Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Mar 30, 2013 8:40 pm




Los mineros de Hosenka mandaron una misión a todos los gremios de Fiore, ya que ellos necesitaban una gran cantidad de energía mágica que solo los Magos la tenían para obterner sus minerales, cosa que a estos dos heroes, Natsu Dragneel acompañado con Happy, y la maga de espiritus celestiales, Lucy Heartfilia aceptaron sin pensarla dos veces, ¿Lo lograrán?
misión: la cueva de oro.

Se inicia la misión

Lucy Heartfilia & Natsu Dragneel | 16:54 pm | Zona Montañosa | día


Después de esa deliciosa cena que me habia invitado mi gran compañero Natsu Dragneel, en ese tan peculiar restaurante, yo le comenté sobre una misión que habia visto en el tablón en nuestro gremio Fairy Tail, sobre que unos mineros necesitaban una gran cantidad de poder mágico para obterner todos los minerales que ellos podían sacar, pero no podían hacerlo solos, si que por eso necesitaban ayuda de unos magos, y yo contentamente le habia dicho a mi compañero que la aceptaramos, ya que eramos un equipo, no podíamos hacerlo ni él por su parte solo, ni yo por mi parte sola, si que teníamos que trabajar juntos, como siempre lo hemos hecho, desde el primer día.

Caminamos una gran tramo, en el lugar en el cual se encontraban los Mineros, que seguramente estaban esperando a algún grupo de magos de algún Gremio que haya aceptado la misión, y como yo y Natsu no le haciamos asco a nada, y siempre estabamos dispuesto a todo, decidimos ir, al acercarnos ellos se percataron de nuestra presencia y se acercaron a nosotros.

- ¿Ustedes son magos que aceptaron nuestro pedido?

Vi que nos estaban preguntando si nosotros eramos los Magos que habiamos aceptado el pedido, y yo muy emocionada, sobre todo porque podría pagar la renta, le dije con una voz bastante seria, que ni yo misma me creía que podría hablar en aquel tono.

- Si, y con mucho gusto le ayudaremos, mi nombre es Lucy Heartfilia, y ellos son Natsu Dragneel con Happy, y somos magos de Fairy Tail.

Ellos con una cara de asombro, quizás ya que nos conocían por el Gremio, sonrieron y nos dijieron.

- Ya veo, si que son Magos de Fairy Tail, espero que entiendan, pero les tenemos una muy mala noticia... Aparte de todos los problemas que tenemos, se nos sumó que una banda de maliantes nos quiere robar todo el oro que nosotros recolectamos, entonces han implantado rocas y cosas por el éstilo para que nosotros no podamos subir... Lo lamento mucho chicos.

Trás habernos dicho eso, los mineros se notaban muy preocupados, sobre todo ya que lo que sacaban eran sus ganancias, y seguramente atrás de ellos habian familias y dependían de eso para poder subsistir, si que miré a Natsu, que seguramente entendería mi mirada, y aceptariamos de todas formas la misión, sobre todo, a ayudar a que esos maliantes pagen por el daño que estan haciendo eso, así era nuestra ideología en Fairy Tail, ayudar sin importar nada, aunque fracasemos en la misión, estabamos los dos juntos y eso era lo que importaba, si que me sumé y tomé la iniciativa.

- De acuerdo, no hay problema con eso, tengalo por seguro que yo con Natsu les dejaremos el camino libre para que ustedes puedan sacar sus minerales, y nosotros nos encargaremos de aquellos y todas las trampas o barreras que ellos hayan puesto, si que como Maga de Fairy Tail, se los firmo que eso así será.

Los mineros nos miraron con cara de asombro e ilusión, y fueron a buscar sus herramientas y cosas por el éstilo, mientras que me acerqué a Natsu.

- ¿Tienes una ídea de quienes pueden ser? No creo que sean rivales para nosotros, si que hágamos el mejor trabajo posible, inusualmente estoy llena de confianza, si que divertamonos mucho.

Le dije alegremente, mientras nos adelantamos a los mineros para ver que pasaba en el camino para llegar a la Cueva en donde ellos tenían que sacar minerales, estaba muy emocionada por hacer este trabajo con Natsu, si que eso me daban mas ganas de hacer lo mejor posible.
Una ves caminando, nos dimos cuenta que habia un roquerio que interrumpia nuestro camino, si que me adelanté a Natsu y saqué la llave de Loki.

- No te preocupes, yo me encargo de eso... ¡Puerta del León yo te abro! ¡Loki!.

- Ya, Lucy... ¿Qué pasó?

- Porfavor Loki, encargate de esas rocas que nos interrumpen nuestro camino.

