Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 11:16 am

Era un día bastante aburrido, y el cielo estaba nublado, así que decidí ir a pasear, con suerte encontraría algo que hacer ya que estos últimos días han estado como para no salir de la cama nunca y si estaba encerrada un día más moriría por falta de aire fresco, me aliste y salí con la esperanza renovada.
Estaba caminando sin rumbo alguno por la ciudad de Magnolia, y note que estaba cerca del camino al bosque, así que allí pasaría toda la tarde, y tal vez durmiera también por este lugar. Sin mucho sol a medio día este lugar estaba bastante fresco, y silencioso a pesar del ruido de las aves  y uno que otro animal que paseaba por los alrededores, Syrop había decidido quedarse en la ciudad alegando que no quería pasar el día rodeada de arboles y esas cosas.
-Nunca nada le parece bien.
Seguí el camino que conocía hasta que por venir sumida en mis pensamientos no supe donde estaba, cuando volví la mirada hacia atrás, note que había más de un camino para ir de regreso.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 11:25 am

-Maldición ¿y ahora qué?
Este tipo de cosas suelen pasarme seguido, no hay por qué perder la calma ¿Oh sí?, seguí caminando y a lo lejos se veía una cabaña, así que camine hasta ella con la esperanza de que alguien pudiera decirme como regresar a la ciudad, si esa maldita hada hubiera venido la mandaría a buscar por algún camino, el volar le da una gran ventaja, además de que si se perdía subía a la copa de algún árbol y ¡listo!, allí estaba el camino de regreso; de nada me serbia quejarme, ella no estaba y tenía que arreglármelas de algún modo. El cielo se miraba cada vez más oscuro y presentía que no tardaría mucho en llover, y cuando me faltaban unos 100 metros para llegar ocurrió, comenzó a llover como si no hubiera un mañana así que corrí lo más rápido que pude aunque fue inútil, ya estaba completamente mojada cuando llegue hasta ella. Llamé a la puerta un par de veces y nadie contestó, así que decidí insistir un poco más, si no me abrían por ser buenas personas, lo harían por persistente; al cabo de 5 minutos abrió la puerta una señora de unos 55 o 60 años.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 11:52 am

-Buenas noches señora, mi nombre es Miharu y estoy perdida si fuera tan amable de…
-Que haces allí afuera niña. ¡Entra!
Me ordenó sin dejarme terminar, y entro en la cabaña antes de esperar una respuesta así que la seguí hasta lo que parecía una sala de estar, cuando llegue hasta ella me miraba fijamente y voltee a verme y luego hacia atrás, había mojado toda la entrada, ¡Dios que desastre he hecho aquí!; cuando regrese la mirada, la anciana se volteo hacia una habitación y me grito desde dentro.
-No te preocupes por eso niña, pasa y siéntate, ¿quieres chocolate caliente?
Preguntó la anciana, lo cual me confundió ya que no era el comportamiento apropiado cuando alguien hace un desastre así en tu casa, pero lo pase por alto y me senté aceptando el chocolate, después de todo al salir de la lluvia sentía un frio horrible.
-Amm claro, chocolate caliente estaría perfecto.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 1:04 pm

Note que su “casa” no era como las de la ciudad, aunque no podía quejarme, al no estar en ningún gremio, había noches en las que dormía en la intemperie o montaba algún tipo de refugio, esta casa se notaba sencilla y al parecer vivía sola, que poca conciencia en dejar pasar a alguien extraño a su casa, aunque debo admitir que me agrada su amabilidad, cualquier otra persona me hubiera cerrado la puerta en la cara, y ya que necesitaba regresar a la ciudad, un poco de compañía mientras no pudiera volver estará bien, su casa, o por lo menos esta habitación, se miraba bastante cómoda, bien para pasar un día de lluvia como este, ¡Buen momento escogí para salir a dar la vuelta! .
Tardo un rato en regresar, así que seguí observando su casa, y me descubrí pensando en si debía unirme a algún gremio, y tener una casa así de simple en el bosque, tendría que considerarlo ya que la idea era tentadora, con toda esta tranquilidad, podría seguir leyendo y solo saliendo de aquí cuando ocupara hacer alguna misión, o tuviera que entrenar, mínimo un poco mas de ejercicio de resistencia y también necesito correr más rápido, hoy me ha ganado el agua y no es nada agradable.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 11:21 pm

