Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 8:19 pm

Era un día aburrido en Magnolia,el solo brillaba como siempre,la tierra y el suelo no tenian temblores,era tan normal,solo me fui a recostar en los arboles de cerezos como siempre
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaah,que aburrimiento ¿nunca pasara nada divertido aqui?-
Me comenzaba a dormir y recordaba la vez en que habia echo una mision con Wendy y el accidente que paso en este
-Ese accidente...fue muy bueno...-
Decia con mi cara algo sonrojada mientras seguia recostado en ese comodo arbol de cerezos en el que siempre estaba.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 12, 2013 8:33 pm

Un ladrón habia robado una tienda, y yo como maga de Fairy Tail tenía que hacer algo al réspecto, este estaba corriendo rapidamente por todas las calles de Magnolia, mientras yo iva volando por los cielos gracias a la ayuda de Charle, si que yo decía.

- Charle, vamos más rapido.

- Ok Wendy.

Mientras veíamos por los cielos que estaba saltaba de edificio en edificio, habiamos llegado a una parte donde habian muchos árboles de cérezo, era nuestra posibilidad de atacar a ese ladron y recuperar lo que habian robado a aquella tienda, si que me solte de Charle y por los cielos dije.

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Tumblr_m806exDkrV1r877bvo1_500

- Tú, devuelvele todo lo que le robaste a aquella tienda.

- Wahahaha.

El ladron comienza a desvanecerse, mientras yo quedaba en los aires algo aterrada, ya que como no pude hacer mi ataque no tenía como frenar.

- Wendy!!!

Caí a donde estaba un árbol de cérezo y caí ensima de alguien, algo bástante adolorida, cuando me dí cuenta de quien era, era alguien de mi gremio, era Demian! Mientras que Charle volaba hacia donde estaba yo.

- ¿Wendy estás bién?

Yo algo sonrojada, dije.

- S-Si... Gomenasai Demian-sama...

Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 8:48 pm

Sentia un gran dolor en mi cuerpo,cuando abro mis ojos veo a un chica,era Wendy y a la vez,esta se disculpaba conmigo
-N-no importa Wendy,estoy bien-
Decia mientras le sonreia un poco,despues de todo se notaba que lo sentia mucho,ademas me decia "Demian-Sama" me sonroje un poco al oir eso y le respondi
-Oye Wendy,dime Demy-kun,no soy nada mas que tu amigo-
Dije eso con una sonrisa y mi rostro algo sonrojado por lo que habia dicho Wendy anteriormente.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 12, 2013 9:45 pm

Me paré un poco, para no estar ensima de Demian todo el tiempo y me senté a su lado, mientras que Charle venía volando muy agotada, quedando profundamente dormida en mis piernas, mientras que yo con mi mano le hacia cariños en su cabeza, ya que no habiamos tenido descanzo alguno hace muchos días.

- Uff... se me escapó nuevamente un maliante... Desde que Natsu y los demás están en misiones muy dificiles, me dejaron a cargo a mi las misiones de Magnolia, y muchas veces no puedo sola, tanto Lucy, Erza, Gray son muy fuertes, y no quiero que se desepcionen de mí, al parecer tendré un castigo en el gremio por no hacer bién mi trabajo... Snif...

Mientras que intentaba sonreir.

- ¿Y tu que haces Demian-kun?

Me habia costado mucho decir eso, ya que yo siempre trataba a todos con mucho réspeto.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 9:56 pm

Veia como a Wendy le caian lagrimas por que se sentia debil,así que la toma y toma su pequeño rostro
-Wendy,no hay gente debil,solo gente que debe de sacar su espiritu y saber por que pelear,esos son los fuertes,aunque claro,no existen fuertes o debiles,ya que todos tenemos una gran fuerza interna que debemos despertar-
Dije esas palabras mientras miraba directamente a sus ojos,luego de terminar le sonreie y bese su frente,eso me sonrojo un poco nada mas,despues Wendy pregunto que hacia
-Pues la verdad,reposaba en este arbol-
Le respondi mientras me volvia a acomodar.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 12, 2013 11:13 pm

Muy nerviosa lo miré, y me sonrojé bastante por el acto amable que habia hecho, yo aún estaba algo acongojada por no poder haber hecho mucho contra aquel ladrón, pero de todas formas le sonreí y le dije.