- Eso es fácil mi querida Lucy...¨ - Loki se acercaba a las rocas - Regulus, Gaitling Impact!.

El gran poder de Loki destruyó todas las rocas dejando el camino libre, aunque no sabiamos que pasaría más adelante, ví que Natsu estaba atrás con Happy y sonriente.

- Ves, yo también puedo ser de utilidad. ¡Sigamos!


words: blah outfit: .

@wickie for sourcecode
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 9:31 pm

Para proteger a quienes amamos .. ¡Lucharíamos contra el mundo entero si fuera necesario!

La estela de polvo dejada por el rápido y destructor ataque del espíritu celestial comenzaba a moverse discretamente por los alrededores de ambos magos. El representante de la constelación de Leo sonreía triunfal ante la hazaña, sosteniendo su puño a la altura de su rostro como símbolo de fortaleza. Durante mucho tiempo, Lucy había convivido con sus guerreros de las estrellas, poderosos seres que solo un mago estelar puede llamar al campo de batalla. El lazo que los unía reflejaba confianza, se mantenía firme e irrompible ante las amenazas que buscaban destruir tal conexión. Todo eso lo sabía muy bien el pelirosa, quien inmóvil dejaba que el viento jugase con sus puntiagudos cabellos, bailando a un ritmo lento, provocando que algunas hebras ocultaran sus negruzcos ojos. -Me anima ver que te esfuerzas Lucy.- Un comentario que acarreaba un suave tono de voz, algo de carácter extraño dentro del comportamiento de Natsu, ya que usualmente su hiperactividad lo superaba en todo momento. El camino ahora yacía despejado de obstáculos, el objetivo a pocos pasos estaba, la hora de actuar llegaba a su inicio. El diestro pie, cual calzaba una de las sandalias que el mago lanzador de fuego generalmente usaba, daba el primer paso hacia el interior de la cueva. Era lo lógico pensar que en dicho lugar se encontraban los bandidos, ocultos entre las tinieblas, buscando como cobardes atacar por la espalda a los portadores del sello de Fairy Tail. Pero esa estrategia se la llevaría el viento, así como el inútil intento de los ladrones ...

-Lucy, Happy .. aléjense lo más que puedan .. Esto va arder .. - Un brillo se adueñaba de la boca de Natsu, aquellos blanquecinos dientes dejaban relucir esa intensa sonrisa, señal de que la acción cobraría protagonismo en la escena. En el reflejo de los oscuros ojos del pelirosa, descansaba la enorme figura de un dragón de roja piel, rodeado por el calor agobiante de las llamas que escapaban de su garganta. Un rugido ensordecedor cortaba la tranquilidad, haciendo temblar la tierra, superando con creces la fuerza de un terremoto. -Igneel ..- El nombre de su maestro, su protector ... su padre. El cuerpo del Dragon Slayer ya no se veía, solo el resplandor de una enorme columna de fuego que ponía de rodillas a la oscuridad, cual rey a sus sirvientes. ¿El sol? Sí, así denominan al astro rey que gobierna el cielo durante el día .. ¿Pero acaso .. habrá alguien capaz de superarlo? ... No lo sabrán hasta que alguien lo intente .. siempre hay una primera vez para todo..

Del cuerpo rojo de su aura encendida en abrazadoras llamas, salía intacto el diestro brazo del mago, con su mano hecha un puño, apretando con fuerza sus dedos contra la palma. Numerosos peligros fueron superados por ellos, esos seres .. Quienes se hacen llamar con orgullo los más fuertes de Fiore. Muchachos, que con valor marcaron su lugar en la historia .. y que lo siguen haciendo, aplastando a quien busca el daño hacia su gremio .. la familia a donde pertenecen. -Karyuu no .. - Cual poeta recita su poema, con su corazón puesto en cada palabra escrita, en todo movimiento de su mano al dibujar cada palabra en un pedazo de papel .. La poderosa voz del dragón de fuego se hizo oír, retumbando en cada extremo de la fría y húmeda cueva, inquietando las fisonomías de los ladrones, dándoles a entender que frente a ellos se encontraba Natsu Dragneel. -TEEEKKEEEEEN!!!!!- Y entonces, cual cañón, de su mano un sol se desprendió. Una enorme bola de fuego que parecía danzar ante los ojos de los aldeanos que miraban atónitos.

