Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Entrenamiento Rayo de oscuridad EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenamiento Rayo de oscuridad Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Entrenamiento Rayo de oscuridad

Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Miér Abr 10, 2013 7:32 pm

Ahí estaba, me encontraba en los volcanes, pensaba que al estar en aquel lugar el entrenar alguna técnica no supondría riesgos de revelar mi posición además no había seres vivos a los cuales arriesgar, más que nada había ido a aquel lugar para que no me localizaran y así estar tranquilo y no perder energía y tiempo tratando de controlar mi poder, lo dejaría salir sin preocuparme de nada, me senté en las rocas, pensando en que sería lo mejor que podía hacer, que nueva técnica habría que descubrir para poder ser más efectivo en mis ataques, a distancia sería lo mejor... pero no había nada mejor que el factor sorpresa, me tire en las rocas soportando el maldito sol que estaba en el cielo, el calor era mortal en aquel lugar. Después de pensar y estar vacilando un momento me puse de pie y me dirigí a los arboles que estaban cerca de aquel lugar, abrí mi boca y comencé a succionar la sombra que se generaba con el mismo sol, ahora tenía una fuente ilimitada de oscuridad por decirlo de alguna manera, mi elemento era un recurso que jamás se iba a terminar, ya que cualquier luz aunque fuera mínima me darían aquellas ventajas de poder recuperar mi fuerza mágica.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 3:25 pm

Despues de tomar una gran bocanada de aire succionando las sombras de los arboles, concentre el poder mágico en mi, abri mi boca y me exploto todo enfrente de mi mandándome a volar mas dentro del bosque, quede ahí tirado, viendo al cielo suspire y nege con la cabeza, me sentía algo decepcionado la verdad pensaba que lo lograría a la primera, pero el rayo de oscuridad aun faltaba mucho en lograrse, me puse de pie lentamente ayudándome con un árbol cercano, pues aquella explosión si me había dejado bastante debilitado físicamente, me quede recargado ahí viendo al cielo, recordando el encuentro con mi hermana días antes y lo que había pasado esa misma noche con aruna… me preguntaba que habría pasado si el destino me hubiera jugado una broma y me hubiera hecho pelear con ella en lugar de tenernos el uno al otro apoyándonos. Me separe de aquel árbol y cerre mis ojos, mis manos se apretaron con fuerza y separe un poco mis pies comenzando a succionar de nuevo una gran cantidad de sombras de los arboles, en mi mente aun estaban imágenes de aquella noche que había estado con aruna y del dia siguiente al despertar, mi corazón estaba fuera de mi ser, mi mente distraída, abri mis ojos y dispare aquello que volvió a explotarme en el rostro.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 3:34 pm

Me exploto, pero esta vez no había salido disparado solo me había movido unos cuantos metros hacia atrás, de mi boca salía humo por las explosiones mágicas, no me podía rendir, aquello solo seria símbolo de debilidad y yo no podía ahora permitirme ser débil, ahora que había decidido no apartarme del lado de una persona no podía permitirme perderla ni tampoco perder mi control solo asi, debía controlarme por lo menos con ella, ahora estaba comprometido de alguna manera por mi corazón y mis inquietudes, pero debía concentrarme en mi objetivo en mi meta de encontrar mi calma interior, después de todo con el haberla conocido había estado mucho mas tranquilo, mas controlado por mis sentimientos por ella, pero todo debía tener una equilibrio, suspire y tome aire abriendo mis ojos succionando de nuevo las sombras a mi alrededor, no podía dejar de intentar debía ser el mejor por el bien de aruna, ahora no podía permitirme fallar en ninguna de mis misiones ella me apoyaba en todo me lo había dicho a pesar de no conocerme me había apoyado y ayudado y aquello había conquistado mi corazón y ahora mi alma estaba con ella, después de todo había algo entre ambos, el destino nos había reunido en mi rostro se formo una sonrisa
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 4:33 pm

Despues de calmar mis pensamientos, todo se volvió claro a mi vista, solo debía dejar de preocuparme por lo demás y calmarme, abri mis ojos y de mi boca salió un rayo de color negro, golpenado a un par de arboles dejando un gran agujero atravez de ellos, había perforado al parecer solo a 3, al cuarto apenas le había hecho un rasguño, después de aquello cai de rodillas sonriendo, sentía como mi energía se había agotado completamente, sin darme cuenta de nada mas cai en un sueño, después de un par de horas mis ojos se abrieron, la noche había caído sobre de mi y aun estaba algo débil, me puse de pie lentamente recordando lo que había pasado en la tarde con mi nueva técnica, una sonrisa se dibujo en mis labios mientras mi cuerpo caia de nuevo hacia el pasto de espaldas, me encontraba viendo al cielo, aquella noche no había ninguna nube interponiéndose a aquella vista del celo estrellado, me preguntaba que estaba haciendo aruna en aquel momento que yo estaba ahí tirado, tal vez estaba preocupada por mi, pero ella sabia que había ido a entrenar y era arriesgado que ella me acompañara, por como era yo en realidad, después de contarle todo aquello debía darle un tiempo para pensar
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 4:46 pm

