Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

2 participantes

Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 5:27 pm

La chica de cabellos anaranjados ya estaba dentro de el bosque, había llegado de las primeras, y estaba esperando a los que serían sus compañeros para realizar aquella misión que le habían encomendado, según informes, era un espíritu que dianbulaba en el bosque, que a la mayoría de la gente asustaba cuando iban caminando, era interesante la misión, pero ella creía que había algo más que ese espíritu en el bosque, que no solamente era algo que asustaba a la gente, si que ella miraba con tranquilidad mientras esperaba que sus compañeros de misión llegasen.
Caminando por el bosque, comenzó a sentir una presencia, era un poder mágico que venían, seguramente no era 1, si no que varios, y seguramente eran sus compañeros de misión que venían para completarla, si que ella miró y los saludó.

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Asuna-Yuuki-asuna-yuuki-33427740-500-275

- Hey! Al fin llegaron, mucho gusto, mi nombre es Asuna... y yo soy... Maga independiente.

Dije muy alegre, de todas formas yo no era de esas personas que era mala, o mal educada, generalmente era muy educada con la otra gente, y sobre todo con gente que trabajaría, teníamos que formar un buen equipo y un buen fiato, si que les hize una reberencia a todos ellos, esperando que ellos no se molestaran por mi presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Sáb Abr 20, 2013 6:09 pm

    Oooooh mi primera misión! estoy tan emocionada, okey debo hacerlo bien, Gumi no debes hacer ninguna estupidez recuerda que trabajaras con más personas. Dije dando un largo suspiro, esta sería mi primera misión, y ya que Sux y yo éramos equipo iríamos juntos e por parte de crime sorciere. Tome a Kero y a Sux y me fui a la velocidad de la luz para encontrarme con los demás. - Rápido, Rápido no podemos llegar tarde!! -En el cartel de misiones recuerdo que era sobre un espíritu que deambulaba por el bosque, y parece que toda la gente que pasaba por ahí se asustaba, Mmmm me pregunto ¿Quién será ese espíritu? y... ¿Por qué deambula por el bosque? me parecía bastante interesante y me daba mucha curiosidad, ya no espero por llegar ahí!
    Al llegar por el bosque empezamos a caminar buscando a las personas con quienes trabajaríamos y haríamos equipo, luego de unos minutos vi una chica de cabellos anaranjados caminando por el bosque, fui con Kero corriendo hacia ella y a presentarme con una gran sonrisa en los labios y bastante animada- Ammm Aloo, Mucho gusto, soy Gumi, Gumi Megpoid y este es KeroLe dije señalando al animalito volador y luego señale a Sux- Y él es Suxal, nosotros somos de crime sorciere -Le dije sonriente, y demasiado emocionada, aunque intentaba disimularlo, cosa que no era mi fuerte
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Abr 20, 2013 7:47 pm

Estábamos tranquilos con kero, Rex, Gumi y yo, cuando a gumi se le ocurrió la idea de tomar nuestra primera misión como equipo, aunque yo ya había tomado algunas yo solo anteriormente pero ella no. Se acerco al tablero de misiones y eligió una, según parecía consistía en algo sobre un espíritu en el bosque, aunque no me lo creía la paga era buena y podría pasar un lindo día con Gumi. Así que nos dirigimos a el bosque nosotros 2 y las 2 mascotas. Al entrar al bosque, sentí como algo nos seguía, mire para todos lados pero no veía a nadie, era escalofriante y a la vez acogedor, no podía entenderlo. De repente sentí una magia a lo lejos, era una chica de pelos naranja, que estaba en mitad del bosque, de repente ella se presento y Gumi también.-Eso.. yo soy Suxal, yo y ella somos un equipo Y esta es nuestra primera misión juntos. ¿Por cierto sabes si hay alguien mas en el bosque o si otro mago participara? porque sentí una presencia ni bien entre al bosque. De pronto siento otra magia distinta, era otro mago que se acercaba a nosotros ¿Amigo o enemigo?.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 11:47 pm

El sonar de sus zapatos haría que el entorno alrededor de este el cual estaba lleno de magos que solo saludaban de forma inocente y no solo eso, sino que ingenua, ya que algunos posiblemente no sean del mismo gremio o algo similar, no debía confiar del todo de esos seres, por lo que solo se quedó en silencio, recargando su espalda en uno de los troncos de aquellos frondosos árboles. Manteniendo una distancia más o menos de unos tres metros; Solo para así dejar sonar un leve suspiro, diciendo en un tono cortante pero al mismo tiempo seco.