De repente me sobresalte por ruidos fuertes que me sacaron de mis pensamientos, así que me levante rápido y fui hacia donde había ido la anciana; se giro hacia mi cuando llegue a lo que parecía una cocina, y me miro fijamente.
-Perdón se me ha caído una taza, no te preocupes niña vuelve a sentarte ya voy para allá.
Me dijo de nuevo en ese tono autoritario con el que me dijo que entrara, solo que me resulto extraño esta vez, así que no le hice caso, y fui a ayudarle a recoger; una vez terminado me tendió una taza de chocolate y la cogí mientras la seguía de nuevo a la sala, mientras yo me sentaba vi por el rabillo del ojo como dejaba su taza y salía hacia otra habitación, paso solo un momento, y regreso con una manta, se acerco a mí y me cubrió.
-Estas temblando, cuéntame ¿Qué hacías en el bosque si estaba lloviendo, y como has llegado hasta acá?
-Yo… bueno… me he perdido, salí de paseo al bosque, pero apenas estaba nublado, y cuando me di cuenta de que no sabía dónde estaba, ha empezado a llover.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Mar Jul 30, 2013 11:27 pm

Ni siquiera había notado que estaba temblando, y le respondí por pura cortesía, no tenía ganas de admitir que me había perdido y encima en un dia de lluvia, a lo que me recordó:
-¿Por qué su casa esta tan escondida?, digo, es extraño, ya que parece vive sola.
-Jaja, me agrada la tranquilidad del bosque niña, cuando me fui del gremio en el que estaba decidí mudarme aquí.
Así que por eso vivía sola, sabe cómo defenderse, o en su tiempo pudo, valla eso no me lo esperaba, y ahora tenia de que interrogarla para pasar el rato.
-Perdón la intromisión, pero ¿qué tipo de magia utilizaba?
-Utilizo niña, aunque esté vieja sigo practicando magia, pero no tanto como me gustaría.
Ahora si estaba interesada, quería saberlo todo, bah yo y mi maldita curiosidad de saberlo todo, decidí no formular la pregunta y esperar a que prosiguiera, y creo que funciono porque me contó que utiliza la misma magia que yo, Take Over, y mi curiosidad crecía cada vez más…
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Jul 31, 2013 12:06 am

-¿Qué Take’s Over’s aprendió a utilizar?
-Varios niña, ¿Por qué la curiosidad?
-Amm bueno… yo… yo también utilizo magia de transformación, pero apenas lo básico, y quisiera saber más del tema, nunca esta demás saber dónde buscar algo fácil y útil de aprender, y amm mi nombre es Miharu, creí habérselo dicho cuando llamé a la puerta.
Y estaba segura de haberlo hecho, pero no quería ser grosera ya que había encontrado a alguien que me podía enseñar cualquier cosa que pudiera aprender ya que estaba considerando entrar a algún gremio, note que la anciana me miraba distraída a los ojos, como buscando algo, y me hacía sentir incomoda, pero me quede quieta y me volví a sumir en mis pensamientos, si deseaba unirme a un gremio, la cosa estaba a cual, si soy independiente es porque no me gusta seguir muchas reglas, ni tener que estar en un mismo sitio, después de todo busco respuestas del paradero de mi hermano y si me quedaba en un solo lugar, seria un problema llegar a saber algo de el.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Jul 31, 2013 12:46 am

Estaba empezando a recordar a mi hermano y perderme completamente en mis pensamientos cuando la anciana me distrajo poniendo su taza de chocolate de golpe sobre la mesita que tenía frente a ella y se paraba rápido.
-Ven conmigo, te enseñare uno de mis mejores trucos.
Dijo en un tono alegre, y lo creí casi una broma, pero al ver como caminaba hacia afuera tuve la inquietud de seguirla, y allí estaba parada otra vez mojándome, aunque lluvia menos, esperando a que la anciana me dijera algo, cuando se volteo vi en sus ojos un brillo diferente, y supe que hablaba enserio, me enseñaría algo que al parecer seria poderoso y empezó a crecer una ilusión en mi, estaba bastante emocionada.
-Yo… bueno… aun no se su nombre…
-Me llamo Shura, pero no te preocupes por formalidades, no había conocido a alguien con la misma magia que yo, aunque no sea extraña ni rara, pero en fin, es una novedad, aun así, quiero enseñarte lo que se, y que te sea útil, así que si te parece, empezamos hoy…
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Jul 31, 2013 12:48 am

