Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Vie Jul 26, 2013 8:38 pm

Era otro nuevo día y yo me encontraba con un bajón increíble, pues habían sucedido un par de cosas bastantes complicadas. Esa mañana al despertarme en mi campamento improvisado note que el cielo estaba nublado y las nubes eran muy esponjosas y  grisáceas, seguido acaricie un poco a rex  y empece a caminar con dirección a las montañas. En verdad estaba muy tranquilo y podía escuchar las diferentes melodías de la naturaleza como los aves, los ruidos de los animales entre la maleza, y el sonido de las hojas al ser movidas por el viento. En el camino pude observar rocas, insectos y pasto, mucho pasto en el cual había mas insectos y entre el pasto encontré mas rocas. Poco después me cruce con un comerciante que tenia comida, la cual tenia muy buena pinta y un aroma tentador, no tenia mas opción que comprar ya que mi cerebro me lo imploraba a gritos. Luego de dar vueltas seguí caminando, poco a poco me encontraba mas cerca de las montañas y mas cerca de mi objetivo, pero primero quería devorar la comida que no hace mucho había comprado.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 12:32 am

Luego de comer mi abundante porción de comida y esperar que rex se consiguiera la suya entre los matorrales, seguí mi camino hacia el destino tan esperado, pero no sin antes ir al baño en el arbustos mas cercanos, en el cual mas tarde me di cuenta de que había bayas, pero ya era tarde para recogerlas, lo hecho estaba hecho. Luego de caminar por al menos dos kilómetros cambie de rumbo por un atajo que conocí en una de mis cuantas expediciones en las montañas, y pare a tomar agua en un pequeño manantial que pasaba por este pasadizo, parecido a una cueva que se va angostando hasta poder salir en lo que parece una grieta, las paredes de esta cueva de una piedra bastante blanca, esta cueva es bastante particular, ya que en una parte se engruesa bastante en lo que parecería una sala  y allí se encuentran estalagmitas y estalactitas de cristal. Al llegar a esta sala luego de tomar agua decido armar un pequeño campamento y descansar un rato para luego seguir viaje hacia el destino tan deseado.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 2:03 am

Ya habiendo descansado y con las energías repuestas estaba listo para seguir mi viaje pensando que esa caverna seria una buena base de operaciones momentánea para mi gremio cuando tengamos que hacer alguno importante, Rex estaba igual que yo y él decidió llevarme por el resto del camino, lo que quedaba de camino era un pedasito de bosque y luego una extensa llanura para llegar al bioma de las montañas. Algunos pensarían que es explotación animal, pero no, ya que es su forma de entrenarse y yo no discutiré con él. Al avanzar por el camino fuimos viendo los diferentes paisajes que decoraban la región, llena de flores, plantas exóticas, y aves de todos los tamaños y colores. Ya estábamos mas cerca y se empezaba a notar el aumento de altura, parecía que mis oídos comenzaban a apunarse. A lo lejos ya pude ver el conjunto montañoso en el cual se encontraba el templo y junto con el mi maestro, yo quería que él volviese a entrenarme y mi mente se llena de entusiasmo pensando en que tipo de genial técnica iba a enseñarme.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 3:24 am

Ya me encontraba a unos metros del templo, ansioso por empezar a entrenar y a poder comprender aun mas la magia, ya que esta es muy compleja y a lo que corresponde a teoría estoy muy flojo. Me baje de Rex y dejándolo suelto en el jardín del templo entre para buscar al maestro, una vez dentro lo busque habitación por habitación pero sin poder encontrarlo, pero en la biblioteca había una taza en la cual alguien había tomado té y esta aun seguía tibia, lo que me indicaba que el maestro estaba fuera y que no tardaría mucho en regresar, al seguir inspeccionando la biblioteca note que no muy lejos de la taza había tres libros, que estaban titulado de la siguiente manera: ''La guía de magos: Primeros pasos en la magia '' ''La guía de magos: Magia elemental de rayo'' ''La guía de magos: Magia avanzada de rayo''. Me decidí a pegarles una ojeada y ver que cosas útiles puedo aprender de estos, pero antes de eso quera tomar algo de té, así que fui a la cocina y allí puse el agua y mientras se calentaba reflexionaba sobre lo que sabia sobre la magia, mi pasado y que seria de mi en un futuro, en eso se termino de calentar el agua, termine de preparar el té y me dirigí a la biblioteca.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 5:09 pm

Una vez en la biblioteca y con el té en mano decidí empezar a leer el primer libro de esta trilogía, este era de color blanco y tenia la insignia del consejo mágico en una de sus esquinas, el autor era un tal ''Rich Shakespeare'' , el cual pertenecía a una familia de escritores famosa. Al abrir el libro uno se puede percatar del siguiente texto que es un resumen de lo que significa la magia: '' La magia es la encarnación física del espíritu, se podría decir que es una extensión de nuestro alma, por eso nosotros podemos hacer lo que nos plazca con ella sin que nadie nos lo impida. Se calcula que solo el 10% de las personas pueden hacer magia ya que para llevarla a cabo se necesita gran concentración y habilidad mental, o como en el caso de otros llevarla en la sangre. Hay tres grupos de magias.