-Soy Hayato, ¿podemos apurarnos?-

Diciendo eso, cerraría sus orbes color rojizo mientras que despegaba la espalda de aquella inmensa planta para así solo bostezar, tapando sus labios con el dorso de la mano izquierda, sin intenciones de decir que clase de mego era, simplemente esperó la respuesta de sus compañeros, ya que no quería perder el tiempo con tan glamuroso equipo que le tocó para cumplir esta larga y aburrida misión.


Off: Ando sin inspiración, disculpen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 4:37 pm

Miraste a todos tus compañeros de la misión, y viste que se veían que tenían un poder bastante grande, pero tu no te podías quedar atrás, aunque eras un espíritu celestial buscando un dueño, tenías que ayudar a los que eran tus pares, aunque no sentías muy bien el poder, dijiste lo siguiente.

- Bueno, creo que habrá que adentrarnos al bosque, seguramente aquél espíritu que tanto habla la gente deberá aparecer cuando nosotros estemos allí adentro, seguramente este se percatará de nuestra presencia, y saldrá y veremos si tenemos que batallar o algo por el estilo, pero por mientras vayamos con calma.

Dije muy serena, mientras mirabas a todos los lados de aquel lugar, cuando comenzaste a caminar dentro del bosque, esperabas que tus demás compañeros también lo hicieran, ya que era primordial que todos estemos juntos, por cualquier problema que saliera de improvisto.

- Somos dos magos independientes, y dos de Crime Sociere... Que entretenido...

Mientras señalabas a esa pareja de el pelinegro con la peliverde... A ti te parecían que los humanos eran bastante afectivos y que harían lo que fuese por cuidar a uno de los suyos, si que mirándolos para entender más la situación dijiste lo siguiente.

- Y ustedes de Crime... ¿Son novios o algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Miér Abr 24, 2013 10:09 pm

    Luego de escuchar las breves instrucciones de Asuna, comenzamos a caminar por el bosque para así encontrar al espíritu, mire a los lados, para darle un vistazo al lugar, mientras caminaba detrás de Asuna y kero andaba sentado en mi hombro, luego de escuchar lo que dijo le respondí- Hai... bueno yo soy novata, mucho no conozco, hace poco que soy de crime... -Sentía como me miraban, y me sentía un tanto nerviosa, con la cabizbaja, mirando el suelo hasta que escuche la pregunta de Asuna y levante la cabeza, bastante sonrojada. ¿Novios? ¿Nosotros? Solo somos amigos. Un poco sonrojada negué sacudiendo la cabeza y la mira con una sonrisa bastante nerviosa - ¿N-Novios? N-No, n-no somos n-novios, solo s-somos amigos... Compañeros de equipo -Aun no se me quitaba el sonrojo por aquella pregunta. Volteé a ver a Kero y estaba durmiendo en mi hombro, sooo Kero es un tonto a veces, de repente vi de reojo a Hayato, parecía que se encontraba detrás de nosotros, era un tanto silencioso, se notaba que no quería estar aquí- Soo, ne Hayato, eres de algún gremio? -Pregunte, por... porque si, para dar una charla mientras caminábamos, no quería que fuéramos taaan silenciosos
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Jue Abr 25, 2013 8:24 am

Había llegado otra persona, un mago independiente. Según el se llamaba Hayato, así que no me quedo otra que presentarme.-Soy Suxal de Crime Sorciere, y ella es mi compañera Gumi. Con respecto a lo de apurarnos me gustaría ver que piensan lo demás. Se genero un silencio y luego Asuna dijo que nos adentrásemos en el bosque, y que tarde o temprano saldría el espíritu o lo que fuera.-Me parece bien tu plan solo una cosa, también existe la probabilidad de que no exista tal cosa. Luego esa chica pregunto si yo y Gumi eramos novios, cosa a la que los 2 dijimos que no. Para cuando me di cuenta ya estábamos caminando por el inmenso bosque, lleno de pájaros y criaturas que hacían ruidos escalofriantes, esto combinado con la idea de que podía aparecer un espíritu ponía el ambiente muy tenso.-Por cierto, ¿Que creen que pueda ser el supuesto espíritu? ¿Creen que los fantasmas existen?. Mire a Hayato detenidamente y lo notaba algo impaciente, talves íbamos demasiado tranquilos para su estilo.-Hayato ¿Te encuentras bien?.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 4:15 pm