Despues de estar un rato pensando en aquello y lo que le había contado a aruna me puse de pie, estaba mas relajado que de costumbre a decir verdad estando solo me sentía mucho mejor que con quien fuera a mi lado, aunque aruna se había adaptado muy bien a mi y todo mi ser la había aceptado, es por eso que había confiado en ella contándole todo lo de mi vida y mis problemas, pero eso solo era un paso mas para ver si ella de verdad quería estar cerca de mi, ahora ella debía entender que el riesgo no era solo mis dos personalidades, si no también los que nos rodearían, los gremios o magos legales, los ”buenos”, me puse de pie lentamente estirando mis musculos, había descansado lo suficiente y ahora veriamos que tan bien andaba esta técnica en la oscuridad total, me preguntaría si se podría ver aquel rayo en la noche, lanzado desde las sombras seria imperceptible para el ojo humano normal, me volvi a parar de la misma manera, piernas un poco separadas y mis manos en mis rodillas encorvándome un poco, comenzando a succionar la oscuridad de mi alrededor y la contuve un momento en mi interior comenzando a combinarla con mi propia energía mágica.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 5:09 pm

Aquello no fue tan difícil, en la noche se me facilitaba mas aquello, pues estaba completamente en mi dominio, eso me daba muchas ideas de poder utilizar este poder de mas formas que las que había pensado en un principio, dispare el rayo de oscuridad mágica y arrazo con una gran cantidad de arboles, esta vez no era solo un agujero, los había arrancado del tronco, partiéndolos, dejando una gran destrucción a su paso, puse una rodilla en el suelo después de haberlo dejado salir todo y me comencé a reir aquel poder que estaba a mi alcance era sumamente destructivo, me preguntaba si siempre seria asi, aunque debía medirme al atacar pues si llegaba a fallar este ataque quedaría a merced de mi enemigo a su ataque, asi que debía medir la cantidad de energía que usaría al disparar mi ataque contra mi enemigo, dividirlo esa energía en tal vez 5 usos o mas podría ser buena idea, aquello debía entrenarse aun mas, además, debía pensar en usarla en movimiento por lo que estando solo de pie frente a el seria muy obvio el usarla asi y una gran desventaja se presentaría para mi, además podía combinar los ataques ya aprendidos y hacer de todos aquellos uno solo o incluso combinaciones de ellos
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 5:24 pm

Me puse de pie retomando el aliento perdido en aquella técnica, suspire mientras me ponía a pensar como de verdad me serviría esa técnica, regrese a la zona volcánica y subi un poco la pendiente que había y cuando voltee hacia abajo vi varias rocas parecían estar bien aferradas a la tierra, sonreí y comencé a juntar una poca de oscuridad en mi boca y me quede viendo a una de ellas, sin pensármelo dos veces solte un rayo pequeño de oscuridad que la destruyo por completo, al pareces comenzaba a tener dominio de la técnica en si pero aun me costaba trabajo recuperar mis fuerzas después de hacer un rayo de esos, me quede un momento viendo a las demás piedras y camine a una de ellas poniéndome en la orilla y la otra que estaba a unos metros, seguramente podría llegar de un salto, camine hacia atrás y después de una corta carrera salte a la roca, pero apenas estaba en el aire, succione un poco de oscuridad y cuando cai en la piedra gire mi cabeza a otra de las piedras que estaban cerca de mi y deje salir el ataque y había salido disparado con muy poca fuerza o magia por decirlo de alguna manera, aquello de verdad me había frustrado era mucho mas difícil de lo que esperaba
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 5:51 pm