Imponente, gigante, deslumbrante .. Todo aquello podían ser unas de las muchas descripciones posibles de aquel estruendoso ataque. Posteriormente, como si nada, llegaba el silencio .. seguido de una espectacular explosión que creaba un hermoso desfile de luces. Los enemigos volaban noqueados por el aire, boquiabiertos e incrédulos ante la situación que estaban viviendo, cayendo como contundentes objetos sobre la rocosa superficie de la cueva. Ruinas, solo eso permanecía de ese lugar, habiendo escapado incluso la oscuridad, alejada por el romántico brillo de los minerales que los trabajadores tanto habían estado buscando. El intenso calor fue reemplazado por una cálida brisa .. y entre la humareda se podía ver una firme figura, de pie, con el diestro brazo extendido hasta el nivel de su pecho. -Reciban su castigo.- El puño se desarmaba, y la extremidad que había perpetuado el ataque ahora descansaba a un lado del cuerpo de Natsu. La sonrisa seguía adornando su rostro, nada ni nadie podía quebrar esa determinación, su poder no dejará de evolucionar ... Fairy Tail jamás caerá.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Mar 30, 2013 10:25 pm

La imponente figura de el Gran Salamander de Fairy Tail se habia hecho notar con un juego de luces debido a sus grandes poderes, ese era Natsu Dragneel, mi compañero de toda la vida que con su gran poder y maestría hizo que los bándalos volaran por los aires sin dar ningun respiro, así era Natsu, bueno, la mayoría de Fairy Tail, que no podíamos hacer algo sin hacer un gran estrago.
The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Lucy-fairy-tail-lucy-heartfilia-33379198-400-596
Estaba viendo el gran fuego de luces que habian hecho los poderes de Natsu, que con su caracteristica sonrisa, una ves terminado lo de los bándalos, me veía con intención de: "Mira lo que hice" y yo con la cara de asombro, bueno, a mi Natsu siempre me ha asombrado por todo lo que hace, y por la forma en que lo hace, a lo mejor será un poco exagerado, pero a mi me encanta la forma de ser Natsu, es completamente admirable, desde el primer día en que nos dos conocimos, yo en mi corazón siempre admire como era él, y mi pensamiento desde aquel día no ha cambiado, mientras me acerqué a él con una sonrisa y le dí un fuerte abrazo, aprobechando que los mineros aún no se acercaban.

- Eres un bobo lo sabias? Pero de todas formas, me agrada estar contigo Natsu, siempre he tenido una profunda admiración por ti, por tu forma de ser, y como tu bién me enseñaste, cuando se hacen las cosas entre amigos, es mucho más divertido, y nos hacemos fuerte mutuamente, con la fuerza de nuestro corazón, porque esto es Fairy Tail.

Fairy Tail... quien iva a pensar que por todo lo que hemos pasado, siempre hemos salido adelante, aunque muchas veces eso nos ha costado un montón, pero siempre hay algo que nos saca todo nuestro poder, que hace que ganemos con la fuerza de nuestro corazón.
Estabamos los dos allí parados esperando que llegaran los mineros, de todas formas teníamos que ayudarles con la misión que nos habian comendado, y ya que nosotros dos queríamos la recompenza, y yo estaba profundamente emocionada ya que podría pagar la renta, y también que estaba al lado de Natsu, raramente, o quizás esa no sea la palabra, generalmente, cuando yo hacia trabajos sola, realmente no podía o simplemente hacia algo mal, pero al estar Natsu a mi lado, una fuerza hacia que me inspirara y hiciera las cosas bién, o aunque las haga mal, las palabras de Natsu siempre me daban ánimos, y él siempre me decía: "No te preocupes, estamos contigo." El realmente ha sido un gran amigo, un apoyo fundamental, la mitad de mi otro pulmón, sin él yo no respiraría, o no seguiría mi camino en Fairy Tail, porque gracias a él mi mente sale adelante, y mi corazón agarra todas sus fuerzas para no rendirse, así éra él, y yo lo he seguido desde aquel primer día. Los mineros ya se estaban acercando y teníamos que iniciar la misión, si que una ves estabamos mas cerca de los mineros estos nos dijieron.

- Bueno chicos, como bién saben, esta cueva responde fuertemente a los golpes mágicos, y necesitamos que ustedes rompan lo más que puedan, una forma como explotar la cueva, y nosotros nos encargaremos de sacar los minerales correspondientes, ¿Vale? No creo que ustedes tengan problemas con eso.

Nos habian dicho lo que nosotros teníamos que hacer, y eso haríamos, yo sé que no sería dificil para Natsu, ya que a él le gusta romper cosas, y bueno para mi tampoco, ya que podía contar con la ayuda de Loki, y más que tenía mi látigo, si que sería un gran trabajo fácil, bueno... Eso era lo que esperabamos.