No respondería a nada, simplemente caminaría a la par de aquel espíritu celestial, mientras que miraba de reojo a los dos del famoso gremio cazador de gremios oscuros “Crime Sorciere”, manteniéndolos vigilados con su mirada penetrante solo diría en un tono un tanto seco. –No pertenezco a ningún gremio, no hay alguno que valga la pena para mi.- Dijo mientras que cerraba sus orbes rojizos solo para caminar lentamente escuchando lo que el otro sujeto había dicho, respondiéndole de la misma forma que a la anterior. –Métete en tus propios asuntos y déjame en paz.- Ordenó al tiempo que miraba de reojo a la espíritu, la cual era la única que lo había ignorado, o al menos su presencia, por lo que simplemente decidió tomar el liderazgo de la misión o por el momento ya que solo quería terminar esto lo antes posible y retomar su entrenamiento.

-Bien, ¿Qué información además de las hojas tienen?- Preguntó mientras que solo miraba a sus compañeros de reojo, no podía hacer la misión por su cuenta, por lo que necesitaba tener toda la información posible y así terminar esto de una vez por todas. Mientras que solo esperaba a que ellos respondieran, solo cerró sus orbes rojizos, recargándose en un árbol para así prestar atención a lo que fueran a decir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 7:33 am

- Que interesante misión, buscando a un espiritu y aguantando a un arrogante, quizás por eso no lo aceptan en ningún gremio.

Dije en tono serio, mirándolo a los ojos, no me importaba que se molestara, pero lo que yo no aguantaba era la gente arrogante y que se creía la mejor sabiendo que no lo era, si que trás la pregunta dicha por él yo respondí.

- Creo que es fácil, hay que buscar el espíritu, ya que la gente normal no conoce este tipo de cosas, y seguramente le dá miedo, por eso nos llamaron, ¿No crees? El lugar no es tán grande, si que dudo que nos perdamos, si que es mejor separarnos para buscar.

Quizás algunos se habian percatado, pero yo no era un humano como ellos, si no que un ser celestial, estaba en mi modo humano para que no me reconocieran, si que mi poder no iva a hacer el mismo, me llamaba mucho la atención esta misión, no podía dejar que uno de los mios estubiese sufriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 29, 2013 6:21 pm

El mago independiente fue muy engreído al responder a nuestras curiosas preguntas, lo que no me cayo muy bien. Pero antes de que dijera nada la extraña maga de pelo color castaño se lo dijo en la cara, algo que fue bastante cómico. Después de nos separamos, yo y Gumi sin embargo nos quedamos juntos. A medida que nos adentrábamos en el bosque se ponía mas y ruidos de animales salvajes y cuervos se hacían mas fuertes, sin dudas el ambiente estaba muy tenso. De repente las mascotas se inquietaron, y mi instinto decía que había algo, en efecto ya que vi la sombra momentáneamente, de lo que parecía una pequeña niña, mis pelos de la espalda se erizaron y Gumi tampoco se veía muy contenta. -Dime que tu también viste eso ¿O acaso fue mi imaginación?, de todas formas se fue en esa dirección. Entonces nos salimos del camino y empezamos a caminar a gran velocidad en dirección a donde nos pareció que se dirigía el dueño o dueña de esa sombra misteriosa, valla sorpresa nos llevamos al ver que a lo lejos vimos la luz de una lampara de queroseno en otro de los caminos.- Estate atenta Gumi, esta la posibilidad de que sea una persona peligrosa.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Abr 29, 2013 10:06 pm

