Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Lucy Heartfilia Miér Mar 27, 2013 6:34 pm

Me encontraba caminando tranquilamente por las calles de Magnolia, realmente estaba muy cansada, si que tenia que ver alguna cosa con la cual distraerme o descansar, en eso seguía caminando, recién me habia inscrito en el gremio de Fairy Tail por lo cual yo estbaa muy contenta, y eso se me notaba en todo mi rostro, si que seguía caminando esperando buscar algo entretenido, cuando choqué con un chico, tenía una especie de gato volando, y eso me llamó mucho la atención.

- Oh, disculpame, soy muy despistada... Soy Lucy Heartfilia.

Le dije mi nombre en forma de presentarme, cuando de pronto ví que en su hombro tenia la marca de Fairy Tail, y quedé bastante impresionada, si que le mostré la marca de mi mano.

- ¡También eres de Fairy Tail! Yo también lo soy, somos compañeros de Gremio, que chico es el mundo.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 7:14 pm

Fiore .. reino con cierta fama dentro de los conocimiento de cualquier mago de todo el mundo y no era para menos .. Esta alojaba los gremios más poderosos.


El astro rey de imponente figura reinaba sobre la peculiar selva de concreto de medieval aspecto, donde miles de personas ocupaban las amplias y adornadas calles de la misma, caminando en distintas velocidades, en dirección a sus variados destinos. Una de esos seres era el reconocido poseedor de la magia Dragon Slayer, una habilidad capaz de derrotar al legendario lanzador de llamas, gobernante alado del elemento más intenso, el fuego. La oscura gabardina, que portaba como llamativa vestimenta el guerrero de los rosados cabellos, se ondeaba cual capa hacia atrás. Impulsada por la brusca brisa que el clima algo lluvioso acarreaba, creando un efecto similar con su bufanda blanca adornada con negruzcas rayas. -¡Natsu, ya vamos a comer algo, estoy muy hambriento!- Exclamaba el felino de azul pelaje quien revoloteaba circularmente alrededor de la cabeza del mago. Aquellas pequeñas alas blancas eran producto de un poder que todos los Exceed poseían, Aero. Un recurso muy útil para aquellos simpáticos gatos provenientes de un mundo distinto. -¡OH SÍ, no te preocupes por eso Happy! Iremos al mejor restaurante de Fiore!- Dicho eso, subía su diestra mano hasta la mitad de su frente, protegiendo sus ojos de la luz solar para así poder visualizar mejor el sitio del cual estaba hablando.-

Sin embargo, algo pasó. En un segundo, la fisonomía de una rubia mujer se impactaba contra el cuerpo del pelirosa, haciendo que este perdiera el equilibrio por momentos, saltando en un pie graciosamente hasta finalmente recuperar la erguida postura. Segundos más tarde, las palabras de la fémina llegaron a sus oídos, creando dudas en Natsu. Posaba rápidamente su mano izquierda sobre su propio mentón, pensando de tal forma que parecía estar representando el comportamiento de un detective. Lucy claramente confirmaba que no se acordaba del Dragon Slayer, este escapó a su memoria. -¿Lucy? ¡Soy yo pues!- Gritaba, lo cual era característico en él, hablar calmado no era su estilo. -Yo fui quien te trajo a Fairy Tail.- Sus brazos se adelantaron un poco, posando cada mano en los hombros ajenos. -¿Te has golpeado la cabeza o qué?- Preguntaba curioso, mientras que Happy mostraba un semblante de confusión en su felino rostro.

-¡Bueno! ¿Qué tal si comemos algo? Eso te hará recuperar tu memoria.- Una amplia sonrisa se dibujaba en los labios de Natsu, dando a conocer unos blanquecinos dientes. La escena que ellos dos estaba experimentado, simulaba viajar en el tiempo, en aquella situación, cuando Lucy y el inquieto mago se conocieron por primera vez.


Última edición por Natsu Dragneel el Vie Mar 29, 2013 9:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Lucy Heartfilia Miér Mar 27, 2013 8:31 pm

La chica realmente como dijo el pelirosa, estaba un poco noqueada, trás un pequeño golpe que obtubo en un enfrentamiento con su rentista que le ofreció una habitación, fué algo bastante doloroso, pero ya estaba recobrando la memoria poco a poco, y se estaba estabilizando.

- ¡Natsu! ¡Happy! De verdad perdón, es que el golpe de esa señora fea me dejó bastante noqueada, pero ya estoy bién, no los habia identificado, mas que no podía ver bién.... Y claro, como no acordarme, si tu fuiste mi primer amigo de Fairy Tail, es inevitable no recordar esa primera aventura que tubimos los dos juntos.

Le dije con una suma sonrisa a ambos, estaba contenta y me entró esa "Nostalgia" en recordar todo lo que hemos pasado juntos, y todas las aventuras que por muy bién generalmente yo era la que recibia los golpes, o los enemigos siempre ivan trás de mi, siempre sabia que existiría un Natsu, que siempre iva a estar a mi lado, y eso jamás lo cambiaría, y sobre todo un genial Gremio, que siempre iva a estar apoyandome.

