Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

2 participantes

Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Mayo 06, 2013 2:18 pm

Ya tenia dinero, y pase a comprar manzanas, y dulces para ir a descansar un rato al bosque, tenia ganas de un día tranquilo, así que decidí alejarme de todo el ruido de la cuidad, y los problemas que pudiera causar Syrop...
Cuando llegamos encontré un árbol enorme y daba mucha sombra, así que estaba decidido, allí me quedaría todo el día.
-Ahora si, por fin podre descansar.
Dije sentándome debajo del árbol,y poniendo la bolsa con manzanas a un costado, mientras tomaba una y me la comía... Era tan relajante estar allí que comenzó a darme sueño, era un día muy tranquilo y el ruido de los pájaros empezaba a arrullarme... Vi una sombra a lo lejos, pero tal vez no venia para acá, no quería interrumpir mi tranquilidad por cualquiera que pasara por allí, así que busque a Syrop con la mirada.
-Si sucede algo me despiertas.
Dije al momento de cerrar los ojos, y quedar profundamente dormida.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Jiro Hakken Lun Mayo 06, 2013 6:13 pm

Hacía un muy buen día, por lo que decidí tomarme el día libre y no realizar ninguna actividad referente a misiones o entrenamientos. Se me ocurrió que podría ir al bosque para tomar un poco de aire y también estar cerca de esa clase de lugares me traía una especie de paz interior.
Caminé por el claro del bosque y rapidamente advertí la presencia de alguien que reposaba tranquilamente bajo un árbol, al parecer dormida. Pude ver que se trataba de Miharu, una maga con la cual había realizado una misión hace poco.
-Hola... ¿estas despierta?
Mi pregunta era obvia pero necesaria. Su silencio era suficiente respuesta. Me acerqué a su lado, tomé una manzana de la bolsa, y la mordí
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Lun Mayo 06, 2013 10:17 pm

No se cuando tenia dormida, pero parecieron horas de tan relajada que estaba, hasta que sentí a alguien cerca, y después escuche que mordían algo... ¡No! no quiero abrir los ojos, escuche otra vez que mordieron algo, se escuchaba muy cerca, aunque trate de ignorarlo era inútil; ya estaba despierta....
Abrí lentamente los ojos, notando que aun era de día, y me moví despacio mientras me estiraba, cuando note que estaba alguien a mi lado, y se comía una de mis manzanas!...
Era Jiro, con quien había hecho una misión recientemente..
-¿Qué haces aquí?
Le hable como si se tratase de cualquier conocido, cosa que pareció notar.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Jiro Hakken Mar Mayo 07, 2013 11:25 am

Por lo visto mi indiscreción no había pasado por alto. Había conseguido despertarla inintencionalmente y me miraba como quien mira a un vulgar ladrón. Sí, me estaba comiendo una de sus manzanas sin haberla pedido antes... Sin embargo me hablaba con confianza, como si fueramos conocidos de hace tiempo.
-Ehmm... solo paseaba por aquí... no hay lugar más tranquilo y relajante que el bosque ¿sabes?
Dejé la manzana a un lado y me senté junto a Miharu. Tal vez socializar un poco no me vendría nada mal... hasta ahora no conocía muchas personas y eso me hacía sentir algo solo, de cierta forma.
-Y tú... ¿vienes seguido por aquí? nunca te había visto en el bosque
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Mayo 07, 2013 11:21 pm

Me le quede viendo unos segundos y desvié la mirada, dijo que el bosque es tranquilo, y valla que lo era, dormí muy bien, aunque no sabia cuanto tiempo.
-No, es la primera vez que vengo, y es bastante tranquilo, si me quedo en Magnolia sera mi nuevo lugar favorito.
Dije respondiendo a su pregunta, aunque no tenia planeado quedarme mucho tiempo... Fuera del trabajo parece mas relajado, o pudo ser siempre así, solo que no lo note porque me dio mala espina cuando lo conocí.
-Te diría que si quieres una manzana, pero ya la tomaste, igual allí hay mas si quieres...
Estaba sentado a mi lado, así que le sonreí y me recosté en su hombro, tenia bastante flojera como para pedir permiso, así que solo espere que me dijera que me quitara o se quitara el... Después de todo, era la segunda vez que lo veía y no hablamos mucho cuando estábamos de misión.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Jiro Hakken Miér Mayo 08, 2013 12:38 pm