    Yo directamente seguí caminando por algunas frutas, le di una manzana a Sux, a Kero y a Rex, mientras que comía una, la verdad que no me importaba mucho pelear si eso no lastima a nadie, pues naaah, en ese momento voltee por instinto nada más... Y vi a una niña.. Aunque lo veía un tanto borroso, sabía que era una niña. Comencé a caminar, alejándome del grupo, que luego de unos segundos Sux estaba detrás de mí con Rex y Kero, cuando me di vuelta para verles, la niña desapareció... mmm pero...es un indicio de caminar por esa ruta. Caminamos y caminamos, y no encontrábamos nada, Kero se transformó en su forma original, y me cargo en su espalda, mientras el caminaba - K-Kero! -Suspire, me encontraba muy cansada, ya que anoche no logre dormir bien, me frote un poco el ojo, y continuamos el camino mientras yo... pues cantaba un poquitito- En el bosque, Gumi Megpoid cabalga un monstruo y es muy feliz ♪♫ -Luego de un largo rato, vimos una sombra que apareció de la nada, con forma de niña, ayyyy! en ese momento parecía una película de terror pero luego recordé que podría ser la niña que estábamos buscando, baje de Kero y trate de acercarme lentamente pero rápidamente la sombra salió del camino- E-Espera! -Fue lo últimos que dije luego de seguir a toda velocidad aquella sombra cuando... - ¿Q-Que? -Pude jurar que la había visto, di un gran suspiro y seguí caminando- Si... -Abrace a Kero, con la cabizbaja y seguí caminando
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:39 pm

En parejas, eso no le molestaba, menos gente a la cual defender, por lo que eso sería algo simple, podía sentir la energía que aquella mujer exhalaba, era un espíritu estelar, por lo que solo dejó salir una leve sonrisa. Mientras que caminaba a la par de dicho ser, solo mantenía su vista merodeando de un lado a otro esperando no ser emboscado por algún ser oscuro o alguna criatura que habitara por ahí. Dejó salir un suspiro mientras que solo diría en un tono tranquilo.

-Dime mujer, ¿Sabes la forma, color, aroma o algún rasgo de aquel espíritu? Digo, no creo que entre ellos se reconozcan a no ser que sean sensoriales.-

Exclamó mientras que solo caminaba a un lado de la mujer de ropas blancas, por lo que solo cerraría un momento los ojos, recargándose en una pared para así mantener una leve sonrisa en sus labios. En un momento abriría los orbes rojizos para así ver como la mujer respondía ante las cuestiones que había hecho el peli plateado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 11:33 pm

Era cuestión de solo pensar, que la chica no era igual a los demás, notaba con el peliplateado con orbez rojizos la miraba, seguramente este había notado que yo no era una maga normal, si no que era un espíritu celestial, solamente esperaba que no se lo contara a los demás, pero ella podía cambiar su magía a almenos parecida a la de un humano, pero pocos lograban diferenciarla, si que ella dijo lo siguiente.

- Bueno, "hombre" y me llamo Asuna, por si no mal recuerdas... Es algo bastante simple, dudo que sea de tanto entendimiento, es simplemente ver el tipo de magías que tenemos, tanto Gumi, como Suxal y tú, bueno, contandome también, expulsamos un tipo de magía, y algo tan simple de ver otro tipo de magía que sea distinto al de uno, es simple...

Dije haciendo una mueca, solo quería terminar la misión lo más rapido posible, y no podía evitar cambiarme de apariencia, quería mostrarme como espíritu celestial, pero no podía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Mayo 03, 2013 9:22 am

Seguíamos persiguiendo al supuesto ''espíritu'' por el bosque, parecía que Gumi se divertía y se veía muy tierna cantando. Solo podía pensar en que este bosque tan oscuro me recordaba a mi pasado y la muerte de mi hermana, por lo cual mi rostro mostraba algo de tristeza , pero no debía estarlo o sino pondría triste a Gumi, así que sin perder tiempo seguí caminando tratando de pensar en otra cosa. Ea bastante raro el supuesto espíritu se dirigía hacia el otro camino marcado del bosque, donde se suponía que deberían estar los otros. De todas formas nos deberíamos juntar con ellos para comentarle lo sucedido, aunque lo mas seguro era que el espíritu quedara acorralado. -Gumi tengo un plan, nos dirigimos a donde los otros 2 magos, lo mejor seria tenderle una trampa y llevarlo con ellos, mejor aceleremos el paso para llegar lo antes posible. El extraño supuesto espíritu emanaba magia, lo que me resultaba muy raro, y aun mas raro que solo la pude sentir ahora, aunque pensándolo mejor podría no provenir del espíritu que estábamos buscando sino de alguna maga de espíritus celestiales.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi] Empty Re: Misión: Espiritu del Bosque [Asuna, Suxal, Hayato, Gumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.