- ¡Pues claro! Vamos a comer algo, ¿Te parece? Aunque no tengo mucho dinero, ya que aún no he pagado la renta... Pero podremos juntar algo... ¿No cierto Natsu? ¿Happy?

Les dije con una alegre sonrisa.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 9:01 pm

La alegría invadía completamente a Natsu luego de que Lucy recuperara su memoria, afectada a causa de un enfrentamiento anterior. Ya no había que esperar más, el momento de deleitarse con algún exótico plato de comida estaba cerca. -¡EXCELENTE! Vamos, yo invito.- Los parpados caían como una cortina sobre los negros ojos del pelirosa, cerrando los mismos mientras reflejaba una intensa sonrisa. La multitud no perdía presencia en el encuentro de los magos pertenecientes a Fairy Tail, ambos estaban rodeados por humanos apurados en su andar, sumergidos en sus propios asuntos, muchas veces despreocupados por lo que enfrente de ellos estaba, generando uno que otro choque de cuerpos, terminando en una breve y pasajera discusión. -Sígueme Lucy, te mostraré un espectacular sitio en donde sirven una comida genial, seguro que nunca has probado un menú parecido.- Alardeaba contento el energético joven, observando directamente a los ojos de su rubia compañera.

Finalmente, sus pies terminaron con su descanso momentáneo, iniciando una apresurada caminata hacia su esperado destino, un restaurante de extravagante aspecto. Estaba ubicado en la esquina de la avenida principal, su cartel publicitario se hallaba un tanto inclinado por lo cual el leerlo requería mover un poco la cabeza hacia un costado. La edificación parecía tener varios años encima, pero se mantenía firme a pesar del ataque del tiempo. -Llegamos .. Happy, Lucy. Les presento al .. lugar sin nombre.- Raro pero cierto. No estaba identificado con un nombre, el aviso ubicado al frente del complejo solamente decía "coma todo lo que quiera, tenemos una enorme variedad de alimentos". Era el momento adecuado para comprobar la veracidad de esas palabras.

-¡Yo primero!- Anunciaba Happy, antes de lanzarse como bala de cañón hacia la entrada, atravesando las puertas del sitio a toda velocidad. Natsu lo siguió después, realizando un ademán con su diestra mano en dirección a Lucy, indicándole a la fémina que lo acompañe. -¡Vamos Lucy! Seguro tienes hambre.- Su voz se cortaba cuando el cuerpo del mago ingresaba al restaurante, ansioso por probar las delicias que potencialmente el chef le ofrecería.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Lucy Heartfilia Miér Mar 27, 2013 9:12 pm

La chica iva a toda velocidad, para igualar la velocidad con la que ivan Natsu y Happy, realmente al parecer tenian hambre, aunque yo también, pero estaba algo cansada, si que intenté ir lo más rapido posible para no quedar atrás, una ves llegando al lugar que habia dicho Natsu, era algo raro, pero al parecer si Natsu lo conocía, podría ser de confianza, aunque también existía ese miedo de que el lugar fuera raro, conociendo a Natsu, pero de todas formas eramos compañeros, y yo tenía que seguirlo a todas, como siempre lo hemos hecho, desde que inicié mi aventura en Fairy Tail, estaba acostumbrada realmente, si que no era problema para mí acompañarle.

- Ya veo... Con que este es el lugar sin nombre...

Una ves adentro, Natsu pagó unos Jewels, y de ahí podriamos comer todo lo que quisieramos, era raro, pero normal para la situacion si que Natsu y Happy se avalanzaron rapidamente a la comida que era llegar, sacar y comer, tenía un aspecto estravagante, aunque no sabia que era, si que me acerqué lentamente, y comenzé a sacar las cosas que me parecían "comibles", si que Natsu y Happy sacaron un montón de comida, yo igual intenté, si que igual era harta, pero mucho menos que ellos dos y nos sentamos, Natsu me miraba con cara de: "¿Le gustará?" si que probé un poco, y una delicia sucumbió mis paladares, realmente estaba esquisito, si que lo miré con una sonrisa mucho más alegre, a él y a Happy y les dije.

- Esto está realmente esquisito Natsu, muchas gracias por traerme aquí!
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 11:12 am

La noche caía como un manto negro sobre la famosa ciudad de Magnolia, adornando con estrellas el nocturno cielo que con delicadeza acompañaba a la hermosa Luna llena, fuerte y brillante. Sabores de gran variedad fueron degustados por los paladares de ambos magos, sumergiéndose entre lo dulce y salado, dándole una satisfacción a sus hambrientos cuerpos. -¡Que bueno que te haya gustado Lucy! Con Happy venimos aquí bastante seguido.- Exclamaba con ánimo el pelirosa, recostándose sobre el espaldar de la cómoda silla de fina madera. Los muebles, cubiertos y demás utilidades pertenecían a una gran calidad, eran artísticos, muchos de ellos detallados con espectaculares dibujos fantásticos, repartiéndose entre leones, sirenas, hadas y demás seres que brindaban un gran experiencia visual al cliente. Es cierto que las apariencias engañan, tomando en cuenta que el exterior del restaurante se asemejaba a un edificio abandonado que aparecen en los cuentos de terror generalmente utilizados para asustar a los niños.