- Tienes toda la razón... Y muchas gracias por levantarme el ánimo, jamás pensé que tengas palabras tan ciertas y que hagan sentir bién a las personas, me caes muy bién.

Dije mirandolo muy sonrojada, no sabía lo que estaba sintiendo, me sentía bién estando con él, ¿Que sería lo que me estubiese pasando?

Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 12, 2013 11:32 pm

La respuesta de Wendy era algo rara,no entendia muy bien lo que pasaba
-Pues...Que bien que te caigo bien...supongo-
Le dije algo sonrojado,me sentia muy extraño estando al lado de Wendy,muy feliz
-Oye Wendy...Sabes...hoy abra una feria aqui en Magnolia....queria saber si ¿tu quieres venir conmigo?-
Le pregunte mirando para abajo con mi cara un poco sonrojada,no entendia por que le pregunte eso,pero supuse que estaba bien para conocerla mejor.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 9:45 am

- ¿Una feria? ¿De verdad? ¡Entonces encantada voy contigo!

Le dije con una gran sonrisa, cuando me levanté con Charle en brazos, y le extendí la mano para que él se parara, mientras que estaba con una gran sonrisa, realmente algo tenía él que me hacia sentir bién, aunque no sabía que cosa era, ya que jamás habia sentido algo así en mucho tiempo.

- Que divertido!
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 10:25 am

Veia como Wendy estaba muy feliz,luego me ayudo a levantarme
-Pues...nos encontramos aqui...S-si quieres-
Dije algo sonrojado mientras trataba de mirar para otro lado a que no queria que Wendy me mirara con mi cara sonrojada
-E-es obvio que si quieres...nos encontramos aqui-
Le volvi a decir,no entendia por que estaba nervioso,mi corazon se aceleraba un poco y comenze a acercarme a Wendy hasta quedar enfrente de ella.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 10:38 am

Ví que el chico se habia acercado hacia mi, y tenía un rostro sonrojado, no entendía lo que estaba pasando, mi corazón por cada movimiento que hacia este se aceleraba aún más, era realmente increíble, ¿Me estaría gustando? Desde aquel accidente que tubimos en la misión que una ves hicimos realmente comenzé a sentir cosas por él, pero no sabía como explicarlas, ya que era primera ves que sentía cosas de ese éstilo, pero intenté respirar y lo miré fijamente a los ojos, quizás esto era lo que me llamaba mi destino, que era enamorarme de él.

- Demy-kun... Etto...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 10:48 am

Ella estaba igual que yo,ambos enfrentados,muy cerca el uno del otro,parecia que queria decirme algo
-¿Q-que sucede Wendy-chan?-
Cada vez me acercaba mas y mas a sus labios y a la vez,mi corazon latia como nunca,aun no entendia por que me acercaba tanto a ella,supuse que debia estar junto a ella,de alguna manera,sentia eso
-P-permiso...Wendy-chan -
Luego de decir esas palabras mis labios se posaron en los suyos,sus labios eran pequeños y se sentian calidos,mi corazon estaba demasiado acelerado,era algo que nunca habia sentido,era extraño,pero a la vez me gustaba.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 4:17 pm

El chico habia besado mis labios, no sabía que hacer, jamás habia besado a alguien, mi cuerpo estaba petrificado ante el acto del pelirojo, pero después entré en razón y cerré los ojos, no tenía noción del tiempo ni la hora, lo único que estaba pensando era en disfrutar de aquel hermoso momento, no quería que se acabara, no quería, si que después nos separamos, y lo miré muy sonrojada, no sabía que decirle ni nada, si que lo único que hize fué sonreirle, y estar algo sonrojada.