La Magia Lanzadora: La Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algún objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.

La Magia Portadora: Esta magia requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos.

La Magia Perdida: Este tipo de magia es extremadamente rara, tiene un gran poder y si se quiere puede producir un gran destrucción, hay leyendas que cuentan que magos poseedores de una de estas magia pueden incluso matar a un dragón.






Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 5:25 pm

Poco a poco seguí leyendo este libro y a la vez aprendiendo, encontré consejos que me ayudarían en un futuro no muy lejano, pero había algo muy extraño y que al parecer se debía a un hechizo, esto era que desde la segunda hoja hasta la ultima estaba lleno de letras sin sentido y desorganizadas, pero al leer la pagina anterior completa las letras se organizaban y podías leer esa pagina. Al llegar al medio del libro todas las hojas que había leído menos la primera volvieron a su forma desorganizada y el la pagina del medio del libro se formo un test el cual no era muy complejo pero solo el que haya leído el libro podría aprobarlo, al parecer el que escribió el libro era muy precavido, pero a la vez el test tenia preguntas personales y a lo que no le encontré lógica, no le di importancia y seguí leyendo este magnifico libro. Al llegar a la ultima hoja note que estaba en blanco y luego de un segundo se formo la siguiente oración: ''Buena suerte en tu estudios suxal, puedes seguir con el siguiente libro, espero que este te haya gustado, en el siguiente libro solo escribe tu nombre en la primera hoja.''
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Sáb Jul 27, 2013 11:02 pm

Al terminar de leerlo cerré el libro y fui a afuera a tomar un poco de aire, la verdad leer el libro me había adormilado bastante y decidí recostarme un rato en el pasto, finalmente me quede dormido, pero en mis sueños repasaba una y otra vez lo que estaba en el libro hasta que Rex me despertó al lamerme la cara, me levante y luego de despabilarme  volví a la biblioteca y tome el segundo libro, este estaba totalmente en blanco y al escribir mi nombre se mostró su contenido, pero al cabo de un segundo fue como si se reescribiera y actualizara solo. Este era igual en apariencia que el primero, solo cambiaba en algunos detalles, su contenido se basaba en las técnicas mágicas básicas y explicaciones paso a paso dentro de lo que era el elemento rayo. Me puse a ojearlo pero escuche un ruido que parecía provenir de la cocina, pensé que el maestro podría haber llegado, pero solo era Rex que estaba hambriento y había tirado hoyas y platos. Luego del malentendido volvi donde mi libro y seguí leyendo, el libro cada vez me atrapaba mas y mi cerebro pasa de ser un pimpollo a se una flor.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Jul 28, 2013 12:57 am

Los consejos que este libro brindaba eran muy buenos y no podía esperar para llevarlos a cabo, explicaba brevemente las naturalezas de esta magia tanto como las debilidades, también tenia consejos de como modificarla ya sea para cambiar su rango, intensidad o diversas características, y esto no era tan sencillo ya que para poder aumentar una cosa se debe bajar otra, por ejemplo si hacemos a nuestra técnica mas critica tendrá menor radio. Aparte de esto hay una sección especial en el libro que habla sobre los tabúes, un tabú es romper una de las cuantas reglas que tiene la magia, y siguiendo la misma regla que las técnicas, para recibir algo se debe de dar algo del mismo valor, al romper esas reglas obtienen un poder indescriptible a cambio de un efecto negativo en sus cuerpo, pero el destino de esos magos suele ser trágico y de muerte temprana. Todos las magias tienen reglas diferentes, y de la mano con estas tabúes diferentes que te dan diversas habilidades, pero recuerden que nada es gratis antes de llevar a cabo estas cosas.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Jul 28, 2013 10:54 pm

Seguí leyendo, con el mismo entusiasmo de siempre y con gran ansiedad por llevar a cabo los consejos que me daba el libro hasta llegar al final, pero me dejo vacilando el hecho de que al final decía lo siguiente: ''Espero que les haya gustado esta serie de libros y que les haya ayudado.'' ¿y entonces que debía hacer con el 3ro? en ese momento note que el 3ro estaba mas percudido y se notaba que era mas antiguo, no solo por el desgaste de las hojas sino que la letra del titulo y de la contratapa era mas antigua. Decidí que el 3ro lo empezaría cuando llegara el maestro y mientras tanto fui a hacer algunos ejercicios, tanto mentales como físicos al jardín, las horas pasaban y el maestro no llegaba, miles de preguntas pasaban por mi cabeza, desde preguntas sobre el paradero de mi maestro o hasta el porque de los nombres de algunas cosas. Mientras tanto Rex jugueteaba con insectos y pájaros, aunque ellos terminaban muertos por el veneno que Rex tenia al igual que todos los dragones de cómodo. Finalmente me levante y fui a dormir una breve sienta al cuarto de huéspedes.


