ver en la oscuridad, no hay necesidad de explicar demasiado.

2)Aumento de velocidad: Tenga la duracion de 1 turno, se podra invocar 6 veces y se debera esperar 1 turno entre invocacion e invocacion. Al ser una invocacion corta que aumente la velocidad en un 50%, con otro rango en mago C (75%) y otro en A (100%).

Dime que opinas Benny al respecto.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Re: Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por T-rot Miér Abr 10, 2013 9:05 am

1 - Se mantiene activa tanto tiempo como te estés moviendo a esa velocidad y no te pares. Una vez te paras habrás de usarla de nuevo.

2 - No. No voy a aumentarte el limite de magias, porque si te lo aumento a ti se lo tendré que aumentar a todo el mundo.

3 - Tus otras técnicas no afectan "solo a ojos y pies" Visión depredadora (Aparte de ser una ventaja tremenda sobre el enemigo, aunque tambien un punto débil bastante grande) afecta a tus corneas, tu nervio óptico, y a la manera en que tu cerebro procesa la luz. Y Aumento de Velocidad ha de afectar a todo el cuerpo, no solo a tus pies. Si únicamente afectara a tus pies el resto de tus músculos se desgarraría a los pocos pasos, y no creo que quieras eso.

4 - Tu técnica de clones requiere de una gran velocidad, superior a la del procesamiento lumínico de un ojo humano. Esa es mucha velocidad. Y tu única manera de alcanzarla, de momento, es con la ayuda de tu otra técnica, Aumento de Velocidad. A grandes rangos, no necesitaras de dicha tecnica.

5 - De nuevo. Aumento de Velocidad durará hasta que te pares, de una forma u otra, o reduzcas suficiente tu velocidad. Puedes invocarla tantas veces te apetezca, al igual que el resto de magos, siempre que respetes tu limite de técnicas por rango y tengas en cuenta que es una magia muy agotadora (Estas yendo mas rápido de lo que te permite tu propia condición física)

Aparte, te recuerdo que este es un foro sin Stats. No hace falta que pongas lo del 50%, eso va a tu libre interpretación, ya que se confía en los usuarios para no encerillarse y volverse locos. Si quieres, un limite aceptable y medianamente calculable sería el de triplicar tu velocidad base (Cosa que aumentaría con el rango)

That's all ~~
T-rot
T-rot
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Re: Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por Saith Difwyd Miér Abr 10, 2013 10:03 am

Siento como si me hubieras bochado en un examen universitario Sad

Pero bueno, entendido.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Técnicas y misiones - Seven. Empty Re: Técnicas y misiones - Seven.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.