- F-Fué lindo...
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 4:30 pm

El beso termino,ambos sonrojados y mirandonos fijamente,ambos con nuestros ojos brillando,luego me dijo que el beso fue lindo
-P-pues...que bien que te gusto...-
Le dije eso mientras seguia mirandola todo sonrojado
-T-te veo aqui...en el atardecer...espero que vengas para ir al festival Wendy-chan-
Dije eso mientras sonreia,luego me preparaba para irme,pero antes volvi a besar a Wendy y luego de eso me despedi y me fui a mi casa a prepararme para ir con Wendy al festival.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 5:01 pm

- Claro que sí, ahí estaré...

Le dije muy sonrojada, esperando que él se fuera, habian pasado varias horas, cuando la anocheser se puso en el cielo de Magnolia, el festival estaba a punto de empezar, yo tenía que verme linda, si que me puse un vestido tierno, como de princesa, al igual que a Charle, ella me preguntaba.

- Se te nota que estás enamorada Wendy.

Yo muy sonrojada, intenté desviar el tema, cuando la tomé en brazos y me dispuse a caminar hacia donde nos teníamos que juntar con Demian, caminando lo ví a él ahí apollado, se veía muy bién, si que yo algo sonrojada con Charle en brazos lo saludé con un tierno beso en sus labios.

- V-Vamos?
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 5:31 pm

No me cambie mucho,solo me puse unos comodos pantalones y quite mi gran cinturon el cual tenia muchas cosas y lo demas lo deje,luego Wendy llego y de la nada me beso,fue un beso tierno y rico,luego pregunto si ya nos ibamos,ademas tambien Charle nos acompañaba
-P-pues claro,vamos Wendy-Chan-
Dije mientras le sonreia con mi mejillas algo sonrojadas y mientras tambien la abrazaba desde sus hombros para llevarla al festival,así que comenzamos a caminar para llegar a el lugar.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 5:50 pm

Nos adentramos al festival, habian muchos colores, muchas cosas muy divertidas, mientras que Charle volaba viendo muchas cosas, yo la seguía mientras le tomaba la mano a Demian para que este también me siguiera, si que nos llevó a un lugar que decía "Paseo en bote para enamorados".

- Creo que aquí es el mejor lugar para ustedes, vayan...

Dijo en un tono algo triste, no entendía muy bién porque lo decía, si que miré a Demian, y miré a Charle.

- ¿Te quedarás aquí tu sola? Charle...

No sabía que decir, mis palabras estaban cortadas, no quería dejarla sola.

- Esto... Ya estas creciendo Wendy... Es hora que te deje hacer cosas por tí sola...

Mientras que la veía que le salian unas lagrimas en los ojos.

- No seas tonta Charle... Tu eres mi compañera, y tu vendrás conmigo para todos los lados que yo vaya, no pienses que te dejaré sola, ¿O no Demy-san?
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 8:05 pm

Sin darme cuenta ya me habia metido en un enrrollo entre compañeras,luego me di cuenta de que Wendy me preguntaba algo
-C-claro,Charle,que Wendy ahora solo me acompañe aqui,no significa que te dejemos sola,mientras muchos mejor-
Dije mientras saltaba para tomar a Charle,una vez que la tuve se la pase a Wendy cuidadosamente y luego sali corriendo y diciendoles
-Vamos mis Señoritas!-
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Abr 13, 2013 9:45 pm

Charle nos miró con una sonrisa, al parecer le habia agradado a Demian y eso me ponía muy felíz, si que una ves el saltó para agarrar a Charle, yo estaba muy felíz, si que nos invitó a que fueramos a ver lo de la feria, pero antes nos subimos al bote para dar un paseo por el río, me parecía bástante romántico.

- Que es lindo esto... ¿ No crees Demy-kun ?

Mientras ivamos en el bote, Charle miró y se dió cuenta de algo.

- Más allá vive Lucy, seguramente ahora debe estar con Natsu.

