Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  ♪♫♥ENTRENAMIENTO AISLADO♥♫♪
Lun Abr 14, 2014 6:30 pm por Aruna

» Erza Scarlet [ En Procesó ]
Lun Ene 06, 2014 8:49 pm por Narradora

» Mision: El Dolor de un Padre
Mar Nov 12, 2013 6:06 pm por renjimix

» [Entrenamiento]Tori
Mar Oct 01, 2013 2:14 am por light noshadow

» ☆ Evento Trama ☆ { ¡Un meteorito se está acercando! ]
Miér Ago 28, 2013 8:28 pm por Demian Firegon

» Kiara The Scorpio
Miér Ago 28, 2013 1:58 am por Narradora

» ♪♫♥Entrenaminto♥♫♪ ♥Aruna♥
Mar Ago 27, 2013 11:44 pm por Narradora

» Hasta dentro de 8 días y medio xD
Mar Ago 20, 2013 11:17 pm por Suxal Nekrom

» En busca de alguien de Crime...
Mar Ago 20, 2013 10:57 pm por Miharu Mcgarden

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie Mar 29, 2013 10:55 am.

ID - Hatsune Miku}

Ir abajo

ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Hatsune Miku el Sáb Mar 30, 2013 3:51 pm


"Nombre del Personaje"


Datos Básicos
  • Apodo: Merka, Cebollín, kání dél kázéríó Mikulina y Gusanito.
  • Gremio: Sabertooth.
  • Edad: 19 Años.
  • Magia: God Slayer de las sombras.
  • Rango: E.
  • Orientación Sexual:Bisexual.

Datos Físicos
Descripción Física:

Una chica de piel blanca, pero no en extremo, más bien trigueña. Su altura es pequeña para su edad, nada más unos 1.64 cm y su peso corporal es de 55 kl. Su contextura es delgada y fina. Sus rasgos físicos son más de los de una niña pequeña, la cual, fue conservada casi como un tipo de muñeca. Su pelo es de un color cyan suave, tiene un largo cabello el cual es atado por dos largas coletas. El pelo aveces le funciona como bufanda.

La chica no tiene una manera de vestir algo "notable" diciéndolo de alguna manera. Pero nada más digamos que le da igual la moda, simplemente se pone lo que encuentra ya que muchas veces se despierta a última hora, pero cuando la situación lo a merita se pone como alguien elegante. Cuando tiene mucho tiempo libre trata de crear nuevos estilos, aún que la moda no sea lo primero en el mundo.


Datos Psicológicos


Psicología


Es una chica calmada y algo reservada. Pero al igual curiosa y llena de querer aventura, aún así ello se aguanta... Bueno, no demasiado. Se ve mucho su espíritu por los libros que siempre anda leyendo en el gremio. Gusta hacer reír a la gente, al igual hacerle sus presas de bromas. ¡Nadie se salva! Ni siquiera un pequeño y frágil perrito. Siempre anda con una sonrisa en rostro u algún tipo de mueca parecida a una.

Para definirse con los sentimientos es demostrativa, ya que es muy obvia en aquel tipo de cosas. Pero aún así puede ocultarse bien, no anda como una niñata enamorada tartamudeando y cosas de ese tipo, gusta ser algo más misteriosa, aún que nunca lo puede conseguir demasiado bien.
Esta personalidad se presenta nada más cuando esta fuera de usar su magia.

Al usar su magia se vuelve un poco más oscura, de una personalidad más furiosa y sin mucho sentimiento. Fría y calculadora, podemos decir simplemente 'Una dulzura diabólica.'. Aún así no significa que sea la de siempre, la chica aún sabe reírse y ser 'buena' pero de una forma más 'extremista' de lo normal.

Gustos
✖ Diferentes libros, llenos de información, peor una que otra vez gusta de míticas historias sobre fantasmas.
✖ Las bibliotecas con demasiados libros, en un futuro, si no sirve para algo que le guste, le gustaría ser bibliotecaria.
✖ Gusta de misterios no resueltos y hasta asesinatos, ya que se siente un tipo de Sherlock Holmes... Pero de otro mundo.
✖ Ama las frutas, aún más los vegetales. Si no fuera porque en todos los JODIDOS restaurantes sirven carne exquisita se haría vegetariana.
✖Es amante de el cantar y la música. Pero principalmente es de tocar instrumentos.
✖Le agrada todo animal e insecto. Algo extraño, por la parte de insectos... Ya que unos son gigantes y ugh.
✖Los colores celestes, cyan, rojos u escarlata son lo suyo.
✖Gusta de sus inventos, ya que cuando esta aburrida hace cualquier cosa con cualquier cosa. No importa si el instrumento es estúpido o inútil, igual le pone un nombre y lo adora.

Disgustos
✖ Odia COMPLETAMENTE que le jalen el pelo o que le digan algo sobre este.
✖ Las comidas picantes no son para nada lo suyo. Se pone roja y se debe lanzar donde hay agua.
✖ Que se quejen de sus cebollines.
✖ Le digan algo por "pedir prestado algo sin decirlo" ¡Solamente pide prestado! ... Un objeto prestado por muuucho tiempo.
✖ La gente demasiado tonta u.. 'Confiada' claramente que DEMASIADO confiada en casos muy estúpidos.