- Bién Natsu, yo me encargaré de el fondo de la cueva con Happy, tu encargate de un costado y Loki se encargará de el otro, ¿Entendido?

Mientras dije eso, saqué la llave de mi potente espiritu celestial del Leon, que sobre todo era mi amigo, y nos dirijimos hacia nuestros predeterminados sectores.

- ¡Puerta del León yo te abro! ¡¡Loki!!

En eso salió mi potente espiritu celestial, dispuesto a obedecerme a lo que yo le dijiera.

- Que hay de nuevo Luchy.

- Loki, porfavor, encargate de romper esta parte de la cueva, ten cuidado porfavor.

- Esto es fácil, no te preocupes.

Mientras que yo miré a los mineros.

- Esto explotará, si que tengan cuidado.

Si que nos dirijimos todos a nuestros predeterminados sectores, cuando comenzé a contar una cuenta regresiva para iniciar con nuestros ataques, y miraba con una gran sonrisa a Natsu, quería que él notara que yo podía esforzarme y hacer un gran trabajo como él.

- ¿Listos?
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 4:10 pm

La gruesa nube de polvo comenzaba a disiparse dentro de los restos de la anteriormente destruida cueva. Lugar que había sido víctima del ataque del Dragon Slayer de fuego, Natsu Dragneel, cuya puño ardiente derrotó a una enorme cantidad de bandidos cuyas intenciones se basaban en robar minerales preciosos incrustados en las profundidades de la locación. Lucy, la compañera por excelencia del pelirosa, estaba a punto de comenzar con la segunda fase de la operación. Esta constaba principalmente en extraer los restos del reluciente material que tanto anhelaban los trabajadores montañeses. -Ok.- Una sola palabra huía desde la garganta del mago y bastó para que la fémina de rubios cabellos entendiera que podía finalmente dar inicio a la actividad. Los aldeanos observaban espectantes, aún un tanto sorprendidos por la hazaña realizada hacía pocos minutos por Natsu, la cual creó un explosión a mediana escala. Con su diestra mano, acariciaba lentamente las finas hebras rosadas de su actualmente sucio cabello, el cual se había tragado una basta cantidad de polvo.

-¡Natsu! Creo que te pasaste un poco, pero igual les diste su merecido.- Exclamaba el felino volador de simpático aspecto, aterrizando con suavidad sobre el hombro izquierdo del pelirosa, exhibiendo como era usual su alegre actitud. -Oh sí, míralos .. no creo que vuelvan a molestar.- Eso estaba más que claro. Los sujetos yacían en el suelo, abrazados a la lodosa tierra. Muchos de ellos ya habían recuperado la conciencia, no obstante, su despertar solo involucraría más castigo, siendo atados a rocas y arboles por los campesinos locales. Uno del montón de bandidos, al parecer su líder, vociferaba insultos graciosamente, tratando inútilmente de escapar de las resistentes cuerdas que lo mantenían sentado.

-¡Manos a la obra!- Terminar la misión antes de que anochezca representaba una buena idea, ya que la oscuridad dificultaría enormemente el hecho de ubicar a los minerales dentro de la destrozada cueva a pesar del intenso brillo que estos desplegaban. No quedaba más que esperar a Lucy, quien ordenadamente planeaba la estrategia para obtener el resto del tesoro que se ocultaba entre las ruinas de la cueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Mar Abr 02, 2013 7:29 pm

Natsu como era de costumbre, habia hecho un gran trabajo, les habia dado su buen merecido a los ladrones y malos que querían interrumpirle el trabajo a los mineros, una ves terminado eso, a nosotros nos tocaba ver algún plan de como sacar el tesoro que habia en esta cueva, teníamos que lograr algo, pero aún no sabiamos qué, ya estaban las minas en el suelo, y teníamos que obterner varias para que los mineros tubieran su buena recompenza, pero algo me llamó la atención, de que los mineros nos miraban con cara de asombro, y algunos que eran más jovenes, noté sus caras de cansados, aunque ellos no nos ivan a pagar el dinero, si no que otras personas, unos jovenes se acercaron a mi, y me abrazaron fuerte, yo quedé impresionada, sobre todo por la historia que aquellos me contaron.

- Muchas gracias magos de Fairy Tail, gracias a ustedes podremos darles de comer a nuestras familias, aunque son húmildes, quisiera pedirles un gran favor, si algún día pueden ir a vernos... Se que ustedes son de otra clase, y quizás no les gustaría ir a casas húmildes como la de nosotros, pero sería un gran honor para nosotros que ustedes vinieran, y nosé, entre todos, les hacemos algo como agradecimiento... Porfavor.