Yo sonreí, mientras me acomodé en el hombro de Demy, era un paseo relajante y romántico.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Sáb Abr 13, 2013 10:22 pm

Wendy reposo su cabeza en mi hombre y yo repose mi cabeza sobre la suya mientras tomaba su mano,luego le pregunte a Charle
-Pero ¿Por que Natsu-kun estaria con Lucy-chan a estas horas?-
habia echo esa pregunta mientras observaba todo alrededor de nosotros,era demasiado tranquilo y romantico
-Espero que esto sea de tu agrado Wendy-chan e igual para ti Charle-chan-
Dije a las dos señoritas que me acompañaban en el bote
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Dom Abr 14, 2013 12:34 am

Realmente era paseo bástante romántico y yo estaba completamente felíz, si que respondí ante las palabras de Demian.

- Esos dos siempre están juntos, si que seguramente deben estar en una misión, se quieren mucho.

- Asi son ellos.

Respondió Charle también, mientras que lo abrazaba fuerte, y le daba un tierno beso en su mejilla.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 14, 2013 9:22 am

-Pues estamos pasando justamente por su casa ahora mismo-
Dije mientras dejaba que Wendy me llenara de besos tiernos como lo hace ella y en el momento que ella besa mis labios Natsu cae al piso tirado desde la ventana,nosotros seguiamos besandonos hasta que escuchamos
-¡BIEN ECHO WENDY!-
-Demy y Wendy se gussssssstan-
Palabras de Natsu y Happy que nos hicieron sonrojar,ademas,Wendy sostenia mi mano muy fuerte,se me habia que ella es muy timida y seguramente estaba algo avergonzada o algo por lo parecido.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Dom Abr 14, 2013 9:23 pm

Ví volar de la habitacion en donde se encontraba Lucy a Natsu y a Happy y me dió mucha risa y me sonrojé bastante por lo que dijieron, eso me hacía sentir bástante felíz muy sonrojada, si que también ví que salió Lucy.

- ¡Eorabuena Wendy!

Me sonrojé bastante, mientras abrazé por la cintura a Demian, realmente era un muy buen chico y no me quería separar de él nunca.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 15, 2013 8:27 am

Sentia a Wendy que estaba muy nerviosa y a la vez me abrazaba muy fuerte
-Wen-wendy t-tranquila que Charle esta en el medio-
Decia mientras quitaba a Charle del medio y la colocaba sobre mi cabeza mientras que con un brazo saludaba a los demas y con el otro abrazaba a Wendy,luego la bese en sus labios de una forma mas apasionada,era perfecto ese beso,la luna brillaba y esa luz nos iluminaba,lo noche que le agregaba ese toque mas la gran Magnolia que lo tornaba aun mas romantico,era tecnicamente perfecto para Wendy y para mi.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Wendy Marvell Vie Abr 19, 2013 8:05 pm

Estaba pasando un agradable y tierno momento con Demian, realmente era un buen chico y sabía que no iva a pasar malos momentos con él, si que me acurruqué a su lado, realmente el ambiente era perfecto y muy romántico, jamás pensé enamorarme de esta manera.

- Se siente muy lindo el sentimiento... Amor... Es algo que jamás pensé que ivamos a pasar juntos, es realmente hermoso, te quiero mucho Demian.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Demian Firegon Vie Abr 19, 2013 8:32 pm

Sentia como Wendy se acurrucaba a mi lado y me dijo algo que nunca crei escuchar "Te quiero mucho Demian" esas palabras me hicieron sentir algo muy hermoso en el pecho,tome su rostro y la bese de una forma muy apasionada en sus labios y luego le dije
-Y yo a ti tambien te quiero Wendy-
y a la vez sonrei mientras mis mejillas estaban sonrojadas,luego de eso,comenze a besar muchas beses a Wendy,no podia parar,queria seguir besandola toda mi vida,queria estar con ella toda mi vida
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy) Empty Re: Un encuentro que el destino trajo (Priv.Wendy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.