Otros Datos
Mascota
✖ Un gran gato negro, el cual, de alguna manera puede hablar. No por algo que no se pueda explicar, lo que paso fue por un hechizo hecho por una bruja a este. Finalmente podemos decir que este gato 'especial' es un felino DEMASIADO flojo.
Sueños
✖ El ser alguien que pueda superarse a si misma, al igual alguien que pueda cumplir su objetivo de transformarse en alguien que pueda controlar su magia.
Datos Extras
✖ Tiene muchos libros arriendados de la biblioteca los cuales... Nunca devuelve.
✖Aveces toma las cosas de otros sin querer, o las roba haciendo que estaba pidiendo prestado ello sin decirlo.
✖Buena puntería, buena vista, genial lanzamiento. Cuando se aburre lanza pequeñas dagas a donde sea, simplemente para molestar o desaburrirse.
✖Extrañamente siempre tiene un cebollin en la mano.
Historia


La chica peliceleste no nació en un lugar 'especifico' no recuerda mucho de su infancia y de sus padres ya que... Que digamos pasaron muchas cosas en su vida como para preocuparse por su historia.

Nieve en invierno y mucha niebla, ahí es donde nació esta chica. Nació en una caravana, la cual, iba directamente a Fiore. ¿Quién diría que los padres de la chica eran payasos de circo? Los cuales tuvieron una aventura una noche y la chica termino embarazada por esta pequeña niñita. Los padres no quisieron hacerse cargo de esta, por lo que la dejaron en una casa de una familia, la cual, parecía tener dinero o algo así. A parecer no eran tan malos, después de todo.

Al crecer estaba en un lugar con mucha gente diferente, aveces venían adultos y se llevaban a sus amigos para siempre, aveces los niños volvían por alguna razón. ¿Qué era esa cosa? A esa edad no sabia bien, pero un día le 'adoptaron' así le llamaron, estuvo con una pareja 'extraña', la cual no podía tener hijos... Ya que eran dos mujeres. La gente de aquel lugar no se encargaba demasiado por los niños, solamente los dejaban con quienes los quieran.
Al crecer la chica tuvo una vida feliz... Hasta que sucedió un incendio. Ahí pasaron varias cosas, la casa se incendio.. Y estuvo nuevamente sola por la vida. Hasta que un encuentro mágico con un animal sucedió.

Su actual mascota; Remnex, Además de que su nombre parezca una marca de condón. era un gato muy especial, el cual fue hechizado por una bruja gracias a su amo, cual fue asesinado. No comprendías demasiado de su historia, pero el gato era muy peculiar y 'necesitaba' tu ayuda. Por lo que le diste lo que pudiste, este te dio mucha información importante
Su historia no esta muy completa por el tiempo, ya que han pasado muchos años en su vida en los cuales no ha hablado con alguien 'importante'

A su edad actual, ya con muchos descubrimientos quiso postular a el gremio más fuerte de Fiore; Sabertooth ¡Cual seria su sorpresa al ser aceptada! Ahora esta trabajando en aquel gremio como puede y tratando de ganar todo el saber y poder que puede.
Técnicas Pasivas
✖ Primera técnica pasiva: La chica, normalmente, es como un gato. Se escabulle de manera fácil, puede esquivar lo que puede y si se cae... 'Cae parada'. Ello depende si es una gran altura y si tiene a menos unos segundos de sobra para hacerlo.
✖ Segunda técnica pasiva: Leyenda de la Ciudad. Siendo principalmente usada para reunir una que otra información histórica o 'algo más' que ello, esta magia no la usa para atacar o algo parecido, simplemente para confundir y obtener información.

Técnicas Activas
✖ Primera técnica activa: Fuegos Artificiales Fantasma. Técnica controlada levemente, no puede controlar totalmente a los espíritus, pero, con un fuerte deseo en su mente lo puede hacer cumplir.
✖ Segunda técnica activa: Rayo de Oscuridad. Un ataque más que devastador al no ser controlado, lo cual, la chica lo puede hacer 'medianamente' bien.




Última edición por Hatsune Miku el Sáb Mar 30, 2013 4:25 pm, editado 1 vez
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 4:06 pm

Únicamente una cosa a destacar:

Técnicas Pasivas
✖ Primera técnica pasiva: Teletransportación. Esta magia es simple y 'fácil', quien la use puede teletransportarse en un lugar determinado por este, al igual puede teletransportarse con alguien, pero con alguien que tenga contacto físico.

Las técnicas pasivas son aquellas como por ejemplo mayor resistencia, gran velocidad, mayor intelecto... cosas más ''humanas'' por decirlo así, por lo que la teletransportación no sería válida.

Todo lo demás es correcto.

Una vez lo hayas corregido, indícalo posteando debajo de este post ''Editado'' y pasare a aceptarte la ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Narradora el Sáb Mar 30, 2013 4:12 pm

Además que aqui no va este tema, lo moveré al apartado de fichas.
avatar
Narradora
Admin

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 22
Localización : Ummm, nadie sabe! :3

Ver perfil de usuario http://fairytailworld2-0.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Hatsune Miku el Sáb Mar 30, 2013 4:27 pm

Perdonen por las molestias y editado.
Gracias y disculpas.
avatar
Hatsune Miku
Mago clase E
Mago clase E

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 4:29 pm

~Ficha Aceptada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.