-Natsu, Lucy .. Será mejor que nos vayamos, ya me dio sueño .. - La voz de Happy se apagaba lentamente a medida que caía rendido sobre la mesa, justo en el centro, dejando que sus pequeñas y blancas alas se desmayen sobre su azulado pelaje. -Te falta resistencia Happy.- Bromeaba el Dragon Slayer, al mismo tiempo que sus manos abrazaban la fisonomía del felino, cargando a este sobre su hombro derecho. Los negruzcos ojos del mago se posaban sobre Lucy quien al parecer había disfrutado bastante de su primer estadía en el lugar. -¿Nos vamos?- El ambiente nocturno cobraba vida en las calles, los numerosos postes de luz se encendían de a poco, iluminando las avenidas de concreto y de vez en cuando emitiendo uno que otro reflejo al chocar la artificial luz con las vidrieras de las tiendas que acaban de abrir al público.

Seguramente, en el gremio, muchos de los integrantes se encontrarían sometidos al intenso ambiente festivo, chocando sus gigantescos vasos con cerveza, provocando que el amarillento líquido espumoso se filtrara de sus recipientes como si un globo de agua impactara contra una pared. Prontamente, tanto Lucy como Natsu y Happy, se unirían a sus compañeros para divertirse y más adelante preparase para enfrentar los peligros de las misiones venideras.


Última edición por Natsu Dragneel el Vie Mar 29, 2013 9:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Lucy Heartfilia Jue Mar 28, 2013 11:59 am

Una ves terminado la comida que comimos en ese Restaurant un tanto extravagante, pero delicioso con Natsu, Happy notó que estaba cansado, y tenía sueño, yo tenía varias cosas que hacer aún antes de dormir, lo primero era, hacer una misión, aunque era fácil, no podía dejar a mi compañero atrás, si que tenia que invitarlo.

- Hey Natsu, sabes que yo ahora haré una misión.... No es mucha la recompenza, pero nos servirá para comprarnos varias cosas, nosé si me quieras acompañar.

Le pasé el papel, en que consistía la misión, era algo de ayudar a unos mineros, para que estos pudieran obterner minerales, y que el poder de los magos iva a servir para facilitarles el trabajo, era fácil, pero habia que hacer algo.

- ¿Te sumas?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 9:31 am

Las palabras de Lucy habían llegado a los oídos del pelirosa como si de una melodía armoniosa se tratase. Nunca se negaría a una misión cuyo objetivo es ayudar a alguien más, su fuerte sentido de protección lo caracterizaba. Su fisonomía se volteaba para observar de frente a la maga de rubios cabellos, luciendo una enorme sonrisa al mismo tiempo que su diestro brazo se extendía al máximo, simbolizando un gesto de aprobación con su correspondiente mano, elevando el pulgar. -¡Cuenta conmigo Lucy!- Gritaba con entusiasmo el Dragon Slayer. Posteriormente, sus pies comenzaron un rápido ritmo de caminata hacia la enorme y rústica puerta del complejo, donde con anterioridad ellos dos habían disfrutado de una exquisita comida. -Será mejor que vayamos al gremio y tomemos la misión lo antes posible, no dejemos que se nos adelanten.- La voz de Natsu desprendía un tono desafiante y rudo, reflejando sus ansias por cumplir con su deber de mago.

La oscuridad de la noche era atajada levemente por la abrazadora luz artificial de los postes que se ubicaban a cada lado de la calle, siendo guías para las personas que habían decidido salir a pasear, esperando que la ciudad de peculiar aspecto, les brinde sitios donde distraerse. Happy dormía cual niño en su cuna, poseedor de un sueño pesado muchas veces superior al del pelirosa, siendo complicado el solo hecho de despertar al joven felino. -En marcha Lucy.- Comentaba, comenzado a moverse en dirección a Fairy Tail. Todo guerrero es más poderoso cuando tiene un deber, alguien a quien cuidar, algo que lo motive a llegar hasta la cima de la montaña más alta. De ninguna forma un mago de aquel prestigioso gremio, considerado el más fuerte de Fiore, declinaría una misión por más pequeña que fuera.

El fuego recorría incesante las venas de Natsu, encendiendo su piel desde dentro, desplegando un calor intenso a través de su aura. En aquel momento, la luz de la luna y los faroles no eran la única cosa que apartaban las tienieblas. El intenso brillo del Dragon Slayer se hacía notar con gran diferencia acompañado por el repentino rompimiento del silencio que en su boca descansaba, saliendo de su garganta palabras que solía decir cuando su fuerza estaba a tope. - ... ¡ESTOY ENCENDIDO!- Rápidamente, como una sombra, salió disparado hacia adelante. Corría a una gran velocidad, esperando que Lucy le siguiera de cerca y compartiera aquella emoción con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu] Empty Re: Conociendo al Dragon Slayer. [Priv. Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.