Última edición por Suxal Nekrom el Lun Jul 29, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Jul 29, 2013 10:46 pm

Pasaron las horas y el maestro no llegaba, mientras tanto yo seguía durmiendo y finalmente llego la hora de levantarme, pero me lleve una sorpresa al ver que no había llegado aun y tal vez me preocupe un poco, pero siendo el maestro no tenia porque hacerlo. Me vestí y salí al jardín un rato, en el jardín me puse a jugar con Rex a un juego que a la vez es un entrenamiento de persecución y en el cual él también entrenaba su técnica de cambio de tamaño. Recién para las 4 de la tarde llego mi maestro, el cual estaba muy sucio y tenia sobre él sangre de alguien mas, y me puso en entrenamiento extensivo, primero me hizo hacer unas 1000 flexiones, peor que el castigo de un dios. Luego prosiguió con una batalla cuerpo a cuerpo con él, lo cual era bastante difícil, sobre todo sin magia. Luego de horas de batalla sin descanso el anciano callo desmallado, creo que ya esta algo mayor para este tipo de cosas, sumado al hecho que se notaba que ya había batallado antes de llegar al templo. Lo cargue y lo lleve a su dormitorio.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Jul 29, 2013 11:24 pm

Luego de que el maestro se desmallara, lo deje acostado en su dormitorio y yo me fui a mi cama,en la habitación de huéspedes. El día se había pasado rapidísimo, pero yo estaba exhausto y no tenia ganas de desvelarme haciendo alguna, por eso decidí dormirme de una vez y seguir entrenando al día siguiente. Al día siguiente desperté de una forma bizarra, el viejo senil me tiro un balde de agua y yo salte de la cama. Luego de ducharme volví al entrenamiento y ahora debía hacer entrenamiento mental, mientras el cantaba desafinadamente yo debía meditar, misión casi imposible, y si no fuera por el ''casi'' no la habría hecho. Luego de todo el rollo de entrenar le comente al maestro sobre los libros, y me dijo que ese autor había desaparecido misteriosamente, y al hablarle sobre el 3er libro me dijo que esa fue una obra que nunca le dejaron publicar, y el supuesto motivo de su desaparición, al parecer al consejo no le agradaba mucho que los secretos que contenía este 3er libro se dieran a la luz, también me dijo que este libro tenia algunas de las técnicas mas poderosas que él conocía y que estas se explicaban paso a paso.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Jul 30, 2013 10:08 pm

El maestro decidió que ya era hora de que creara mi propia técnica, el desbloqueo el libro prohibido y me lo dio, al abrirlo toda la información se metió en mi cabeza, desde procedimientos hasta técnicas ya existentes. Una de estas cosas que me encanto, por así decirlo, fue el procedimiento para que mi técnica sea de pequeño espesor pero a la vez mas critico. Una vez que pensé en como seria y se lo conté al maestro: Básicamente seria un rayo de larga distancia el cual lo llevaría a cabo con mis dos manos extendidas hacia el frente. Enseguida me puse a entrenar el viejo ejercicio de acumular magia y expulsarla. El primer intento salio mas o menos bien, algo que era sabido ya que había estado practicando con esta magia en el pasado. No me detuve y seguí trabajando duro en esto, luego de algunas horas le iba tomando la mano pero también me cansaba. Me tome un descanso para aclarar mi mente y luego proseguí con el entrenamiento. Intente hacerlo con una sola mano pero se me hacia imposible el hecho de darle forma y poder con una sola mano por lo cual me fue imposible, ya que con una mano le controlo su forma y con la otra le doy el poder.


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Suxal Nekrom Mar Jul 30, 2013 10:41 pm

Luego seguí practicando y practicando por horas con el fin de terminarla y luego de un tiempo conseguí un resultado que me satisfaga pero aun no estaba lista y me faltaba el toque final para su perfección. Seguí probando al menos otras dos horas pero tampoco lo lograba y para cuando me iba a dar por vencido note que si baja un poquito el poder y lo remplazaba por un poquito de su forma lograba un resultado mucho mas estable. Finalmente para ponerla a prueba necesitaba tener una batalla con el maestro, pero el se rehusó y propuso que el lanzaría uno de sus ataques mas fuertes que era del mismo tipo que el mio y que yo debía al menos soportarlo por un tiempo prolongado. Ya estábamos los dos preparados y lanzamos nuestras técnicas al mismo tiempo, en un principio mi técnica tomaba la delantera, pero poco a poco su técnica iba venciendo a la mía, a la vez mis dudas la volvían inestable, sin embargo logre concentrarme y finalmente las dos quedaron en el medio y luego de unos segundos explotaron, me dijo que estaba orgulloso de mi y que como la llamaría, le dije que lo llamaría ''Cañón de Luz Negra de 120MM''


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal] Empty Re: [Entrenamiento] Cañón de Luz Negra de 120MM [Suxal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.