Quedé bastante impresionada, si que miré a Natsu con una sonrisa un tanto emocionada, si que les dije a aquellos mineros.

- ¿Saben porque tomamos esta misión con Natsu? Porque entendemos que ustedes son unas personas de mucho esfuerzo, y si nosotros siendo Magus podemos ayudarles, realmente encantado lo haremos, y no nos traten como si fuesemos sus salvadores, a partir de ahora seremos amigos, ¿No es cierto Natsu?

Esperando una respuesta del pelirosa, me dispuse a llevar los minerales a los sectores en donde estaban los envoltorios para llevar aquellos minerales, para que así los mineros los puedan vender, y luego tengan sus ganancias, realmente aunque el trabajo era duro, estaba realmente felíz, 1° porque trabajaba con Natsu, y 2° porque la gente realmente lo necesitaba, y una ayuda no hace mal a nadie, es más, los hace muy felices.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 10:53 am

Natsu se habia ido a un lugar en busca de cosas para ayudar a encontrar los minerales que estos mineros pedian, mientras que yo seguia en lo mio sacando y dejandoselos a los mineros, realmente estaba cansada, pero ya faltaba muy poco para terminar la misión por lo cual no podía rendirme tán fácil, necesitaba ese Jewell que ivan a dar estos mineros, si que tenía que dar lo mejor de mi sin importar el cansancio, ya que de esto se trataba Fairy Tail, de no rendirse nunca.

- Uff, estoy realmente cansada, pero falta poco... Vamos Lucy.

Si que seguía dejando los objetos con los mineros, mientras que algunos se acercaban a mi con cara de pregunta, porque me veían un poco preocupada, y algo cansada, aunque no sabia que responderles, les respondí con una sonrisa, no quería que se preocuparan.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 11:52 am

- ¿Lucy-san te encuentras bién? ¿Necesitas un poco de ayuda?

Me preguntó uno de los mineros, que se veíabastante preocupado por como yo estaba, yo no podía decirle que estaba cansada, ya que a lo mejor no pagarían todo el Jewell correspondiente que nos ivan a dar, pero de todas formas le sonreí y le dije lo siguiente.

- N-No, no te preocupes, estoy realmente bién, solamente que me puse a pensar muchas cosas, que no quiero recordar... Aunque falta mucho trabajo por hacer, no hay que decaer...

Le dije con una sonrisa, esperando que a este no le molestara, y me viera bién para poder seguir trabajando como lo habiamos planeado.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 12:44 pm

- Nos preocupa como te sientas Lucy, no queremos que una mujer tán linda como tú haga trabajos tan pesados, es por eso que estabamos preocupandonos por tí...

Al oir eso, me puse un poco felíz, ya que veía que aquellos mineros no eran malas personas, y eran bastante humildes y simpáticos, si que con una sonrisa, me dispuse a trabajar un poco más alegre, no quería verlos preocupados, si que le dije a Loke que me ayudara un poco más con el trabajo, teníamos que apurarnos, no podíamos estar lentamente, ya que teníamos que volver al gremio, para trabajar y seguir haciendo misiones.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 3:55 pm

- Si me encuentro bastante bién, no se preocupen por mi, solamente que quiero acabar luego esto, ya que tengo muchos problemas que aun tengo que resolver, tengo muchas dudas, pero no se preocupen, son solo problemas míos que tengo que superar.

- Cualquier duda que tengas, no dudes en decirnoslas, a lo mejor podemos ayudarte de alguna ú otra manera, no queremos que te sientas mal Lucy-sama

Me dijieron muy respetuosamente, yo les sonreí, no quería ser descortés con ellos.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Lucy Heartfilia Sáb Abr 13, 2013 3:58 pm

El trabajo estaba casi terminado, solo nos faltaban unos cuantos minerales, si que contestando y trabajando arduamente junto con Loke, fuimos de apoco ordenando las cosas, ya que los mineros tenían todo lo que estos decidían, si que trabajamos arduamente, no queríamos hacer cosas que faltaran, si que tubimos unas horas ordenando todo, hasta estar completamente listos, para poder estar bién, y les dije a los mineros, para que nos fueramos todos juntos, como un buen trabajo realizado.

- Listo, creo que hemos terminado el trabajo, espero que nos podamos ver algún otro día, cualquier duda vallan al gremio y haremos lo imposible para poder ayudarlos, espero se encuentren bién, nos veremos pronto.
Lucy Heartfilia
Lucy Heartfilia
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mission Time ~La Cueva de Oro~  Natsu and Lucy Empty Re: The Mission Time ~La Cueva de Oro~ Natsu and Lucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.