Me recosté en la roca, estaba algo frustrado por que no había calculado bien la cantidad de magia que debía usar para que el ataque fuera efectivo, asi que primero debería seguir entrenando y ver cuanto tiempo tardaba en cargar estando de pie para después intentar hacerlo en movimiento, me encontraba algo cansado, asi que después de este intento descanzaria un poco, tal vez me iria a dormir, pero aun no regresaría donde aruna, pues no quería dejar el entrenamiento a medias, quería terminar lo antes posible, me levante dando un salto y me quede de pie sintiendo la brisa, comencé a absorber oscuridad poco a poco sintiendo cuanta era la que se necesitaba para crear un rayo que causara en verdad daños, cuando sentí que era suficiente cerre mi boca y combine mi magia con la oscuridad lo mas rápido que pude abriendo la boca haciendo un rayo como los anteriores, esta vez había resultado. Ahora tocaba probarla en movimiento, pero me preguntaba si podría lograrlo en estas condiciones, la verdad estaba algo cansado pero no me importaba mucho eso, me puse de pie y me prepare para correr y saltar a otra piedra y mientras estaba en el aire comencé a tomar la oscuridad de mi alrededor rápidamente, cuando sentí que era la necesaria la combine con mi magia mientras caia en la roca, levante la cabeza y deje salir aquel poder que destruyo una roca sin ningún problema.
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 6:04 pm

Despues de ver que me había resultado aquello cai en la roca sonriendo feliz, el cansancio me ganaba de cierta forma después de todo había consumido mucha de mi energía en ese proyecto que tenia y no era nada fácil controlar la magia de oscuridad mucho menos en un disparo que tenia una gran concentración de ella, suspire mientras el sueño llegaba a mi cuerpo, quedando profundamente dormido después de todo el gran reto me esperaba en la mañana donde la oscuridad era de cierta forma reducida a las sombras de las rocas o arboles del bosque cercano, y mi despertar seria a primera hora de la mañana con el sol en mi rostro, asi fue como el sueño rápidamente se apodero de mi ser. Apenas salía el sol y los primeros rayos anunciaron mi despertar, me levante sin chistar y en mi mente solo pasaba un rostro el de aruna, era el primer dia desde que nos conocíamos que estaba solo sin ella al amanecer, me ponía de cierta forma triste pero era lo mejor para mi entrenamiento, apenas me puse de pie y baje a el bosque cercano al volcán, ahí había mucha mas sombra y seria mucho mas fácil poder entrenar mi técnica, estire un poco mis musculos y ya estaba listo
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 6:42 pm

Ahora que estaba todo listo me coloque listo para correr, después de todo no debía hacerlo estando de pie solamente ya que no me servía de nada, comencé a correr mientras acumulaba la energía mágica y la oscuridad que estaba a mi alrededor, después de todo consegui acumular todo rápido, asi que con un giro de mi cabeza deje salir uno de los rayos a los arboles dañándolos, era de esperarse que en el dia no fuera igual de poderoso, pero igual causaría un monton de daño a una persona, después de ese ataque me sentía con mucha mas confianza para continuar, ahora seria una buena forma de combinar los 3 ataques en uno solo, eso seria mucho mas complicado de lo que pensaba después de todo era separar mi energía en 3 y realizar simultáneamente los cambios correctos en mi cuerpo y mis movimientos. Me prepare, esta vez debía iniciar atacando, comencé a correr y movi mis manos para que de estas salieran los cortes de oscuridad y comencé a correr a donde los había lanzado, di un salto activando mi barrera mágica, mientras la barrera me protegía del “ataque” de mi enemigo imaginario comenzaba a cagar mi rayo en mi boca y apenas desapareció la pared, lance mi ataque de mi boca sin detener mi movimiento
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Ray Heartfilia Jue Abr 11, 2013 7:12 pm

Después de hacer aquello cai al suelo girando sorbe mi mismo y movi mis manos para arrancar un par de arboles mas, después de todo todo había salido bien y a la primera mi maestria con mis técnicas aumentaba en gran medida pero el combinarlas representaba un gran cansancio, quede tirado en el suelo después de aquello, era bastante obio por que ahora era conocedor de mis limites y sobre todo de lo que era capas con aquellas tecncias aunque eran algo simples muy efectivas contra magos de mi mismo nivel, tome una bocanada de aire y me puse de pie sonriendo, ahora estaba mas que feliz, aunque pasar un dia completo sin probar la sangre de aruna me tenia algo inquieto y ahora debía regresar con ella, después de todo ya quería verla no por su sangre si no por lo que ahora ella significaba mucho para mi persona y era la única que me podía mantener sereno y sobre todo centrado en mi objetivo de ser el mago mas fuerte, ya que una vez obteniendo la paz en mi ser era mi objetivo. Comence a caminar para adentrar en el para poder ir a la cabaña y verla, esperando que aun estuviera ahí después de todo lo que le había comentado de mi persona
Ray Heartfilia
Ray Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Rayo de oscuridad Empty Re: Entrenamiento Rayo de oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.