Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Lucha por honor el rayo negro contra las llamas EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

2 participantes

Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

Me paseaba por magnolia, montado en Rex, y a lo lejos vi humo, ya habia escuchado del gremio gran gremio de magnolia ''Fairy Tail''
lo que me hizo preguntarme si ese seria uno de los miembros.
Cuando me acerque le estaba pateando el culo a unos bandidos y entonces quise medir las habilidades de un miembro del mejor gremio oficial de Fiore.

-Hey tu, el de Fairy Fail, ¿quieres pelear conmigo?
*Rex sonríe y vuelve a su forma natural*


Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 5:42 pm

Oí las esas palabras de reto,me parecía un poco raro que me retaran de esa manera,pero de todas formas decidí aceptar
-De acuerdo,cuando quieras-
Dije esa palabra mientras me colocaba en posición de batalla para romperle la cara a ese sujeto tan presumido,ya estaba entusiasmado por que comenzara la batalla,tenia la confianza suficiente para poder derrotarle,no importa que magia tenga,tenia que derrotarlo,para aumentar el honor de FairyTail.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 5:58 pm

Por el honor de Crime Sorciere debo vencerlo no importan los costos o si muero en el intento.
Se veía fuerte pero demasiado confiado, no debe subestimar a su enemigo.
Mejor me alejo ya que seguramente usara ataques de larga distancia.

-Rex aléjate o saldrás herido.

*Rex se hizo diminuto y se metió en un cueva de algún animal*

*tomo cierta distancia y me pongo en posición de pelea*

-Estoy listo cuando quieras ataca.

Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Dom Abr 07, 2013 7:11 pm

Un movimiento rápido,de un salto rápidamente le doy una patada de fuego y luego un puñetazo en la cara
-Es hora del show!-
Dije mientras una serie de combos en llamas impactaba contra mi enemigo,supuse que con eso era suficiente para que empezara el calentamiento, después de todo,no estaba demostrando todo mi poder y tampoco iba a hacerlo si el no peleaba en serio,ademas, quería medir la fuerza de mi oponente
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Dom Abr 07, 2013 7:23 pm

-jajajajaja como si eso me habría afectado, ahora te enseñare el poder de Crime Sorciere.
Entonces me levante con una sonrisa, sin darle tiempo a nada corrí hacia el haciendo uso de mi gran velocidad, entonces hago un gran salto y aterrizo a su espalda, le agarro las 2 piernas y lo levanto de ellas, lo levanto y lo golpeo de cara contra un árbol.

-Creo que eso sera suficiente para sacarte la sonrisa.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 9:26 am

Esos golpes no eran mucho,mientras yacía en el suelo me levante rápidamente con una sonrisa y le dije

-jejeje gracias por el calentamiento a sido divertido-

dije mientras lo miraba fríamente,salgo tan rápido como un rayo y un golpe en su estomago,mi puño en llamas se hundía en su estomago hasta mandarlo a volar y chocar contra una pared de las calles de Magnolia

-Levantate,eso no a sido nada-

Le grite para que continuara la batalla
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 08, 2013 9:39 am

-Jajajaja vamos ¿cuando pelearas en serio? Le decía mientras me levantaba y activaba mis escudos estáticos, con esto podre bloquear cualquier ataque cuerpo a cuerpo por algunos turnos.-dame tu mejor golpe e intenta romperlos pequeño capullo.Guardare mi gran golpe para terminarla.








Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 10:00 am

Veía sus escudos resplandeciendo como rayos
-Je,interesante...-
Blandía mis espadas y con una traspaso la barrera,la otra la coloco en el suelo mientras que yo me convierto en un conductor eléctrico,con la barrera destruida un cabezazo llameante y potente basto para volverlo a mandar a volar
-Tu también ponte enserio,si no esto no estará divertido...-
Le dije mientras mi sonrisa continuaba en pie y mis espadas tenían una cantidad de electricidad increíble y resplandecían por este gran poder.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 08, 2013 10:21 am