-Sería agradable que te quedaras en Magnolia...
La verdad es que no la conozco muy bien, pero en el fondo creo que es muy agradable... De repente ella me ofreció más manzanas y me recordó que había comido una sin su consentimiento.
-Eh... no gracias, ya no me apetece
Entonces ella se recostó sobre mí. Pude sentir su dulce aroma y también ví de cerca que era más bonita de lo que la recordaba... ¿En qué estoy pensando? Nunca había experimentado sensaciones raras como ésta...
Entonces decidí invitarla a dar una vuelta o algo, pero antes tenía que hacerle una pregunta capciosa.
-Oye... ¿tu novio no se molestará si te ve con otro chico a solas?
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Mayo 08, 2013 11:42 pm

-¿¡Eh¡? ¿No..novio?
Me puse roja al momento de escuchar su pregunta... en eso salio Syrop de arriba del árbol y callo en mis piernas doblada de risa....
-¿y a ti que te pasa?
-jajaja, ¿Tu? ¿Novio?... jajaja
Su reacción hizo que me pusiera aun mas roja, era imposible un día tranquilo con ella cerca. La tome de un brazo y la arroje lejos, aunque no serviría de mucho, ya que regresaría solo por fastidiarme...
-Creo que Syrop lo dejo claro, no tengo novio, aunque si te molesta me quito.
Respondí mientras me levantaba y agarraba una manzana, en ese momento entro la duda en mi, ¿Y si tiene novia? ¿Y si dijo eso para que me quitara porque podria llegar? ¿Porqué me interesaria saber si tiene novia? apenas conozco a esta persona, no deberia interesarme, mordí la manzana y lo mire tratando de conseguir las respuestas...
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Jiro Hakken Jue Mayo 09, 2013 3:16 pm

-E-En serio?... Vaya...
Su respuesta me sorprendió... Francamente no esperaba que no tuviera novio...
Entonces mencionó algo de como si ella me molestaba, se quitaría... y recogió una manzana. Tal vez malinterpretó las cosas...
-¡NO!
Una exclamación inesperada salió de mi boca... no era mi intención decirlo tan alto...
-No... no me molestas para nada
Me corregí mientras le dirigí una sonrisa mientras ella me miraba algo intrigada...
-¿Te apetece dar un paseo?
Tal vez fui demasiado apresurado, así que rápidamente agregué:
-Digo, si quieres...
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Vie Mayo 10, 2013 12:36 pm

Dijo que no le molestaba así que me recosté de nuevo mientras comía mi manzana, la forma en que me respondió me sorprendió un poco, aunque lo pasé por alto, cuando me dijo que si dábamos un paseo me ruborice, ya que eso si me sorprendió completamente.
-C..claro!, hay que dar la vuelta en el bosque, es la primera vez que vengo, y no creo este sea el lugar más bonito.
Quería conocer el bosque, y que mejor que ir a pasear con un chico lindo. Mis pensamientos hicieron que me ruborizara, así que me levante para tratar de disimularlo...
-¿o tal vez tengas otro lugar en mente?
pregunte mientras me estiraba...
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Jiro Hakken Vie Mayo 24, 2013 3:56 pm

-Tienes razón, este no es el lugar más bonito...
Yo también me reincorporé y sacudí mi campera con la mano para quitar el polvo. A continuación imité a Miharu y también me estiré... El viento comenzaba a soplar con algo de fuerza, haciendo que nuestros cabellos se movieras al ras y nuestras ropas ondearan con sutileza...
-Quiero que conozcas el corazón del bosque... Ése es el lugar más bonito de por aquí
Le sonreí mientras ella me miró desconcertada... La tomé de la mano y nos echamos a correr. Estaba ansioso por mostrarle a alguien más el casi inexplorado corazón del bosque... después de todo era mi lugar favorito y el que más frecuentaba para descansar o para calmar mis emociones. Y la mejor parte era que se encontraba en total estado natural, porque por suerte la mano destructiva del hombre aún no llegaba a la zona.
-¡Vamos!
Jiro Hakken
Jiro Hakken
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Miharu Mcgarden Sáb Mayo 25, 2013 2:26 pm

Me tomó la mano y empezó a correr, por lo que tuve que seguir su paso, aunque era mucho mas rápido que yo, ademas de que el no corre con vestido, trate de frenarme un poco a lo que supongo entendió, pero me miro extrañado, y le sonreí.
-No soy tan rápida como tu, no puedo seguir tu paso.
Mencione antes de que preguntara, ya que estaba un tanto agitada, cuando note que aun sostenía su mano, y comencé a caminar, tenia la necesidad de conocerlo, era un extraño sentimiento, pero no sabia por donde empezar.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro] Empty Re: Un día tranquilo en el Bosque [Priv. Jiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.