Esto sonaba interesante, pero bien podía ser una anciana loca que solo buscaba compañía, la pura idea me daba tristeza, en realidad quiero aprender nuevas técnicas, la mire fijamente y asentí para que prosiguiera con lo que fuera que fuese a hacer, se acerco a mí y me explico que necesitaría bastante poder mágico para poder utilizarla, y que no podría utilizarla mucho tiempo, también que debería descansar para poderla utilizar, pero por más bajo que fuera mi nivel de pelea, resultaría útil, dijo que tendría que pelear contra ella en esa forma, para poder comprender y utilizar esa transformación, si bien no era muy buena en el combate cuerpo a cuerpo esto podría serme de ayuda y también probaría mi resistencia, así que estuvimos peleando un rato bajo la lluvia a un nivel que me era fácil seguir su ritmo, pero vi que ella estaba conteniendo bastante poder mágico; después de varias horas entrenando caí exhausta.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Jul 31, 2013 12:53 am

-Lo siento, ya no puedo continuar mas, no por hoy.
-Es el momento perfecto, vuelve a protegerte, te atacare una vez más, así que preparate.
¿¡Que!? Esta anciana buscaba matarme; tarde 1 segundo en reaccionar y protegerme con mi T.O. Hard Shell, y si hubiera tardado 2 segundos más hubiera muerto seguro, pero su ataque fue mucho mas fuerte que los anteriores, o así lo sentí porque estaba ya en mi limite, empecé a sentir el cuerpo pesado, y casi no sentía las piernas.
-Entra, no quiero que mueras aun.
Como pude me levanté y Shura me guió hasta una habitación, estaba muy cansada como para ver que hora era, pero sentí que habían pasado días desde que salí de casa a medio día, y de repente, nada, mi mente seguía trabajando pero mi cuerpo estaba completamente agotado, así que decidí dejar ir mis pensamientos hasta que caí profundamente dormida. Cuando desperté, era de noche aunque no sabía qué hora, bien podría ser de madrugada, así que me levante y fui a ver donde estaba Shura, y que había pasado después de dormirme.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Miharu Mcgarden Miér Jul 31, 2013 12:31 pm

Cuando me puse de pie, me sentí diferente, más ligera y no sentía la falta de poder mágico habitual en un sobreesfuerzo de las horas pasadas, recorrí el pasillo y llegue a la sala de estar a la que había llegado a mediodía, y allí estaba Shura sentada mirando hacia afuera, noto enseguida mi presencia y se giro hacia mi evaluando la situación en la que estaba, y sonrío.
-Qué bueno que ya estés despierta, y al parecer no te afecto la pérdida de poder.
No dije nada, no entendía que estaba pasando, cuando se levanto me hizo señas de que saliéramos, esta señora sí que estaba loca, y aunque había comprobado que en sus años de estar en gremios fue una excelente maga, y aprensar de la diferencia de edad, me costaba seguirle el paso cada vez estaba mas convencida de que está loca; de igual forma la seguí, dijo que tenía que pensar en el poder que ella había utilizado y la forma que había tomado, que me concentrara y que ya después de practicar un tiempo la dominaría a la perfección, cosa que me dio resultado, aunque al principio solo pude obtener los brazos poco a poco fui aprendiendo como controlar la transformación, después de un par de horas volví a la cama y descanse, en la mañana regrese a la ciudad, no sin antes quedar de acuerdo con Shura para regresar a aprender más de ella.
Miharu Mcgarden
Miharu Mcgarden
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 28
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu] Empty Re: [Entrenamiento] T.O. Dim Angel [Miharu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.