-Ya que parece que estas serio te mostrare algo. Mientras esta desprevenido le robo 1 de sus 2 espadas y se la clavo en el hombro con el que agarra la otra, luego uso mi rayo oscuro al 25% apuntando a su espada la cual es conductora, esto confunde a sus nervios y lo desconecta por un gran plaso de tiempo su brazo sumado con el gran daño que le provoca.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

Una sonrisa seguía dibujada en mi rostro
-Que bien,no necesitaba mucho este brazo-
Paso mi espada a mi otra mano y rápidamente lo apunto a un 5cm de distancia
-Sword'fire...-
Mi espada se alarga 10m traspasando su brazo derecho
-Ojo por ojo,diente por diente y brazo por brazo-
Después de esas palabras comienzo a darle una combinación de patadas en llamas y con un puño enfierecido y llameante lo golpeo en el rostro y lo mando a volar
-Vamos...quiero divertirme mas-
Decía con una sonrisa
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 08, 2013 5:01 pm

-tss..... eres el primero en dañarme jajajaja, te haré desear nunca haberlo hecho. Entonces me levante malherido, pero de una patada lo tumbe, le saque la espada de 10 ms y con la fuerza que me quedaba en el brazo lastimado se la en el pecho, luego de esto procedí a lavarle su otra espada en el otro hombro, ya lo tenia aprisionado.-jajaja a ver como sales de esta. entonces procedí a darle un Rayo Oscuro al 70% en su cabeza, la fuerza de este hizo que el suelo bajo el se rompiera en pedazos y lo dejara al borde de la muerte.-jajaja creo que he ganado.
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Demian Firegon Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

Retumbado en el suelo,mi pecho y mis brazos sangraban ¿ Había perdido? no,no lo había echo, recordé unas palabras que me dijo Flamedra "Demian un combate no se gana por quien esta mas herido,si no por el que mas espíritu tiene,ese es el ganador" Luego de recordar esas palabras,tomo mis espadas y se las clavo en el pecho a este tipo
-¡¡¡¡TE MOSTRARE DE QUE ESTOY ECHO!!!!-
Grite mientras le quitaba las espadas y lo pateaba mandándolo a volar
-¡¡¡METEOR ENDLESS FIRE!!!!-
Grite con todas mis fuerzas mientras yo iba tras el como un meteoro en llamas,cuando lo choco un daño mayor le provoco y de un puñetazo lo mando al suelo,con una caída tan fuerte el piso un cráter tubo y cuando este yacía en el suelo herido,caigo sobre el dándole un puño de fuego en su rostro hundiéndose en la tierra
-Eso...te pasa por pelear contra mi...-
Una mirada fría y de una gran ira pero con una sonrisa se hallaba en mi cara
-¿Eso es todo?-
La sonrisa de mi rostro nunca se había ido y continuaba dibujada en mi rostro.
Demian Firegon
Demian Firegon
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 186
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina,Buenos Aires,Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Suxal Nekrom Lun Abr 08, 2013 5:31 pm

-Jajajaja olvidaste una regla principal un, novato clase e no soporta lanzar mas de 5 poderes mágicos por lo cual tu segundo golpe no me daño.En ese momento una luz lleno mi alma de alegría y por alguna razón ya no sentía mis heridas aunque seguían ahí-No me importa si muero no perderee!!!!. Note que había un tanque de agua arriba de una casa, así que tome al mal herido Damian de una pierna y lo tire contra el tanque.
Seguido de eso tome una de sus espadas y se la clave en su espalda, lugar del que no podría sacarla, y use mi ultimo movimiento, 2 Rayo Oscuro al 10%, al estar Damian mojado el ataque se multiplicaba por unos 10 haciendo lo un ataque de 200%.
[b]-Vamos Damian ¿que pasa ? te ves como pescado frito, ni pienses en levantarte solo perderás el tiempo[/b] Por ultimo tome mi distancia y agarre mi mochila.




Última edición por Suxal Nekrom el Lun Abr 08, 2013 5:40 pm, editado 1 vez (Razón : olvide colorear un dialogo)
Suxal Nekrom
Suxal Nekrom
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 63
Localización : En un lugar estólido y sombrio

Volver arriba Ir abajo

Lucha por honor el rayo negro contra las llamas Empty Re: Lucha por honor el rayo negro contra las llamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.