Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Saliendo de las sombras [Privado Ray] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Saliendo de las sombras [Privado Ray]

2 participantes

Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 9:05 pm

La noche estaba anormalmente oscura, como si alguien se hubiera decidido, de un segundo a otro, apagar toda cosa que iluminara –por más pequeña que fuese- en Magnolia. Incluso para mi, estas noches son extremadamente raras y me mantienen alerta por un lado, y por el otro las disfruto enormemente. No hay nada mejor que el abrigo de la noche y los sentimientos que en mi despierta esta soledad absoluta. Si tuviese una botella de sake conmigo y no me encontrase en la ciudad, sino en campo abierto, no podría pedir nada más y sería completamente feliz.

Me encontraba sumido en mis pensamientos cuando escuche un sonido, era Dawn. Yo conocía ese sonido. Lo hacía cuando alguien se encontraba cerca de mí. ¿Cómo fue que me costó tanto tiempo sentir su presencia? A mí, que me crie en la oscuridad. No lo podía creer y por un segundo quede verdaderamente asombrado. ¿Quién es capaz de una hazaña asi? Nadie que yo conociese. Pero incluso a pesar de su habilidad, estaba seguro de que era un mago de mi mismo nivel. Un usuario de la oscuridad, no había otra respuesta a mis preguntas.

Su presencia no suponía un peligro para mí, además lo único que quería hacer de momento era conocerlo. Por lo cual gire en el primer callejón que encontré, donde la oscuridad era incluso todavía más absoluta, y lo espere allí contra la pared.

-Ya puede salir.

Le dije a quien fuese que allí se encontraba. Enseguida una figura se levantaba frente a mí.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:19 pm

esa noche había decidido ir a magnolia, había escuchado rumores de una chica pelirrubia en el gremio famoso que se albergaba en esa ciudad, solté un suspiro y vi a un individuo andando en la calle, al parecer era un mago puesto que al entrar al callejón me pidió que saliera, una risa salió de mis labios y aparecí por su lado derecho, mientras me recargaba en la pared que estaba frente a él, a unos metros para estar seguro.

-al parecer eres un mago… cuál es tu gremio?-


Le cuestione de una forma rápido y directo al grano, lo único que deseaba era encontrar a alguien de fairy tail, ese era mi único objetivo esa noche y el exponerme así sabiendo a lo que me arriesgaba .

-eres de fairy tail?... o tengo que deshacerme de ti?..-


Le dije mientras lo volteaba a ver, después de todo mis ojos azules se podían ver más tétricos y fríos en aquella oscuridad, muchas personas que los habían apreciado antes, no deseaban verlos de nuevo o no podrían verlos de nuevo

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 9:26 pm

-Tsch.. ¿Crees poder asustarme solo con eso? Tendras que esforzarte mucho más muchacho.

Quienes caminamos en las sombras solitarias de la noche no nos asustamos con tanta facilidad. Él más que nadie deberia saberlo. Por sus preguntas era facil deducir que buscaba a alguien de Fairy Tail. No sabia para que, ni me importaba.

Lo contemple fijamente a los ojos para que entendiera que no tenia ningun problema con él, ni mucho menos le temia.

-A los de Fairy Tail solo los siguen los problemas, y yo no soy uno de ellos.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:38 pm

Escuche sus palabras y solté un suspiro y una risa suave pero algo tétrica, me acerque a él lo más rápido que pude poniéndome frente a él, podía sentir el olor de su sangre en mis fosas nasales, quería sangre, mi corazón estaba exaltado, pero no podía asesinar a alguien ahora mismo, no quería atraer más problemas en mi búsqueda.

-entonces no me sirves… y para tu fortuna ahora mismo no puedo pelear…. Pero…-


Tras decir eso me aleje un poco de él y me gire al callejón y voltee a verle sonriendo, para luego abrir mis brazos viendo a un lado del callejón y al mover mis manos unas ondas de oscuridad absoluta golpearon las paredes del callejón haciendo que se derrumbaran y causaran una gran columna de polvo que nos cubrió en segundos, después de aquello, seguí lanzando sin contenerme a las paredes, intentando destrozar todo aquel callejón y todo lo que podía antes de irme.

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Saith Difwyd Dom Abr 07, 2013 9:45 pm

-Que estúpido eres... Lo único que buscabas es mandarle un mensaje a alguien, ¿no es así?

Era claramente su única intención. Difundir un mensaje, su presencia. Hacerse notar, y que le temieran.

-Haz lo que quieras. No es problema mio lo que hagas, pero así solo lograras llamar la atención. Aunque estoy seguro que eso es justamente lo que querías desde un principio.

Verdaderamente no me molestaba lo que hiciese, mientras no se metiera en mi camino podría destruir toda Magnolia en lo que a mi concernía. Pero, simplemente había algo que no me terminaba de agradar de este sujeto.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Ray Heartfilia Dom Abr 07, 2013 9:51 pm

Escuche lo que me dijo y comencé a reir mientras me alejaba de aquel lugar, después de todo no había tenido excito y al alejarme de donde el estaba la oscuridad profunda se iria alejando dando paso a que le pudieran ver y lo culparan de lo que había pasado, aquello era lo que me causaba gracia.

-me has servido, gracias-


Le dije mientras ya me alejaba con rapidez de aquel lugar, antes de que los del gremio llegaran y me atraparan de esa forma aun tendría mas oportunidad de poder encontrar a la persona que buscaba, ya que tras aquel ataque todos andarían alerta y vigilando

Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Saith Difwyd Mar Abr 09, 2013 8:00 pm

-Tsch.. ¿pensando que me echaran la culpa por esto al irte así?

Como si yo no pudiese escaparme en la oscuridad de la noche. Una cuestión quizás demasiado fácil para mi. Solo necesite ocultarme en las sombras de la noche y con mi magia pude irme del lugar con facilidad. Con el tiempo la gente de Magnolia se enteraría de quien lo había hecho, y si no lo hacían no importaba.

Era claro que estaba por ocurrir algo. Primero aparece uno que pregunta por un mago maligno y oscuro, luego el otro que busca la destrucción de los magos de Fairy Tail.

-Estoy seguro de que las cosas se volverán más interesante.
Saith Difwyd
Saith Difwyd
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de las sombras [Privado Ray] Empty Re: Saliendo de las sombras [Privado Ray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.