Fairy Tail World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyLun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyLun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMiér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMiér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | EmptyMar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | Invft
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Mar 24, 2021 12:00 pm

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin |

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | Empty Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin |

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Abr 13, 2013 4:26 pm

Me encontraba caminando por los alrededores de la playa tomada de la mano junto a mi hermano Len Kagamine, estabamos cansados después de tantos trabajos que habiamos hecho, queríamos divertirnos aunque no sabiamos que podíamos hacer, era una duda buena que teníamos, pero después nos habiamos dado cuenta que también estaba Miku con nosotros, si que me acerqué a ella para saludarla.

- Hey Miku, soy yo Rin!

Le dije muy felíz, pero también me dí cuenta que un poco más lejos en donde estabamos nosotros, habia una peli-verde, era de rostro muy familiar... Sería... ¿Que era Gumi? No podíamos creerlo, si que me acerqué un poco a ella, para ver si me reconocía, no podía creer que una de las amigas que teníamos estaba también aquí en Magnolia, estaba muy contenta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | Empty Re: Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin |

Mensaje por Gumi Megpoid Dom Abr 14, 2013 9:49 pm

    Era un hermoso día, perfecto para ir a la playa. Tome a kero me puse un bikini y arriba un vestido delgado de color blanco, y a Kero le puse uno de esos sombreritos de baño, Awww le quedaba tan mono, llevamos algunas sombrillas y toallas y algo para juegue Kero.- ¡Okey! estamos listos para ir a la playa!! -Hice una pose victoriosa con Kero, y nos fuimos rápidamente a la playa, No podía creerlo era tan grande, y el mar, era increíble!!, era para quedarse a vivir allí, una vez que tomamos un lugar, lo que nos ha costado bastante, dejamos las sombrillas y las toallas y algunos refrescos. Mire a kero con un aire de competencia - A ver quien llega primero?, Listos... en sus marcas y... ¡Ya! -Comencé a correr rápidamente hacia al mar, mientras Kero volaba a mi lado, finalmente termine ganando, al ser la primera que se tiro al mar- Gane!, jejej ahh... que linda está el agua -
    Kero asintió flotando en un flotador, comencé a nadar un rato, desde lejos pude ver a 3 personas reunidas, se me hacían conocidas, pero no podía ver desde distancia así que salí del agua y me acerque un poco para ver quién era, vi como la rubia también se acercaba a mí.. Acaso... ¿Rin?, me acerque más a ellos mientras Kero se iba a comer unos dulces que tenía escondidos que eran para mi - ¿Rin?, ¿Len?, ¿Miku? Chicos son ustedes o acaso son personas muy parecidas -No podía creer encontrármelos aquí, Ay! estaba muy feliz, les extrañaba mucho, así que se me lancé y los abrace muy fuerte a los tres, por poco pensé no volverles a ver- Los extrañe!! -Luego los solté, algo apenada, parecía una loca- Jejeje, perdón~ -Dije rascándome la mejilla mientras sonreía algo apenada, luego sacudí la cabeza, y un gran respiro calmándome un poco- Ammm.. ah', lo había olvidado, Hola! -Sonreí, riéndome un poco
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 27
Localización : Mmmm~ Pues con amigos!! y... con mis amadas zanahorias! (?)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | Empty Re: Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin |

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 18, 2013 4:41 pm

El rubio de Sabertooth se encontraba disfrutando de un agradable y pacifíco día junto a su hermana gemela, luego de haber hecho un montón de misiones, el rubio se encontraba con unos shorts negros y con el torso descubierto metido en el mar, era un día muy agradable para él y su hermana, pero algo les faltaba, si que el rubio miraba a su hermana con un rostro de complicidad - ¿Crees que falta algo Nee-chan? - Dijo carismático él, pero su hermana se mantenía muy feliz en el agua, era algo que agradaba mucho la verdad.

En eso, una presencia familiar se les acercó a los chicos, ¡Era una amiga de ellos! Gumi, una chica de cabellos verdes que era muy alegre, y tenía un humor muy peculiar, si que su hermana salió corriendo para recibirla, y él rubio sin pensarlo dos veces también la siguió, si que muy contento saludó a su amiga - ¡Gumi-chan! ¿Cómo estas? ¡Hace mucho que no nos vemos! - Exclamó el rubio de Sabertooth.
Len Kagamine
Len Kagamine
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin | Empty Re: Un encuentro al sonido de las olas | Miku, Len, Gumi y Rin |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.